Sofía Sánchez-Camacho [PPC]: El próximo Govern será de consenso
+2
Pasqual Prim
Héctor Fernández.
6 participantes
Página 2 de 2. • 1, 2
- Félix Tortuga
- Cantidad de envíos : 1214
Re: Sofía Sánchez-Camacho [PPC]: El próximo Govern será de consenso
Lun 1 Abr 2013 - 2:20
Martí Müller escribió:Indalecio J. Prieto escribió:Martí Müller escribió:Indalecio J. Prieto escribió:Bueno ya le he dicho que nosotros no intentamos gobernar, ni entrar en ningun gobierno, deje de jugar a futurologo, por que a demas no da ni una. Lo que si repito por activa y por pasiva es que cuando llegue el momento nuestros diputados elegiran lo que crean conveniente mejor para catalunya y sus ciudadanos.
FDP: Pues FE rechazó mi propuesta porque no entraban en el Gobierno, así que ya tengo tema para mi próxima comparecencia en Ágora. Y para las próximas elecciones.
FDP: Igualmente eso no quiere decir nada. Esas conversaciones que tu dices haber tenido con Falange, dudo mucho que fuesen DDP. Creeme F.T. negocío FDP. y a demas no fue una negociación fue para tantearte. Por cierto revelar conversaciones privadas es muy desleal.
FDP: Entonces, habría que ver vuestra Sede privada, para saber si es realmente desleal
Angels Tarracó, diputada autonómica por Barcelona
Curiosamente, aunque muchos quieran evitar verlo, Cataluña es plural. Y ha votado pluralidad, lo que significa diálogo, consenso y proyectos comunes. No significa radicalidad, ni significa inestabilidad, significa sumar en lugar de restar.
FDP: Si os referís a mí, los dos sabéis que no he negociado con Müller. Lo de no entrar en el gobierno, no es que sea desleal, es que es mentira, al menos en lo que a mí se refiere. Y si no, Müller, saca el mensaje en el que yo llegue a insinuar algo parecido. De hecho, todo lo que te he dicho es que he transmitido tus mensajes a la sede, nada más. Si estás hablando de conversaciones con otro miembro, pues ya es distinto, pero de mí no puedes decir que haya dicho eso.
Página 2 de 2. • 1, 2
- El agua no será un derecho humano por falta de consenso
- El déficit de Renfe para 1978 será de 31.000 millones El presente año será de 22.000 millones
- Quien sera el proximo lehendakari?
- Sofía Torres: Habrá noticias importantes tras el próximo Consejo de Ministros
- [ARA] Quin serà el nou Govern de la Nació?