Investidura Catalunya
+17
Juan Lara
Alejandro Valderas
Aaró Vinyals Sabaté
Administrador Josep
F.Alberti.
Pedro Ramirez Cuesta
Tania Montero
Félix Tortuga
Carles Isidre Labayen
Luis Aliaga
Manuel Carballal Reyes
Marco Janer
Enrique Rodriguez
Martí Casas
Carlos Lerner
Pasqual Prim
Francisco Pérez
21 participantes
- F.Alberti.
- Cantidad de envíos : 3208
Re: Investidura Catalunya
Jue 11 Abr 2013 - 23:54
Joder y no lo querías insultar.....Luis Aliaga escribió:Eres un plasta, un mentiroso, un tramposo y lo dejo ahí porque no te quería insultar... pero te lo ganas tu solito.Francisco Pérez escribió:Joooo solo quiero jugar bien como lo estoy haciendo PIEDAD!!!
- Martí Casas
- Cantidad de envíos : 7991
Vie 12 Abr 2013 - 0:00
Luis Aliaga escribió:Eres un plasta, un mentiroso, un tramposo y lo dejo ahí porque no te quería insultar... pero te lo ganas tu solito.Francisco Pérez escribió:Joooo solo quiero jugar bien como lo estoy haciendo PIEDAD!!!
Hahahaha
- Administrador JosepAdministración
- Cantidad de envíos : 4144
Vie 12 Abr 2013 - 0:03
Cuevas lo de las cuentas es grave y veré que dice el reglamento de eso
Vie 12 Abr 2013 - 0:08
Has cometido un grave error, ya llevas una sanción fuerte, habrá consecuenciasArtículo 39
No se permiten dobles cuentas, salvo excepciones autorizadas por la Administración. La Admnistración estudiará cualquier petición de doble cuenta en función del contexto, la jugabilidad y ante todo, el presente Reglamento.
Vie 12 Abr 2013 - 0:31
Bueno, por si no se sabe cómo resolver el problema: el PPC tiene firmado un pacto de gobernabilidad con CiU para las cuatro años de legislatura. No entraré en detalles por que son secretos turbios entre los partidos catalanes (menos PSUC y PCC), pero eso...
- Francisco Pérez
- Cantidad de envíos : 212
Vie 12 Abr 2013 - 0:58
Pido un indulto por no haber usado dos cuenta a la vez.
- Administrador Navarro
- Cantidad de envíos : 1200
Vie 12 Abr 2013 - 1:00
NO LO TENDRÁS, A NO SER QUE LA COMUNIDAD SE POSTULE MAYORITARIAMENTE EN NUESTRA CONTRA.
- Francisco Pérez
- Cantidad de envíos : 212
Vie 12 Abr 2013 - 1:12
Pues no he hecho nada malo durante mi estacia en CiU no he liado nada en lo que se respecta al fincionamiento de CiU he pedido permiso para todo. Y echarme asi de esta forma es feo pero bueno si lo veia bien pues ale a la calle al reto de jugadores decirles que recapaciten porque el sim se está iyendo al garete y no por gente como yo sino por lo duros que sois con todo, se esta convirtiendo en el juego de unos pocos, y se ve claro cada vez hay menos gente, he jugado en la vida en un sim en los inicios de politica XXI en Tu gobiernas, política nacional.... Y en ninguno ni si quiera en este han habido normas tan restrictivas, pido que por favor reflexionéis y que valoréis mi etapa en CiU nada de coaliciones nada de votar cosas raras he estado en una linea reaponsable preguntando todo para actuar bien, no he dificultado el juego sé que no seréis capaces de darme una oportunidad, pero si lo hicierais al menos como periodista andaluz, hasta que se levante la sanción de entrar en el PA no os arrepentireis ninguno porque haría portadas diarias, prensa diaria que le vendria bien al simulador como periodista podria jugar bien sin que haya problemas pero me gusta jugar y me jodería irme por favor reconsideren su postura, a mi se me sanciona duramente mientras que otros quee insultan y faltan al respeto no se les hace nada reconsiderar la opción de que sea periodista.
Vie 12 Abr 2013 - 1:18
CUEVAS, COMO HA DICHO NAVARRO NO LO TENDRÁS, APARTE DE INFRINGIR EL ARTICULO 39, ESTAS INFRINGIENDO EL ARTICULO 40, "LA ADMINISTRACIÓN TIENE LA ÚLTIMA PALABRA", ESTAS JUGANDO CON FUEGO.
- Tania Montero
- Cantidad de envíos : 6439
Vie 12 Abr 2013 - 1:21
La verdad, Cuevas, das más problemas que un niño pequeño...
Creo sinceramente, que esta vez te ha explotado todo sin querer, y sin haber tenido tu la culpa de nada. Si Alessandra no se hubiera ido, esto no estaría pasando. Pero...
el uso de dobles cuentas es sancionable, repito lo que te dije, deberías de haberlo comunicado a un Administrador por lo menos. A pesar de todo, si que es demostrable que a la vez no usaste las dos cuentas, pero una cosa no quita la otra. Has pasado por todos los partidos posibles del SIM y en todos ellos has salido pidiendo una nueva oportunidad.
Sinceramente, y visto que quedarte en CiU es imposible porque estarías incumpliendo tu sanción, si se consulta al resto de jugadores, yo seria partidario de una ultima oportunidad (bajo la sombra del baneo de por vida) como periodista andaluz.
Nos acusas de ser muy duros y de tener unas normas muy estrictas. Dices que has estado en varios SIM, yo solo he estado en este, pero hasta donde se, de todos los SIM políticos que había este es el único que queda vivo. Por algo sera.
Creo sinceramente, que esta vez te ha explotado todo sin querer, y sin haber tenido tu la culpa de nada. Si Alessandra no se hubiera ido, esto no estaría pasando. Pero...
el uso de dobles cuentas es sancionable, repito lo que te dije, deberías de haberlo comunicado a un Administrador por lo menos. A pesar de todo, si que es demostrable que a la vez no usaste las dos cuentas, pero una cosa no quita la otra. Has pasado por todos los partidos posibles del SIM y en todos ellos has salido pidiendo una nueva oportunidad.
Sinceramente, y visto que quedarte en CiU es imposible porque estarías incumpliendo tu sanción, si se consulta al resto de jugadores, yo seria partidario de una ultima oportunidad (bajo la sombra del baneo de por vida) como periodista andaluz.
Nos acusas de ser muy duros y de tener unas normas muy estrictas. Dices que has estado en varios SIM, yo solo he estado en este, pero hasta donde se, de todos los SIM políticos que había este es el único que queda vivo. Por algo sera.
Vie 12 Abr 2013 - 1:26
Me parece que ha tenido muchas oportunidades.Beatriz Arta escribió:La verdad, Cuevas, das más problemas que un niño pequeño...
- Alejandro Valderas
- Cantidad de envíos : 1059
Vie 12 Abr 2013 - 1:27
A mi lo que pase con Cuevas sinceramente me la trae al pairo.
Lo que creo es que esta vez al menos no ha interferido directamente en el 'juego' y con él se evita hablar de un tema que ha surgido por la cagada de la administración de darle 10 diputados a un usuario con 2 semanas de experiencia. Ese es el meollo.
Lo que creo es que esta vez al menos no ha interferido directamente en el 'juego' y con él se evita hablar de un tema que ha surgido por la cagada de la administración de darle 10 diputados a un usuario con 2 semanas de experiencia. Ese es el meollo.
- Tania Montero
Vie 12 Abr 2013 - 1:30
Administrador Josep escribió:Me parece que ha tenido muchas oportunidades.Beatriz Arta escribió:La verdad, Cuevas, das más problemas que un niño pequeño...
Si estoy de acuerdo, pero,
No, en serio. Creo que comparado con otras Cuevadas esta es light.
- Tania Montero
Vie 12 Abr 2013 - 1:31
Norberto Castaño escribió:A mi lo que pase con Cuevas sinceramente me la trae al pairo.
+1000
- Marco Janer
- Cantidad de envíos : 6281
Vie 12 Abr 2013 - 1:56
Admitimos la cagada Norberto, tampoco nos echéis.mas mierda encima, y peor aun la cagamos tambien en Valencia haciendo lo mismo y precisamente a Cuevas.
Si quisieramos tapar eso no nos habriamos en su momento justificado o admitido lo hecho.
Por eso es tan necesario la Actualizacion del reglamento, porque deja muchos clavos sueltos y demasiada responsabilidad y poder sin nada a lo que agarrarse salvo el maravilloso, la Administración tiene la ultima palabra. xD
Si quisieramos tapar eso no nos habriamos en su momento justificado o admitido lo hecho.
Por eso es tan necesario la Actualizacion del reglamento, porque deja muchos clavos sueltos y demasiada responsabilidad y poder sin nada a lo que agarrarse salvo el maravilloso, la Administración tiene la ultima palabra. xD
- Luis Aliaga
- Cantidad de envíos : 3277
Vie 12 Abr 2013 - 11:16
Lo que no sé es que hacéis que no le bloqueáis la cuenta de Francisco Pérez.
Cuevas, pesado, te lo voy a dejar clarito: NO TE QUEREMOS AQUÍ
Cuevas, pesado, te lo voy a dejar clarito: NO TE QUEREMOS AQUÍ
- Martí Casas
Vie 12 Abr 2013 - 11:41
Solucionar de una maldita vez lo de Catalunya.
- Spoiler:
- IV. ASUNTOS DE ACTUALIDAD POLÍTICA
9. ¿Cuál cree que es la mejor salida a la actual situación política de Cataluña?- Un Gobierno de Concentración de todos los grandes partidos. (10%)
- Una alianza de la izquierda política. (27%)
- Una alianza de la derecha política. (1%)
- Una alianza del PPC y el PSC. (8%)
- Nueva convocatoria de elecciones generales. (6%)
- Intervención de la Autonomía por el Gobierno central. (26%)
- Otros/Ns/Nc. (22%)
- Un Gobierno de Concentración de todos los grandes partidos. (10%)
Vie 12 Abr 2013 - 13:16
La Administración se pronunciará a las 15 Horas sobre Francisco Pérez.
Tambien determinará sobre los diputados de CIU y Bloc de Valencia
Tambien determinará sobre los diputados de CIU y Bloc de Valencia
- Administrador Navarro
- Cantidad de envíos : 1200
Vie 12 Abr 2013 - 13:53
Norberto Castaño escribió:A mi lo que pase con Cuevas sinceramente me la trae al pairo.
Perdona, cagada ninguna. Se ha seguido un sistema matemático. Que dió los resultados que dió a CiU. A no ser que vengas con datos que corroboren tal acusación, te invito a que la retires inmediatamente. No se juega así como así con el trabajo de los administradores, y menos cuando nos ha costado lo que nos ha costado.
A ver si pensais, que decidimos por gusto dar diputados a un jugador que lleva 5 días. Pero si se dan es por algo (y si supieras leer un poco político-socialmente, entenderías que CiU, se vió beneficiada por propuesta económica [frente PSUC] + importancia del nacionalismo catalán en 1981 en Cataluña [CiU único partido como primer perfil nacionalista, único rival PSUC, pero por la izquierda] + desaparición de BLOC [que le dió un 25% de sus votos, casi sin tener que hacer campaña]
Así que culpa de la administración nada, pero nada de nada, te dejo una frase de cosecha propia:
La responsabilidad empieza a ser tal, cuando se depura primero la lectura sobre uno mismo y sus comunidades.
- Martí Casas
Vie 12 Abr 2013 - 14:18
Administrador Navarro escribió:Norberto Castaño escribió:A mi lo que pase con Cuevas sinceramente me la trae al pairo.
Perdona, cagada ninguna. Se ha seguido un sistema matemático. Que dió los resultados que dió a CiU. A no ser que vengas con datos que corroboren tal acusación, te invito a que la retires inmediatamente. No se juega así como así con el trabajo de los administradores, y menos cuando nos ha costado lo que nos ha costado.
A ver si pensais, que decidimos por gusto dar diputados a un jugador que lleva 5 días. Pero si se dan es por algo (y si supieras leer un poco político-socialmente, entenderías que CiU, se vió beneficiada por propuesta económica [frente PSUC] + importancia del nacionalismo catalán en 1981 en Cataluña [CiU único partido como primer perfil nacionalista, único rival PSUC, pero por la izquierda] + desaparición de BLOC [que le dió un 25% de sus votos, casi sin tener que hacer campaña]
Así que culpa de la administración nada, pero nada de nada, te dejo una frase de cosecha propia:
La responsabilidad empieza a ser tal, cuando se depura primero la lectura sobre uno mismo y sus comunidades.
Ya se dijo para las próximas elecciones, hay que revisar el modelo matemático de las elecciones.
- Investidura Catalunya
- Generalitat de Catalunya: "Sería conveniente que los aeropuertos de Catalunya sean gestionados por los catalanes"
- [AL-Catalunya] Jordi Espadaler: «han acordado una Constitución que traslada ese nacionalismo y centralismo españolista a Catalunya»
- [PLD-Catalunya] Ana Llorente, Presidenta del PLD-Catalunya y Candidata a la Presidencia de la Generalitat
- Generalitat de Catalunya: "El Gobierno de España se niega a negociar. Pero nosotros no vamos a dejar caer a Catalunya''