El integrismo intolerante islamico esta ya en españa.
+3
Pasqual Prim
Martí Casas
Indalecio J. Prieto
7 participantes
Página 1 de 3. • 1, 2, 3
- Indalecio J. Prieto
- Cantidad de envíos : 383
El integrismo intolerante islamico esta ya en españa.
Dom 31 Mar 2013 - 19:53
https://www.youtube.com/watch?feature=player_detailpage&v=ynGpFvg8Nyk
- Martí Casas
- Cantidad de envíos : 7991
Re: El integrismo intolerante islamico esta ya en españa.
Dom 31 Mar 2013 - 19:56
En fin... ES-PA-ÑA
- Indalecio J. Prieto
- Cantidad de envíos : 383
Dom 31 Mar 2013 - 20:16
Solo espero que con ese comentário no hagas alusión a un inexistente debate sobre la españolidad de Melilla.
- Pasqual Prim
- Cantidad de envíos : 5138
Dom 31 Mar 2013 - 20:18
Intolerable el acto de unos, faltar el respeto, y el de otros, negar el derecho a la autodeterminación.
- Marco Janer
- Cantidad de envíos : 6281
Dom 31 Mar 2013 - 21:07
Que pesadilla con el puñetero "Dº" a la autodeterminación, dios...
- Pasqual Prim
Dom 31 Mar 2013 - 21:10
Es igual que el derecho a la democracia.
- Marco Janer
Dom 31 Mar 2013 - 21:17
Pasqual Prim escribió:Es igual que el derecho a la democracia.
Si vamos lo mismito, por eso yo como sujeto no puedo ejercer el "derecho" a la autodeterminación y tu paja ultranacionalista, identitaria, sin definir y en los términos que os de la gana, por encima de cualquier otro Derecho de los que si existen y son reconocidos, si.
Pero vamos la tuya, la de los árabes morabizados, la de los amusulmanados chechenos, o la de los albanokosovares, o la de los idiotas castellano-comuneros-comunistas.
Igualito vamos, sin ánimo de ofender.
- Pasqual Prim
Dom 31 Mar 2013 - 21:23
¿No tiene un ciduadano el derecho a elegir su gobernante? ¿Y porque no su país?
- Marco Janer
Dom 31 Mar 2013 - 21:37
Pasqual Prim escribió:¿No tiene un ciduadano el derecho a elegir su gobernante? ¿Y porque no su país?
Bajo el sistema actual tiene derecho a elegir a sus representantes, no a su gobernante, pero yo como soy mi propio representante y gobernador me siento cohibido.
Los países son entes sobredimensionados o infradimensionados que en ningún caso tienen límites claros ni un significado único y que en muchos ni reconocido, así que para ese tipo de mierdas a los lugares de culto de esas sectas, Catalán, Vasco, Español, Turca, inserte aquí su gilipollez comunal: ______ .
Derecho Autoritario vs Derecho Privado, lo siento, pero para vuestras pajuelas al 1º el que ni tan siquiera reconoce como tal.
- Martí Casas
Dom 31 Mar 2013 - 22:00
Aunque para nada soy independentista, el derecho a la autodeterminación de los pueblos es el que es, existe y debería ser respetado.
- Pasqual Prim
Dom 31 Mar 2013 - 22:03
Bueno, puestos a cuestionar. ¿Que es el estado? ¿No es un pacto de los ciudadanos? ¿O es un contrato de por vida?
En mi opinión es un pacto revocable en cualquier momento, por lo tanto en cualquier momento uno podría proclamar la independencia de su casa o la independencia de su nación si tiene una mayoría a favor.
En mi opinión es un pacto revocable en cualquier momento, por lo tanto en cualquier momento uno podría proclamar la independencia de su casa o la independencia de su nación si tiene una mayoría a favor.
- Marco Janer
Dom 31 Mar 2013 - 22:07
Martí Müller escribió:Aunque para nada soy independentista, el derecho a la autodeterminación de los pueblos es el que es, existe y debería ser respetado.
¿ Es el que es?
Es un "principio" bajo el que se rigen algunos y que reconocen menos (al menos en los términos en los que proponen algunos), eso de que es el que es, es como no decir nada.
- Martí Casas
Dom 31 Mar 2013 - 22:10
Marco Janer escribió:Martí Müller escribió:Aunque para nada soy independentista, el derecho a la autodeterminación de los pueblos es el que es, existe y debería ser respetado.
¿ Es el que es?
Es un "principio" bajo el que se rigen algunos y que reconocen menos (al menos en los términos en los que proponen algunos), eso de que es el que es, es como no decir nada.
Es el que es
- Pasqual Prim
Dom 31 Mar 2013 - 22:13
Es curioso porque hoy me he estado leyendo el artículo
Pues ese no me gusta... jamás lograríamos nada con ese
Pues ese no me gusta... jamás lograríamos nada con ese
- Marco Janer
Dom 31 Mar 2013 - 22:16
Pasqual Prim escribió:Bueno, puestos a cuestionar. ¿Que es el estado? ¿No es un pacto de los ciudadanos? ¿O es un contrato de por vida?
No se si es un contrato pero yo al menos no he firmado nada, aunque parece como si lo hubiera hecho desde que mis padres con esperma y óvulos así lo acordaron.
Y tampoco es un pacto, es la actualización de un sistema, parche a parche según a avanzado la historia, mayormente "aceptado" y ratificado por un conjunto de la población que en estos momentos supone según una estimación a partir del INE 15.913.011 personas, del total a Octubre de 2012, el 34,5 % de la población actual Española.
Y ten en cuenta que yo no soy un rojeras anti-consti, ni un hippy, ni un indepe.
Martí Müller escribió:
Es el que es
Yo no vivo en la URSS, y donde lo hago no reconoce tal "Dº" salvo un desarrollo de una resolución con unos determinados supuestos que contempla la ONU.
- Pasqual Prim
Dom 31 Mar 2013 - 22:17
Pues yo diría que si que es un pacto, al que todos nos comprometemos por el simple hecho de vivir en convivencia en una sociedad. Ese pacto, pero, puede ser cancelado, como ya dije.Marco Janer escribió:No se si es un contrato pero yo al menos no he firmado nada, aunque parece como si lo hubiera hecho desde que mis padres con esperma y óvulos así lo acordaron.
Y tampoco es un pacto, es la actualización de un sistema, parche a parche según a avanzado la historia, mayormente "aceptado" y ratificado por un conjunto de la población que en estos momentos supone según una estimación a partir del INE 15.913.011 personas, del total a Octubre de 2012, el 34,5 % de la población actual Española.
Y ten en cuenta que yo no soy un rojeras anti-consti, ni un hippy, ni un indepe.
- Marco Janer
Dom 31 Mar 2013 - 22:22
Pasqual Prim escribió:Pues yo diría que si que es un pacto, al que todos nos comprometemos por el simple hecho de vivir en convivencia en una sociedad. Ese pacto, pero, puede ser cancelado, como ya dije.
Entonces no es un pacto, es un imperativo natural, o cualquier parida por el estilo.
Podría si tuviéramos esa capacidad, pero como no la tenemos y la "hemos" cedido, es un pacto de algo: estado con otro algo: "sociedad".
No de un individuo con en el estado, salvo claro está para aquello que si es necesario, arrodillarse, recaudar y castigar, principalmente.
- Pasqual Prim
Dom 31 Mar 2013 - 22:25
Pero el pacto es libre, entre hombres. Y lo aceptamos en vivir en convivencia, como dije. Si uno quiere se puede ir a una isla perdida y desierta y hacer lo que le venga en gana...
Y como he dicho, es entre hombres. El estado es el resultado, y se forma por todos; no el estado pacta con los hombres.
Y como he dicho, es entre hombres. El estado es el resultado, y se forma por todos; no el estado pacta con los hombres.
- Pedro Ramirez Cuesta
- Cantidad de envíos : 746
Dom 31 Mar 2013 - 22:36
Pues eso, mas claro agua.Pasqual Prim escribió:Pero el pacto es libre, entre hombres. Y lo aceptamos en vivir en convivencia, como dije. Si uno quiere se puede ir a una isla perdida y desierta y hacer lo que le venga en gana...
- Pasqual Prim
Dom 31 Mar 2013 - 22:37
Evidentemente. Pero eso me refiero a vivir en anarquía, sin estado. Porque cuando conviven más de una persona ya es estado.
Página 1 de 3. • 1, 2, 3