Mocion de censura (UPyD)
+4
Daniel Torres
Alvaro Rivera
Juan Manuel Mendizabal
Maximiliano Salas
8 participantes
Página 2 de 2. • 1, 2
- Daniel Torres
- Cantidad de envíos : 2530
Re: Mocion de censura (UPyD)
Mar 30 Dic 2008 - 20:11
FDP: Han pasado 72 horas... ¿Se va a hacer algo o se han olvidado de este tema? Un saludo
- Alvaro Rivera
- Cantidad de envíos : 1274
Mar 30 Dic 2008 - 20:33
Sin los votos de EA y PSOE se puede decir que la moción ha salido adelante no?
- Antxon Otegi
- Cantidad de envíos : 2292
Mar 30 Dic 2008 - 22:51
Alvaro Rivera escribió:Sin los votos de EA y PSOE se puede decir que la moción ha salido adelante no?
La maocion ha sido aceptada, haora hay que comunicarselo ha el administrador.
- Alvaro Rivera
- Cantidad de envíos : 1274
Mar 30 Dic 2008 - 23:33
¿Va a proponer nuevas iniciativas el señor Alsina para sacar al Pais Vasco de la crisis de inactividad que dejo el PSOE y EA?
Deseamos verle "estabilizando" el gobierno como prometió lo antes posible.
Deseamos verle "estabilizando" el gobierno como prometió lo antes posible.
- Juan Manuel Mendizabal
- Cantidad de envíos : 422
Miér 31 Dic 2008 - 0:21
Le recuerdo señor Alsina ,que todos los partidos que hemos votado a favor de la mocion,que despues de normalizar Euskadi tiene que convocar elecciones anticipadas como acordamos anteriormente.
- Daniel Torres
Vie 2 Ene 2009 - 3:44
Antxon Otegi escribió:Alvaro Rivera escribió:Sin los votos de EA y PSOE se puede decir que la moción ha salido adelante no?
La maocion ha sido aceptada, haora hay que comunicarselo ha el administrador.
La moción ha fracasado.
PCE + nCe + ANV + IR + UPyD + PP = 4 + 2 + 5 +2 + 6 +16 = 35 Que han votado
PSOE + EA = 23 + 14 = 37 Que no han votado
Para aprobarla hacía falta una mayoría absoluta que no se ha obtenido.
No hemos podido conseguirlo compañeros, sin PSOE y EA votando a favor es imposible, y nunca lo harán ya que forman el gobierno.
Quedan 4 años de inactividad y no hacer nada para el pueblo vasco.
Un saludo
- Juan Manuel Mendizabal
Vie 2 Ene 2009 - 14:35
Pues si vamos a estar asi, yo a partir de ahora me voy a traer la tele al hemiciclo y un buen sillon relajante, porque nos espera unos 4 años.............esto es deprimente.Me llevo las cartas para hechar un poker??,cada uno puede trer el juego que quiera eh?? que aqui no va a prosperar na.
- Maximiliano Salas
- Cantidad de envíos : 7810
Vie 2 Ene 2009 - 17:43
FDP: Sorry tuve algunos problemas....pero ahora estare mas activo.
El adminis debe deciridir si fracasa o no la mocion. Feliz Año.
El adminis debe deciridir si fracasa o no la mocion. Feliz Año.
- AdminComandante
- Cantidad de envíos : 14795
Vie 2 Ene 2009 - 21:24
// la ley poner los que poner, si la mocion no se aprueba por mayoria como estimula la ley no se puede hacer nada
- Antxon Otegi
Vie 2 Ene 2009 - 21:58
AdminComandante escribió:// la ley poner los que poner, si la mocion no se aprueba por mayoria como estimula la ley no se puede hacer nada
Pero la ley quedaria aprovada, mientras alla 37 abstenciones y 35 a favor, no es hasi????
- Daniel Torres
Sáb 3 Ene 2009 - 3:57
Antxon Otegi escribió:AdminComandante escribió:// la ley poner los que poner, si la mocion no se aprueba por mayoria como estimula la ley no se puede hacer nada
Pero la ley quedaria aprovada, mientras alla 37 abstenciones y 35 a favor, no es hasi????
Tiene que ser aprobado por la mayoría absoluta de los votos, o sea 37.
Un saludo
- Juan Manuel Mendizabal
Sáb 3 Ene 2009 - 17:04
Entonces no me traigo el poker??? ni la tele??, joer!! que desgracia.Señores diputados hay que hacer algo, los ciudadanos de Euskadi no se merecen lo que esta pasando.Es algo indignante por parte del gobierno vasco que se indigna a pasar y fijense ustedes una cosa,la mocion no ha prosperado aunque no haya sido aprobada, como que estos señores no se han pasado ni a votarla??? ya han visto lo mucho que les preocupa sus ciudadanos, se tiran las campañas electorales prometiendo y diciendo que se preocupan por ellos y fijaos donde esta esa preocupacion.Cuando ven que esta situacion es ilegal ni se preocupan y luego van presumiendo por ahi de que son mas democratas que la hostia!! les ruego que perdonen mis palabras pero no hay otra forma de decirlo.Señores diputados,como esto es insconntitucional propongo llevar el caso al Tribunal Constitucional para que tome cartas sobre el asunto.Porque esto es de verdad insostenible.Señores del PSOE si no van a hacer nada y no van a trabajar por mi vayanse ustedes a la mismisima mierda!!porque lo que importa son los ciudadanos no el dinero que cobran por hacer nada.Muchas gracias.
- Maximiliano Salas
Sáb 3 Ene 2009 - 18:06
Alejandro Alsina Arias.
Habria que ver si los representantes del gobiernon van aunque sea, a recibir muy indignamente la paga, para mi que no eso reciben.
No pero volviendo bien, se pagan los salarioas a termino?, los trabajadores reciben salarios, con este Estado de acefalia? yo al menos, preferi no cobrar el mio, aunque no se si lo daran. Se estan pagando las deudas que tiene la Autonomia?
El prximo gobierno tendra mucho que hacer.
Habria que ver si los representantes del gobiernon van aunque sea, a recibir muy indignamente la paga, para mi que no eso reciben.
No pero volviendo bien, se pagan los salarioas a termino?, los trabajadores reciben salarios, con este Estado de acefalia? yo al menos, preferi no cobrar el mio, aunque no se si lo daran. Se estan pagando las deudas que tiene la Autonomia?
El prximo gobierno tendra mucho que hacer.
- Antxon Otegi
Sáb 3 Ene 2009 - 23:56
El PNV no tiene representacion???? algun diputado de EA o algo esque sino se lo podriamos pedir.
- Georg Fischer
- Cantidad de envíos : 4257
Dom 4 Ene 2009 - 20:05
Una mocion de censura a la semana? Muy bien, veo que en vez de presentar propuestas para mejorar el gobierno del Pais Vasco y sacarlo de la "presunta inactividad" quieren atajar directamente y conseguir lo unico a lo que pretenden aspiran, EL PODER.
Fdp.: El PSOE es posible que se mostrara favorable de una mocion de censura, ya que no sabemos nada de EA, pero algunas personas, especialmente en estas fechas, viajamos a lugares en los que no disponemos de lugar o tiempo para conectarnos. Se lo pueden tomar como una alternativa de ocio para divertirse, una alternativa de ocio para fastidiar a los que intentamos dar el tiempo que podemos o como un trabajo a tiempo completo. Yo estoy aqui para la primera opcion, ustedes solo dan la impresion de alternarse entre la segunda y la tercera.
Fdp.: El PSOE es posible que se mostrara favorable de una mocion de censura, ya que no sabemos nada de EA, pero algunas personas, especialmente en estas fechas, viajamos a lugares en los que no disponemos de lugar o tiempo para conectarnos. Se lo pueden tomar como una alternativa de ocio para divertirse, una alternativa de ocio para fastidiar a los que intentamos dar el tiempo que podemos o como un trabajo a tiempo completo. Yo estoy aqui para la primera opcion, ustedes solo dan la impresion de alternarse entre la segunda y la tercera.
- Daniel Torres
Dom 4 Ene 2009 - 20:38
Georg Fischer escribió:Una mocion de censura a la semana? Muy bien, veo que en vez de presentar propuestas para mejorar el gobierno del Pais Vasco y sacarlo de la "presunta inactividad" quieren atajar directamente y conseguir lo unico a lo que pretenden aspiran, EL PODER.
El poder que ustedes tienen y no ejercen, para variar. No solo les parecio razonable pactar con la izquierda separatista abertzale, sino que como siempre es llegar al poder y desaparecen. Menos hablar y más trabajar, que encima nos culpa a los demás, lo que hay que oír.. Que desverguenza.
FDP: ¿Se muestran favorable a una moción de censura contra ustedes mismos? Está bien saberlo.
Un saludo
- Juan Manuel Mendizabal
Dom 4 Ene 2009 - 20:51
Miren señor Fischer, lo mejor que pueden hacer es romper el pacto que teneis con EA ya que como bien ha dicho usted no aparecen desde hace muchisimo tiempo.Le solucion habria sido que una vez roto ese pacto convocar una mocion y celebrar elecciones anticipadas.Pero les recuerdo señores diputados que no podemos estar haciendo mociones todos los dias.Asi que señor Fischer la decision esta en vuestras manos.Muchas gracias.
- Maximiliano Salas
Lun 5 Ene 2009 - 21:00
[quote="Georg Fischer"]Una mocion de censura a la semana? Muy bien, veo que en vez de presentar propuestas para mejorar el gobierno del Pais Vasco y sacarlo de la "presunta inactividad" quieren atajar directamente y conseguir lo unico a lo que pretenden aspiran, EL PODER.[quote]
Lamentablemente, el Gobierno del Pais Vasco, debe salir de su inactividad por la actividad de los miebros de los partidos que lo integran, o por Mocion de Censura.
No queremos el "poder" señores, no somos dibujos animados, queremos arreglar y estabilizar. No fue a la semana, fue una al mes, y otra los dos meses siguientes. Les pedimos contantemente presentarse aqui, por carta, cartas que sin embargo, nunca fueron respondidas bien, y jamas presentandose aqui.
No quedaba mas que esta opcion.
FDP: no me vengas con esto que dijiste DDP, porque es para morirse...
Y si tienes problema debes avisar a tu partido para que siga la actividad.
Lamentablemente, el Gobierno del Pais Vasco, debe salir de su inactividad por la actividad de los miebros de los partidos que lo integran, o por Mocion de Censura.
No queremos el "poder" señores, no somos dibujos animados, queremos arreglar y estabilizar. No fue a la semana, fue una al mes, y otra los dos meses siguientes. Les pedimos contantemente presentarse aqui, por carta, cartas que sin embargo, nunca fueron respondidas bien, y jamas presentandose aqui.
No quedaba mas que esta opcion.
FDP: no me vengas con esto que dijiste DDP, porque es para morirse...
Y si tienes problema debes avisar a tu partido para que siga la actividad.
- Juan Manuel Mendizabal
Mar 6 Ene 2009 - 0:48
Aun asi, estos señores se quedan tan panchos.Se pasan para quejarse de que hacemos muchas mociones, pero no hacen nada por arreglar los asuntos de Euskadi,señores del PSOE que hacen?? no tienen consejeros?? no logran contactar con sus amiguetes?? que pasa?? que sepais que esto os pasara factura en las elecciones.Es insostenible la baja actividad que hay en el parlamento vasco,ustedes que son el gobierno tienen que estar presentando leyes y trabajando que para eso les han votado los ciudadanos.Y esto es democracia?? le advierto que esta tomando por tontos a la camara y generalmente a la ciudadania.Quiere que le diga algo?? hoy mismo antes de llegar a este parlamento para intervenir se me cruzo una señora diciendome que mucha gente esta harta de ver como su comunidad es la que menos actividad tiene.Venga señores del gobierno hagan algo y y dejen de hacer el tonto.Muchas gracias.
Página 2 de 2. • 1, 2