[SUBASTA DE DIPUTADOS] DIPUTADOS DE BLOC
+14
Serafín Monsálvez
Ignasi Llopis
Carles Isidre Labayen
Martí Casas
Javier Villalobos
Jaime Rivera
Marco Janer
Fabián de la Torre
Tania Montero
Irene Ferrusola
Héctor Fernández.
Pasqual Prim
Antonio Guevara
Administrador Josep
18 participantes
Página 3 de 3. • 1, 2, 3
- Javier Villalobos
- Cantidad de envíos : 2018
Re: [SUBASTA DE DIPUTADOS] DIPUTADOS DE BLOC
Dom 12 Mayo 2013 - 17:15
Pues yo ruego que la Administración se coordine mínimamente en Cancillería antes de tomar decisiones.
Llevo aquí dos días y ya me cansa esto de que un Admin tome una iniciativa y el otro inmediatamente salga a lavarse las manos y decir que no tiene nada que ver y no está de acuerdo.
La Administración es un cuerpo colegiado y debe actuar en bloque, no cada por su cuenta sin consultar a los demás que forman parte de ese cuerpo colegiado.
Esto resta autoridad a la Administración, elimina la seguridad jurídica foral y nos fastidia a todos una barbaridad. Además de provocar la sensación de que este foro es una casa de putas donde cada uno hace lo que le da la gana (que en realidad es así, pero no es tan notorio a primera vista).
Parafraseando a Pacheco, "la Administración es un cachondeo".
Llevo aquí dos días y ya me cansa esto de que un Admin tome una iniciativa y el otro inmediatamente salga a lavarse las manos y decir que no tiene nada que ver y no está de acuerdo.
La Administración es un cuerpo colegiado y debe actuar en bloque, no cada por su cuenta sin consultar a los demás que forman parte de ese cuerpo colegiado.
Esto resta autoridad a la Administración, elimina la seguridad jurídica foral y nos fastidia a todos una barbaridad. Además de provocar la sensación de que este foro es una casa de putas donde cada uno hace lo que le da la gana (que en realidad es así, pero no es tan notorio a primera vista).
- Marco Janer
- Cantidad de envíos : 6281
Dom 12 Mayo 2013 - 17:17
Ignacio Rentería escribió:Esto resta autoridad a la Administración, elimina la seguridad jurídica foral y nos fastidia a todos una barbaridad. Además de provocar la sensación de que este foro es una casa de putas donde cada uno hace lo que le da la gana (que en realidad es así, pero no es tan notorio a primera vista).
He tenido un deja vu.
- Pasqual Prim
- Cantidad de envíos : 5138
Dom 12 Mayo 2013 - 17:18
Yo ya se lo dije a Navarro: Unanimidad o nada.Ignacio Rentería escribió:Pues yo ruego que la Administración se coordine mínimamente en Cancillería antes de tomar decisiones.
- Leopoldo de Arteaga
- Cantidad de envíos : 1153
Dom 12 Mayo 2013 - 20:39
Nuevamente, me sumo a lo dicho por Rentería
Dom 12 Mayo 2013 - 22:58
Yo no te he insultado, estoy dando una opinión que no te gusta oir. Así que calma con los avisos, porque estás abusando de la administración. Hay casos de verdaderos insultos que no se avisan, y avisar esto me parece un exceso que deberías cortar de inmediato.Administrador Josep escribió:Hector, un aviso disciplinario por haber insultado a la Admin.Héctor Fernández. escribió:Y luego se los disteis a PSUC. Cara dura es lo que tienes.Administrador Josep escribió:Perdona, lo del Transfugismo a Navarro, yo ya le dije que lo subastemos los de CIU y el se negóHéctor Fernández. escribió:Ahora sí se quiere hacer subasta de diputados ¿no?. Pero para beneficiar a la izquierda, eso sí. Y los de CiU se repartieron a escondidas y, obviamente también a la izquierda.
Qué asco y qué desvergüenza. Que se te ve el plumero, Josep, que se te ve.
Mira yo preferí darselas al PSUC porque vosotros os negasteis a negociar y luego queriais que os diera esos diputados por delegaciones del gobierno y de sobornar no era la cosa, fue un error técnico vuestro
¿Quiénes son "vosotros"? ¿con quién negociaste todo eso? porque conmigo no. Tú a mi me dijiste que no directamente.
Dom 12 Mayo 2013 - 23:05
Creo que esta es de las respuestas más sensatas que ha habido en la historia del sim.Marco Janer escribió:¿ Os enchufáis keta o que?
Guat da fak?
- Administrador JosepAdministración
- Cantidad de envíos : 4144
Dom 12 Mayo 2013 - 23:06
ese no fue anterior a la idea del transfugismo, con quien hablé fue con FabiánHéctor Fernández. escribió:Yo no te he insultado, estoy dando una opinión que no te gusta oir. Así que calma con los avisos, porque estás abusando de la administración. Hay casos de verdaderos insultos que no se avisan, y avisar esto me parece un exceso que deberías cortar de inmediato.Administrador Josep escribió:Hector, un aviso disciplinario por haber insultado a la Admin.Héctor Fernández. escribió:Y luego se los disteis a PSUC. Cara dura es lo que tienes.Administrador Josep escribió:Perdona, lo del Transfugismo a Navarro, yo ya le dije que lo subastemos los de CIU y el se negóHéctor Fernández. escribió:Ahora sí se quiere hacer subasta de diputados ¿no?. Pero para beneficiar a la izquierda, eso sí. Y los de CiU se repartieron a escondidas y, obviamente también a la izquierda.
Qué asco y qué desvergüenza. Que se te ve el plumero, Josep, que se te ve.
Mira yo preferí darselas al PSUC porque vosotros os negasteis a negociar y luego queriais que os diera esos diputados por delegaciones del gobierno y de sobornar no era la cosa, fue un error técnico vuestro
¿Quiénes son "vosotros"? ¿con quién negociaste todo eso? porque conmigo no. Tú a mi me dijiste que no directamente.
- Administrador JosepAdministración
- Cantidad de envíos : 4144
Dom 12 Mayo 2013 - 23:09
Queda suspendida la idea esta, es una tonteria como fue la otra....
¿Donde tengo la cabeza?
¿Donde tengo la cabeza?
Página 3 de 3. • 1, 2, 3