Política XXI
¡Únete a nosotros, te gustará!

Unirse al foro, es rápido y fácil

Política XXI
¡Únete a nosotros, te gustará!
AVISO DEL CAPXXI: Foro clausurado. Pasamos buenos momentos junto a todos, Política XXI marco una época. ¡Gracias por formar parte de ello!

Templo de Snorlax (Post oficial del Movimiento Snorlax)

+58
Leonardo Espinosa
Ignasi Llopis
Pedro Taibo
Abu Bakr Ben Omar
Alonso Cruz
Josep Español
Antonio Corpe
Administrador Fabián
Adolfo Fraga
Alejandro de Haro
Jose Luis Sánchez
Álvaro Misena
Anter Vidaurrazaga
Xuan Montes
Antonio Castro
Manuel Soto Cabanillas
Administrador Héctor
Admin86
Gonzalo Oyarzabal
Administrador Marco
Manuel Salinas
Gorka Labaza
Bonaventura Casals
Richard Vause
Santiago Franco
Administrador Ocampo
Martí Giesler
Moderador Aperitivo
Cristina Mola
Jorge Quintana
Ramon Ridao
Pedro López
Administrador Jaime
Alejandro Estrada
Guillermo Canalejas
Juan Lara
Pedro Ramirez Cuesta
Alfonso Izquierdo
Josep Montoliu
Santiago Mendoza
Jaime Periodista
Manuel Carballal Reyes
Nicolás Lorenzo Fuentes
Jaume Cabanes
Héctor Fernández.
Fabián de la Torre
Pasqual Prim
Alfonso Cárdenas
Javier Villalobos
Irene Ferrusola
Administrador Josep
Martí Casas
Sofía Puig Sagnier
Aaró Vinyals Sabaté
Marco Janer
Tania Montero
Jaime Rivera
Carles Isidre Labayen
62 participantes
Martí Giesler
Martí Giesler
Primer Ministre
Primer Ministre
Cantidad de envíos : 10324

Templo de Snorlax (Post oficial del Movimiento Snorlax) - Página 29 Empty Re: Templo de Snorlax (Post oficial del Movimiento Snorlax)

Sáb 14 Dic 2013 - 22:08
Mis juegos favoritos son HOI II i el III, el III si no aprendes a jugarlo aburre, yo ya pillé la funcionalidad.

También me gustan los juegos de gestión como Football Manager 2014 (tengo compradas las sagas desde 2011) y que no falte el GTA, tengo desde el GTA II. Esperando con muchas ganas la salida de GTA V para PC, porque no pienso comprarmelo para la Play3 (más que nada porque no sé jugarla XD)
Bonaventura Casals
Bonaventura Casals
Cantidad de envíos : 9763

Templo de Snorlax (Post oficial del Movimiento Snorlax) - Página 29 Empty Re: Templo de Snorlax (Post oficial del Movimiento Snorlax)

Sáb 14 Dic 2013 - 22:09
El HOI vale la pena? La demo dejaba mucho a desear.
Martí Giesler
Martí Giesler
Primer Ministre
Primer Ministre

Sáb 14 Dic 2013 - 22:57
Salvador Prim escribió:El HOI vale la pena? La demo dejaba mucho a desear.

Yo que nunca pruebo las demos XD

Sí, pero si empiezas, empieza por el HOI II.
Marco Janer
Marco Janer
Cantidad de envíos : 6281

Sáb 14 Dic 2013 - 23:00
Por el Darkest Hour, tiene mods muy buenos. :jaja:

Buenas partidas me echado yo con ese con Rumanía, Bulgaria o similares...  :risas: 
Administrador Ocampo
Administrador Ocampo
Administración
Administración
Cantidad de envíos : 20969

Sáb 14 Dic 2013 - 23:44
Puestos a elegir de juegos de estrategia hay muchos, pero Rulers of Nations III y Europa Universalis IV -aunque a nivel jugabilidad prefiero el III en el cual mi Reino de Castilla obtuvo más gloria que con los Trastámara xD- me gustan bastante. Civilization me ha cansado, así como el Age of Empire, Sim City y demás. Muy recomendable la saga de Total War, especialmente el Rome Total War, aunque el Medieval II está muy bien.

No obstante me gustan mucho los RPG también, por ejemplo Kotor si bien no es nuevo -especialmente el II que lo he jugado varias veces con matices diversos, genial y brillante juego, uno de los mejores- ya tienen sus años, pero son clásicos que deben ser jugados xD
Otros juegos históricos sin duda Jedi Academy, probablemente de los mejores juegos de Lucasarts, aunque el Battlefront y los últimos Force Unleashed son muy buenos.

Y hablando de lo último en este año de FPS y primera persona, pues que decir, GTA V es increíble, y también el Call of Duty. Un juego bastante bueno y divertido, en plan estilo GTA pero con historia diferente, es el Saints.
Bonaventura Casals
Bonaventura Casals
Cantidad de envíos : 9763

Sáb 14 Dic 2013 - 23:51
Total war brutal también, me encanta el napoleónico (evidentemente xD)
Martí Giesler
Martí Giesler
Primer Ministre
Primer Ministre

Dom 15 Dic 2013 - 0:08
Marco Janer escribió:Por el Darkest Hour, tiene mods muy buenos. :jaja:

Buenas partidas me echado yo con ese con Rumanía, Bulgaria o similares...  :risas: 

¿Qué diferencia tienes Darkest Hour de HOI II?
Jaume Cabanes
Jaume Cabanes
Partit Nacional
Partit Nacional
Cantidad de envíos : 2461

Dom 15 Dic 2013 - 0:13
En cuanto a los civilization, he de decir que he jugado al III, al IV y al V y me quedo con el IV, en el V lo cambiaron todo demasiado. La forma de jugar del IV me gusta mucho más.

En cuanto a los Europa Universalis, he jugado al IV y al II y me quedo con el II porque el IV son demasiadas cosas ya a controlar, como si con el II no tuvieras bastante. Además de que el mapa del II es bastante mejor que el del IV.

GTAV bestial, sí. Sobran palabras con este juego.

RPG hace tres años estuve un año entero jugando al WoW y luego también estuve dándole al de SWTOR (Star Wars The Old Republic). El Star Wars tenía pinta de que iba a ser muy bueno pero no le dediqué suficiente tiempo.

En cuanto a los Fallout, he jugado al 3 y al New Vegas y me voy a pasar el New Vegas (el que más me gustó) por segunda vez que quiero hacer otras opciones además de jugar con el modo surrealista ese que se puede elegir (aunque no he notado mucho cambio de momento).

Hace dos o tres semanas acabé el Bioshock Infinite, que está bastante bien y es mucho mejor que el 2, aunque creo que algo por debajo del 1.

Sobra decir que el mejor juego de la historia es el GTA San Andreas y detrás de él está el Pokémon Amarillo.
Alfonso Cárdenas
Alfonso Cárdenas
Cantidad de envíos : 6090

Dom 15 Dic 2013 - 0:18
Jaime Rojas escribió:En cuanto a los civilization, he de decir que he jugado al III, al IV y al V y me quedo con el IV, en el V lo cambiaron todo demasiado. La forma de jugar del IV me gusta mucho más.

En cuanto a los Europa Universalis, he jugado al IV y al II y me quedo con el II porque el IV son demasiadas cosas ya a controlar, como si con el II no tuvieras bastante. Además de que el mapa del II es bastante mejor que el del IV.

GTAV bestial, sí. Sobran palabras con este juego.

RPG hace tres años estuve un año entero jugando al WoW y luego también estuve dándole al de SWTOR (Star Wars The Old Republic). El Star Wars tenía pinta de que iba a ser muy bueno pero no le dediqué suficiente tiempo.

En cuanto a los Fallout, he jugado al 3 y al New Vegas y me voy a pasar el New Vegas (el que más me gustó) por segunda vez que quiero hacer otras opciones además de jugar con el modo surrealista ese que se puede elegir (aunque no he notado mucho cambio de momento).

Hace dos o tres semanas acabé el Bioshock Infinite, que está bastante bien y es mucho mejor que el 2, aunque creo que algo por debajo del 1.

Sobra decir que el mejor juego de la historia es el GTA San Andreas y detrás de él está el Pokémon Amarillo.

Ya ves!!
Santiago Mendoza
Santiago Mendoza
Cantidad de envíos : 1617

Dom 15 Dic 2013 - 0:39
Y añado: La saga Hitman. Siempre me ha encantado todas las posibilidades que te da, además de tener buenas historias puedes hacer las cosas de mil y un formas.

Jaime Rojas escribió:Sobra decir que el mejor juego de la historia es el GTA San Andreas

Junto al pro 6 el juego al que mas he jugado.
Martí Giesler
Martí Giesler
Primer Ministre
Primer Ministre

Dom 15 Dic 2013 - 16:30
Hitman Absolution, alguna vez cuando tengo ganas de matar, juego a Contratos haha.
Josep Montoliu
Josep Montoliu
Cantidad de envíos : 3796

Dom 15 Dic 2013 - 16:55
Esteban Rodriguez Ocampo escribió:Puestos a elegir de juegos de estrategia hay muchos, pero Rulers of Nations III y Europa Universalis IV -aunque a nivel jugabilidad prefiero el III en el cual mi Reino de Castilla obtuvo más gloria que con los Trastámara xD- me gustan bastante. Civilization me ha cansado, así como el Age of Empire, Sim City y demás. Muy recomendable la saga de Total War, especialmente el Rome Total War, aunque el Medieval II está muy bien.

No obstante me gustan mucho los RPG también, por ejemplo Kotor si bien no es nuevo -especialmente el II que lo he jugado varias veces con matices diversos, genial y brillante juego, uno de los mejores-  ya tienen sus años, pero son clásicos que deben ser jugados xD
Otros juegos históricos sin duda Jedi Academy, probablemente de los mejores juegos de Lucasarts, aunque el Battlefront y los últimos Force Unleashed son muy buenos.

Y hablando de lo último en este año de FPS y primera persona, pues que decir, GTA V es increíble, y también el Call of Duty. Un juego bastante bueno y divertido, en plan estilo GTA pero con historia diferente, es el Saints.
Yo me compré el II hace poco y esperaré a que bajen el precio para el III, pero ya me gusta bastante, además me compré la opción del molding para ser President de la Generalitat  :roto2rie: 
Además desde hace dos semana tengo el Simcity 5, muchas actualizaciones, pero vale la pena. He jugado al Universalis IV y III y me quedo con el IV, pero solo lo tengo de demo.
Tambien tengo el AOE III y AOE II pirata, pero en todo caso me falla la opción multijugador, maldito internete.
Online juego al eRepublik en eEgipte, tambien me gusta el AtWar.
Martí Giesler
Martí Giesler
Primer Ministre
Primer Ministre

Dom 15 Dic 2013 - 17:42
Yo tengo comprado el RON III, el mismo día que salió (al igual que el Modding Tool cuando salió), pero sinceramente no me termina de hacer el peso, sigue teniendo muchos errores.
Marco Janer
Marco Janer

Dom 15 Dic 2013 - 17:48
Muy malo y lleno de bugs. Como todos los que ha sacado esa productora.
Administrador Ocampo
Administrador Ocampo
Administración
Administración

Lun 16 Dic 2013 - 14:25
Lleno de bugs, es cierto, pero han sido los primeros en plantear un esquema de juego como ese, o sea un simulador de gobierno integral.

Por cierto EUIV está excelente, me ha gustado mucho. He jugado con Toscana y creado a Italia en dos siglos, para comenzar la reconquista y volver a la gloria del Imperio Romano, muy recomendable.
Alfonso Cárdenas
Alfonso Cárdenas
Cantidad de envíos : 6090

Lun 16 Dic 2013 - 15:23
A todo esto, alguien ha probado alguno de la saga de Tropico? Lo digo, porque es un juego que siempre me ha llamado la atención pero no se porqué nunca me he atrevido a comprarlo.
Administrador Ocampo
Administrador Ocampo
Administración
Administración

Lun 16 Dic 2013 - 15:28
Eduardo Padilla escribió:A todo esto, alguien ha probado alguno de la saga de Tropico? Lo digo, porque es un juego que siempre me ha llamado la atención pero no se porqué nunca me he atrevido a comprarlo.
Sí, lo he jugado. Es bueno en su primera versión y mejorada en la última. Eres el líder de una isla caribeña, no esperes un simulador de gobierno super detallado ni construcciones y expansión como civilization. Es un estilo Sim City pero en una isla con las cuestiones de un gobierno nacional. En su momento me había divertido bastante, la mayoría caía en la tentación de convertirse en un dictador, encarcelar a opositores o matar a los disidentes xD
Anter Vidaurrazaga
Cantidad de envíos : 1255

Lun 16 Dic 2013 - 17:42
Esteban Rodriguez Ocampo escribió:Lleno de bugs, es cierto, pero han sido los primeros en plantear un esquema de juego como ese, o sea un simulador de gobierno integral.

Por cierto EUIV está excelente, me ha gustado mucho. He jugado con Toscana y creado a Italia en dos siglos, para comenzar la reconquista y volver a la gloria del Imperio Romano, muy recomendable.
Me terminaste convenciendo. Voy a ver si mi notebook lo soporta.
Santiago Mendoza
Santiago Mendoza
Cantidad de envíos : 1617

Lun 16 Dic 2013 - 17:49
Eduardo Padilla escribió:A todo esto, alguien ha probado alguno de la saga de Tropico? Lo digo, porque es un juego que siempre me ha llamado la atención pero no se porqué nunca me he atrevido a comprarlo.

Ante la duda tira por lo gratis y descargatelo xD.
Marco Janer
Marco Janer

Lun 16 Dic 2013 - 18:45
Esteban Rodriguez Ocampo escribió:Lleno de bugs, es cierto, pero han sido los primeros en plantear un esquema de juego como ese, o sea un simulador de gobierno integral.

Había algunos parecidos, Supreme Ruler 2020 y Supreme Ruler Cold War, de paradox, con mayor profundidad en el apartado militar respecto del político y económico. Pero no estaban mal. Y si es el único que ha planteado un sistema de ese estilo, pero con tantas versiones sacadas y a 50 € ya podían haberlo mejorado mucho más.

El EUIV está bien, el EU III fue muy bueno, aunque a mi personalmente me gustan más los Victoria.
Contenido patrocinado