Política XXI
¡Únete a nosotros, te gustará!

Unirse al foro, es rápido y fácil

Política XXI
¡Únete a nosotros, te gustará!
AVISO DEL CAPXXI: Foro clausurado. Pasamos buenos momentos junto a todos, Política XXI marco una época. ¡Gracias por formar parte de ello!

Ir abajo
Jaime Rivera
Jaime Rivera
Cantidad de envíos : 1245
Edad : 31
Localización : Route 16
Fecha de inscripción : 04/05/2010

III Congreso Nacional Falange Española de las JONS Auténtica Empty III Congreso Nacional Falange Española de las JONS Auténtica

Sáb 4 Mayo 2013 - 18:16
TERCER CONGRESO NACIONAL FALANGE ESPAÑOLA de las JONS AUTÉNTICA
III Congreso Nacional Falange Española de las JONS Auténtica Teatrocomedia
(El teatro de la comedia, donde se fundó el partido en 1933, fue el lugar del tercer congreso nacional)
El teatro se llenó de todos los miembros del partido que habían podido ir al tercer congreso nacional, había desde gente sentada tranquilamente hasta gente de pie en la parte trasera esperando tranquilamente a que comenzara el congreso.
El teatro se encontraba con las luces apagadas, de repente, se abre la cortina, se encienden las luces y se observa lo siguiente en el centro del teatro al fondo del escenario colgado de unas cuerdas desde arriba lo siguiente:

III Congreso Nacional Falange Española de las JONS Auténtica 25587573
Al ver la imagen, los falangistas se sorprendieron.
Sale a hablar al centro del escenario delante de la foto pero de espaldas a ella Jaime Rivera Rojas:

III Congreso Nacional Falange Española de las JONS Auténtica Correaimg
Jaime Rivera Rojas
Coordinador del III Congreso Nacional de Falange Española de las JONS Auténtica

¡Tranquilos camaradas! ¡No huyan! ¡Es de mentira!
(Algunos falangistas comienzan a reír)
Bienvenidos todos camaradas falangistas a nuestro tercer congreso nacional, un saludo también para los observadores independientes que asegurarán que todo esto fluye de manera democrática, lamentamos la negación del Partido Comunista de España a venir y la abstención en contestarnos del Partido Popular, al igual que del PNV, que también se abstuvo de contestarnos.

Nos encontramos en el teatro de la comedia, donde hace 49 años se fundó nuestro partido, un partido que sin embargo duró poco, duró desde 1933 hasta 1937 cuando este señor que tengo a mi espalda se le ocurrió la idea de, un 19 de Abril, unir a los partidos e ideologías bajo una sóla organización, con el pensamiento de que la debilidad del bando enemigo era que se encontraba dividido, GRAVE ERROR. Nos juntaron a nosotros, republicanos y revolucionarios, con monárquicos y reaccionarios, os hablo compañeros míos, de los carlistas, esta unión forzosa llevó al rechazo por parte de nuestro camarada Hedilla y por parte de el líder de los carlistas de aquél entonces, ambos fueron encarcelados, ése día Falange pasó a ser una herramienta que la dictadura usó para reprimir al pueblo y que mancilló nuestros símbolos e ideología.
Por culpa de este señor, hoy en día muchos nos llaman fascistas, nos dicen que somos de extrema derecha y que somos unos populistas que sólo buscan conseguir el apoyo del pueblo para acabar con la democracia, es mentira. Quienes me conozcan por ejemplo a mí, al señor Benito Yeste, a la camarada Marta o a muchos otros más sabrá que nosotros luchamos contra la dictadura mientras duró, nosotros formamos parte de colectivos que reclamaron un falangismo real. Es por eso que hoy detrás de mí se encuentra este señor (Jaime apunta con el dedo a la imagen pero sin mirarla) Este hombre, es lo que peor nos ha pasado, es el Stalin de los falangistas, pero incluso peor, porque este señor mancilló nuestra ideología durante 40 años ¡40 AÑOS! Que se dice pronto, pero que se hicieron una eternidad. Yo no conozco la faceta familiar que tuvo, no conozco si fue buen padre, si fue buen marido, esa faceta la desconozco, yo lo que conozco de él es que mancilló nuestra ideología, que se cargó nuestros símbolos y le dio un símbolo que no se corresponde a lo que representan. Desgraciadamente mucha gente cree que hoy en día nuestro yugo y nuestras flechas que llevamos con mucha honra no representan a los reyes católicos, que es lo que en verdad representan, sino que le representan a él, al igual que mucha gente considera que la hoz y el martillo son el comunismo de Stalin, Stalin… fue un genocida, como lo fue él. Aunque aprovecho de paso para decir que entendemos el comunismo pacífico, que lo respetamos pero que no lo compartimos.
Es por eso, que hemos decidido que no vamos a nombrar más a este hombre, porque no nos relacionamos nada con él. Este señor ha desaparecido ya para siempre de nuestros actos.
(Jaime se pone otra vez de espaldas a la foto enfrente de la misma en el centro del escenario, alza los brazos dejándolos firmes con la palma de la mano mirando al público y de repente se cae la imagen hacia abajo, hasta por debajo del escenario, aunque se vislumbran llamas como saliendo de una especie de ranura detrás del coordinador del congreso, pudíendose ver en todo el teatro, se había quemado la foto del dictador.
Los diputados falangistas aplauden por lo que acaban de observar, algunos hasta incluso emocionados por lo que el coordinador del congreso acaba de hacer)

Muchas gracias queridos camaradas. (Deja de mirar al público) ¿Les gustó la escena? (dijo Jaime Rivera mirando al palco de los observadores ajenos al partido, en especial a los socialistas como por ejemplo Clos o los representantes de IR).
Ahora vamos a proceder a que los candidatos a la presidencia hablen y nos expliquen sus nuevas políticas y su rumbo para el partido, pero antes debe hablar el secretario de organización, ¡adelante Félix Tortuga!
(Jaime Rivera se va del escenario y entra Félix)


Última edición por Jaime Rivera el Sáb 4 Mayo 2013 - 18:42, editado 2 veces
Jaime Rivera
Jaime Rivera
Cantidad de envíos : 1245
Edad : 31
Localización : Route 16
Fecha de inscripción : 04/05/2010

III Congreso Nacional Falange Española de las JONS Auténtica Empty Re: III Congreso Nacional Falange Española de las JONS Auténtica

Sáb 4 Mayo 2013 - 18:22
III Congreso Nacional Falange Española de las JONS Auténtica Angel-gabilondo
Félix Tortuga
Secretario de Organización de FEJONS(a)

Camaradas, familia falangista:

Llega la hora de sumar esfuerzos, creo que de eso no hay dudas. Creo que entre todos estamos consiguiendo un avance precioso, esperanzador. Las familias catalanas, las familias valencianas ya han tenido la oportunidad de transmitir que desean una única clase que trabaje por España. Sumar esfuerzos, estando como está España es abrir camino. Sumar esfuerzos, es mostrar amplitud de miras. Sumar esfuerzos es evitar que nos difuminen el mensaje.

Hoy tenemos que escoger entre dos candidatos a liderar este proyecto, el nacionalsindicalismo. Los dos son buenos candidatos, los dos van a trabajar por este partido, (Bromea) si no ya me encargo de tirarles de las orejas. Somos el partido de la democracia, el partido en donde sois vosotros los que escogeréis entre la línea de Pedro Ramírez o la línea de Mª Cristina Trillo. Creo que no necesitan presentación, pero ambos vienen y están relacionados con el sindicalismo, no podía ser de otra forma. También aviso que estoy sesgado, soy parcial, porque con ambos tengo una muy fluida amistad. He de decir que tengo decidido mi voto, espero que vosotros vayáis aclarándolo durante este congreso.

También quiero recordar, y para este momento tenéis que disculpar, que me voy a poner un poco más serio. Quiero recordar, decía, a Julián Benito Yeste y a toda su familia. También a todas las víctimas, víctimas inocentes bajo las locuras de un grupo de cobardes terroristas. Creo que se merecen este homenaje que comenzamos con un sencillo aplauso.

En defnitiva, pase lo que pase entre lo que decidáis, tenemos aquí a un buern equipo, que va a llevar el partido con tino. Es hora de enarbolar un proyecto republicano, con valores y claramente de justicia social, y este solo puede ser realizado sumando esfuerzos.. Sumando esfuerzos, que no restando al mensage . Sumar esfuerzos. Este es el resumen y la conclusión. Sumar esfuerzos. Ahí es nada, queda de vuestra mano.

Muchas gracias

Jaime Rivera
Jaime Rivera
Cantidad de envíos : 1245
Edad : 31
Localización : Route 16
Fecha de inscripción : 04/05/2010

III Congreso Nacional Falange Española de las JONS Auténtica Empty Re: III Congreso Nacional Falange Española de las JONS Auténtica

Sáb 4 Mayo 2013 - 18:26
Jaime Rivera por megafonía:

Ahora sí que sí, con todos ustedes, nuestro primer candidato, ¡Pedro Ramírez Cuesta! ¡Adelante!
Jaime Rivera
Jaime Rivera
Cantidad de envíos : 1245
Edad : 31
Localización : Route 16
Fecha de inscripción : 04/05/2010

III Congreso Nacional Falange Española de las JONS Auténtica Empty Re: III Congreso Nacional Falange Española de las JONS Auténtica

Sáb 4 Mayo 2013 - 18:28
III Congreso Nacional Falange Española de las JONS Auténtica 1344716515132.cached
Pedro Ramírez Cuesta
Candidato a la Jefatura Nacional

Buenas tardes a todos camaradas, soy Pedro Ramírez Cuesta, para los que no recuerden bien soy el dirigente de Comunión Falangista y UNT, dos organizaciones ligadas al sindicalismo y la propagación de nuestros valores. Me presento aquí por el desafortunado fallecimiento de Julián Benito Yeste, que en paz descanse, Julián fue un hombre que luchó por los trabajadores como yo he estado haciendo desde que dirigo UNT y a la que me presento a este puesto sin renunciar a los otros que tengo.

También estoy interesado en meter dos puntos a nuestra ideología, la correcta ética empresarial, que va desde que se puedan crear empresas con gran facilidad pero que el estado esté fuertemente vigilando para que cumpla con todas las normas, sé que puede sonar un poco a curar en vez de prevenir pero ahora mismo este país tiene un montón de trámites a la hora de montar una empresa que le hace difícil para una persona cualquiera montarla. Y hablo de persona cualquiera porque las grandes empresas nunca tienen problemas. También en este apartado de ética empresarial viene una parte en que el sueldo de los dirigentes no puede ser 10 veces más grande que el del que menos cobra y sobre todo la no explotación de los trabajadores en dicha empresa. También establecer incentivos para que las empresas realicen contratos indefinidos, ya que debemos facilitar lo que pensamos como por ejemplo en este caso pensamos que la aspiración de todo joven debe ser intentar conseguir un trabajo estable a poder ser con estudios del que poder vivir toda la vida.

Otro punto a meter en nuestra ideología es el ecologismo, tenemos que cuidar nuestro planeta, simplemente porque si no lo cuidamos nos quedamos sin él, así de fácil. También veo necesario incluir nuestro compromiso con la democracia, que es como dijo un inglés "El peor de los regímenes a excepción de todos los demás que se han probado".

También les hago saber de una nueva noticia: Hemos hablado con Izquierda Cristiana y el partido Demócrata Español, para unirnos en una federación de partidos, los motivos que los une los explicará Marta a continuación.

Hasta aquí mi intervención, muchas gracias por su atención.

(Los falangistas presentes aplaudieron a Pedro)

Se oye la voz de Jaime Rivera por megafonía
:
Ahora les presento a Marta Echaurren, que les hablará del proyecto que les ha hablado Pedro.
III Congreso Nacional Falange Española de las JONS Auténtica 1043470
(La portavoz de FEJONS(a) a la entrada del teatro)
Marta Echaurren
Portavoz en el Congreso de los Diputados

Buenas tardes a todos camaradas falangistas, hoy os explico a todos la idea de unirnos con IC: Izquierda Cristiana y PADE: El partido demócrata español, unos partidos que comparten mucho con nosotros, unos partidos que comparten con nosotros nuestros tres puntos esenciales: la patria, el pan y la justicia, aparte de la devoción a Dios nuestro señor. Ese destino universal que nos lleve a todos a un objetivo común que cumplir y que supla nuestras diferencias, el pan, que significa la comida y es esencial para ser libre y para subsistir y la justicia, justicia social, necesaria en este país debido a su ausencia, es por eso que viendo entre nosotros dichos objetivos comunes, vamos a federarnos. Aquí tienen lo que vendría a ser la nueva bandera y el nuevo símbolo para la federación PADE-FALANGE-IC:
(detrás de Marta cae colgando desde arriba la bandera con el nuevo símbolo)
III Congreso Nacional Falange Española de las JONS Auténtica I2bRjflwzAo0
¡Muchas gracias y espero que les guste!


Se oye la voz de Jaime Rivera por megafonía:
Ahora les presento a María Cristina Trillo, la líder del sindicato del partido TNS, María ¡adelante!

(Sube María Cristina Trillo a declarar)
Jaime Rivera
Jaime Rivera
Cantidad de envíos : 1245
Edad : 31
Localización : Route 16
Fecha de inscripción : 04/05/2010

III Congreso Nacional Falange Española de las JONS Auténtica Empty Re: III Congreso Nacional Falange Española de las JONS Auténtica

Sáb 4 Mayo 2013 - 18:34
III Congreso Nacional Falange Española de las JONS Auténtica G15p3f1
Mª Cristina Trillo
Candidata a la Jefatura Nacional

Aparece María Cristina Trillo, la secretaria general de TNS, a dar su discurso sobre el escenario, no realizó ningún enfoque emotivo a penas aunque se vio cómo su intención era mantener a Falange en la línea que tenía sin aportar nada nuevo y además estaba en contra de la unión con IC y PADE, algo que muchos falangistas querían y por éllo no les agradó a los presentes. La faltaba iniciativa.
Jaime Rivera
Jaime Rivera
Cantidad de envíos : 1245
Edad : 31
Localización : Route 16
Fecha de inscripción : 04/05/2010

III Congreso Nacional Falange Española de las JONS Auténtica Empty Re: III Congreso Nacional Falange Española de las JONS Auténtica

Sáb 4 Mayo 2013 - 18:37
Jaime Rivera aparece en el escenario y dice:
Señores, es hora de la votación, váyanse acercando uno a uno a las urnas, como pueden ver a través de las mismas, están vacías, dichas urnas no se moverán de ahí hasta el recuento uno a uno de los votos en pos de calidad democrática y transparencia.

Uno a uno se fueron acercando los falangistas hasta que acabaron todos. Una vez acabado, se dio el recuento, uno a uno cada voto fue sacado de la urna y mostrado su contenido mientras se leía en voz alta. Los encargados del recuento fueron Jaime Rivera, Indalecio Prieto y Marta Echaurren, elegidos por sorteo antes del recuento, los resultados fueron:

79.21% Pedro Ramírez.
20.59% María Cristina.
0.2% Abstención.

El recuento fue algo tedioso pero era la única manera de hacerlo de una manera correcta y transparente. Falange no cuenta con el dinero para permitirse un sistema electrónico y automático, el mejor contra el fraude y el más rápido para recontar. Tal vez para la siguiente.

Después del reencuentro, Jaime Rivera aparece y explica el resultado
:
Señores, nos encontramos ante un resultdado que como he contado, pone a Pedro Ramírez Cuesta como nuevo Jefe Nacional para nuestro partido, sucediéndole así a Don Julián Benito Yeste, que en paz descanse.

¡ARRIBA LA ESPAÑA DEMOCRÁTICA! ¡VIVA DON PEDRO RAMÍREZ!

Todos los falangistas:
¡VIVA!

Jaime Rivera mira a Pedro sentado en el patio de butacas y le dice:
Que Pedro, ¿quieres decir algo?


Pedro responde:
Estoy muy emocionado, ya haré un comunicado oficial, sólo tengo que deciros que muchas gracias a todos por confiar en mí y en la unión con Izquierda Cristiana y PADE para formar la Falange Cristiana Democrática.


Hecho esto, Jaime sale al escenario explica el que es el final del congreso. Da gracias a los observadores independientes por asistir. Y los falangistas comienzan a irse hasta que se fueron todos.
Jaime Rivera
Jaime Rivera
Cantidad de envíos : 1245
Edad : 31
Localización : Route 16
Fecha de inscripción : 04/05/2010

III Congreso Nacional Falange Española de las JONS Auténtica Empty Re: III Congreso Nacional Falange Española de las JONS Auténtica

Sáb 4 Mayo 2013 - 18:54
FIN
del congreso
Listo para evaluación.
FDP:Si los observadores independientes quieren decir algo pues también pueden Very Happy
Antonio Guevara
Antonio Guevara
Cantidad de envíos : 987
Localización : Sant Joan Despi (Barcelona)
Fecha de inscripción : 06/04/2009

III Congreso Nacional Falange Española de las JONS Auténtica Empty Re: III Congreso Nacional Falange Española de las JONS Auténtica

Sáb 4 Mayo 2013 - 19:11
"Izquierda Republicana ha aceptado la invitación al III congreso Nacional de FEJONS y acude como observador el Secretario de movimiento Sociales, Santiago Alcántara. Esperamos que el congreso sea transparente y democrático, como nos ha asegurado su presidente."

III Congreso Nacional Falange Española de las JONS Auténtica Invitacionobservador1
Tania Montero
Tania Montero
Cantidad de envíos : 6439
Fecha de inscripción : 23/02/2011

III Congreso Nacional Falange Española de las JONS Auténtica Empty Re: III Congreso Nacional Falange Española de las JONS Auténtica

Sáb 4 Mayo 2013 - 19:18
Beatriz Arta, en nombre del PSOE ha participado como observadora en el Congreso de Falange.

III Congreso Nacional Falange Española de las JONS Auténtica Entrada-1

"Agradecemos a Falange su invitación, ha sido un buen congreso, y no hemos notado irregularidades o falta de transparencia. Todo lo contrario. El momento foto con Jaime Rivera tiene que sentar un antes y un después en el futuro de Falange. Mi más sincera enhorabuena a Pedro Ramirez y a todos los militantes de Falange e Izquierda Cristiana por el pacto."
Pasqual Prim
Pasqual Prim
Cantidad de envíos : 5138
Fecha de inscripción : 28/02/2013

III Congreso Nacional Falange Española de las JONS Auténtica Empty Re: III Congreso Nacional Falange Española de las JONS Auténtica

Sáb 4 Mayo 2013 - 20:09
Clos

Es una pena, porque he perdido mi invitación...

Por suerte, unos tipejos muy majos de la entrada me han dejado pasar.

Todo muy bien hecho, felicidades.
FDP Felicidades FDP también, muy currao
Antonio Guevara
Antonio Guevara
Cantidad de envíos : 987
Localización : Sant Joan Despi (Barcelona)
Fecha de inscripción : 06/04/2009

III Congreso Nacional Falange Española de las JONS Auténtica Empty Re: III Congreso Nacional Falange Española de las JONS Auténtica

Sáb 4 Mayo 2013 - 20:31
En cuanto al congreso no hemos detectado ninguna irregularidad relevante pero vemos de muy mal gusto y protestamos enérgicamente sobre la foto gigante del dictador presidiendo el acto, aunque el coordinador Jaime Rivera diga que es una broma. No fue ninguna broma las torturas, persecuciones y crímenes que cometió Franco contra personas inocentes y defensores de la libertad. Lo siento pero si llegamos a saber esta encerrona no hubiéramos venido.

Secretario de movimiento Sociales, Santiago Alcántara.




III Congreso Nacional Falange Española de las JONS Auténtica Entrada-1
Jaime Rivera
Jaime Rivera
Cantidad de envíos : 1245
Edad : 31
Localización : Route 16
Fecha de inscripción : 04/05/2010

III Congreso Nacional Falange Española de las JONS Auténtica Empty Re: III Congreso Nacional Falange Española de las JONS Auténtica

Sáb 4 Mayo 2013 - 21:43
Antonio Guevara escribió:En cuanto al congreso no hemos detectado ninguna irregularidad relevante pero vemos de muy mal gusto y protestamos enérgicamente sobre la foto gigante del dictador presidiendo el acto, aunque el coordinador Jaime Rivera diga que es una broma. No fue ninguna broma las torturas, persecuciones y crímenes que cometió Franco contra personas inocentes y defensores de la libertad. Lo siento pero si llegamos a saber esta encerrona no hubiéramos venido.

Secretario de movimiento Sociales, Santiago Alcántara.


III Congreso Nacional Falange Española de las JONS Auténtica Entrada-1


Macho, que la quemamos. ¿Vosotros habéis hecho algo como quemar una foto de Franco? Necesitaba estar presente para luego quemarla.
Le quemo y le comparo con Stalin ¿a ti te parece que presidía algo? ¿o que estaba preparándose para ser ahorcado?
Qué pasa, ¿que Franco no atentó ni persiguió a falangistas inocentes como yo que reclamábamos un falangismo de verdad como los comunistas que se posicionaron contra Stalin? Estamos desde un punto de vista desde podemos permitirnos las bromas.
Creo que no existe otro partido que haya rechazado más al generalito que nosotros.

De todos modos siento que os ofendiera, pero desde luego no era nuestra intención.


Última edición por Jaime Rivera el Sáb 4 Mayo 2013 - 21:56, editado 1 vez
Serafín Monsálvez
Serafín Monsálvez
Cantidad de envíos : 2042
Localización : Monforte de Lemos
Fecha de inscripción : 16/03/2013

III Congreso Nacional Falange Española de las JONS Auténtica Empty Re: III Congreso Nacional Falange Española de las JONS Auténtica

Sáb 4 Mayo 2013 - 21:53
Felicidades compañeros, sigamos trabajando.
Antonio Guevara
Antonio Guevara
Cantidad de envíos : 987
Localización : Sant Joan Despi (Barcelona)
Fecha de inscripción : 06/04/2009

III Congreso Nacional Falange Española de las JONS Auténtica Empty Re: III Congreso Nacional Falange Española de las JONS Auténtica

Sáb 4 Mayo 2013 - 21:59
Jaime Rivera escribió:
Antonio Guevara escribió:En cuanto al congreso no hemos detectado ninguna irregularidad relevante pero vemos de muy mal gusto y protestamos enérgicamente sobre la foto gigante del dictador presidiendo el acto, aunque el coordinador Jaime Rivera diga que es una broma. No fue ninguna broma las torturas, persecuciones y crímenes que cometió Franco contra personas inocentes y defensores de la libertad. Lo siento pero si llegamos a saber esta encerrona no hubiéramos venido.

Secretario de movimiento Sociales, Santiago Alcántara.


III Congreso Nacional Falange Española de las JONS Auténtica Entrada-1


Macho, que la quemamos. ¿Vosotros habéis hecho algo como quemar una foto de Franco? Necesitaba estar presente para luego quemarla.
Le quemo y le comparo con Stalin ¿a ti te parece que presidía algo? ¿o que estaba preparándose para ser ahorcado?
Creo que no existe otro partido que haya rechazado más al generalito que nosotros.

Las fotos de Franco no las quemamos porque en nuestra sede nunca entrarían. De todas maneras, yo no estube presente en la quema porque cuando vi la foto de Franco salí de la sala y al volver ya no estaba. Nadie me explico que había pasado.

Secretario de movimiento Sociales, Santiago Alcántara


PDF: Eso se me pasó leerlo. Wink
Alfonso Cárdenas
Alfonso Cárdenas
Cantidad de envíos : 6090
Fecha de inscripción : 31/03/2013

III Congreso Nacional Falange Española de las JONS Auténtica Empty Re: III Congreso Nacional Falange Española de las JONS Auténtica

Dom 5 Mayo 2013 - 14:29
Mis felicitaciones a Falange y a su nueva dirección.
Josu Mendizábal
Josu Mendizábal
Cantidad de envíos : 1231
Fecha de inscripción : 30/11/2012

III Congreso Nacional Falange Española de las JONS Auténtica Empty Re: III Congreso Nacional Falange Española de las JONS Auténtica

Lun 6 Mayo 2013 - 1:11
Markel Keheill

Desde mi punto de vista como observador independiente indico que el sistema de votación y el recuento fueron correctos, confirmando que la mayoría de los afiliados de FE-JONS presentes querían que D. Pedro Ramírez fuese su Jefe Nacional.
Jaime Rivera
Jaime Rivera
Cantidad de envíos : 1245
Edad : 31
Localización : Route 16
Fecha de inscripción : 04/05/2010

III Congreso Nacional Falange Española de las JONS Auténtica Empty Re: III Congreso Nacional Falange Española de las JONS Auténtica

Lun 6 Mayo 2013 - 12:46
Agradezco a todos los partidos que han mandado a observadores su asistencia. Muchas gracias. Así se demuestra que uno es democrático, con ejemplos.
Juan Aguilera
Juan Aguilera
Cantidad de envíos : 374
Edad : 34
Localización : Sevilla
Fecha de inscripción : 18/03/2013

III Congreso Nacional Falange Española de las JONS Auténtica Empty Re: III Congreso Nacional Falange Española de las JONS Auténtica

Lun 6 Mayo 2013 - 20:31
Felicidades a Pedro Ramirez, espero que pronto podamos empezar a trabajar y consumar la coalición. Felicidades
Contenido patrocinado

III Congreso Nacional Falange Española de las JONS Auténtica Empty Re: III Congreso Nacional Falange Española de las JONS Auténtica

Volver arriba
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.