Comunicado del Govern de Catalunya
+14
Richard Vause
Leopoldo de Arteaga
Administrador Josep
F.Alberti.
Sofía Puig Sagnier
Martí Casas
José de la Hoz Rubio
Aaró Vinyals Sabaté
Santiago Mendoza
Irene Ferrusola
Fabián de la Torre
Juan Lara
Marco Janer
Pasqual Prim
18 participantes
Página 4 de 4. • 1, 2, 3, 4
- Pasqual Prim
- Cantidad de envíos : 5138
Re: Comunicado del Govern de Catalunya
Miér 15 Mayo 2013 - 20:10
Marat vuelve a Catalunya
FDP: Jajaja por los conocimientos que tengo, tus amiguetes quemaron el Reichstag para atar de manos a Hindemburg y obligarle a seguir su rumbo.
FDP: Jajaja por los conocimientos que tengo, tus amiguetes quemaron el Reichstag para atar de manos a Hindemburg y obligarle a seguir su rumbo.
- Santiago Mendoza
- Cantidad de envíos : 1617
Miér 15 Mayo 2013 - 20:16
Pasqual Prim escribió:También Hitler afirmó que el Reichstag había sido quemado por comunistas, y era una fuente oficial, pero no por eso fue real.
No digo que el gobierno mienta, digo que si el gobierno dice la verdad debe aportar más información para que sea creíble.
Estoy completamente en contra del gobierno del PP y de sus medias, pero no es comparable con Hitler.
- Pasqual Prim
Miér 15 Mayo 2013 - 20:18
¿Ahora está en contra? Caramba...Miguel Ángel Delgado escribió:Estoy completamente en contra del gobierno del PP y de sus medias, pero no es comparable con Hitler.
- Richard Vause
- Cantidad de envíos : 937
Miér 15 Mayo 2013 - 20:28
¿En caso de confirmarse que la URSS, Libia y Marruecos se encuentran detrás del asunto, el Govern de Cataluña y el PSUC rectificarán publicamente?
- Pasqual Prim
Miér 15 Mayo 2013 - 20:29
Así es, no habrá ningún problema. Pero no queremos juzgar las cosas antes de hora.Richard Vause escribió:¿En caso de confirmarse que la URSS, Libia y Marruecos se encuentran detrás del asunto, el Govern de Cataluña y el PSUC rectificarán publicamente?
- Martí Casas
- Cantidad de envíos : 7991
Miér 15 Mayo 2013 - 20:32
Pasqual Prim escribió:Marat vuelve a Catalunya
Müller llega a su despacho a las 6:47 de la mañana.
FDP: Por eso mismo, no tienes conocimiento alguno
- Santiago Mendoza
Miér 15 Mayo 2013 - 20:45
Pasqual Prim escribió:¿Ahora está en contra? Caramba...Miguel Ángel Delgado escribió:Estoy completamente en contra del gobierno del PP y de sus medias, pero no es comparable con Hitler.
En contra del conjunto de medidas tomadas en su legislatura, por lo cual es un partido que no considero ajeno a mi ideología, pero entiendo que no es comparable con Hitler, es simplemente eso, en lo que si concuerdo es en la decisión de hablar con el resto de países europeos para intentar evitar que se vuelva a repetir esta situación, igual que incito a la reflexión en España de como nos la han podido colar así, apoyo que el gobierno hable con el resto de gobiernos europeos ante la posible amenaza de otros países, para que no se me ofenda repito la de posible, y tienen mi apoyo en algunas medias que han tomado en esta situación actual, y mi confianza para resolver este conflicto, porque en estos momentos hemos de demostrar que estamos a la altura de las circunstancias y estar unidos.
Así que no mostraba mi desacuerdo con las medias que ha tomado el PP en esta situación, sino en su legislatura.
- Jaume CabanesPartit Nacional
- Cantidad de envíos : 2461
Jue 16 Mayo 2013 - 0:28
Admiro el valor del govern en enfrentarse al gobierno central.
- Irene Ferrusola
- Cantidad de envíos : 3281
Jue 16 Mayo 2013 - 0:41
El gobierno catalán cada día más solo, pretenden subvertir el orden constitucional, atacar al Gobierno de la Nación y ser un defensor de dictaduras totalitarias. El pueblo debe saber lo que está sucediendo.
Jue 16 Mayo 2013 - 0:44
Éso de que está sólo lo dice por el gobierno catalán... ¿no debería ser más bien por el español?Irene Aguirre escribió:El gobierno catalán cada día más solo, pretenden subvertir el orden constitucional, atacar al Gobierno de la Nación y ser un defensor de dictaduras totalitarias. El pueblo debe saber lo que está sucediendo.
Tengo entendido que el pacto que le puso en el poder se cesó.
- Fernando Torrealba
- Cantidad de envíos : 85
Jue 16 Mayo 2013 - 2:20
Lo que esta sucediendo es que el Govern Central esta haciendo un esfuerzo por no posicionar a España dentro de la Guerra Fría, cosa que resulta casi imposible con vuestro gobierno derechista.Irene Aguirre escribió:El gobierno catalán cada día más solo, pretenden subvertir el orden constitucional, atacar al Gobierno de la Nación y ser un defensor de dictaduras totalitarias. El pueblo debe saber lo que está sucediendo.
- Santiago Mendoza
Jue 16 Mayo 2013 - 16:25
No discutáis, tanto el PP como el PSUC estáis cada vez mas solos. Miguel Ángel ríe.
Lo que no es tolerable es acoger en tu casa a quien te ataca... No intenten justificar su error.
Lo que no es tolerable es acoger en tu casa a quien te ataca... No intenten justificar su error.
- F.Alberti.
- Cantidad de envíos : 3208
Jue 16 Mayo 2013 - 17:32
Marco Janer escribió:Juan Lara escribió:
Entiendo que le extrañe que hay otras formas más responsables de hacer política señor Janer.
Juan Lara es detenido por la escolta del Ministro cuando pretendía irrumpir en su coche oficial.
¡Las manos arriba!
FDP:
Armando Bronca Segura salido total.
Mi compi detenido por una escolta?.Seguro que después hubo tema entre la escolta y mi compi....en un ministerio,bueno es mi compi.
- Jose Iriarte
- Cantidad de envíos : 858
Jue 16 Mayo 2013 - 21:34
La URSS ha demostrado clara aversión hacia el Estado. También pueden ser probables los indicios de que está haya podido introducir armamento en Nafarroa. Lo que no quita las verdaderas razones del levantamiento, que es la inoperancia del gobierno español en asuntos forales.
- Eugenio Egido
- Cantidad de envíos : 30
Jue 16 Mayo 2013 - 21:49
La manera de gobernar del PSUC es pésima, y su falta de comunicación aún más.
Jue 16 Mayo 2013 - 21:56
AnselmoEugenio Egido escribió:La manera de gobernar del PSUC es pésima, y su falta de comunicación aún más.
¿Y usted quién carajo es?
- Santiago Mendoza
Jue 16 Mayo 2013 - 21:59
Julia Vázquez escribió:AnselmoEugenio Egido escribió:La manera de gobernar del PSUC es pésima, y su falta de comunicación aún más.
Una persona con derecho a opinar, como usted.
Jue 16 Mayo 2013 - 22:03
Anselmo le hecha humo a la cara a Miguel ÁngelMiguel Ángel Delgado escribió:Julia Vázquez escribió:AnselmoEugenio Egido escribió:La manera de gobernar del PSUC es pésima, y su falta de comunicación aún más.
Una persona con derecho a opinar, como usted.
Cállese, que no hablaba con usted, estoy interesado en la respuesta de éste buen hombre.
FDP: ¿Tío? Ahora no entres con Anselmo que te ofreció un cigarro y no le hiciste caso
- Eugenio Egido
- Cantidad de envíos : 30
Vie 17 Mayo 2013 - 15:42
Carajo no soy, soy Eugenio Egido, nacionalista conservador catalán.
fdp`:intento recuperar CiU, es mi ideologia.
fdp`:intento recuperar CiU, es mi ideologia.
Página 4 de 4. • 1, 2, 3, 4