Designación de nuevos Administradores.
+26
Fernando Torrealba
Eugenio Egido
Irene Ferrusola
Luis Aliaga
Leopoldo de Arteaga
Nicolás Lorenzo Fuentes
Luis Tordesillas
Ricardo del Valle
Santiago Mendoza
Javier Villalobos
Jaume Cabanes
Unai Arana
Héctor Fernández.
Anter Vidaurrazaga
Fabián de la Torre
Administrador Navarro
Jaime Rivera
Martí Casas
Carles Isidre Labayen
Aaró Vinyals Sabaté
Juan Lara
Tania Montero
Marco Janer
Pasqual Prim
Carlos Vara
Administrador Josep
30 participantes
- Pasqual Prim
- Cantidad de envíos : 5138
Re: Designación de nuevos Administradores.
Lun 20 Mayo 2013 - 22:42
Ahora acabas de descubrir la verdaera ideología, y podemos petarlo en las elecciones
Además, Anselmo moriría...
- Jaume CabanesPartit Nacional
- Cantidad de envíos : 2461
Lun 20 Mayo 2013 - 22:44
Sabía que era por Anselmo. Anselmo no muere, Anselmo prevalecerá y si me dejan desde mi cuenta de Admin seguirá repartiendo cigarros y haciendo de las suyas.Pasqual Prim escribió:Ahora acabas de descubrir la verdaera ideología, y podemos petarlo en las elecciones
Y lee bien, sería admin hasta antes de las elecciones, cuando Josep esté bien. Desde donde pasaré (una vez deje de ser admin) a tener público por un mes para no contar con info privilegiada que pueda usar pero que ayudaré al PNBE con las elecciones y un mes después, es decir, a finales de Julio, Julia Vázquez volverá a ser mía.
- Pasqual Prim
Lun 20 Mayo 2013 - 22:51
Que malo XD
Lun 20 Mayo 2013 - 22:53
Yo espero un veredicto final, sobre todo del sector antisnorlax, porque el sector snorlaxiano veo que me apoya.
- Carles Isidre LabayenTribunal Suprem
- Cantidad de envíos : 2758
Lun 20 Mayo 2013 - 22:54
Rivera, conste en acta que yo apoyo tu candidatura, que buena falta hace algo de disciplina en la Admón, y de lo que se ofrece eres la mejor opción.
PD: Vaya marrón que te largues, Fabián. Sólo dime una cosa, ¿estas acelerando tu partida o te quedas hasta el final de legislatura?
PD: Vaya marrón que te largues, Fabián. Sólo dime una cosa, ¿estas acelerando tu partida o te quedas hasta el final de legislatura?
- Fabián de la Torre
- Cantidad de envíos : 16695
Lun 20 Mayo 2013 - 23:01
Acelero, acelero (como el conductor de primera). El equipo del PP se hará cargo de gestionar el final de la Legislatura ya que no habrá adelanto electoral ni dimisión.
Lun 20 Mayo 2013 - 23:02
A ver, lo de sector antisnorlax o snorlaxiano es una parida que acaba de decir.
Obviamente me interesa que creáis en mí XD
Pues el equipo del PP es el más experimentado, así que lo hará bien.
Obviamente me interesa que creáis en mí XD
Pues el equipo del PP es el más experimentado, así que lo hará bien.
- Carles Isidre LabayenTribunal Suprem
- Cantidad de envíos : 2758
Lun 20 Mayo 2013 - 23:11
Fabián de la Torre escribió:Acelero, acelero (como el conductor de primera). El equipo del PP se hará cargo de gestionar el final de la Legislatura ya que no habrá adelanto electoral ni dimisión.
Éso me temía...
Lo dicho, mucha suerte, y que sepas que se te va a echar mucho de menos por aquí cuando marches. Confío en poder coincidir en un futuro contigo en el mismo partido, periódico, administración o lugar extraño que exista en simuladores de este pelo. Porque de los jugadores que he conocido eres de lo mejorcito.
- Martí Casas
- Cantidad de envíos : 7991
Lun 20 Mayo 2013 - 23:12
Para ser auxiliar que sean Moderadores, no hace falta que sean Administradores.
Lun 20 Mayo 2013 - 23:12
La diferencia es?Martí Müller escribió:Para ser auxiliar que sean Moderadores, no hace falta que sean Administradores.
El sistema de moderadores es de la época entre que me fui y volví. Mi interés en la administración aparte de reflotar esto un poco es también hacer de diplomáticos y acelerar el apartado técnico XD
- Administrador JosepAdministración
- Cantidad de envíos : 4144
Lun 20 Mayo 2013 - 23:31
No pienso dimitir, en mi segundo mandato dije que daria estabilidad en la Admin, y lo voy a cumplir.
- Javier Villalobos
- Cantidad de envíos : 2018
Mar 21 Mayo 2013 - 8:42
Cuatro páginas de paridas, donde sólo vale la pena el lacrimógeno anuncio fabiano. Sólo falta que venga Riera a hablarnos de ornitología.
- Luis Aliaga
- Cantidad de envíos : 3277
Mar 21 Mayo 2013 - 10:40
No me va mucho la ornitología, RenteríaIgnacio Rentería escribió:Cuatro páginas de paridas, donde sólo vale la pena el lacrimógeno anuncio fabiano. Sólo falta que venga Riera a hablarnos de ornitología.
- Luis Aliaga
Mar 21 Mayo 2013 - 10:41
Estabilidad frente a calidad, Josep. Yo prefiero calidad.Administrador Josep escribió:No pienso dimitir, en mi segundo mandato dije que daria estabilidad en la Admin, y lo voy a cumplir.
- Administrador JosepAdministración
- Cantidad de envíos : 4144
Mar 21 Mayo 2013 - 11:16
lo se, eso es lo que tengo que mejorar y demostraré mi experiencoa en las autonomicasLuis Aliaga escribió:Estabilidad frente a calidad, Josep. Yo prefiero calidad.Administrador Josep escribió:No pienso dimitir, en mi segundo mandato dije que daria estabilidad en la Admin, y lo voy a cumplir.
- Luis Aliaga
Mar 21 Mayo 2013 - 12:13
No sé si quiero comprobar esa "experiencia".Administrador Josep escribió:lo se, eso es lo que tengo que mejorar y demostraré mi experiencoa en las autonomicasLuis Aliaga escribió:Estabilidad frente a calidad, Josep. Yo prefiero calidad.Administrador Josep escribió:No pienso dimitir, en mi segundo mandato dije que daria estabilidad en la Admin, y lo voy a cumplir.
- Javier Villalobos
- Cantidad de envíos : 2018
Mar 21 Mayo 2013 - 16:23
Dios nos libre de admines novatos. Necesitamos un veterano que ponga orden en Cancillería.
- Irene Ferrusola
- Cantidad de envíos : 3281
Mar 21 Mayo 2013 - 17:40
Lo ideal sería lo que dice Rentería, ser administrador es muy difícil, se requiere paciencia, tiempo y experiencia. Cuando ingresaba a la admón por pedido incluso de algunos jugadores a los que agradezco, me había enterado realmente lo que implicaba y no consideraba estar a la altura de las circunstancias.
El asunto es ¿donde podemos encontrar un veterano con mucha experiencia en este Simulador (no solo como jugador, también como administrador) y con autoridad para poner orden? Creo que las pocas personas que podrían cumplir con ese requisito están jugando y son fundamentales para el juego.
El asunto es ¿donde podemos encontrar un veterano con mucha experiencia en este Simulador (no solo como jugador, también como administrador) y con autoridad para poner orden? Creo que las pocas personas que podrían cumplir con ese requisito están jugando y son fundamentales para el juego.
- Fabián de la Torre
- Cantidad de envíos : 16695
Mar 21 Mayo 2013 - 18:12
Yo lo haría encantado si no fuera Presidente del Gobierno, si no estuviera muy harto y si no estuviera a una semana de mi ansiado retiro. Es decir, no lo haré bajo ningún concepto.Irene Aguirre escribió:Lo ideal sería lo que dice Rentería, ser administrador es muy difícil, se requiere paciencia, tiempo y experiencia. Cuando ingresaba a la admón por pedido incluso de algunos jugadores a los que agradezco, me había enterado realmente lo que implicaba y no consideraba estar a la altura de las circunstancias.
- Pasqual Prim
Mar 21 Mayo 2013 - 18:49
Rentería podría usar RTVE y ser admin a la vez...