Eso no lo ha querido ningún catalán - Pasqual Prim (PSUC)
+7
Buenaventura Urrutia
Marco Janer
Leopoldo de Arteaga
Indalecio J. Prieto
Martí Casas
Pedro Ramirez Cuesta
Pasqual Prim
11 participantes
Página 4 de 4. • 1, 2, 3, 4
- Jose Iriarte
- Cantidad de envíos : 858
Re: Eso no lo ha querido ningún catalán - Pasqual Prim (PSUC)
Lun 1 Abr 2013 - 0:49
Es cierto que a mí juicio me parece poco ético que se excluya al PSUC siendo el partido mayoritario. Pero en estas circunstancias, la legalidad permite un pacto político que los deje fuera. Eso sí, les va a costar mantenerlo, dadas las diferencias ideológicas existentes, y la diversidad de contenido, en cuanto a programas se refiere.
- Luis Aliaga
- Cantidad de envíos : 3277
Lun 1 Abr 2013 - 2:25
Hablar del PP como "derecha españolista" le puede costar caro en un futuro, señor Prim. Mida sus palabras.
- Pasqual Prim
- Cantidad de envíos : 5138
Lun 1 Abr 2013 - 7:47
Entonces... ¿que es el PP?Luis Aliaga escribió:Hablar del PP como "derecha españolista" le puede costar caro en un futuro, señor Prim. Mida sus palabras.
- Pasqual Prim
Lun 1 Abr 2013 - 8:10
Jordi ClosJose Iriarte escribió:Es cierto que a mí juicio me parece poco ético que se excluya al PSUC siendo el partido mayoritario. Pero en estas circunstancias, la legalidad permite un pacto político que los deje fuera. Eso sí, les va a costar mantenerlo, dadas las diferencias ideológicas existentes, y la diversidad de contenido, en cuanto a programas se refiere.
Será un govern que pasará a la historia por ser el más caotico.
- Luis Aliaga
Lun 1 Abr 2013 - 23:15
Un partido de centro-derecha, señor Prim. No es necesario que usted demuestre su ignorancia cada vez que abre la boca.Pasqual Prim escribió:Entonces... ¿que es el PP?Luis Aliaga escribió:Hablar del PP como "derecha españolista" le puede costar caro en un futuro, señor Prim. Mida sus palabras.
- Martí Casas
- Cantidad de envíos : 7991
Lun 1 Abr 2013 - 23:19
Luis Aliaga escribió:Un partido de centro-derecha, señor Prim. No es necesario que usted demuestre su ignorancia cada vez que abre la boca.Pasqual Prim escribió:Entonces... ¿que es el PP?Luis Aliaga escribió:Hablar del PP como "derecha españolista" le puede costar caro en un futuro, señor Prim. Mida sus palabras.
¿Qué diferencia usted en llamarse de "derecha" y de "centro-derecha"?
- Luis Aliaga
Lun 1 Abr 2013 - 23:20
¿Que diferencia usted en llamarse de "izquierda" y "centro-izquierda"?Martí Müller escribió:Luis Aliaga escribió:Un partido de centro-derecha, señor Prim. No es necesario que usted demuestre su ignorancia cada vez que abre la boca.Pasqual Prim escribió:Entonces... ¿que es el PP?Luis Aliaga escribió:Hablar del PP como "derecha españolista" le puede costar caro en un futuro, señor Prim. Mida sus palabras.
- Alejandro Bernabé
- Cantidad de envíos : 237
Lun 1 Abr 2013 - 23:35
¿Que uno es mas valiente que el otro para demostrar su ideología? ¿Para no sonar mal entre la gente? Yo me defino una persona de izquierda moderada, pero creo que decir "centroizquierda" o "centroderecha" es una herramienta útil en elecciones.Luis Aliaga escribió:¿Que diferencia usted en llamarse de "izquierda" y "centro-izquierda"?Martí Müller escribió:Luis Aliaga escribió:Un partido de centro-derecha, señor Prim. No es necesario que usted demuestre su ignorancia cada vez que abre la boca.Pasqual Prim escribió:Entonces... ¿que es el PP?
- Luis Aliaga
Lun 1 Abr 2013 - 23:38
El Partido Popular ha demostrado en repetidas ocasiones que es un partido que abarca el centro político y la derecha moderada, señor Hinzpeter. Nuestros estatutos así lo recogen.Rodrigo Hinzpeter escribió:¿Que uno es mas valiente que el otro para demostrar su ideología? ¿Para no sonar mal entre la gente? Yo me defino una persona de izquierda moderada, pero creo que decir "centroizquierda" o "centroderecha" es una herramienta útil en elecciones.Luis Aliaga escribió:¿Que diferencia usted en llamarse de "izquierda" y "centro-izquierda"?Martí Müller escribió:Luis Aliaga escribió:Un partido de centro-derecha, señor Prim. No es necesario que usted demuestre su ignorancia cada vez que abre la boca.
- Pasqual Prim
Mar 2 Abr 2013 - 15:13
El centro-derecha no suprime el IGF, ni es centralista, ni intenta recortar al máximo los derechos de los trabajadores...Luis Aliaga escribió:¿Que diferencia usted en llamarse de "izquierda" y "centro-izquierda"?Martí Müller escribió:Luis Aliaga escribió:Un partido de centro-derecha, señor Prim. No es necesario que usted demuestre su ignorancia cada vez que abre la boca.Pasqual Prim escribió:Entonces... ¿que es el PP?
- Jorge J. Churchill
- Cantidad de envíos : 8221
Mar 2 Abr 2013 - 19:32
Confío en que las fuerzas políticas catalanas hagan un ejercicio de responsabilidad. Cataluña no puede permitirse más inestabilidad institucional.
Página 4 de 4. • 1, 2, 3, 4
- Estoy aquí para denunciar la interferencia constante de la Iglesia en la política (Pasqual Prim - PSUC)
- "Jamás, he sido parlamentario ni seré parlamentario en el Parlament de Catalunya" - Pasqual Prim (PSUC)
- "Quienes hayan cometido delictos debería entregarse, entre ellos incluyo al señor Carlos Prim" - Pasqual Prim
- Pasqual Prim se une a las protestas
- Pasqual Prim en salir del Congreso