Merienda de negros en la que se convirtió el Despacho del Administrador Técnico [ARCHIVO]
+81
Álvaro Misena
Artur Maragall
AdministradorRoberto
Joana Gispert
Admin
Alfred Barbarán
Alejandro Valderas
José de la Hoz Rubio
Antonio Castro
Manuel Soto Cabanillas
Anselmo Lacasa
María Serrano
Pablo Millán
Roberto Magaña
Eugenio de Diego
Sergio Ocaña
Nicolás Rosendo
César Alarcón
Jose Luis Sánchez
Administrador Marco
Pablo Quevedo
Matías Robles
Ángel Moraleda
Laia Badia
Carlos Castillo
Bonaventura Casals
Gonzalo Oyarzabal
Gorka Labaza
Richard Vause
Carlos Baigorri
Josep Montoliu
Alejandro Cantagallo
Martí Giesler
Administrador Ocampo
Rosa Ballester
Mod Molotova
Manuel Salinas
Alejandro Bernabé
Rosalía Cantó Díez
Alejandro Estrada
Pablo López
Enric Alemany
Jorge Quintana
Admin86
Moderador Aperitivo
Cristina Santos
Ignasi Llopis
Administrador Jaime
Santiago Franco
Guillermo Canalejas
Alfonso Izquierdo
Ramon Ridao
Administrador Fabián
Jaime Periodista
Nicolás Lorenzo Fuentes
Fernando Torrealba
Irene Ferrusola
Jaume Cabanes
Ricardo del Valle
F.Alberti.
Martí Casas
Anter Vidaurrazaga
Leopoldo de Arteaga
Aaró Vinyals Sabaté
Javier Villalobos
Santiago Mendoza
Luis Tordesillas
Tania Montero
Jaime Rivera
Marco Janer
Antonio Guevara
Pasqual Prim
Carles Isidre Labayen
Fabián de la Torre
Alfonso Cárdenas
Serafín Monsálvez
Juan Lara
Manuel Carballal Reyes
Luis Aliaga
Carlos Vara
Administrador Josep
85 participantes
Re: Merienda de negros en la que se convirtió el Despacho del Administrador Técnico [ARCHIVO]
Vie 6 Dic 2013 - 0:12
mira ahora.. si sale los de la sede
- Josep Montoliu
- Cantidad de envíos : 3796
Re: Merienda de negros en la que se convirtió el Despacho del Administrador Técnico [ARCHIVO]
Vie 6 Dic 2013 - 0:18
Lo he dicho como 50 veces, no te puedes fiar de las IP, hay mas ordenadores que IP, o acaso no has visto que a veces en la wikipedia te acusan de editar sin cuenta y tu no has editado? a mi la IP hay dias que la tengo en Huesca y otras en Monzón y nunca en mi población; además el nuevo reglamento exige a la admin hacer un juicio en el que pueda defenderse el Usuario; Además, es muy raro que tuviera doble cuenta siendo novato, además la admin deberia saber si tal tiene doble cuenta.Admin escribió:Lo maragall tenia ip fija jode, coincidia con lo otro...Josep Macià i Plà escribió:No veo la sede, pero corre más prisa lo del Baneo a Maragall.
- Santiago Franco
- Cantidad de envíos : 600
Vie 6 Dic 2013 - 9:05
Mientras no te salga en Albacete o La Coruña (vivo en Toledo)..... Tiene razón Macia. En otros foros he tenido que dar explicaciones al administracion por que había tocapelotas que tenían ip idénticas a la miaJosep Macià i Plà escribió:Lo he dicho como 50 veces, no te puedes fiar de las IP, hay mas ordenadores que IP, o acaso no has visto que a veces en la wikipedia te acusan de editar sin cuenta y tu no has editado? a mi la IP hay dias que la tengo en Huesca y otras en Monzón y nunca en mi población; además el nuevo reglamento exige a la admin hacer un juicio en el que pueda defenderse el Usuario; Además, es muy raro que tuviera doble cuenta siendo novato, además la admin deberia saber si tal tiene doble cuenta.Admin escribió:Lo maragall tenia ip fija jode, coincidia con lo otro...Josep Macià i Plà escribió:No veo la sede, pero corre más prisa lo del Baneo a Maragall.
- Josep Montoliu
Vie 6 Dic 2013 - 11:41
Gracias... Por fin algo de apoyoAntonio Bautista escribió:Mientras no te salga en Albacete o La Coruña (vivo en Toledo)..... Tiene razón Macia. En otros foros he tenido que dar explicaciones al administracion por que había tocapelotas que tenían ip idénticas a la miaJosep Macià i Plà escribió:Lo he dicho como 50 veces, no te puedes fiar de las IP, hay mas ordenadores que IP, o acaso no has visto que a veces en la wikipedia te acusan de editar sin cuenta y tu no has editado? a mi la IP hay dias que la tengo en Huesca y otras en Monzón y nunca en mi población; además el nuevo reglamento exige a la admin hacer un juicio en el que pueda defenderse el Usuario; Además, es muy raro que tuviera doble cuenta siendo novato, además la admin deberia saber si tal tiene doble cuenta.Admin escribió:Lo maragall tenia ip fija jode, coincidia con lo otro...Josep Macià i Plà escribió:No veo la sede, pero corre más prisa lo del Baneo a Maragall.
Vie 6 Dic 2013 - 14:36
cuando hay una ip fija y la geolocalizacion dar en el mismo sitio... pues creo que hay mas posibilidades de aciertoJosep Macià i Plà escribió:Lo he dicho como 50 veces, no te puedes fiar de las IP, hay mas ordenadores que IP, o acaso no has visto que a veces en la wikipedia te acusan de editar sin cuenta y tu no has editado? a mi la IP hay dias que la tengo en Huesca y otras en Monzón y nunca en mi población; además el nuevo reglamento exige a la admin hacer un juicio en el que pueda defenderse el Usuario; Además, es muy raro que tuviera doble cuenta siendo novato, además la admin deberia saber si tal tiene doble cuenta.Admin escribió:Lo maragall tenia ip fija jode, coincidia con lo otro...Josep Macià i Plà escribió:No veo la sede, pero corre más prisa lo del Baneo a Maragall.
- Josep Montoliu
Vie 6 Dic 2013 - 15:10
No siempre, porque se confunde, para el baneo debe de haber mas pruebas, además Maragall dice que en su cuenta tambien recibió el spamAdmin escribió:cuando hay una ip fija y la geolocalizacion dar en el mismo sitio... pues creo que hay mas posibilidades de aciertoJosep Macià i Plà escribió:Lo he dicho como 50 veces, no te puedes fiar de las IP, hay mas ordenadores que IP, o acaso no has visto que a veces en la wikipedia te acusan de editar sin cuenta y tu no has editado? a mi la IP hay dias que la tengo en Huesca y otras en Monzón y nunca en mi población; además el nuevo reglamento exige a la admin hacer un juicio en el que pueda defenderse el Usuario; Además, es muy raro que tuviera doble cuenta siendo novato, además la admin deberia saber si tal tiene doble cuenta.Admin escribió:Lo maragall tenia ip fija jode, coincidia con lo otro...Josep Macià i Plà escribió:No veo la sede, pero corre más prisa lo del Baneo a Maragall.
- Jaume CabanesPartit Nacional
- Cantidad de envíos : 2461
Vie 6 Dic 2013 - 16:21
Recuerdo en mi etapa de moderador que las IP de Héctor y Carlos Prim coincidían bastante, al principio nos pareció sospechoso, pero claro, era imposible que los dos fueran el mismo jajajajaja Además recuerdo que los mensajes de Carlos Prim eran muy distintos a los de Héctor.Antonio Bautista escribió:Mientras no te salga en Albacete o La Coruña (vivo en Toledo)..... Tiene razón Macia. En otros foros he tenido que dar explicaciones al administracion por que había tocapelotas que tenían ip idénticas a la miaJosep Macià i Plà escribió:Lo he dicho como 50 veces, no te puedes fiar de las IP, hay mas ordenadores que IP, o acaso no has visto que a veces en la wikipedia te acusan de editar sin cuenta y tu no has editado? a mi la IP hay dias que la tengo en Huesca y otras en Monzón y nunca en mi población; además el nuevo reglamento exige a la admin hacer un juicio en el que pueda defenderse el Usuario; Además, es muy raro que tuviera doble cuenta siendo novato, además la admin deberia saber si tal tiene doble cuenta.Admin escribió:Lo maragall tenia ip fija jode, coincidia con lo otro...Josep Macià i Plà escribió:No veo la sede, pero corre más prisa lo del Baneo a Maragall.
Además creo que coincidían las IP de lugares públicos (o eso nos dijo Soler, porque yo no podía verlas), así que mucha cuenta no se le podía echar.
Creo que si ha habido un error lo importante es que se corrija rápido. No conocía a Maragall pero si de verdad se ha investigado y no se ha visto que era él, aparte de que era un jugador que curraba bastante, merece replanteárselo la verdad.
- Marco Janer
- Cantidad de envíos : 6281
Vie 6 Dic 2013 - 16:28
Concuerdo con Rojas y además doy fé acerca de lo de Prim y Héctor.
- Joana Gispert
- Cantidad de envíos : 16
Dom 8 Dic 2013 - 14:09
Hasta que se me active mi cuenta oficial, pido tener acceso a las sedes del PV, IU-PV y ERC-ICV-CUP, y no sé si se ha hecho otra de la Generalitat
- Josep Montoliu
Dom 8 Dic 2013 - 14:38
Deberias tener acceso a la sede de la generalitat, está abajo de los juzgados.Joana Gispert escribió:Hasta que se me active mi cuenta oficial, pido tener acceso a las sedes del PV, IU-PV y ERC-ICV-CUP, y no sé si se ha hecho otra de la Generalitat
- Joana Gispert
- Cantidad de envíos : 16
Dom 8 Dic 2013 - 14:40
Sí, a esa sí que tengo acceso, es verdad.Josep Macià i Plà escribió:Deberias tener acceso a la sede de la generalitat, está abajo de los juzgados.Joana Gispert escribió:Hasta que se me active mi cuenta oficial, pido tener acceso a las sedes del PV, IU-PV y ERC-ICV-CUP, y no sé si se ha hecho otra de la Generalitat
- InvitadoInvitado
Lun 9 Dic 2013 - 15:56
Hernan Piñar escribió:Me has contestado al MP, Hector, pero no se si incluia estoHernan Piñar escribió:Nombre: Grupo Español Teleperiodistico
Ambito: Televisión( Sociotelevision), Radio( España para ti), periódico( La Nación) y internet(GET.net)
Logo:
Por favor
- InvitadoInvitado
Mar 10 Dic 2013 - 23:28
Hernan Piñar escribió:Hernan Piñar escribió:Me has contestado al MP, Hector, pero no se si incluia estoHernan Piñar escribió:Nombre: Grupo Español Teleperiodistico
Ambito: Televisión( Sociotelevision), Radio( España para ti), periódico( La Nación) y internet(GET.net)
Logo:
Por favor
- Josep Montoliu
Miér 11 Dic 2013 - 22:05
Necesito un admin en la sede de la Generalitat
- Alfonso Cárdenas
- Cantidad de envíos : 6090
Mar 17 Dic 2013 - 19:45
En la sede de UGT no puedo crear postit ni tengo privilegios para determinadas modificaciones de hilos a pesar de ser el moderador de dicha sede. Solución, por favor.
- Anselmo Lacasa
- Cantidad de envíos : 2762
Miér 18 Dic 2013 - 0:17
Lo mismo dije yo hace años luz refiriéndome a la sede de IU,hasta hoy.Eduardo Padilla escribió:En la sede de UGT no puedo crear postit ni tengo privilegios para determinadas modificaciones de hilos a pesar de ser el moderador de dicha sede. Solución, por favor.
- Aaró Vinyals Sabaté
- Cantidad de envíos : 1445
Jue 19 Dic 2013 - 22:26
No corre prisa, pero cuando se pueda que se arregle la composición de los grupos que conforman el Palament de Catalunya (el número de diputados que aún está con los resultados antiguos) (PD: me refiero a los partidos y sus diputados que aparecen debajo del nombre "Parlament de Catalunya".
- Cristina Santos
- Cantidad de envíos : 723
Vie 20 Dic 2013 - 16:44
Me podrían cambiar el nombre a Cristina Santos? Gracias ^^
- AdministradorRoberto
- Cantidad de envíos : 2435
Vie 20 Dic 2013 - 18:47
Ponedme cuando podáis lo que queráis que ponga con los nombres, los colores y los diputats.Apel·les Sarrablanc escribió:No corre prisa, pero cuando se pueda que se arregle la composición de los grupos que conforman el Palament de Catalunya (el número de diputados que aún está con los resultados antiguos) (PD: me refiero a los partidos y sus diputados que aparecen debajo del nombre "Parlament de Catalunya".
- Bonaventura Casals
- Cantidad de envíos : 9763
Vie 20 Dic 2013 - 18:49
El PLD debe ser amarillo o azul, cualquiera de los dos colores del logo. Son los siguientes:
#f3971b
#00599d
Edito: Diputados 3
#f3971b
#00599d
Edito: Diputados 3
- Contenido patrocinado