Política XXI
¡Únete a nosotros, te gustará!

Unirse al foro, es rápido y fácil

Política XXI
¡Únete a nosotros, te gustará!
AVISO DEL CAPXXI: Foro clausurado. Pasamos buenos momentos junto a todos, Política XXI marco una época. ¡Gracias por formar parte de ello!

Explicaciones del Administrador Vara

+10
Héctor Fernández.
Jaime Rivera
Pasqual Prim
Carles Isidre Labayen
Martí Casas
José de la Hoz Rubio
Fabián de la Torre
Tania Montero
Marco Janer
Carlos Vara
14 participantes
Ir abajo
Carlos Vara
Carlos Vara
Cantidad de envíos : 4201
Fecha de inscripción : 10/07/2011

Explicaciones del Administrador Vara  Empty Explicaciones del Administrador Vara

Sáb 4 Mayo 2013 - 11:15
(Me teneis hasta por encima de la barba y acabo de empezar) (Muestrese la indignación con los jugadores del SIM)

No llevo, ni una semana y ya estais poniendo todo manga por hombro. Os voy a explicar todo de la forma más educada posible para que lo entendais.

-Revolución en Navarra y en el País Vasco:

Esta cuestión dentro de las competencia del mi compañero Administrador Macià, yo sólo he realizado tareas de apoyo y sustitución y a los datos me remito, de todos las intervenciones que yo he realizado, no se ha dado ni un sólo dato o se ha determinado ninguna cuestión de gran relevancia. A no sí, la intervención del Rey que Fabián me agredeció.

No critico la decisión de Macià porque me parece justa, en Navarra no se ha hecho nada y me da igual del partido que sea, porque aquí todo el mundo tiene donde callar y vuelvo a decir TODOS, porque también sé que era una comunidad donde el PSOE tampoco ha estado presente. No pretendereis conseguir una Comunidad y luego no hacer nada. Lo mismo pasa en Asturias y sin embargo no hubo revolución, sin embargo, yo siempre he sido más proclive en que la haya en esa Comunidad, porque la dejadez por parte del PP es absoluta.

Posibles excesos en las cifras y demás, a mí no me corresponde. Pero vamos que esto es un aviso, para TODOS, enterados.

Por si alguno del PP se siente afectado de por qué en sus CCAA, se doy un dato de las 13 CCAA, el PP gobierna en 8, el PSOE en 4 y PSUC en 1. No obstante, el que decidió en que Comunidades se realizarían no fuí yo, lo digo, para que no me acuseis de no imparcialidad.

-Relaciones Internacionales:

Me parece muy bien Marco, lo que hiciste en la Administración, pero:

En primer lugar, la reunión entre Regan, De la Torre y Thatcher, nunca se llegó a concluir con un acuerdo o algo parecido, porque nunca se concluyó. Así es que, en este sentido nada de nada.

En segundo lugar, nadie se ha parado a pensar, porque no se ha producido un referendum de autodeterminación en el Sáhara cuando la ONU así lo indica. Es muy simple, las relaciones Marruecos-EEUU lo impiden. Marruecos es el principal aliado de EEUU en la zona. Y además, me sorprende mucho, que tengais afán de quedaros en el Sáhara, allí apalancados.

Pero si todo esto, no os parece suficiente he hablado de indicios, conjeturas,... no hay nada firme. ¡Menos mal que no he afirmado nada!

-Tema de los datos:

Desde el martes, he pedido a Navarro en Cancillería que me traspase sus métodos de cuantificación para no errar y seguir un mismo patrón. El pobre hombre, no habrá podido y todavía no me los ha pasado. Pero que sepais que desde el día siguiente a mí nombramiento, estoy intentando dar esos datos. Si quereis, me leo los actos y demás, doy una valoración pero luego no digais que cambia el modelo, que no lo entendeis y demás.

Próximas actuaciones de mi rama de la Administración:

-Elaboraré pequeños informes a todos los partidos políticos y al gobierno, sobre cuales son los defectos o errores que yo contemplo y que le pueden lastrar, a fin de que los vayais corrigiendo. Cuestión que se valoraría positivamente.

-Podeis solicitarme reuniones con agentes de la sociedad civil tanto los partidos, comos los gobierno autonómicos. Yo lo hice en Extremadura y eso se ve positivamente, pues recordad que la política no es sólo hacer leyes. Así utilizamos las sedes de las CCAA. El orden de prioridad sería gobierno nacional, gobiernos autonómicos y resto de partidos.

- Vamos a negociar los Fondos de la CEE con el Gobierno, el tema de Marruecos que ya están en marcha y alguna cosilla más en latinoamérica.

Nuevamente, si alguién piensa que me puedo ensañar contra el gobierno del PP la explicación es muy simple, la política exterior le corresponde al gobierno de la nación, así que los méritos y desafortuinios le corresponderán a ellos, no a los demás.
Marco Janer
Marco Janer
Cantidad de envíos : 6281
Localización : Palacio de la Moncloa
Fecha de inscripción : 19/12/2012

Explicaciones del Administrador Vara  Empty Re: Explicaciones del Administrador Vara

Sáb 4 Mayo 2013 - 11:33
Asi si, pero yo hubiera esperado un palo de la onu o de marruecos por vio... que un tirón de orejas yankee, pero vamos que no pasa nada.


Pero... cambiad la fecha por dios...
Tania Montero
Tania Montero
Cantidad de envíos : 6439
Fecha de inscripción : 23/02/2011

Explicaciones del Administrador Vara  Empty Re: Explicaciones del Administrador Vara

Sáb 4 Mayo 2013 - 14:38
Marco Janer escribió:Asi si, pero yo hubiera esperado un palo de la onu o de marruecos por vio... que un tirón de orejas yankee, pero vamos que no pasa nada.


Pero... cambiad la fecha por dios...

Correcto Vara, todo bien explicado, aunque dudo que pocos desconfíen de ti.

Respecto a lo de la fecha, por favor, que se cambie diariamente, favorece la jugabilidad...
Fabián de la Torre
Fabián de la Torre
Cantidad de envíos : 16695
Edad : 30
Localización : Ferraz, 70
Fecha de inscripción : 02/03/2010

Explicaciones del Administrador Vara  Empty Re: Explicaciones del Administrador Vara

Sáb 4 Mayo 2013 - 16:52
Me voy a callar sobre el Sáhara porque no me quiero quemar. Copio y pego un mensaje de la Comisión Delegada del Gobierno para el Sáhara Occidental, consecuencia de una discusión entre dos Ministros, en la que doy una serie de órdenes. El mensaje es del 10 de febrero y nunca nadie volvió a tocar el tema.

http://www.politicaxxi.net/t31677p15-comision-delegada-del-gobierno-para-el-sahara-occidental#651151

Cualquier Admin puede verificar que el contenido es fiel.

Fabián de la Torre escribió:(El Presidente da un fuerte golpe en la mesa antes de que el ministro Montoro empezara a responder visiblemente airado, y todos callan)

Ya es suficiente. General, he dicho que no habrá guerra y no habrá ataques, ni relámpago ni sin relámpago. El Sáhara es mi problema porque lo he heredado de un Gobierno de incompetentes que se metieron en un problema mayúsculo en el que España jamás debió entrar. Y mientras sea mi problema le puedo asegurar que España no va a iniciar un ataque militar, encubierto o descubierto, con colaboración saharaui o sin ella.

General, no me gusta dar órdenes; por lo general sugiero las cosas y quienes están a mi alrededor las aceptan y ejecutan. Le he dicho que quiero que cesen todas las operaciones de inteligencia en curso. Y cuando le digo que cesen, no estoy sugiriendo que espere a que cambie el viento o a que de pronto nos desvelen la octava maravilla. Le he ordenado que cese las operaciones porque pretendo abandonar el Sáhara cediendo el control a la ONU, porque no tengo la menor intención de perder una sola vida, española, saharaui o marroquí, en un conflicto en el que nos ha metido una Presidenta de la que me voy a ahorrar todos los calificativos que me vienen a la cabeza.

Y quiero que quede clara una cosa, para lo bueno y para lo malo: aquí las decisiones las tomo yo. Ni el Ministro, ni los vicepresidentes, ni los militares. Ustedes, con el mejor de los criterios y las intenciones, me aconsejan y me proponen vías de acción, pero soy yo el que decide cuáles de ellas convienen a España. Puedo incluso decidir erróneamente, y la responsabilidad será mía.

De modo, general, que empiece a ejecutar lo que le he pedido: sin que suponga un riesgo para ninguno de nuestros hombres, y por tanto cuando las circunstancias así lo aconsejen en este sentido, cesen las actividades de contrainteligencia militar y de espionaje. No repliegue tropas, no haga movimientos y espere a que la ONU se pronuncie. Quizás la Unión Soviética termine por vetar la intervención de los cascos azules y entonces tengamos que tomar decisiones de las que ha hablado, pero mientras tanto las órdenes son éstas.

Ministro, que nuestra representante en el Consejo de Seguridad solicite una reunión para tratar este asunto dentro de un mes. Mientras tanto tendremos tiempo de buscar el apoyo de los miembros permanentes.

Es todo. Gracias. Se levanta la sesión.

Ahora juzgad vosotros mismos si la culpa de que nadie haga nada es mía. Porque entonces tengo un problema y es que a lo mejor soy poco claro.

Sólo diré una cosa: yo no voy a perder el tiempo informando a cada Administrador del Estado general de las cosas. Eso es su tarea.
Fabián de la Torre
Fabián de la Torre
Cantidad de envíos : 16695
Edad : 30
Localización : Ferraz, 70
Fecha de inscripción : 02/03/2010

Explicaciones del Administrador Vara  Empty Re: Explicaciones del Administrador Vara

Sáb 4 Mayo 2013 - 16:57
También pido que un Administrador mueva aquí el hilo de la Cumbre Internacional Reagan-Thatcher-Luns-De la Torre, a ver si la culpa de que no haya podido convencer a medio mundo de mi plan con el Sáhara es mía. Después lo volvéis a dejar en su sitio, que no me gusta el desorden.

Porque a lo mejor os pensáis que yo me curro un discurso en la ONU para que me den palmitas los Delegados, joder.
Fabián de la Torre
Fabián de la Torre
Cantidad de envíos : 16695
Edad : 30
Localización : Ferraz, 70
Fecha de inscripción : 02/03/2010

Explicaciones del Administrador Vara  Empty Re: Explicaciones del Administrador Vara

Sáb 4 Mayo 2013 - 16:59
Y se dice IN-FOR-TU-NIOS. No "desafortuinios ".
José de la Hoz Rubio
José de la Hoz Rubio
Forces Armades
Forces Armades
Cantidad de envíos : 5762
Edad : 43
Fecha de inscripción : 24/08/2009

Explicaciones del Administrador Vara  Empty Re: Explicaciones del Administrador Vara

Sáb 4 Mayo 2013 - 17:55
El comentario de Fabián es fiel, iba dirigido a mí.
Martí Casas
Martí Casas
Cantidad de envíos : 7991
Edad : 30
Localización : Barcelona/München
Fecha de inscripción : 16/06/2011

Explicaciones del Administrador Vara  Empty Re: Explicaciones del Administrador Vara

Sáb 4 Mayo 2013 - 23:36
Marco Janer escribió:Asi si, pero yo hubiera esperado un palo de la onu o de marruecos por vio... que un tirón de orejas yankee, pero vamos que no pasa nada.


Pero... cambiad la fecha por dios...

Ponte en la firma lo de cambiar la fecha, que debes llevar 100 posts iguales XD
Carles Isidre Labayen
Carles Isidre Labayen
Tribunal Suprem
Tribunal Suprem
Cantidad de envíos : 2758
Localización : Ruta 16
Fecha de inscripción : 26/02/2013

Explicaciones del Administrador Vara  Empty Re: Explicaciones del Administrador Vara

Dom 5 Mayo 2013 - 0:40
A ver Vara:

Visto lo visto quisiera matizar algunas de mis palabras de ayer (o mejor dicho a estas horas, antes de ayer), pues creo que te tomaste como una crítica hacia ti y tu labor algo que más bien iba por la generalidad del cuerpo de la Administración y por el propio Macià, auténtico responsable del guirigay en el que hemos vivido inmersos en este simulador durante los últimos días.

En líneas generales me parece muy correcta tu actuación como administrador, Vara, si bien todavía no he tenido tiempo de contemplarte plenamente en activo. Las labores administrativas son duras, y sé que, sobre todo al comienzo, cuesta ponerse al día y adquirir los rudimentos necesarios para poder impulsar el juego, por lo cual entiendo tu situación actual y no era mi intención criticarte. Además, comprendo y veo bien lo que has explicado con respecto a los criterios de Navarro y a tus proyectos de futuro para el simulador, por lo cual quisiera reiterarte mi confianza y desearte mucha suerte, ya que veo que realmente tienes ganas de aportar al simulador y eso siempre es bueno y motivador en un admin.

Un saludo y ánimo.
Fabián de la Torre
Fabián de la Torre
Cantidad de envíos : 16695
Edad : 30
Localización : Ferraz, 70
Fecha de inscripción : 02/03/2010

Explicaciones del Administrador Vara  Empty Re: Explicaciones del Administrador Vara

Dom 5 Mayo 2013 - 1:48
A ver, chatos, yo tengo que desconectarme porque el día 8 tengo un examen de Civil y no puedo dejar de estudiar de esta manera, que me pagan por ello. De modo que si pasa algo o me queréis matar a pedradas a la salida de Moncloa, que me avise alguno de los que me tiene a tiro, por favor. No tocar los huevos en tres días, ¿eh? no creo que sea mucho pedir. Después ya nos coordinaremos de cara a la época de exámenes...
Martí Casas
Martí Casas
Cantidad de envíos : 7991
Edad : 30
Localización : Barcelona/München
Fecha de inscripción : 16/06/2011

Explicaciones del Administrador Vara  Empty Re: Explicaciones del Administrador Vara

Dom 5 Mayo 2013 - 12:27
Fabián, si hay algún Golpe de Estado ya te llamo para informarte XD
Pasqual Prim
Pasqual Prim
Cantidad de envíos : 5138
Fecha de inscripción : 28/02/2013

Explicaciones del Administrador Vara  Empty Re: Explicaciones del Administrador Vara

Dom 5 Mayo 2013 - 12:46
Excepto si es el nuestor, no Martí?
Jaime Rivera
Jaime Rivera
Cantidad de envíos : 1245
Edad : 31
Localización : Route 16
Fecha de inscripción : 04/05/2010

Explicaciones del Administrador Vara  Empty Re: Explicaciones del Administrador Vara

Dom 5 Mayo 2013 - 14:17
O el nuestro... Twisted Evil Twisted Evil
Pasqual Prim
Pasqual Prim
Cantidad de envíos : 5138
Fecha de inscripción : 28/02/2013

Explicaciones del Administrador Vara  Empty Re: Explicaciones del Administrador Vara

Dom 5 Mayo 2013 - 14:26
Esa firma!!!
Fabián de la Torre
Fabián de la Torre
Cantidad de envíos : 16695
Edad : 30
Localización : Ferraz, 70
Fecha de inscripción : 02/03/2010

Explicaciones del Administrador Vara  Empty Re: Explicaciones del Administrador Vara

Dom 5 Mayo 2013 - 14:34
Santo Jesucristo, con todo mi cariño, qué cosa más hortera. ¿Eso de la derecha es un oso sonriente? Ya le estás quitando 150 px de ancho y largo.
Héctor Fernández.
Héctor Fernández.
Cantidad de envíos : 41072
Localización : Benavente
Fecha de inscripción : 22/06/2009
http://anrhectorpoliticamentehablando.blogspot.com/

Explicaciones del Administrador Vara  Empty Re: Explicaciones del Administrador Vara

Dom 5 Mayo 2013 - 14:35
Jaime, hazle un favor al sim y quítate esa firma cani. Gracias.
Jaime Rivera
Jaime Rivera
Cantidad de envíos : 1245
Edad : 31
Localización : Route 16
Fecha de inscripción : 04/05/2010

Explicaciones del Administrador Vara  Empty Re: Explicaciones del Administrador Vara

Dom 5 Mayo 2013 - 14:43
SNORLAX. No has tenido infancia.

Va, tengo que quitarle algo, es cierto que es muy grande. La empequeñecere cuando pueda.


Última edición por Jaime Rivera el Dom 5 Mayo 2013 - 14:45, editado 1 vez
Jaime Rivera
Jaime Rivera
Cantidad de envíos : 1245
Edad : 31
Localización : Route 16
Fecha de inscripción : 04/05/2010

Explicaciones del Administrador Vara  Empty Re: Explicaciones del Administrador Vara

Dom 5 Mayo 2013 - 14:45
Héctor Fernández. escribió:Jaime, hazle un favor al sim y quítate esa firma cani. Gracias.
Fabián de la Torre
Fabián de la Torre
Cantidad de envíos : 16695
Edad : 30
Localización : Ferraz, 70
Fecha de inscripción : 02/03/2010

Explicaciones del Administrador Vara  Empty Re: Explicaciones del Administrador Vara

Dom 5 Mayo 2013 - 14:50
Jaime Rivera escribió:SNORLAX. No has tenido infancia.
Ugh, esa mierda de Pokemon. Ha creado una generación de retrasados chicos especiaales...
Jaime Rivera
Jaime Rivera
Cantidad de envíos : 1245
Edad : 31
Localización : Route 16
Fecha de inscripción : 04/05/2010

Explicaciones del Administrador Vara  Empty Re: Explicaciones del Administrador Vara

Dom 5 Mayo 2013 - 14:54
Fabián de la Torre escribió:
Jaime Rivera escribió:SNORLAX. No has tenido infancia.
Ugh, esa mierda de Pokemon. Ha creado una generación de retrasados chicos especiaales...
No has tenido infancia realmente XDDDD
Yo siempre he dicho algo, si nosotros, los que hemos crecido con películas de Disney, hemos acabado así ¿las nuevas generaciones como vendrán con las mierdas que ven?
Contenido patrocinado

Explicaciones del Administrador Vara  Empty Re: Explicaciones del Administrador Vara

Volver arriba
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.