Presentación de la candidatura de CiU a la Generalitat de Catalunya
+6
Froilán De la torre
Alejandro Valderas
Administrador Marco
Pasqual Prim
Pedro Ramirez Cuesta
Alessandra Ferrazzano
10 participantes
- Alessandra Ferrazzano
- Cantidad de envíos : 121
Vie 22 Mar 2013 - 14:31
Alessandra Ferrazzano, la mujer que nació en Florencia y ha reaparecido llevando a cabo la sorpresa de la reactivación nacionalista en Cataluña ha vivido en tierras catalanas por la larga tradición catalanista de su madre. Ferrazzano tiene 32 años, dos hijos y hoy se ha presentado como candidata a las elecciones catalanas en la ciudad de Barcelona, las elecciones se van a celebrar dentro de poco tiempo y la aparición en el escenario político de CiU ha ocurrido también ha sido en las últimas semanas. Aún así, Ferrazzano insiste tal y como ya hizo en su primera aparición de la necesidad de la representación de los convergentes en la cámara catalana.
Ferrazzano cree que ni las derechas, ni las izquierdas ni las barreras electorales van a parar el sentido común que aportará CiU al Parlament de Catalunya y es consciente de que la dificultad es elevada, no lo vamos a negar, pero vamos a esforzarnos para que la catalanidad de centro, la de todos, sea capaz de mantener un sitio privilegiado dentro de la política catalana y sea valorada y respetada, como también Catalunya. Ferrazzano ha dado las gracias a todas las formaciones políticas que ven con buenos ojos la necesidad de un nacionalismo centrado en los problemas de los catalanes, como también ha agradecido el apoyo que está recibiendo de las primeras líneas del partido, pues le estan dando más que ánimos para afrontar la situación en estos momentos iniciales del proyecto político que representa.
Ferrazzano presentando su candidatura
- Pedro Ramirez Cuesta
- Cantidad de envíos : 746
Re: Presentación de la candidatura de CiU a la Generalitat de Catalunya
Vie 22 Mar 2013 - 14:35
Si vienen con la intención de quedarse y servir a los ciudadanos les deseo suerte.
- Alessandra Ferrazzano
Vie 22 Mar 2013 - 14:37
Entonces nos la pueden desear, Sr. Ramirez.
- Pasqual Prim
- Cantidad de envíos : 5138
Vie 22 Mar 2013 - 15:06
Esperamos tenerlos de aliados en proyectos catalanistas y prodemocráticos
- Alessandra Ferrazzano
Vie 22 Mar 2013 - 16:45
Pasqual Prim escribió:Esperamos tenerlos de aliados en proyectos catalanistas y prodemocráticos
Cuente con ello.
- Administrador MarcoAdministración
- Cantidad de envíos : 3060
Vie 22 Mar 2013 - 16:58
FDP: No te olvides de presentar la candidatura en su hilo correspondiente:
http://www.politicaxxi.net/t33993-candidaturas-electorales
Esto va por todos.
http://www.politicaxxi.net/t33993-candidaturas-electorales
Esto va por todos.
- Alejandro Valderas
- Cantidad de envíos : 1059
Vie 22 Mar 2013 - 17:23
Señora Ferrazzano, le deseo suerte
- Alessandra Ferrazzano
Sáb 23 Mar 2013 - 14:39
Gracias Sr. Castaño.
- Froilán De la torre
- Cantidad de envíos : 646
Sáb 23 Mar 2013 - 14:51
Mucha suerte en su proyecto político.
- InvitadoInvitado
Sáb 23 Mar 2013 - 14:54
Les deseamos suerte a nuestros primos catalanes.
- Jorge J. Churchill
- Cantidad de envíos : 8221
Sáb 23 Mar 2013 - 18:50
Suerte.
- Alessandra Ferrazzano
Sáb 23 Mar 2013 - 18:53
Gracias a todos.
- Tania Montero
- Cantidad de envíos : 6439
Dom 24 Mar 2013 - 0:46
Mucha suerte, confiamos en que sean capaces de representar con responsabilidad a los ciudadanos que confíen en ustedes si finalmente obtienen representación.
- Jose Iriarte
- Cantidad de envíos : 858
Dom 24 Mar 2013 - 8:27
Le deseamos a CiU unos buenos resultados, que puedan asegurar un futuro mejor a Catalunya.
- Alejandro Ballester
- Cantidad de envíos : 46
Dom 24 Mar 2013 - 9:06
Echabamos de menos el sector conservadurista catalán y creo que es una buena noricia su vuelta al ágora político que sin duda va a reforzar la pluralidad democrática y la diversidad ideológica y de pensamiento que enriquece.la democracia en España y, en este caso en concreto, especialmente en Cataluña. No obstante, con cierto especticismo, creo que este proyecto pueda ser de futuro. Nos tienen muy mal acostumbrados. De todos modos les deseo suerte.
- Pasqual Prim
- Cantidad de envíos : 5138
Dom 24 Mar 2013 - 9:58
¿Y sus amigos del BLOC que eran?
- Alessandra Ferrazzano
Dom 24 Mar 2013 - 12:59
Beatriz Arta escribió:Mucha suerte, confiamos en que sean capaces de representar con responsabilidad a los ciudadanos que confíen en ustedes si finalmente obtienen representación.
Me entristece ver como aún duda si obtendremos representación. Muy pronto nos vamos a ver dentro del Parlament, Sra. Arta.
- Alejandro Valderas
- Cantidad de envíos : 1059
Dom 24 Mar 2013 - 13:34
Alessandra Ferrazzano escribió:Beatriz Arta escribió:Mucha suerte, confiamos en que sean capaces de representar con responsabilidad a los ciudadanos que confíen en ustedes si finalmente obtienen representación.
Me entristece ver como aún duda si obtendremos representación. Muy pronto nos vamos a ver dentro del Parlament, Sra. Arta.
Eso dígaselo a la Sra. Puig allá donde esté
- Tania Montero
- Cantidad de envíos : 6439
Dom 24 Mar 2013 - 15:20
[quote="Alessandra Ferrazzano"]
Me entristece ver como aún duda si obtendremos representación. Muy pronto nos vamos a ver dentro del Parlament, Sra. Arta. [/quote
Señora Ferrazzano, sinceramente tiene obsesión conmigo. Y vamos a esperar, los ciudadanos tienen que elegir y votar. Y no, nos veremos en el Parlament, ya que yo no me presento por el PSC.
Beatriz Arta escribió:Mucha suerte, confiamos en que sean capaces de representar con responsabilidad a los ciudadanos que confíen en ustedes si finalmente obtienen representación.
Me entristece ver como aún duda si obtendremos representación. Muy pronto nos vamos a ver dentro del Parlament, Sra. Arta. [/quote
Señora Ferrazzano, sinceramente tiene obsesión conmigo. Y vamos a esperar, los ciudadanos tienen que elegir y votar. Y no, nos veremos en el Parlament, ya que yo no me presento por el PSC.
- Alessandra Ferrazzano
Dom 24 Mar 2013 - 15:55
[quote="Beatriz Arta"]
Ya estaba informada de ello, era tan solo una forma de hablar.
Alessandra Ferrazzano escribió:Beatriz Arta escribió:Mucha suerte, confiamos en que sean capaces de representar con responsabilidad a los ciudadanos que confíen en ustedes si finalmente obtienen representación.
Ya estaba informada de ello, era tan solo una forma de hablar.
- [GENERALITAT DE CATALUNYA] EL PRESIDENT COMPARECE ANTE LOS MEDIOS DESPUES LA REUNIÓN ENTRE GOBIERNO DE ESPAÑA Y GENERALITAT DE CATALUNYA
- Generalitat de Catalunya: "Sería conveniente que los aeropuertos de Catalunya sean gestionados por los catalanes"
- [GENERALITAT DE CATALUNYA] MENSAJE DEL PRESIDENT DE LA GENERALITAT DE CATALUNYA
- Generalitat de Catalunya: Asume el nuevo Director de la Policia de la Generalitat
- Generalitat de Catalunya: "El Gobierno de España se niega a negociar. Pero nosotros no vamos a dejar caer a Catalunya''