Expulsión Asturiana
+10
Xerardo Álvarez
Juan Lozano Valls
Admin
Beatriz Kosova
Maximiliano Salas
Candido Lopez
Pedro Valdivia
Victor Bono
Juan rodriguez
Daniel Echenique
14 participantes
Página 2 de 4. • 1, 2, 3, 4
Re: Expulsión Asturiana
Jue 25 Dic 2008 - 19:18
FPD. Menuda chorrada. A ver estos rollos fantásticos no vienen a cuento, argumentar el porqué de la situación y no estas cosas de saliendo de la sede me felicitaron. Que no procede.
Sin acritud.
Un saludo.
Sin acritud.
Un saludo.
- Juan rodriguez
- Cantidad de envíos : 1972
Jue 25 Dic 2008 - 19:21
Pedro Valdivia escribió:nada más salir del parlamento me han felicitado incluso los que votaron a su partido , me han dicho que les han engañado , ellos votaron a un partido que tenía las ideas claras , que los representaba y que no se quedaba en su casa mientras se decidía su futuroJuan rodriguez escribió:Pedro Valdivia escribió:diganselo a los ciudadanos que han engañadoJuan rodriguez escribió:Lo que sabemos es que hoy al llegar a nuestros puestos de trabajo nos hemos encontrado con que estabamos expulsados de una manera que se podria calificar hasta de ruinPedro Valdivia escribió:las cosas suceden por algo ustedes sabrán lo que han hechoCandido Lopez escribió:Pedro Valdivia escribió:Es curioso mientras su partido dimite en las otras comunidades , me critican a mí por hacer lo mismo en Asturias...Juan rodriguez escribió:Señor Valdivia no intente enmendar su error, ha expulsado a UPyD sin sentido del gobierno asturiano y ya esta, a lo hecho pecho.
Sr Valdivia nosotros dimitimos,no expulsamos como ustedes,la expulsión que ha hecho el PP,la ha hecho con nocturnidad y alevosia,sustituyendo los cargos o las Concejerias ocupadas por UPyD antes de destituirlos.
Digaselo usted, que ha sido el que nos ha expulsado de esta forma tan dudosamente moral y civica.
Digaselo a los votantes que ha decepcionado expulsandonos.
Realmente podemos creer que le hayan dicho eso?
Cuando el señor Blas Infante y yo nos dirigiamos a la sede del partido, nos hemos encontrado con una serie de votantes del PP, que nos decian que era injusto que nos echaran del gobierno de una forma tan injusta y que eramos nosotros quienes verdaderamente representabamos el centro en Asturias ya que el PP ni siquiera ya lo era, palabras de unas personas que nos encontramos
- Pedro Valdivia
- Cantidad de envíos : 3492
Jue 25 Dic 2008 - 19:24
Vale asunto cerrado , señores de UPyD lo siento pero así es la vida busquense otros despachos nuevos y preocupense por Asturias si tienen algun problema con Asturias que mejore a los Asturiano estaré encantado de verlo en el parlamento si quieren seguir crticando en vez de ayudar aquí les dejoBeatriz Kosova escribió:FPD. Menuda chorrada. A ver estos rollos fantásticos no vienen a cuento, argumentar el porqué de la situación y no estas cosas de saliendo de la sede me felicitaron. Que no procede.
Sin acritud.
Un saludo.
Tengo un millón de personas a cargo mía suerte
Ah y señor Rodriguez demuestreme que eso es verdadero , si no está conforme con mi gobierno , haga una moción de censura
suerte
Jue 25 Dic 2008 - 19:24
FPD. Repito lo de antes.
- Juan rodriguez
Jue 25 Dic 2008 - 19:26
Pedro Valdivia escribió:Vale asunto cerrado , señores de UPyD lo siento pero así es la vida busquense otros despachos nuevos y preocupense por Asturias si tienen algun problema con Asturias que mejore a los Asturiano estaré encantado de verlo en el parlamento si quieren seguir crticando en vez de ayudar aquí les dejoBeatriz Kosova escribió:FPD. Menuda chorrada. A ver estos rollos fantásticos no vienen a cuento, argumentar el porqué de la situación y no estas cosas de saliendo de la sede me felicitaron. Que no procede.
Sin acritud.
Un saludo.
Ah y señor Rodriguez demuestreme que eso es verdadero , si no está conforme con mi gobierno , haga una moción de censura
suerte
La misma chorrada que se ha inventado usted con lo de que a la salida del parlamento...
- Pedro Valdivia
Jue 25 Dic 2008 - 19:26
Le repito si no está de acuerdo conmigo haga una moción de censuraJuan rodriguez escribió:Pedro Valdivia escribió:Vale asunto cerrado , señores de UPyD lo siento pero así es la vida busquense otros despachos nuevos y preocupense por Asturias si tienen algun problema con Asturias que mejore a los Asturiano estaré encantado de verlo en el parlamento si quieren seguir crticando en vez de ayudar aquí les dejoBeatriz Kosova escribió:FPD. Menuda chorrada. A ver estos rollos fantásticos no vienen a cuento, argumentar el porqué de la situación y no estas cosas de saliendo de la sede me felicitaron. Que no procede.
Sin acritud.
Un saludo.
suerte
La misma chorrada que se ha inventado usted con lo de que a la salida del parlamento...
- Juan rodriguez
Jue 25 Dic 2008 - 19:33
Tranquilo, tranquilo no se emocione a ver si le va a pasar algo.
Lo que es una chorrada, es lo de que votantes de UPyD se le acercaron a la salida del parlamento asturiano...
Lo digo por si usted no lo entiende...
Lo que es una chorrada, es lo de que votantes de UPyD se le acercaron a la salida del parlamento asturiano...
Lo digo por si usted no lo entiende...
- Juan Lozano Valls
- Cantidad de envíos : 4787
Jue 25 Dic 2008 - 20:05
Bueno bueno... Me voy de vacaciones un dia y se monta un caos impresionante. Lo dicho por mis compañeros de partido. Preocupense por Asturias si tienen algun problema con Asturias que mejore a los Asturianos. Asunto zanjado.
El miembro 'Juan Lozano Valls' ha efectuado la acción siguiente: Lanzada de dados
#1 '2' : 1
--------------------------------
#2 '2' : 4, 5
- Daniel Echenique
- Cantidad de envíos : 1151
Admin escribió:El miembro 'Juan Lozano Valls' ha efectuado la acción siguiente: Lanzada de dados
ennn?
- Juan rodriguez
Jue 25 Dic 2008 - 20:06
FDP: de que va la lanzada de dados?
- Juan Lozano Valls
Jue 25 Dic 2008 - 20:07
FDP: LA curiosidad es mala, no se q hostias e hecho con eso d la lanzada de dados... xD
- Xerardo Álvarez
- Cantidad de envíos : 1355
Jue 25 Dic 2008 - 21:22
Lo bueno es que ahora las comunidades en las que el PP gobernaba gracias a UPyD puede producirse una moción de censura y el PP perderá ese poder que tanto ansía.
- Pedro Valdivia
Jue 25 Dic 2008 - 21:24
La moción dse censura debe producirse por la décima parte del parlamento y aprobada por mayoría absoluta no simpleXerardo Álvarez escribió:Lo bueno es que ahora las comunidades en las que el PP gobernaba gracias a UPyD puede producirse una moción de censura y el PP perderá ese poder que tanto ansía.
Jue 25 Dic 2008 - 21:25
Segunda vez que lo dice. Todos están enterados. No se preocupe.
Un saludo.
Un saludo.
- Pedro Valdivia
Jue 25 Dic 2008 - 21:25
Por si acaso...Beatriz Kosova escribió:Segunda vez que lo dice. Todos están enterados. No se preocupe.
Un saludo.
- Xerardo Álvarez
- Cantidad de envíos : 1355
Jue 25 Dic 2008 - 21:26
Si pero es que ustedes tenían mayoría absoluta gacias a UPyD, ahora la oposicion tiene mayoría absoluta.
Y que lo apruebe la décima parte, sobran partes para aprobarlo.
- Pedro Valdivia
Jue 25 Dic 2008 - 21:27
que estuviesen en nuestro gobierno no significa que tuvisiemos mayoria en el caso de Asturias ni siquiera se pasaban a votar ni a debatir muchas vecesXerardo Álvarez escribió:Si pero es que ustedes tenían mayoría absoluta gacias a UPyD, ahora la oposicion tiene mayoría absoluta.
- Juan Lozano Valls
Jue 25 Dic 2008 - 21:30
Y además, sería una auténtica bomba de relojería juntar a todos los partidos y partidillos de la oposición es un Gobierno, eso reventaría antes o después.
- Pedro Valdivia
Jue 25 Dic 2008 - 21:35
Pasa en Navarra...Juan Lozano Valls escribió:Y además, sería una auténtica bomba de relojería juntar a todos los partidos y partidillos de la oposición es un Gobierno, eso reventaría antes o después.
Página 2 de 4. • 1, 2, 3, 4