Política XXI
¡Únete a nosotros, te gustará!

Unirse al foro, es rápido y fácil

Política XXI
¡Únete a nosotros, te gustará!
AVISO DEL CAPXXI: Foro clausurado. Pasamos buenos momentos junto a todos, Política XXI marco una época. ¡Gracias por formar parte de ello!

Investidura Catalunya

+17
Juan Lara
Alejandro Valderas
Aaró Vinyals Sabaté
Administrador Josep
F.Alberti.
Pedro Ramirez Cuesta
Tania Montero
Félix Tortuga
Carles Isidre Labayen
Luis Aliaga
Manuel Carballal Reyes
Marco Janer
Enrique Rodriguez
Martí Casas
Carlos Lerner
Pasqual Prim
Francisco Pérez
21 participantes
Ir abajo
Pedro Ramirez Cuesta
Pedro Ramirez Cuesta
Cantidad de envíos : 746
Fecha de inscripción : 08/02/2013

Investidura Catalunya - Página 4 Empty Re: Investidura Catalunya

Jue 11 Abr 2013 - 15:08
Marco Janer escribió:No tiene porque hacerse nuevas, sin los 10 de CiU la mayoría es para PSUC-PCC ¿No?

Y Cuevas ha cometido una nueva infracción, además de tener negada la entrada o creación de partidos en solitario.
PSUC+PCC: 54+11=65
PP+PSOE+FE: 36+21+8=65

Empate tecnico
Administrador Josep
Administrador Josep
Administración
Administración
Cantidad de envíos : 4144
Edad : 28
Localización : Tamarit de Llitera (Franja de Ponent)
Fecha de inscripción : 27/01/2013

Investidura Catalunya - Página 4 Empty Re: Investidura Catalunya

Jue 11 Abr 2013 - 15:11
DECISIÓN DE LA ADMINISTRACIÓN POLÍTICA

Se permite al jugador Francisco Pérez hacerse cargo de Convengència i Unió hasta que su presidenta vuelva, se le permite votar en la Investidura.

Se le recuerda a Francisco Pérez (Luis Cuevas) que debe de actuar con responsabilidad y criterio, a la vez tambien recordarle que no puede volver al Partido Andalucista hasta que se pase la sanción.

Se pide a los miembros del Política que se comporten y no acusen o ofendan a cualquier usuario, si quiere mantenerse al margen de su pasado esta en su debido derecho de hacerlo, como también a Luis Cuevas le digo que no debe de tener miedo o temor a ser baneado o sancionado, no ha cometido ninguna infracción, a excepción de que ha utilizado varias cuentas en la que la Administración desactivará las cuentas "Luis Cuevas" y "Rafael Sanchez"

Esta resolución es provisional y se hará otra definitiva de todos los ambitos de la Administración al completo.

11/04/2013

Administrador Josep
Cuerpo de Administradores de Política XXI
Tania Montero
Tania Montero
Cantidad de envíos : 6439
Fecha de inscripción : 23/02/2011

Investidura Catalunya - Página 4 Empty Re: Investidura Catalunya

Jue 11 Abr 2013 - 15:16
Respeto la decisión, pero me parece poco acertada...
Marco Janer
Marco Janer
Cantidad de envíos : 6281
Localización : Palacio de la Moncloa
Fecha de inscripción : 19/12/2012

Investidura Catalunya - Página 4 Empty Re: Investidura Catalunya

Jue 11 Abr 2013 - 15:17
Os recuerdo que Cuevas tiene prohibido un año DDP hacer coaliciones.

Y que contando la enesima multicuenta sin autorizar sería la tercera sanción seguida.
Pedro Ramirez Cuesta
Pedro Ramirez Cuesta
Cantidad de envíos : 746
Fecha de inscripción : 08/02/2013

Investidura Catalunya - Página 4 Empty Re: Investidura Catalunya

Jue 11 Abr 2013 - 15:18
Solicito a la administracion que de a Francisco la informacion que puse en su conocimiento.
Martí Casas
Martí Casas
Cantidad de envíos : 7991
Edad : 30
Localización : Barcelona/München
Fecha de inscripción : 16/06/2011

Investidura Catalunya - Página 4 Empty Re: Investidura Catalunya

Jue 11 Abr 2013 - 15:29
Me parece sorprendente esta decisión.
Martí Casas
Martí Casas
Cantidad de envíos : 7991
Edad : 30
Localización : Barcelona/München
Fecha de inscripción : 16/06/2011

Investidura Catalunya - Página 4 Empty Re: Investidura Catalunya

Jue 11 Abr 2013 - 15:30
Marco Janer escribió:Os recuerdo que Cuevas tiene prohibido un año DDP hacer coaliciones.

Y que contando la enesima multicuenta sin autorizar sería la tercera sanción seguida.

+1
Marco Janer
Marco Janer
Cantidad de envíos : 6281
Localización : Palacio de la Moncloa
Fecha de inscripción : 19/12/2012

Investidura Catalunya - Página 4 Empty Re: Investidura Catalunya

Jue 11 Abr 2013 - 15:34
Y eso de "...no ha cometido ninguna infracción salvo que si lo ha hecho..." :roto2rie:
Alejandro Valderas
Alejandro Valderas
Cantidad de envíos : 1059
Localización : León / País Leonés
Fecha de inscripción : 21/05/2010

Investidura Catalunya - Página 4 Empty Re: Investidura Catalunya

Jue 11 Abr 2013 - 15:42
Tampoco nos ceguemos, que hasta el momento la que se ha esfumado es Alessandra
Enrique Rodriguez
Enrique Rodriguez
Cantidad de envíos : 1475
Fecha de inscripción : 26/10/2012

Investidura Catalunya - Página 4 Empty Re: Investidura Catalunya

Jue 11 Abr 2013 - 15:45
La respeto pero me parece incorrecta. Yo le pegaba un baneaso enorme.
Francisco Pérez
Francisco Pérez
Cantidad de envíos : 212
Fecha de inscripción : 08/06/2011

Investidura Catalunya - Página 4 Empty Re: Investidura Catalunya

Jue 11 Abr 2013 - 16:12
No he usado multicuentas, ya que cuando use esta antigua había pasado mi sanción, y para olvidar el pasado deje el resto de cuentas, nunca desde que llevo la cuenta de Francisco Perez he usado el resto de cuentas, por otro lado esta cuenta fue creada con anterioridad a la de Cuevas o Sanchez, yo no he fastidiado nada Alessandra es la que se ha ido y antes de cometer algun error por el que fuera nuevamente sancionado he puesto en conocimiento de la administración y de los jugadores la situación en la que se encontraba CiU, a raiz de ello han epzado con las críticas de las cuales yo no he tenido nada que ver porque ni he liado nada DDP ni he hecho nada que dificulte o paralice la actividad del SIM creo que si he comentido un error es else no reconocer que era Luis Cuevas por miedo a represalias de otros jugadores.

Espero que entendáis el por qué quería olvidar mi pasado no es justo que me juzguez por no decir quien era antes ya que no dificulta la actividad del similador y sólo traería críticas y reproches imnecesarios así comodisputas estériles con mi pasado del cual yo también me siento abochornado.

Para seguir actuando con la respondabilidad desde que temgo la cuenta de Francisco Pérez solicito a los partidos que han presentado candidaturas a la presidencia de la Generalitat de Catalunya que me pasen todos los mensajes de negociación que ham tenido con mincompañera desaparecida para actuar en concordancia a lo que ella iba a hacer.
Francisco Pérez
Francisco Pérez
Cantidad de envíos : 212
Fecha de inscripción : 08/06/2011

Investidura Catalunya - Página 4 Empty Re: Investidura Catalunya

Jue 11 Abr 2013 - 16:14
Decirle al Admi que en nigún momento he usado el resto de cuentas desde que uso a Francisco porque no me parecería correcto y no lo he hecho.
Martí Casas
Martí Casas
Cantidad de envíos : 7991
Edad : 30
Localización : Barcelona/München
Fecha de inscripción : 16/06/2011

Investidura Catalunya - Página 4 Empty Re: Investidura Catalunya

Jue 11 Abr 2013 - 16:27
Los MP son privados.

PSUC es un partido que solo esta en Catalunya, es que me dan ganas de vomitar por todo este asunto.
Marco Janer
Marco Janer
Cantidad de envíos : 6281
Localización : Palacio de la Moncloa
Fecha de inscripción : 19/12/2012

Investidura Catalunya - Página 4 Empty Re: Investidura Catalunya

Jue 11 Abr 2013 - 16:28
Francisco Pérez escribió:No he usado multicuentas, ya que cuando use esta antigua había pasado mi sanción, y para olvidar el pasado deje el resto de cuentas, nunca desde que llevo la cuenta de Francisco Perez he usado el resto de cuentas, por otro lado esta cuenta fue creada con anterioridad a la de Cuevas o Sanchez, yo no he fastidiado nada Alessandra es la que se ha ido y antes de cometer algun error por el que fuera nuevamente sancionado he puesto en conocimiento de la administración y de los jugadores la situación en la que se encontraba CiU, a raiz de ello han epzado con las críticas de las cuales yo no he tenido nada que ver porque ni he liado nada DDP ni he hecho nada que dificulte o paralice la actividad del SIM creo que si he comentido un error es else no reconocer que era Luis Cuevas por miedo a represalias de otros jugadores.

Espero que entendáis el por qué quería olvidar mi pasado no es justo que me juzguez por no decir quien era antes ya que no dificulta la actividad del similador y sólo traería críticas y reproches imnecesarios así comodisputas estériles con mi pasado del cual yo también me siento abochornado.

Para seguir actuando con la respondabilidad desde que temgo la cuenta de Francisco Pérez solicito a los partidos que han presentado candidaturas a la presidencia de la Generalitat de Catalunya que me pasen todos los mensajes de negociación que ham tenido con mincompañera desaparecida para actuar en concordancia a lo que ella iba a hacer.


La Administración decide las siguientes sanciones al Usuario Luis Cuevas:

- Baneo de UNA semana y DOS dias a Luis Cuevas.
- La prohibición de crear algún partido o hacer coaliciones durante UN año DDP.
- La imposibilidad de volver a FORO por un tiempo INDEFINIDO.
- La imposibilidad de volver a PA por un tiempo de UN año DDP y de no poderse presentar a las próximas elecciones andaluzas.

Este decreto será oficial cuando se publique en Comunicados de la Administración.

26/02/2013 Cuerpo de Administradores de PoliticaXXI

http://www.politicaxxi.net/t33603-sancion-26-de-febrero



Artículo 39
No se permiten dobles cuentas, salvo excepciones autorizadas por la Administración. La Admnistración estudiará cualquier petición de doble cuenta en función del contexto, la jugabilidad y ante todo, el presente Reglamento.


http://www.politicaxxi.net/t24533-importante-reglamento-del-foro-actualizado



Y ya no digo más, pero que no se le sancione, y encima se le permita llevar a CiU, no solo va posiblemente contra los dictámenes emitidos con anterioridad por la Admón. sino contra la propia Comunidad y es una falta de rigor y diría también respeto.

No te lo tomes a mal Macià ni Navarro, pero os ha tocado lidiar con la 4ª cagada/infracción seguida de Cuevas, y yo creo que ya se ha permitido demasiado.
Martí Casas
Martí Casas
Cantidad de envíos : 7991
Edad : 30
Localización : Barcelona/München
Fecha de inscripción : 16/06/2011

Investidura Catalunya - Página 4 Empty Re: Investidura Catalunya

Jue 11 Abr 2013 - 16:30


PS: Por cierto, ha sido expulsado hoy de la sesión plenaria XD
Enrique Rodriguez
Enrique Rodriguez
Cantidad de envíos : 1475
Fecha de inscripción : 26/10/2012

Investidura Catalunya - Página 4 Empty Re: Investidura Catalunya

Jue 11 Abr 2013 - 16:39
Martí Müller escribió:

PS: Por cierto, ha sido expulsado hoy de la sesión plenaria XD

Este tío es un "champions"....
Francisco Pérez
Francisco Pérez
Cantidad de envíos : 212
Fecha de inscripción : 08/06/2011

Investidura Catalunya - Página 4 Empty Re: Investidura Catalunya

Jue 11 Abr 2013 - 16:40
Perdonad pero la cuenta fue creada con anterioridad a la de Luis Cuevas, yo no he creado ninguna cuenta nueva ni un partido ni coalición y si llevo CiU es porque Alessandra ha desaparecido, si queréis no llevo CiU me hago periodista y espero a que pase la sanción, pero repito que londe multicuenta es cuando usas más de una cuenta y yo no he usada más de una cuenta, joder que no he hecho nada por esto me daba miedo decir que era cuevas porque se me hubieran hechado todos encima, y yo ni si quiera estuve para las elecciones catalanas.

Para que estéis contento propongo que CiU lo lleve la administración votando abstención en todo para que no afecte al juego y yo me hago periodista hasta que pase la sanción, pero vaya sino llego a decir nada del problema de Alessandra y voto lo que hubiera creido conveniente también me hubierais machacado por decir que Alessandra no iba a votar eso, no se ya como hacer las cosas para hacerla al gusto de todos, creo que he hecho lo más correcto comsultar lo que debía hacer repito no he fallado en la funcionalidad del simulador yo sino Alessandra yo estaba iyendo bien sin liadas ni coaliciones ni nada por el estilo, defendía la singularidad de Aran bajo autorización expresa de Alessandra.
Martí Casas
Martí Casas
Cantidad de envíos : 7991
Edad : 30
Localización : Barcelona/München
Fecha de inscripción : 16/06/2011

Investidura Catalunya - Página 4 Empty Re: Investidura Catalunya

Jue 11 Abr 2013 - 16:41
Hazte periodista mejor. Como consejo.
Francisco Pérez
Francisco Pérez
Cantidad de envíos : 212
Fecha de inscripción : 08/06/2011

Investidura Catalunya - Página 4 Empty Re: Investidura Catalunya

Jue 11 Abr 2013 - 16:44
Si están de acuerdo me hago periodista andaluz hasta que se pase la sanción y pueda volver al PA, pero no es justo que os pongáis asi todos por no decir que era Cuevas.

Creo que no he fallado en el simulador en ningún momento ni he hecho coaliciones ni he creado partidos ni he fastidiado a NADIE yo por respeto al sulador he consultado lo que debía hacer con Catalunya como ejercicio de responsabilidad para con el simulador.
Francisco Pérez
Francisco Pérez
Cantidad de envíos : 212
Fecha de inscripción : 08/06/2011

Investidura Catalunya - Página 4 Empty Re: Investidura Catalunya

Jue 11 Abr 2013 - 16:45
Y me estáis crucificando a mi cuando ha sido Alessandra la que ha desaparecido dejando las cosas así.
Contenido patrocinado

Investidura Catalunya - Página 4 Empty Re: Investidura Catalunya

Volver arriba
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.