Opus Dei
+7
AdminComandante
Fabián de la Torre
Daniel Suárez
Jack Schwartz
María Mandel
Diego Martinez Fuster
Alejandro Estrada
11 participantes
Página 1 de 2. • 1, 2
- Alejandro Estrada
- Cantidad de envíos : 11654
Opus Dei
Vie 11 Jun 2010 - 21:50
OPUS DEI ESPAÑA
El Opus Dei es una institución de la Iglesia católica fundada en el año 1928 por San
Josemaría Escrivá de Balaguer.La misión institucional del Opus Dei es difundir la enseñanza católica
de que todas las personas están llamadas a hacerse santos, y que la vida
ordinaria es un camino hacia la santidad.
Si quieres unirte, este es el lugar.
- Diego Martinez Fuster
- Cantidad de envíos : 3398
Re: Opus Dei
Sáb 12 Jun 2010 - 13:21
Creo que ya existe Alejandro.
- María Mandel
- Cantidad de envíos : 110
Lun 5 Jul 2010 - 23:00
Buenas noche, me gustaría simpatizar como agregada, si es posible. Quizás en el futuro considere la posibilidad de dedicarme 100% como numeraria.
Gracias
Gracias
- Jack Schwartz
- Cantidad de envíos : 212
Lun 5 Jul 2010 - 23:15
Señor Estrada, cuente conmigo. Es un placer contar con gente coherente y participativa.
- Daniel Suárez
- Cantidad de envíos : 1377
Mar 6 Jul 2010 - 0:11
Menuda secta madre mia... ¿Regalais objetos para flagelarse y cosas por el estilo haciendose socio? Igual me interesa y todo
- María Mandel
Mar 6 Jul 2010 - 22:53
Señor Suarez,
Aún cuando tengo entendido que todo el mundo con fe y ganas de seguir el Camino de San José Escrivá de Balaguer y ser un santo en vida es bienvenido en la obra, supongo que Ud. no sería feliz con nosotros...
Viendo la sorna y el cinismo que gasta en su mensaje, le recomendaría, sin mala fe, que buscara esos objetos de autocastigo en un sex shop, ya que serán más adecuados a los propósitos que tiene en mente que los cilicios que pudiera encontrar en la obra y deje de hacernos perder el tiempo...
Un saludo y sin acritud,
María
Aún cuando tengo entendido que todo el mundo con fe y ganas de seguir el Camino de San José Escrivá de Balaguer y ser un santo en vida es bienvenido en la obra, supongo que Ud. no sería feliz con nosotros...
Viendo la sorna y el cinismo que gasta en su mensaje, le recomendaría, sin mala fe, que buscara esos objetos de autocastigo en un sex shop, ya que serán más adecuados a los propósitos que tiene en mente que los cilicios que pudiera encontrar en la obra y deje de hacernos perder el tiempo...
Un saludo y sin acritud,
María
- Daniel Suárez
- Cantidad de envíos : 1377
Miér 7 Jul 2010 - 0:31
Señora Mandel,
Le transcribo una parte de su graciosa en apariencia, pero tremendamente despreciable biografia:
María Mandel nació un lluvioso día de Mayo de 1981 en Vitoria (España), poco después del tristemente fallido 23 F, el cual "vivió" desde la tripa de su madre, que se encontraba en Madrid en esos momentos.
De ascendencia germana por parte de padre, su abuela era SS Oberaufseherin (supervisora de campo) en Auschwitz-Birkenau y fue ahorcada en 1945 tras el juicio de Bergen-Belsen a la edad de 25 años.
Dice entristecerse del fallo del 23 F y, sin ningún tipo de pudor ni vergüenza, expone la biografia de su "querida" abuela, a lo que podría intentar calificar de alguna manera. Sin embargo, no se me ocurre ninguna palabra lo suficientemente fuerte como para expresar el desprecio que me genera gente como su abuela.
Sinceramente, no pienso contestarle más, no me voy a reducir a su nivel. Ahhh por cierto, no tendria ningun problema en visitar un sex-shop. Si necesita algo pídamelo, yo se lo compro.
Saludos afectuosos.
Le transcribo una parte de su graciosa en apariencia, pero tremendamente despreciable biografia:
María Mandel nació un lluvioso día de Mayo de 1981 en Vitoria (España), poco después del tristemente fallido 23 F, el cual "vivió" desde la tripa de su madre, que se encontraba en Madrid en esos momentos.
De ascendencia germana por parte de padre, su abuela era SS Oberaufseherin (supervisora de campo) en Auschwitz-Birkenau y fue ahorcada en 1945 tras el juicio de Bergen-Belsen a la edad de 25 años.
Dice entristecerse del fallo del 23 F y, sin ningún tipo de pudor ni vergüenza, expone la biografia de su "querida" abuela, a lo que podría intentar calificar de alguna manera. Sin embargo, no se me ocurre ninguna palabra lo suficientemente fuerte como para expresar el desprecio que me genera gente como su abuela.
Sinceramente, no pienso contestarle más, no me voy a reducir a su nivel. Ahhh por cierto, no tendria ningun problema en visitar un sex-shop. Si necesita algo pídamelo, yo se lo compro.
Saludos afectuosos.
- Fabián de la Torre
- Cantidad de envíos : 16695
Miér 7 Jul 2010 - 1:03
Daniel Suárez escribió:Por cierto, no tendria ningun problema en visitar un sex-shop. Si necesita algo pídamelo, yo se lo compro.
- María Mandel
Miér 7 Jul 2010 - 9:08
Señor Suárez,
Aquello que una persona considera admirable, para otra va a ser digna del odio más profundo. Siempre ha sido así y siempre lo será. Es por eso que no voy a intentar cambiar su manera de ver a mi familia. Lo único que le pido es respeto y una manera de dirigirse a mi (y en este caso al Opus Dei) adecuada. Es libre de opinar pero no de herir.
Un saludo,
María
Aquello que una persona considera admirable, para otra va a ser digna del odio más profundo. Siempre ha sido así y siempre lo será. Es por eso que no voy a intentar cambiar su manera de ver a mi familia. Lo único que le pido es respeto y una manera de dirigirse a mi (y en este caso al Opus Dei) adecuada. Es libre de opinar pero no de herir.
Un saludo,
María
- Alejandro Estrada
Sáb 10 Jul 2010 - 12:01
Bien, estais todos los que habeis solicitado acceso acetados:
Maria Maldel y Jack Schwartz.
Dales sedes admin,
Maria Maldel y Jack Schwartz.
Dales sedes admin,
- AdminComandante
- Cantidad de envíos : 14795
Sáb 10 Jul 2010 - 23:37
esto tenia seda ??
- Alejandro Estrada
Dom 11 Jul 2010 - 19:38
Si, tras la union de Legionarios de Cristo y Opus, la sede es la de legionarios de cristo, admin dales acceso cuanto antes.
- AdminComandante
Lun 12 Jul 2010 - 20:49
hecho
Lun 19 Jul 2010 - 19:20
Es decir, ¿que el Opus dei tiene sede que tiene a tres tios (perdón dos tios y una tia) dentro y UM que tiene más de 10 no la tiene? ¿pero qué es esto admin? ¿te estás riendo de mi?
- Alejandro Estrada
Lun 19 Jul 2010 - 19:28
Hector, tranquilo, el opus se unio con legionarios de Cristo y la sede que se usa es la de legionarios, ya que Opus no tenia, yo al admin le pido muchas veces la sede de UM, creo que ya va siendo hora.
Lun 19 Jul 2010 - 19:45
Yo ya he perdido la esperanza, al admin no le sale de ahí poner la sede de UM, y cuanto antes lo aceptemos mejor. Por mi, que se coma la sede de UM y luego la vomite.
- MANUEL ALDEANO
- Cantidad de envíos : 1400
Dom 23 Ene 2011 - 17:53
Solicito mi entrada.
- Alejandro Estrada
Dom 23 Ene 2011 - 18:00
Aceptado, admin dale sede.
- César Augusto Cervantes R
- Cantidad de envíos : 46
Lun 24 Ene 2011 - 20:32
Estimados, me gustaría, como creyente, formar parte de vuestra comunidad en calidad de agregado. Gracias.
- AdminComandante
Miér 26 Ene 2011 - 0:14
voy
Página 1 de 2. • 1, 2