¿puedo ingresar en el opus dei?
+2
F.Alberti.
Indalecio J. Prieto
6 participantes
- Indalecio J. Prieto
- Cantidad de envíos : 383
¿puedo ingresar en el opus dei?
Vie 1 Mar 2013 - 22:24
Hola, quisiera saber si puedo pedir acceso al opus deis, o eso es un grupo secreto, o no pueden los políticos ingresar en el.???
- F.Alberti.
- Cantidad de envíos : 3208
Re: ¿puedo ingresar en el opus dei?
Vie 1 Mar 2013 - 22:29
Claro y en los Legionarios de Cristo....Indalecio J. Prieto escribió:Hola, quisiera saber si puedo pedir acceso al opus deis, o eso es un grupo secreto, o no pueden los políticos ingresar en el.???
- Pedro Ramirez Cuesta
- Cantidad de envíos : 746
Vie 1 Mar 2013 - 22:55
Tu compañera de partido es del Opus
- Indalecio J. Prieto
- Cantidad de envíos : 383
Vie 1 Mar 2013 - 23:01
Ok, Pero no obstante quisiera que me aclararais una cosa. FDP esta claro que se va a saber que pertenezco al OPUS, pero... ¿ y DDP?, teóricamente eso debería ser secreto.
Vie 1 Mar 2013 - 23:37
DDP nadie sabria, pero FDP todos saben
- Martí GieslerPrimer Ministre
- Cantidad de envíos : 10324
Sáb 2 Mar 2013 - 0:05
+1F.Alberti. escribió:Claro y en los Legionarios de Cristo....Indalecio J. Prieto escribió:Hola, quisiera saber si puedo pedir acceso al opus deis, o eso es un grupo secreto, o no pueden los políticos ingresar en el.???
- Anter Vidaurrazaga
- Cantidad de envíos : 1255
Sáb 2 Mar 2013 - 0:40
Estimado, en la vida real el Opus Dei no es una organización secreta, tendrán sus cosas raras pero la membresia no es como ser masón, todos pueden saber que usted forma parte del Opus Dei DDP. Otra cosa es que tu quieras pertenecer en secreto a la Obra.Indalecio J. Prieto escribió:Ok, Pero no obstante quisiera que me aclararais una cosa. FDP esta claro que se va a saber que pertenezco al OPUS, pero... ¿ y DDP?, teóricamente eso debería ser secreto.
En Curriculum esta el tema del Opus Dei, como andamos faltos de miembros te admitiremos de inmediato. Ademas supongo que si somos 3 tendremos sede propia.
Y vamos, que se unan otros de derecha (O de donde sea con tal de ser católicos), que lo mas terrible que podría pasar con la concordancia histórica seria un Opus Dei solo con falangistas.