Política XXI
¡Únete a nosotros, te gustará!

Unirse al foro, es rápido y fácil

Política XXI
¡Únete a nosotros, te gustará!
AVISO DEL CAPXXI: Foro clausurado. Pasamos buenos momentos junto a todos, Política XXI marco una época. ¡Gracias por formar parte de ello!

Cristina Santos Habla de el P.A

+5
Marco Janer
Xose Castelao
Juan Conde
Jaime Rivera
Cristina Santos
9 participantes
Ir abajo
Cristina Santos
Cristina Santos
Cantidad de envíos : 723
Fecha de inscripción : 09/04/2013

Cristina Santos Habla de el P.A Empty Cristina Santos Habla de el P.A

Miér 8 Mayo 2013 - 23:52
Cristina Santos Habla de el P.A F5eb7f7acc567fb0bce0dcb3b479f4b6
Cristina Santos en una rueda de prensa con un moderno y elegante traje


Una parte de la rueda de prensa.

[...El Partido Andalucista lleva demasiado tiempo inactivo políticamente y ahora se hacen llamar los representantes,los defensores del pueblo andaluz.¿Pero que es esto?¿Quien les ha otorgado ese "cargo"?

No veo con buenos ojos ningunas de sus iniciativas ya que se nota demasiado que no actúan para el pueblo de Andalucía si no para su propio beneficio personal.
He visto como su secretario general el señor Juan Conde manipula y altera las palabras de los políticos en su propio interés,en el interés de su partido.

Somos una sociedad civilizada que se intenta abrir mucho mas hacia vías democráticas aceptando el pluralismo político. ¿Pero es esta la pluralidad que queremos?¿Es esta la sociedad que vamos a ofrecer a nuestros descendientes?
Sera tan falsa como las palabras que salen de la boca del señor Juan Conde.

Yo se que el pueblo Andaluz es inteligente y que no se dejara engañar por este nacionalismo radical,que evita las criticas de la clase política,que evita los problemas de la sociedad centrándose únicamente en sus propios intereses
...]
Jaime Rivera
Jaime Rivera
Cantidad de envíos : 1245
Edad : 31
Localización : Route 16
Fecha de inscripción : 04/05/2010

Cristina Santos Habla de el P.A Empty Re: Cristina Santos Habla de el P.A

Miér 8 Mayo 2013 - 23:56
Anselmo:
Cristina Santos, haciendo amigos.
Juan Conde
Juan Conde
Cantidad de envíos : 478
Fecha de inscripción : 28/04/2013

Cristina Santos Habla de el P.A Empty Re: Cristina Santos Habla de el P.A

Jue 9 Mayo 2013 - 0:03
Nuestros intereses? MENTIRAS y MAS MENTIRAS son ustedes los que llaman locos a los que han tomado la finca para reivindicar trabajo, el PP y Arenas a la cabeza una vez más defienden a los caciques y señoritos.

Nos acusa de nacionalismo radical, precisamente la característica principal de nuestra identidad andaluza es precisamente la solidaridad y que "abrimos las puertas" a todos los que vienen, no tiene sentido ni razón de ser un nacionalismo radical ni separatista en Andalucía.

Nosotros hemos presentado el Pacto Andaluz por el Empleo pero ya vemos la negativa de su formación por dialogar y unirnos contra el paro, desde el Gobierno central no hacen nada por nuestra tierra.

Nosotros defendemos Andalucía, defendemos los interes generales de los andaluces y realmente el PP pese a ser la fuerza mayoritaria de la oposición su trabajo es nulo, lo que tenemos claro que el cambio en Andalucía no puede venir de la mano de la misma derecha que sustentaba y sustenta a los caciques y señoritos.
Xose Castelao
Xose Castelao
Cantidad de envíos : 196
Fecha de inscripción : 11/01/2013

Cristina Santos Habla de el P.A Empty Re: Cristina Santos Habla de el P.A

Jue 9 Mayo 2013 - 0:08
Como siempre, el PP intentando manipular la realidad..señora Santos, al.igual qué el pueblo gallego, el andaluz no es tonto y solo por sus palabras se le ve el plumero, a usted y a su partido no le importa lo más mínimo nuestra gente, las personas de a pie, y en cuento un partido se interesa realmente por la ciudadanía ( no como lo hacen ustedes) se dedican a manipular a la ciudadanía como solo ustedes saben..eso es querer el bien por el pueblo?
Marco Janer
Marco Janer
Cantidad de envíos : 6281
Localización : Palacio de la Moncloa
Fecha de inscripción : 19/12/2012

Cristina Santos Habla de el P.A Empty Re: Cristina Santos Habla de el P.A

Jue 9 Mayo 2013 - 0:09
Salvador Gonzalez Rangel:

Acertadas palabras de la Señora Santos, el P.A. cree que puede defraudar constantemente a los Andaluces y volver como sino pasará nada a pillar sillón.
Tania Montero
Tania Montero
Cantidad de envíos : 6439
Fecha de inscripción : 23/02/2011

Cristina Santos Habla de el P.A Empty Re: Cristina Santos Habla de el P.A

Jue 9 Mayo 2013 - 0:11
Xose Castelao escribió:Como siempre, el PP intentando manipular la realidad..señora Santos, al.igual qué el pueblo gallego, el andaluz no es tonto y solo por sus palabras se le ve el plumero, a usted y a su partido no le importa lo más mínimo nuestra gente, las personas de a pie, y en cuento un partido se interesa realmente por la ciudadanía ( no como lo hacen ustedes) se dedican a manipular a la ciudadanía como solo ustedes saben..eso es querer el bien por el pueblo?

Señor Castelao, cambiando un poco de tema. Le recomiendo que menos posicionarse en la vida pública, y se pase por el parlamento gallego, que luego se quejan de que esta abandonado por el PP, y con razón varias veces, pero aprovechen que están las sesiones abiertas antes de que las cierren, echando por tierra las propuestas del BNG.

FDP: Es en serio, preocupate por el BNG en lugar de tanto por el PA.
Santiago Mendoza
Santiago Mendoza
Cantidad de envíos : 1617
Fecha de inscripción : 21/04/2013

Cristina Santos Habla de el P.A Empty Re: Cristina Santos Habla de el P.A

Jue 9 Mayo 2013 - 0:16
He visto como su secretario general el señor Juan Conde manipula y altera las palabras de los políticos en su propio interés,en el interés de su partido.

Estoy de acuerdo con esta frase en concreto, la manipulación del Secretario General de PA es alarmante, ademas de sarta de mentiras y su demagogia.

No olvidemos su habilidad de tirar balones fuera, ya que solo habla de lo que le interesa, cuando sale un tema que no le gusta lo ignora y cambia de tema, vergüenza me daría a mi, vergüenza.
Juan Conde
Juan Conde
Cantidad de envíos : 478
Fecha de inscripción : 28/04/2013

Cristina Santos Habla de el P.A Empty Re: Cristina Santos Habla de el P.A

Jue 9 Mayo 2013 - 0:18
Marco Janer escribió:Salvador Gonzalez Rangel:

Acertadas palabras de la Señora Santos, el P.A. cree que puede defraudar constantemente a los Andaluces y volver como sino pasará nada a pillar sillón.

Pero como pueden decir eso del PA cuando Arenas es aliado de la inactividad y presentar propuestas pocas, por no decir ninguna, el señor Arenas parece que está esperando a que le de un "sillón" en Madrid, una vez más demuestran que sólo os interesa mantener el poder en La Moncloa y mirar más por las autonomías gobernadas por el PP, aunque tampoco demuestran trabajar muchos, mírese Galicia, Aragón, Navarra..
Cristina Santos
Cristina Santos
Cantidad de envíos : 723
Fecha de inscripción : 09/04/2013

Cristina Santos Habla de el P.A Empty Re: Cristina Santos Habla de el P.A

Jue 9 Mayo 2013 - 0:20
Juan Conde escribió:Nuestros intereses? MENTIRAS y MAS MENTIRAS son ustedes los que llaman locos a los que han tomado la finca para reivindicar trabajo, el PP y Arenas a la cabeza una vez más defienden a los caciques y señoritos.

Nos acusa de nacionalismo radical, precisamente la característica principal de nuestra identidad andaluza es precisamente la solidaridad y que "abrimos las puertas" a todos los que vienen, no tiene sentido ni razón de ser un nacionalismo radical ni separatista en Andalucía.

Nosotros hemos presentado el Pacto Andaluz por el Empleo pero ya vemos la negativa de su formación por dialogar y unirnos contra el paro, desde el Gobierno central no hacen nada por nuestra tierra.

Nosotros defendemos Andalucía, defendemos los interes generales de los andaluces y realmente el PP pese a ser la fuerza mayoritaria de la oposición su trabajo es nulo, lo que tenemos claro que el cambio en Andalucía no puede venir de la mano de la misma derecha que sustentaba y sustenta a los caciques y señoritos.

Es que ¿Con que derecho toman esas tierras?¿A ustedes le gustaría que yo fuera a sus casa y dijera que no me muevo de ahí por que me pertenecen?Ademas hablan de solidaridad,eso esta muy bien pero debemos incentivar a esas personas a valerse por si mismas,que puedan ser autónomos e independientes.Lo que sucede es que su política económica es mantener dependiente de ustedes a la ciudadanía,por que saben que con eso ganaran votos mientras que nosotros queremos que esas personas sean libres y puedan escoger su propio negocio y no depender del Estado solo en momentos de necesidad.
Juan Conde
Juan Conde
Cantidad de envíos : 478
Fecha de inscripción : 28/04/2013

Cristina Santos Habla de el P.A Empty Re: Cristina Santos Habla de el P.A

Jue 9 Mayo 2013 - 0:21
Miguel Ángel Delgado escribió:
He visto como su secretario general el señor Juan Conde manipula y altera las palabras de los políticos en su propio interés,en el interés de su partido.

Estoy de acuerdo con esta frase en concreto, la manipulación del Secretario General de PA es alarmante, ademas de sarta de mentiras y su demagogia.

No olvidemos su habilidad de tirar balones fuera, ya que solo habla de lo que le interesa, cuando sale un tema que no le gusta lo ignora y cambia de tema, vergüenza me daría a mi, vergüenza.

Veo que son "aliados" políticos a mi no se me puede echar que haya abandonado mi partido, sin embargo el PSOE... Y el PP que decimos de ellos sin son los mismos que defienden a los terratenientes andaluces, y con un líder en Andalucía incapaz de ofrecer una alternativa.
Juan Conde
Juan Conde
Cantidad de envíos : 478
Fecha de inscripción : 28/04/2013

Cristina Santos Habla de el P.A Empty Re: Cristina Santos Habla de el P.A

Jue 9 Mayo 2013 - 0:23
No es depender del Estado es dar uso a unas tierras inactivas y que pueden ser fertiles.

FDP: Se ha borrado la noticia del SAT así que no metas el tema más
Santiago Mendoza
Santiago Mendoza
Cantidad de envíos : 1617
Fecha de inscripción : 21/04/2013

Cristina Santos Habla de el P.A Empty Re: Cristina Santos Habla de el P.A

Jue 9 Mayo 2013 - 0:25
Juan Conde escribió:
Miguel Ángel Delgado escribió:
He visto como su secretario general el señor Juan Conde manipula y altera las palabras de los políticos en su propio interés,en el interés de su partido.

Estoy de acuerdo con esta frase en concreto, la manipulación del Secretario General de PA es alarmante, ademas de sarta de mentiras y su demagogia.

No olvidemos su habilidad de tirar balones fuera, ya que solo habla de lo que le interesa, cuando sale un tema que no le gusta lo ignora y cambia de tema, vergüenza me daría a mi, vergüenza.

Veo que son "aliados" políticos a mi no se me puede echar que haya abandonado mi partido, sin embargo el PSOE... Y el PP que decimos de ellos sin son los mismos que defienden a los terratenientes andaluces, y con un líder en Andalucía incapaz de ofrecer una alternativa.

Me prometí a mi mismo no volver a dirigirle la palabra, pero no puedo evitar la tentación, no, no somos aliados del PP, partido que también ha abandonado a los españoles en mas de una ocasion, vease el caso de Galicia, pero estoy de acuerdo en un fragmento de su discurso, porque es usted un manipulador, como por ejemplo ahora, el hecho de coincidir en que usted es un manipulador no es sinónimo de alianza política.

Y se lo vuelvo a repetir, es usted un manipulador, un mentiros, un demagogo y un sinvergüenza.
Juan Conde
Juan Conde
Cantidad de envíos : 478
Fecha de inscripción : 28/04/2013

Cristina Santos Habla de el P.A Empty Re: Cristina Santos Habla de el P.A

Jue 9 Mayo 2013 - 0:28
Ya aparecen las descalificaciones, propias de alguién que no tiene argumentos de peso para responderme.

Le pido que ya que me acusa se explique, mentiroso Por qué?
Santiago Mendoza
Santiago Mendoza
Cantidad de envíos : 1617
Fecha de inscripción : 21/04/2013

Cristina Santos Habla de el P.A Empty Re: Cristina Santos Habla de el P.A

Jue 9 Mayo 2013 - 0:35
Juan Conde escribió:Ya aparecen las descalificaciones, propias de alguién que no tiene argumentos de peso para responderme.

Le pido que ya que me acusa se explique, mentiroso Por qué?

Cierto, mis palabras son inadecuadas, pero creo que son completamente certeras. Igual que cuando usted no tiene argumentos para responder opta por la manipulación o el ignorar la pregunta, como muchas veces ha hecho, como por ejemplo en esta ocasión, ya que si que le he respondido, y luego a parte le he descalificado para darme el gusto.

Porque ha abandonado a los andaluces, y lo vende como un periodo de reflexión, si de verdad hubieran reflexionado hubieran presentado mas propuestas que el pacto por el empleo.
Santiago Mendoza
Santiago Mendoza
Cantidad de envíos : 1617
Fecha de inscripción : 21/04/2013

Cristina Santos Habla de el P.A Empty Re: Cristina Santos Habla de el P.A

Jue 9 Mayo 2013 - 0:35
Edito: Perdón, se me ha doblado el mensaje nose porque.
Juan Conde
Juan Conde
Cantidad de envíos : 478
Fecha de inscripción : 28/04/2013

Cristina Santos Habla de el P.A Empty Re: Cristina Santos Habla de el P.A

Jue 9 Mayo 2013 - 0:41
Miguel Ángel Delgado escribió:
Juan Conde escribió:Ya aparecen las descalificaciones, propias de alguién que no tiene argumentos de peso para responderme.

Le pido que ya que me acusa se explique, mentiroso Por qué?

Cierto, mis palabras son inadecuadas, pero creo que son completamente certeras. Igual que cuando usted no tiene argumentos para responder opta por la manipulación o el ignorar la pregunta, como muchas veces ha hecho, como por ejemplo en esta ocasión, ya que si que le he respondido, y luego a parte le he descalificado para darme el gusto.

Porque ha abandonado a los andaluces, y lo vende como un periodo de reflexión, si de verdad hubieran reflexionado hubieran presentado mas propuestas que el pacto por el empleo.

Yo abandonar a los andaluces? Cuándo? Creo que el que miente es usted
Respecto a presentar más propuestas estamos en ello, pero le toca al Gobierno hablar sobre nuestra propuesta, para ponermos de forma conjunta a trabajar en ella, el Consejero de Economía de la Junta la vio con buenos ojos pero no he vuelto a tener noticias, creame que espero su noticia con ganas y espero que no me vuelva a descalificar de esa forma porque con ello demuestra temer poca educación, y no me gustaría pensar eso del PSOE ni generalizarlo porque sé que tenéis grandisimos presidentes, tranajadores y valientes como el Señor Vara, creame me encataría decir lo mismo del Presidente Andaluz.
Santiago Mendoza
Santiago Mendoza
Cantidad de envíos : 1617
Fecha de inscripción : 21/04/2013

Cristina Santos Habla de el P.A Empty Re: Cristina Santos Habla de el P.A

Jue 9 Mayo 2013 - 12:01
Juan Conde escribió:
Miguel Ángel Delgado escribió:
Juan Conde escribió:Ya aparecen las descalificaciones, propias de alguién que no tiene argumentos de peso para responderme.

Le pido que ya que me acusa se explique, mentiroso Por qué?

Cierto, mis palabras son inadecuadas, pero creo que son completamente certeras. Igual que cuando usted no tiene argumentos para responder opta por la manipulación o el ignorar la pregunta, como muchas veces ha hecho, como por ejemplo en esta ocasión, ya que si que le he respondido, y luego a parte le he descalificado para darme el gusto.

Porque ha abandonado a los andaluces, y lo vende como un periodo de reflexión, si de verdad hubieran reflexionado hubieran presentado mas propuestas que el pacto por el empleo.

Yo abandonar a los andaluces? Cuándo? Creo que el que miente es usted
Respecto a presentar más propuestas estamos en ello, pero le toca al Gobierno hablar sobre nuestra propuesta, para ponermos de forma conjunta a trabajar en ella, el Consejero de Economía de la Junta la vio con buenos ojos pero no he vuelto a tener noticias, creame que espero su noticia con ganas y espero que no me vuelva a descalificar de esa forma porque con ello demuestra temer poca educación, y no me gustaría pensar eso del PSOE ni generalizarlo porque sé que tenéis grandisimos presidentes, tranajadores y valientes como el Señor Vara, creame me encataría decir lo mismo del Presidente Andaluz.

Su partido, no usted.

Espero que usted deje de mentir y de manipular, y cuando demuestre ser una persona honrada se merecerá usted mi respeto, no puedo aguantar a un político que hace eso, porque acaba perjudicando a los ciudadanos, y no quiero generalizar con el PA, porque doy por hecho que habrá gente honrada y trabajadora.
Juan Conde
Juan Conde
Cantidad de envíos : 478
Fecha de inscripción : 28/04/2013

Cristina Santos Habla de el P.A Empty Re: Cristina Santos Habla de el P.A

Jue 9 Mayo 2013 - 13:16
Por cierto enhorabuena por su elección en Asturias, yo soy honrado y trabajador no lo ponga en duda, pero espero que su formación trabaje más por el empleo en nuestra tierra, porque las medidas puestas en marchas a nuestro entender son insuficientes, le digo que tiene el apoyo y unidad de los andalucistas siempre y cuando sea para trabajar en pro de nuestra tierra.
Santiago Mendoza
Santiago Mendoza
Cantidad de envíos : 1617
Fecha de inscripción : 21/04/2013

Cristina Santos Habla de el P.A Empty Re: Cristina Santos Habla de el P.A

Jue 9 Mayo 2013 - 13:53
Juan Conde escribió:Por cierto enhorabuena por su elección en Asturias, yo soy honrado y trabajador no lo ponga en duda, pero espero que su formación trabaje más por el empleo en nuestra tierra, porque las medidas puestas en marchas a nuestro entender son insuficientes, le digo que tiene el apoyo y unidad de los andalucistas siempre y cuando sea para trabajar en pro de nuestra tierra.

Ante todo gracias, lo de trabajador no lo dudo, pero no me negara que ha manipulado algunas palabras mías.

Como sabe si tiene alguna propuesta el PSOE - A esta abierto al dialogo.
Jorge J. Churchill
Jorge J. Churchill
Cantidad de envíos : 8221
Edad : 33
Localización : Ciudad Real
Fecha de inscripción : 21/07/2010

Cristina Santos Habla de el P.A Empty Re: Cristina Santos Habla de el P.A

Jue 9 Mayo 2013 - 15:02
Realmente, el PA va como el Guadiana: que aparece y desaparece.
Contenido patrocinado

Cristina Santos Habla de el P.A Empty Re: Cristina Santos Habla de el P.A

Volver arriba
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.