El Gran cumpleaños
+11
Alvaro M.
Carlos Acebes jr
Daniel Torres
Xerardo Álvarez
Rodrigo Gutiérrez
Irene oliva
Juan rodriguez
Pedro Valdivia
Victor Bono
Ernesto González
AdminComandante
15 participantes
Página 2 de 2. • 1, 2
- Sr. Heras
- Cantidad de envíos : 4237
Re: El Gran cumpleaños
Mar 30 Dic 2008 - 18:30
Felicidades Comandante aunque aún está en pañales
No pudo elegir mejor video, no por el putón bananero de faldas cortas y largas dosis en general sino por el motivo del acto y el personaje.
PD. He de reconocer que me meto mucho con usted, pero no le guardo rencor, ya le dije que sino estuviera agusto me habría ido.
Sin más, pido un discurso arengador del Comandante.
Un saludo.
No pudo elegir mejor video, no por el putón bananero de faldas cortas y largas dosis en general sino por el motivo del acto y el personaje.
PD. He de reconocer que me meto mucho con usted, pero no le guardo rencor, ya le dije que sino estuviera agusto me habría ido.
Un saludo.
- Candido Lopez
- Cantidad de envíos : 3881
Mar 30 Dic 2008 - 18:35
Sr. Heras escribió:Felicidades Comandante aunque aún está en pañales
Un saludo.
Heras yo creo que este sim no está en pañales,ni tampoco ha cumplido la mayoria de edad,pero creo que ahora mismo es el mejor o casi el mejor sim que hay en la red,me refiero de politica.
- Daniel Torres
- Cantidad de envíos : 2530
Mar 30 Dic 2008 - 18:38
Bueno, que se puede decir...
Un año ya de vida de este simulador que ha sido algo así como "nuestro hogar" durante multitud de ratos, en el que hemos vivido muchas anécdotas, situaciones, nos hemos metido en multitud de situaciones, hemos representado nuestro papel mitiéndonos en él por completo, al menos la mayoría, y hemos conocido a mucha gente.
Es una experiencia muy agradable, divertida y hasta constructiva. Por ello agradezco al administrador su gran trabajo y dedicación, y a todos los jugadores su participación, ya que han hecho realidad que este sim haya crecido y pase a ser una referencia como simulador de política española.
Simplemente decir que me encuentro muy agusto, y que aunque DDP todo es un reto al pertenecer al PP en un sim donde predomina con creces la izquierda izquierda, FDP debó decir que salvo contadas excepciones he conocido a muchas personas, muy buenas y dialogantes.
A seguir pasando ratos juntos, debatiendo, riéndonos en el chiringuito o donde sea... Y a cumplir muchos años más.
Felicidades PoliticaXXI.
Un saludo
Un año ya de vida de este simulador que ha sido algo así como "nuestro hogar" durante multitud de ratos, en el que hemos vivido muchas anécdotas, situaciones, nos hemos metido en multitud de situaciones, hemos representado nuestro papel mitiéndonos en él por completo, al menos la mayoría, y hemos conocido a mucha gente.
Es una experiencia muy agradable, divertida y hasta constructiva. Por ello agradezco al administrador su gran trabajo y dedicación, y a todos los jugadores su participación, ya que han hecho realidad que este sim haya crecido y pase a ser una referencia como simulador de política española.
Simplemente decir que me encuentro muy agusto, y que aunque DDP todo es un reto al pertenecer al PP en un sim donde predomina con creces la izquierda izquierda, FDP debó decir que salvo contadas excepciones he conocido a muchas personas, muy buenas y dialogantes.
A seguir pasando ratos juntos, debatiendo, riéndonos en el chiringuito o donde sea... Y a cumplir muchos años más.
Felicidades PoliticaXXI.
Un saludo
- Sr. Heras
Mar 30 Dic 2008 - 18:38
Candido Lopez escribió:Sr. Heras escribió:Felicidades Comandante aunque aún está en pañales
Un saludo.
Heras yo creo que este sim no está en pañales,ni tampoco ha cumplido la mayoria de edad,pero creo que ahora mismo es el mejor o casi el mejor sim que hay en la red,me refiero de politica.
Mera ironía Cándido, es el mejor pero tiene un año, todavia no sabe hablar.
PD. Entiendo que a veces pueda parecer serio e incisivo, no es para nada mi mayor intención.
Un saludo.
- Sr. Heras
Mar 30 Dic 2008 - 18:40
Daniel Torres escribió:Bueno, que se puede decir...
Felicidades PoliticaXXI.
Un saludo
Sabia que le gustaba arengar a las masas.
Un saludo.
Mar 30 Dic 2008 - 18:52
Joder increible, pues un gran trabajo comandante, ha seguir asi.
pd: pero este sim actual, lleva menos tiempo cierto????
pd: pero este sim actual, lleva menos tiempo cierto????
- Alvaro Rivera
- Cantidad de envíos : 1274
Mar 30 Dic 2008 - 18:54
Muchas felicidades al SIM y a todos los que lo formamos!
- Candido Lopez
- Cantidad de envíos : 3881
Mar 30 Dic 2008 - 18:55
Este actual cumplio 3 meses el dias 12 de Diciembre con 0 registrados y llevamos mas de 1.500.
Página 2 de 2. • 1, 2