Nace Caja Madrid
+9
Carles Isidre Labayen
Santiago Mendoza
Leopoldo de Arteaga
Jaime Rivera
F.Alberti.
Cristina Santos
Alfonso Cárdenas
Pasqual Prim
Marco Janer
13 participantes
Página 2 de 2. • 1, 2
- Carles Isidre LabayenTribunal Suprem
- Cantidad de envíos : 2758
Re: Nace Caja Madrid
Dom 5 Mayo 2013 - 0:49
Interesante noticia la conocida hoy sobre la fundación de una caja de ahorros única para la Comunidad de Madrid. EAJ-PNV estudiará esta decisión de las autoridades madrileñas de cara a plantear una acción de unificación financiera similar en la Comunidad Foral de Navarra durante la próxima legislatura.
- Serafín Monsálvez
- Cantidad de envíos : 2042
Dom 5 Mayo 2013 - 13:17
fdp:esta erronea la primera foto, que yo sepa Indalecio Jiménez Prieto no tiene nada que ver con esto.
- Cayetano Grande-Marlaska
- Cantidad de envíos : 168
Dom 5 Mayo 2013 - 14:51
Este tipo de instituciones son un gran avance siempre y cuando cumplan con su función original y eviten entrar en enredos clásicos de las altas élites económicas. Recuerde la función acorde a la Constitución por la que se crearon estas entidades y entonces su actividad será admirable.
- Antonio Guevara
- Cantidad de envíos : 987
Dom 5 Mayo 2013 - 19:53
Tiempo al tiempo, pero me da en la nariz que es otra caja más que se enriquecerá con los ahorros del pueblo conseguido con duro trabajo y para las obras sociales solo dejaran migajas. Espero equivocarme pero es mi opinión.
- Marco Janer
- Cantidad de envíos : 6281
Dom 5 Mayo 2013 - 20:13
Serafín Monsálvez escribió:fdp:esta erronea la primera foto, que yo sepa Indalecio Jiménez Prieto no tiene nada que ver con esto.
Obviamente la Comunidad de Madrid y el Gobierno de España así como el Banco de España velarán porque cumpla con sus obligaciones.
FDP:Ya sabía yo que alguien me fastidiaría las imágenes de rato, que hay miles... xD
Cambiado.
Lun 6 Mayo 2013 - 0:17
El único monopolio es el de las empresas públicas y las bancas públicas que ustedes apoyanPasqual Prim escribió:Pantumaca
Monopolios en todos sitios.
A ver si el PP intenta aplicar un poco de doctrinas capitalistas puras para defender un poco la competencia en el sector bancario.
- F.Alberti.
- Cantidad de envíos : 3208
Lun 6 Mayo 2013 - 0:40
Nace,crece se reproduce y MUERE.Buen futuro le espera a Caja Madrid.Marco Janer escribió:F.Alberti. escribió:¿Nace Caja Madrid?. De pena, que las cajas de ahorros nazcan como las personas.Creo que esta caja es sietemesina, ha nacido prematura.
Aitor Onteras, militante del Partido Popular en Andalucía:
Nace, crece se reproduce y muere, como su carrera política.Eduardo Padilla escribió:
Ayy....ya empezamos con ataques personales, en este caso a mi ideología. Yo no voy a atacar a la suya.
Siii...en el siglo XIX por ejemplo, mucho tenían que ver los grandes banqueros con la ayuda social a los obrero, verdad?
Pongame un ejemplo
Y en el XVI.
Monte de Piedad de Madrid en el XVI y Caja de Ahorros de Madrid en el XIX, y ahora en el XX, Caja Madrid.
¿ Quiere más?
- Pasqual Prim
- Cantidad de envíos : 5138
Lun 6 Mayo 2013 - 7:24
PantumacaHéctor Fernández. escribió:El único monopolio es el de las empresas públicas y las bancas públicas que ustedes apoyanPasqual Prim escribió:Pantumaca
A ver si el PP intenta aplicar un poco de doctrinas capitalistas puras para defender un poco la competencia en el sector bancario.
Si no fuera usted un incompetente sabría que esos monopolios son para garantizar un precio bajo para el ciudadano en el uso de ese producto o servicio.
Lun 6 Mayo 2013 - 14:09
¿Qué la intervención económica mediante el monopolio público baja más los precios que el libre mercado? jajajaja, sus lecciones de economía son dignas de un inimputable.Pasqual Prim escribió:PantumacaHéctor Fernández. escribió:El único monopolio es el de las empresas públicas y las bancas públicas que ustedes apoyanPasqual Prim escribió:Pantumaca
Si no fuera usted un incompetente sabría que esos monopolios son para garantizar un precio bajo para el ciudadano en el uso de ese producto o servicio.
- Pasqual Prim
- Cantidad de envíos : 5138
Lun 6 Mayo 2013 - 17:17
Pantumaca
Quizás en las Castillas el objetivo de los servicios públicos es servir a los ricos, y por eso hay monopolios que suben precios. En Barcelona, no.
Quizás en las Castillas el objetivo de los servicios públicos es servir a los ricos, y por eso hay monopolios que suben precios. En Barcelona, no.
- Marco Janer
- Cantidad de envíos : 6281
Lun 6 Mayo 2013 - 17:28
Pasqual Prim escribió:Pantumaca
Salvador Gonzalez Rangel:
Teniendo en cuenta que llevan 2 meses de brazos cruzados, seguramente los servicios públicos, lo poco que tenéis desarrollado, funcione perfectamente, seguro.
Lun 6 Mayo 2013 - 18:10
En Castilla y León existe libre mercado sin monopolios públicos o privados. Es su gobierno el que apuesta por crear monopolios y subir los impuestos a las clases medias y trabajadoras para financiar sus deficitarias cuentas, ahogando a la ciudadanía.Pasqual Prim escribió:Pantumaca
Página 2 de 2. • 1, 2