DIARIO 16: "El secretario general de la OTAN: «Tomaremos medidas drásticas»"
+7
Pasqual Prim
Juan Lara
Jorge J. Churchill
Martí Giesler
Leonardo Sandoval
Leopoldo de Arteaga
Victoria San José
11 participantes
Página 1 de 2. • 1, 2
- Victoria San José
- Cantidad de envíos : 69
DIARIO 16: "El secretario general de la OTAN: «Tomaremos medidas drásticas»"
Jue 7 Mar 2013 - 0:50
- Leopoldo de Arteaga
- Cantidad de envíos : 1153
Re: DIARIO 16: "El secretario general de la OTAN: «Tomaremos medidas drásticas»"
Jue 7 Mar 2013 - 12:54
Ciertamente, considero que los pasos dados por la Unión soviética van en una dirección absolutamente errónea. Las dos principales potencias internacionales no pueden, por el bien del mundo entero, mantener está escalada. Cuando el diálogo entre ambas potencias falla, es el resto del mundo el que debe suplir esas carencias. En ese sentido, por tanto, creo que el Gobierno español, y digo este Gobierno porque es mi Gobierno, debe conversar con los representantes de los Estados no alineados para dar una respuesta conjunta y evitar la militarización de Europa.
- Leonardo Sandoval
- Cantidad de envíos : 46
Re: DIARIO 16: "El secretario general de la OTAN: «Tomaremos medidas drásticas»"
Jue 7 Mar 2013 - 13:45
El imperialismo capitalista saca a relucir la amenza y la chulería. Nada nuevo bajo el sol.
- Martí GieslerPrimer Ministre
- Cantidad de envíos : 10324
Jue 7 Mar 2013 - 14:43
FDP: El anuncio de la escopeta, descojonante XD
- Jorge J. Churchill
- Cantidad de envíos : 8221
Jue 7 Mar 2013 - 14:51
Sergio Benítez (PP Andalucia)Leonardo Sandoval escribió:El imperialismo capitalista saca a relucir la amenza y la chulería. Nada nuevo bajo el sol.
Y el comunista mata de hambre a sus súbditos.
- Juan Lara
- Cantidad de envíos : 5718
Jue 7 Mar 2013 - 16:40
Jorge J. Churchill escribió:Sergio Benítez (PP Andalucia)Leonardo Sandoval escribió:El imperialismo capitalista saca a relucir la amenza y la chulería. Nada nuevo bajo el sol.
el liberalismo ha hablado...
- Pasqual Prim
- Cantidad de envíos : 5138
Jue 7 Mar 2013 - 18:17
¿Quien?Jorge J. Churchill escribió:Sergio Benítez (PP Andalucia)Leonardo Sandoval escribió:El imperialismo capitalista saca a relucir la amenza y la chulería. Nada nuevo bajo el sol.
- Álvaro Milan
- Cantidad de envíos : 24
Jue 7 Mar 2013 - 19:07
A lo mejor es solo una impresión personal pero esto cada vez más me parece que estamos siendo Europa el títere de las dos potencias para sus pulsitos y peleas de gallos. La idea de blindar Europa con misiles nucleares me parece algo casi irrisorio. Buscar la paz con misiles nucleares apuntandonos entre todos no lo veo muy viable. Debemos unir fuerzas con otros gobiernos y entre todos, como dice mi compañero, suplir carencias y conseguir el diálogo. La idea de comenzar las hostilidades me parece que no ha sido sopesada y ha sido, más bien, fruto de una pataleta.
- Jorge J. Churchill
Vie 8 Mar 2013 - 14:27
Sergio BenítezJuan Lara escribió:Jorge J. Churchill escribió:Sergio Benítez (PP Andalucia)Leonardo Sandoval escribió:El imperialismo capitalista saca a relucir la amenza y la chulería. Nada nuevo bajo el sol.
... y correctamente, sí señor.
- Álvaro Milan
- Cantidad de envíos : 24
Vie 8 Mar 2013 - 15:20
Jorge J. Churchill escribió:Sergio BenítezJuan Lara escribió:Jorge J. Churchill escribió:Sergio Benítez (PP Andalucia)Leonardo Sandoval escribió:El imperialismo capitalista saca a relucir la amenza y la chulería. Nada nuevo bajo el sol.
Defender una idea con el único argumento que el de cargar contra ideales contrarios no lo entiendo muy bien.¿Me lo podría explicar usted?. De usted su opinión, de usted una posible solución y sino ahorrese comentarios de mal gusto.
- Jorge J. Churchill
Sáb 9 Mar 2013 - 18:49
Sergio BenítezÁlvaro Milan escribió:Jorge J. Churchill escribió:Sergio BenítezJuan Lara escribió:Jorge J. Churchill escribió:
Sergio Benítez (PP Andalucia)
Defender una idea con el único argumento que el de cargar contra ideales contrarios no lo entiendo muy bien.¿Me lo podría explicar usted?. De usted su opinión, de usted una posible solución y sino ahorrese comentarios de mal gusto.
No hay más argumentos que las estadísticas. en España, por ejemplo, no se somete a nadie a racionamiento lo que, por ejemplo, en Polonia, sí.
- Pasqual Prim
Sáb 9 Mar 2013 - 18:59
La estadística dice que aquí se ha dicho no a la guerra, y que igualmente nuestro Presidente quiere de alguna forma vincularnos a los EEUU
- Jorge J. Churchill
Sáb 9 Mar 2013 - 19:03
desde luego, a la URSS no nos quiere vincular.Pasqual Prim escribió:La estadística dice que aquí se ha dicho no a la guerra, y que igualmente nuestro Presidente quiere de alguna forma vincularnos a los EEUU
- Jose Iriarte
- Cantidad de envíos : 858
Sáb 9 Mar 2013 - 19:07
Es hora de que ninguno de los partidos políticos del país, tenga acercamientos de ningún tipo a estos bloques bipolares. España se ha declarado neutral, y neutral debe ser.
- Pasqual Prim
Sáb 9 Mar 2013 - 19:32
Ni al trigo. Su respuesta es absurda.Jorge J. Churchill escribió:desde luego, a la URSS no nos quiere vincular.Pasqual Prim escribió:La estadística dice que aquí se ha dicho no a la guerra, y que igualmente nuestro Presidente quiere de alguna forma vincularnos a los EEUU
- Jorge J. Churchill
Dom 10 Mar 2013 - 19:30
No, yo, sinceramente, la URSS y yo cuanto más lejos, mejor.Pasqual Prim escribió:Ni al trigo. Su respuesta es absurda.Jorge J. Churchill escribió:desde luego, a la URSS no nos quiere vincular.Pasqual Prim escribió:La estadística dice que aquí se ha dicho no a la guerra, y que igualmente nuestro Presidente quiere de alguna forma vincularnos a los EEUU
- Pasqual Prim
Dom 10 Mar 2013 - 19:45
También yo opino eso. Por eso se lo dije bien claro: cesen su represión.Jorge J. Churchill escribió:No, yo, sinceramente, la URSS y yo cuanto más lejos, mejor.Pasqual Prim escribió:Ni al trigo. Su respuesta es absurda.Jorge J. Churchill escribió:desde luego, a la URSS no nos quiere vincular.Pasqual Prim escribió:La estadística dice que aquí se ha dicho no a la guerra, y que igualmente nuestro Presidente quiere de alguna forma vincularnos a los EEUU
- Jorge J. Churchill
Dom 10 Mar 2013 - 19:50
Pues bien que va su partido a "rendir honores" a Moscú.Pasqual Prim escribió:También yo opino eso. Por eso se lo dije bien claro: cesen su represión.Jorge J. Churchill escribió:No, yo, sinceramente, la URSS y yo cuanto más lejos, mejor.Pasqual Prim escribió:Ni al trigo. Su respuesta es absurda.Jorge J. Churchill escribió:desde luego, a la URSS no nos quiere vincular.
- Pasqual Prim
Dom 10 Mar 2013 - 19:51
En efecto, si entendemos por "rendir honores" hablarles de la situación en España, decirles que no queremos problemas y criticar su política de censura y totalitarista.Jorge J. Churchill escribió:Pues bien que va su partido a "rendir honores" a Moscú.Pasqual Prim escribió:También yo opino eso. Por eso se lo dije bien claro: cesen su represión.Jorge J. Churchill escribió:No, yo, sinceramente, la URSS y yo cuanto más lejos, mejor.Pasqual Prim escribió:Ni al trigo. Su respuesta es absurda.
- Irene Ferrusola
- Cantidad de envíos : 3281
Dom 10 Mar 2013 - 19:53
Albert Bosch
El señor Prim se ríe sin parar de todos los ciudadanos. Ir a Moscú a decir al Kremlin que son totalitarios y que tienen una política de censura. No se lo cree ni usted, fue con el mismo logo de la hoz y el martillo que la URSS utiliza en su propia bandera.
El señor Prim se ríe sin parar de todos los ciudadanos. Ir a Moscú a decir al Kremlin que son totalitarios y que tienen una política de censura. No se lo cree ni usted, fue con el mismo logo de la hoz y el martillo que la URSS utiliza en su propia bandera.
- Contenido patrocinado
Página 1 de 2. • 1, 2