Merienda de negros en la que se convirtió el Despacho del Administrador Técnico [ARCHIVO]
+81
Álvaro Misena
Artur Maragall
AdministradorRoberto
Joana Gispert
Admin
Alfred Barbarán
Alejandro Valderas
José de la Hoz Rubio
Antonio Castro
Manuel Soto Cabanillas
Anselmo Lacasa
María Serrano
Pablo Millán
Roberto Magaña
Eugenio de Diego
Sergio Ocaña
Nicolás Rosendo
César Alarcón
Jose Luis Sánchez
Administrador Marco
Pablo Quevedo
Matías Robles
Ángel Moraleda
Laia Badia
Carlos Castillo
Bonaventura Casals
Gonzalo Oyarzabal
Gorka Labaza
Richard Vause
Carlos Baigorri
Josep Montoliu
Alejandro Cantagallo
Martí Giesler
Administrador Ocampo
Rosa Ballester
Mod Molotova
Manuel Salinas
Alejandro Bernabé
Rosalía Cantó Díez
Alejandro Estrada
Pablo López
Enric Alemany
Jorge Quintana
Admin86
Moderador Aperitivo
Cristina Santos
Ignasi Llopis
Administrador Jaime
Santiago Franco
Guillermo Canalejas
Alfonso Izquierdo
Ramon Ridao
Administrador Fabián
Jaime Periodista
Nicolás Lorenzo Fuentes
Fernando Torrealba
Irene Ferrusola
Jaume Cabanes
Ricardo del Valle
F.Alberti.
Martí Casas
Anter Vidaurrazaga
Leopoldo de Arteaga
Aaró Vinyals Sabaté
Javier Villalobos
Santiago Mendoza
Luis Tordesillas
Tania Montero
Jaime Rivera
Marco Janer
Antonio Guevara
Pasqual Prim
Carles Isidre Labayen
Fabián de la Torre
Alfonso Cárdenas
Serafín Monsálvez
Juan Lara
Manuel Carballal Reyes
Luis Aliaga
Carlos Vara
Administrador Josep
85 participantes
- Marco Janer
- Cantidad de envíos : 6281
Re: Merienda de negros en la que se convirtió el Despacho del Administrador Técnico [ARCHIVO]
Vie 20 Dic 2013 - 19:15
PSC: 15
Nombre = PSC
Color = #e70810
Diputados= 15
- AdministradorRoberto
- Cantidad de envíos : 2435
Re: Merienda de negros en la que se convirtió el Despacho del Administrador Técnico [ARCHIVO]
Sáb 21 Dic 2013 - 11:43
Hecho
- Artur Maragall
- Cantidad de envíos : 804
Sáb 21 Dic 2013 - 16:46
Roberto, no te lo dije, pero en vez de VER, ¿puedes poner ICV? El color está bienAdministradorRoberto escribió:Hecho
- Administrador OcampoAdministración
- Cantidad de envíos : 20969
Dom 22 Dic 2013 - 21:22
Administradores, necesitamos una sede para el Consejo de Política Fiscal y Financiera, que moderaré al llevar el Ministro de Finanzas. No solo la sede, también la creación del grupo, para poder dar acceso a los jugadores de los partidos que sean representantes en el Consejo. Gracias.
- AdministradorRoberto
Lun 23 Dic 2013 - 6:26
Hecho, espero no haberme equivocado que vengo de fiesta... y ya no funcionan tan bien la cabeza.Artur Maragall escribió:Roberto, no te lo dije, pero en vez de VER, ¿puedes poner ICV? El color está bienAdministradorRoberto escribió:Hecho
- AdministradorRoberto
Lun 23 Dic 2013 - 6:28
Creo que hecho.Esteban Rodriguez Ocampo escribió:Administradores, necesitamos una sede para el Consejo de Política Fiscal y Financiera, que moderaré al llevar el Ministro de Finanzas. No solo la sede, también la creación del grupo, para poder dar acceso a los jugadores de los partidos que sean representantes en el Consejo. Gracias.
Lun 23 Dic 2013 - 12:12
Gracias Roberto, pero aun no puedo ver la sede xD
- Martí GieslerPrimer Ministre
- Cantidad de envíos : 10324
Lun 23 Dic 2013 - 12:40
AdministradorRoberto escribió:Hecho, espero no haberme equivocado que vengo de fiesta... y ya no funcionan tan bien la cabeza.Artur Maragall escribió:Roberto, no te lo dije, pero en vez de VER, ¿puedes poner ICV? El color está bienAdministradorRoberto escribió:Hecho
Ese Roberto ahahahaha
- AdministradorRoberto
Lun 23 Dic 2013 - 13:13
Sabía que pasaría, yo tampoco la veo, ahora la creo...Esteban Rodriguez Ocampo escribió:Gracias Roberto, pero aun no puedo ver la sede xD
- AdministradorRoberto
Lun 23 Dic 2013 - 13:18
¿Ahora? :S Es que es un maldito caos como se han organizado ciertos foros privados...
- Aaró Vinyals Sabaté
- Cantidad de envíos : 1445
Lun 23 Dic 2013 - 15:07
Cuando podáis quitarle la moderación del Parlament de Catalunya a Ramón Ridao y ponerme a mi. Gracias.
- AdministradorRoberto
Lun 23 Dic 2013 - 16:19
Apel·les Sarrablanc escribió:Cuando podáis quitarle la moderación del Parlament de Catalunya a Ramón Ridao y ponerme a mi. Gracias.
Fet.
Mar 24 Dic 2013 - 0:16
AdministradorRoberto escribió:¿Ahora? :S Es que es un maldito caos como se han organizado ciertos foros privados...
- Carles Isidre LabayenTribunal Suprem
- Cantidad de envíos : 2758
Mar 24 Dic 2013 - 0:41
Yo no veo el subforo del Cosejo...
- Josep Montoliu
- Cantidad de envíos : 3796
Mar 24 Dic 2013 - 1:17
Tienes prisas para supenderme la autonomia eh, pillin?Esteban Rodriguez Ocampo escribió:Administradores, necesitamos una sede para el Consejo de Política Fiscal y Financiera, que moderaré al llevar el Ministro de Finanzas. No solo la sede, también la creación del grupo, para poder dar acceso a los jugadores de los partidos que sean representantes en el Consejo. Gracias.
Mar 24 Dic 2013 - 2:06
No Josep, si quiero suspender la autonomía debo aplicar el artículo 155 de la Constitución con votación en el Congreso directamente xD El Consejo tiene otras funciones. Y lo que quiero hacer es que Cataluña no ingrese en el terreno de cesación de pagos por eso de evitar que España toda se vaya a la mierda definitivamente. Antes de intervenir la hacienda, que eso surge de la decisión del Consejo, tenéis tiempo de presentar un plan de re-equilibrio.Josep Macià i Plà escribió:Tienes prisas para supenderme la autonomia eh, pillin?Esteban Rodriguez Ocampo escribió:Administradores, necesitamos una sede para el Consejo de Política Fiscal y Financiera, que moderaré al llevar el Ministro de Finanzas. No solo la sede, también la creación del grupo, para poder dar acceso a los jugadores de los partidos que sean representantes en el Consejo. Gracias.
- AdministradorRoberto
Mar 24 Dic 2013 - 9:08
Ahora sí, donde las reuniones.
- Carles Isidre LabayenTribunal Suprem
- Cantidad de envíos : 2758
Mar 24 Dic 2013 - 13:01
Esteban Rodriguez Ocampo escribió:No Josep, si quiero suspender la autonomía debo aplicar el artículo 155 de la Constitución con votación en el Congreso directamente xD El Consejo tiene otras funciones. Y lo que quiero hacer es que Cataluña no ingrese en el terreno de cesación de pagos por eso de evitar que España toda se vaya a la mierda definitivamente. Antes de intervenir la hacienda, que eso surge de la decisión del Consejo, tenéis tiempo de presentar un plan de re-equilibrio.Josep Macià i Plà escribió:Tienes prisas para supenderme la autonomia eh, pillin?Esteban Rodriguez Ocampo escribió:Administradores, necesitamos una sede para el Consejo de Política Fiscal y Financiera, que moderaré al llevar el Ministro de Finanzas. No solo la sede, también la creación del grupo, para poder dar acceso a los jugadores de los partidos que sean representantes en el Consejo. Gracias.
Técnicamente, la cámara competente para aplicar el 155 es el Senado, Ocampo...
Y Roberto, sigo sin ver la sede de reuniones, y tengo derecho a ello por gobernar la CAV.
- Marco Janer
- Cantidad de envíos : 6281
Mar 24 Dic 2013 - 13:06
Karlos Ixidro Labayen escribió:
Y Roberto, sigo sin ver la sede de reuniones, y tengo derecho a ello por gobernar la CAV.
Yo tampoco tengo, no te preocupes.
- AdministradorRoberto
Mar 24 Dic 2013 - 13:32
Sede de reuniones que puede decidir el Moderador si tienes derecho a verla o no. ¿Te refieres a eso?Karlos Ixidro Labayen escribió:Esteban Rodriguez Ocampo escribió:No Josep, si quiero suspender la autonomía debo aplicar el artículo 155 de la Constitución con votación en el Congreso directamente xD El Consejo tiene otras funciones. Y lo que quiero hacer es que Cataluña no ingrese en el terreno de cesación de pagos por eso de evitar que España toda se vaya a la mierda definitivamente. Antes de intervenir la hacienda, que eso surge de la decisión del Consejo, tenéis tiempo de presentar un plan de re-equilibrio.Josep Macià i Plà escribió:Tienes prisas para supenderme la autonomia eh, pillin?Esteban Rodriguez Ocampo escribió:Administradores, necesitamos una sede para el Consejo de Política Fiscal y Financiera, que moderaré al llevar el Ministro de Finanzas. No solo la sede, también la creación del grupo, para poder dar acceso a los jugadores de los partidos que sean representantes en el Consejo. Gracias.
- Contenido patrocinado