El Rey organizó el Golpe del 23F: Sabino Fernández Campo, bomba en sus memorias póstumas
+7
Héctor Fernández.
Martí Giesler
Manuel Carballal Reyes
Enrique Rodriguez
Pedro Ramirez Cuesta
F.Alberti.
Indalecio J. Prieto
11 participantes
Página 3 de 3. • 1, 2, 3
- Indalecio J. Prieto
- Cantidad de envíos : 383
Re: El Rey organizó el Golpe del 23F: Sabino Fernández Campo, bomba en sus memorias póstumas
Dom 3 Mar 2013 - 15:32
Yo me inclino mas por la opción de palacios, ¿por que no habla tejero del golpe en si?, muy fácil, por miedo. No me extrañaría nada que a Tejero se le amenazara con sus familiares si hablaba y no aceptaba ser el chivo expiatorio y comerse 30 años de cárcel. Solo había una cosa a la que Tejero amaba mas que a España, su mujer y sus hijos.
- Julio Honecker
- Cantidad de envíos : 1151
Re: El Rey organizó el Golpe del 23F: Sabino Fernández Campo, bomba en sus memorias póstumas
Dom 3 Mar 2013 - 15:53
... Monarquías a la hoguera!
- Martí GieslerPrimer Ministre
- Cantidad de envíos : 10324
Dom 3 Mar 2013 - 23:58
Manuel G. Tremps escribió:Juan Berenguer escribió:Manuel G. Tremps escribió:Juan Berenguer escribió:Héctor Fernández. escribió:Eso no está demostrando, pero de momento tú has cometido un delito de calumnias.Indalecio J. Prieto escribió:¿Nada Nuevo?, ¿sabes quien fue Sabino?, si estas letras son de Sabino, queda demostrado que el Borbón estaba detrás de todo. Se puede leer, como incluso sorprendió al Rey brindando con champan con sus colaboradores en el golpe. Estamos pagando desde hace 38 años a un sinvergüenza, y con la que esta cayendo, esto ya es humillante.
Y tú muchos delitos de injurias
No creas, desde la reforma de 1995 es muy dificil empapelar a alguien por injurias.
Léete las conversaciones entre Cándido y Héctor de hace unos días y ya te digo yo que algo se puede rascar.
Me las he leido, y sigo diciendo lo mismo. El Código Penal de 1995 es bastante más exigente que el de 1973 para poder imputar un delito de injurias.
Tu lo sabrás mejor que yo la verdad
- Manuel Carballal Reyes
- Cantidad de envíos : 1397
Lun 4 Mar 2013 - 2:34
Juan Berenguer escribió:Manuel G. Tremps escribió:Juan Berenguer escribió:Manuel G. Tremps escribió:Juan Berenguer escribió:Héctor Fernández. escribió:Eso no está demostrando, pero de momento tú has cometido un delito de calumnias.Indalecio J. Prieto escribió:¿Nada Nuevo?, ¿sabes quien fue Sabino?, si estas letras son de Sabino, queda demostrado que el Borbón estaba detrás de todo. Se puede leer, como incluso sorprendió al Rey brindando con champan con sus colaboradores en el golpe. Estamos pagando desde hace 38 años a un sinvergüenza, y con la que esta cayendo, esto ya es humillante.
Y tú muchos delitos de injurias
No creas, desde la reforma de 1995 es muy dificil empapelar a alguien por injurias.
Léete las conversaciones entre Cándido y Héctor de hace unos días y ya te digo yo que algo se puede rascar.
Me las he leido, y sigo diciendo lo mismo. El Código Penal de 1995 es bastante más exigente que el de 1973 para poder imputar un delito de injurias.
Tu lo sabrás mejor que yo la verdad
El legislador no encontró término medio. Entre el Código Penal de 1973 que pone bastante fácil enmierdar a alguien por injurias y el Código Penal de 1995 con todos los requisitos y que incluso puede plantear problemas al injuriado al demostrar la existencia de la injuria dando publicidad al hecho y causándole más daño podrían haber encontrado un término medio. Con el Código Penal de 1973 decir a una chica que es una fresca puede considerarse una injuria, pero con el de 1995 sería difícil conseguir imputar un delito de injurias por llamar puta a esa misma chica.
Lun 4 Mar 2013 - 15:36
A ver, voy a intentar responderte sin llamarte idiota:Indalecio J. Prieto escribió:Héctor Fernández. escribió:1º Fatarle el respeto a SM es faltármelo a mí, ergo me has faltado al respeto.Indalecio J. Prieto escribió:Bueno hay que escribir bastante según lo leído, pero vayamos por parte.
1º señor Héctor, no lo conocía, pero según lo leído ahora comprendo a quien le acusa de insultador y calumniador, creo que yo a usted no le he faltado el respeto, no se por que usted me lo ha faltado a mi.
2º Seguramente sean tan Monarquico o mas que usted, solo que no creo en esta dinastía Borbonica cacique y corrupta, hay otras formas de ejercer la monarquia y sobre todo otras dinastías.
3º de rojo tengo lo mismo que de austronáuta, es decir absolutamente nada.
4º la de Sabino es una voz lo suficientemente legitima, para dar rienda suelta a la historia del 23-F, ¿ o es que el señor Héctor, sabe mas que Sabino?.
5º Yo no he injuriado a nadie, en todo caso Anasagasti y sabino, pero mira ahora si voy a injuriar, escucha lo que digo: Juan Carlos , corrupto vete de España.
2º No creo que nadie sea más monárquico que yo, excepto contadas excepciones que he tenido el placer de conocer. Si quiere entrar en temas dniásticos estoy encantado, pero repito, querer defender una idea del modo siguiente no es lo correcto: Yo defiendo X, pero en lugar de defender X critico Y. Y lo de corrupto... mejor me ahorro la contestación, porque quiero que sepas una cosa: la ley me impide querellarme contra ti por las calumnias a SM, porque sólo el calumniado puede emprender acciones legales. Pero si la ley no me lo impidiese, da por seguro que estabas ante un juez, porque lo que tú estas cometiendo es un delito.
3º No sé lo que eres, y me gustaría que lo dijeses detalladamente, pero conservador ni de coña.
4º Sabino es Dios, otra cosa es que Sbino dijese lo que decís que dijo y otra sería que tú interpretación interesada y autocomplaciente te dictara interpretar una y otra cosa.
5º Ahí muestras lo que valéis los de tu calaña.
1º Faltarle el respeto al pueblo Español, es faltármelo a mi, y la familia real bastante se ha reído ya del pueblo, caso NOS, Caza de elefantes , mientras el pueblo se muere de hambre, una libertaria futura Reyna de España, Romance con Corina, pasado oscuro con su hermano, el asunto del 23-F. Etcétera , etcétera.
2º No se que entiendes tu por Monárquico, yo entiendo por Monarquía un sistema, el cual creo que es el mejor para mi país, y creo en una monarquía parlamentaria como en la actual, pero con un Rey con mas atribuciones políticas, que no se cruce de brazos ante la injusticia política, social y económica que nos están infringiendo la clase dominante, la clase política al resto de españoles. Creo que la dinastía de los Borbones le han hecho un daño irreparable a esta nación a lo largo de la historia.
3º Soy conservador, lo cual no quiere decir que tenga que comulgar con las políticas del PP, o con la actual monarquía, esta monarquía que se ampara en las leyes que se ampara, para seguir ahí sin hacer nada y viendo morirse a su pueblo.
4º Yo no he hecho ninguna interpretación, solo he publicado una noticia, donde aparecen las memorias de sabino escritas en primera persona.
5º ¿de que calaña soy?, ¿de la que le duele ver a su pueblo pasar hambre?, ¿ de la que le duele en el alma, ver como el pueblo sirve a los políticos, en vez de los políticos al pueblo?, dime Héctor, de que calaña soy. Baja de la nube, tu punto de vista, es un punto de vista cómodo, pero la realidad para la inmensa mayoría de los españoles es bien distinta.
Por ultimo, tranquilízate, yo no te estoy atacando personalmente, solo estoy debatiendo contigo, de persona adulta a persona adulta. Por tu reacción, aprecio que te has enojado conmigo.
1º. No sé a qué viene esa respuesta, pero si tu crítica a la monarquía viene de que el Rey caza... pues me parece que tienes serias deficiencias políticas, puesto que confundir una persona con un sistema... es de primero de infantil. Por otra parte dudo mucho de que seas demócrata, puesto que no respetas el estado de derecho, al sentenciar el caso Noos. Y de nuevo haces una serie de afirmaciones por las que criticas un sistema por personas, y ni eso, sino por rumores de esas personas. Lo cual es autocomplacencia y poco rigor ideológico. Y empiezo a hartarme de discutir sobre la monarquía con personas que bajan el nivel político a cualquier debate. Cuando pases del debate de cafetería al debate de altura entonces discuturé contigo con ánimo.
2º O sea, que lo que tú quieres es una monarquía absoluta, porque un Jefe de Estado, un Rey en nuestro caso, con poder para oponerse al parlamento no es una monarquía democrática. Piensa en lo que quieres, auqnue sería importante que aclarases lo que quieres, pero si quieres que el Rey tenga poder para hacer política activa no quieres una monarquía parlamentaria.
3º. Conservador pollas, lo tuyo tiene otro nombre: tradicionalista, fascista, pero no conservador. La segunda parte de tu discurso es demagogia. Aprende a debatir.
4º. Repito lo que dije.
5º. Primero, tú no eres nadie para decir cuál es la realidad para la inmensa mayoría de los españoles. Habla por tí, no por los españoles. Y eres de la calaña de los que calumnia a un jefe del estado sin miramientos, de esa calaña que quiere destruir todo un sistema de estado democrático y de derecho. Y no tienes ni puta idea de si mi punto de vista es cómo o no, ni puta idea. Así que menos licencias conmigo.
Bueno, pues al final he aguantado sin llamarte idiota
Lun 4 Mar 2013 - 15:38
No creo que el Rey quisiese quitarse de enmedio a Suárez, simplemente porque a Suárez le puso el Rey.Victoria San José escribió:Esas supuestas memorias no me merecen ninguna credibilidad.
Tengo la sensación de que el Rey sí estuvo detrás de proyectos golpistas para derrocar a Adolfo Suárez ante su política, pero probablemente eso fuera en los años 80, y con el objetivo simplemente de calmar las aguas y buscar un gobierno de concentración de cara a evitar un enfrentamiento civil, que por aquel entonces seguía siendo uno de los grandes temores de la sociedad. Con la renuncia de Suárez el 30 de enero de 1981 ya no era necesaria una solución rupturista por parte del Rey.
O sea, seguramente Armada era el confidente del Rey de cara a un golpe de Estado (recuerden que hubo encontronazos entre Armada y Suárez, y que por eso y otras cosas Armada fue apartado de la Casa del Rey). Lo que pienso es que a Armada se le antojó continuar sin el Rey pensando que tendría su favor.
Lun 4 Mar 2013 - 15:40
Tejero era un idealista salvapatrias, nada más.Indalecio J. Prieto escribió:Yo me inclino mas por la opción de palacios, ¿por que no habla tejero del golpe en si?, muy fácil, por miedo. No me extrañaría nada que a Tejero se le amenazara con sus familiares si hablaba y no aceptaba ser el chivo expiatorio y comerse 30 años de cárcel. Solo había una cosa a la que Tejero amaba mas que a España, su mujer y sus hijos.
- Indalecio J. Prieto
- Cantidad de envíos : 383
Lun 4 Mar 2013 - 15:42
Héctor Fernández. escribió:A ver, voy a intentar responderte sin llamarte idiota:Indalecio J. Prieto escribió:Héctor Fernández. escribió:1º Fatarle el respeto a SM es faltármelo a mí, ergo me has faltado al respeto.Indalecio J. Prieto escribió:Bueno hay que escribir bastante según lo leído, pero vayamos por parte.
1º señor Héctor, no lo conocía, pero según lo leído ahora comprendo a quien le acusa de insultador y calumniador, creo que yo a usted no le he faltado el respeto, no se por que usted me lo ha faltado a mi.
2º Seguramente sean tan Monarquico o mas que usted, solo que no creo en esta dinastía Borbonica cacique y corrupta, hay otras formas de ejercer la monarquia y sobre todo otras dinastías.
3º de rojo tengo lo mismo que de austronáuta, es decir absolutamente nada.
4º la de Sabino es una voz lo suficientemente legitima, para dar rienda suelta a la historia del 23-F, ¿ o es que el señor Héctor, sabe mas que Sabino?.
5º Yo no he injuriado a nadie, en todo caso Anasagasti y sabino, pero mira ahora si voy a injuriar, escucha lo que digo: Juan Carlos , corrupto vete de España.
2º No creo que nadie sea más monárquico que yo, excepto contadas excepciones que he tenido el placer de conocer. Si quiere entrar en temas dniásticos estoy encantado, pero repito, querer defender una idea del modo siguiente no es lo correcto: Yo defiendo X, pero en lugar de defender X critico Y. Y lo de corrupto... mejor me ahorro la contestación, porque quiero que sepas una cosa: la ley me impide querellarme contra ti por las calumnias a SM, porque sólo el calumniado puede emprender acciones legales. Pero si la ley no me lo impidiese, da por seguro que estabas ante un juez, porque lo que tú estas cometiendo es un delito.
3º No sé lo que eres, y me gustaría que lo dijeses detalladamente, pero conservador ni de coña.
4º Sabino es Dios, otra cosa es que Sbino dijese lo que decís que dijo y otra sería que tú interpretación interesada y autocomplaciente te dictara interpretar una y otra cosa.
5º Ahí muestras lo que valéis los de tu calaña.
1º Faltarle el respeto al pueblo Español, es faltármelo a mi, y la familia real bastante se ha reído ya del pueblo, caso NOS, Caza de elefantes , mientras el pueblo se muere de hambre, una libertaria futura Reyna de España, Romance con Corina, pasado oscuro con su hermano, el asunto del 23-F. Etcétera , etcétera.
2º No se que entiendes tu por Monárquico, yo entiendo por Monarquía un sistema, el cual creo que es el mejor para mi país, y creo en una monarquía parlamentaria como en la actual, pero con un Rey con mas atribuciones políticas, que no se cruce de brazos ante la injusticia política, social y económica que nos están infringiendo la clase dominante, la clase política al resto de españoles. Creo que la dinastía de los Borbones le han hecho un daño irreparable a esta nación a lo largo de la historia.
3º Soy conservador, lo cual no quiere decir que tenga que comulgar con las políticas del PP, o con la actual monarquía, esta monarquía que se ampara en las leyes que se ampara, para seguir ahí sin hacer nada y viendo morirse a su pueblo.
4º Yo no he hecho ninguna interpretación, solo he publicado una noticia, donde aparecen las memorias de sabino escritas en primera persona.
5º ¿de que calaña soy?, ¿de la que le duele ver a su pueblo pasar hambre?, ¿ de la que le duele en el alma, ver como el pueblo sirve a los políticos, en vez de los políticos al pueblo?, dime Héctor, de que calaña soy. Baja de la nube, tu punto de vista, es un punto de vista cómodo, pero la realidad para la inmensa mayoría de los españoles es bien distinta.
Por ultimo, tranquilízate, yo no te estoy atacando personalmente, solo estoy debatiendo contigo, de persona adulta a persona adulta. Por tu reacción, aprecio que te has enojado conmigo.
1º. No sé a qué viene esa respuesta, pero si tu crítica a la monarquía viene de que el Rey caza... pues me parece que tienes serias deficiencias políticas, puesto que confundir una persona con un sistema... es de primero de infantil. Por otra parte dudo mucho de que seas demócrata, puesto que no respetas el estado de derecho, al sentenciar el caso Noos. Y de nuevo haces una serie de afirmaciones por las que criticas un sistema por personas, y ni eso, sino por rumores de esas personas. Lo cual es autocomplacencia y poco rigor ideológico. Y empiezo a hartarme de discutir sobre la monarquía con personas que bajan el nivel político a cualquier debate. Cuando pases del debate de cafetería al debate de altura entonces discuturé contigo con ánimo.
2º O sea, que lo que tú quieres es una monarquía absoluta, porque un Jefe de Estado, un Rey en nuestro caso, con poder para oponerse al parlamento no es una monarquía democrática. Piensa en lo que quieres, auqnue sería importante que aclarases lo que quieres, pero si quieres que el Rey tenga poder para hacer política activa no quieres una monarquía parlamentaria.
3º. Conservador pollas, lo tuyo tiene otro nombre: tradicionalista, fascista, pero no conservador. La segunda parte de tu discurso es demagogia. Aprende a debatir.
4º. Repito lo que dije.
5º. Primero, tú no eres nadie para decir cuál es la realidad para la inmensa mayoría de los españoles. Habla por tí, no por los españoles. Y eres de la calaña de los que calumnia a un jefe del estado sin miramientos, de esa calaña que quiere destruir todo un sistema de estado democrático y de derecho. Y no tienes ni puta idea de si mi punto de vista es cómo o no, ni puta idea. Así que menos licencias conmigo.
Bueno, pues al final he aguantado sin llamarte idiota
Bueno, tenia debate para los cinco puntos, pero desisto, no voy a debatir con una persona irrespetuosa e intransigente, es una pena, pero hay cosas que no tengo por que aguantar.
Buenas tardes.
- Julio Honecker
Lun 4 Mar 2013 - 15:50
Héctor, no quisiera defender a ningún simpatizante de Falange... Pero, desde tu vuelta estás aún más irrespetuoso. Tío, modérate, y disfruta de la vida un poco, que parece que estás eternamente ofuscado.
Lo que tienes enfrente son personas, y creo, que todos nos merecemos que escribas más humanamente. Insultar, aunque sea indirectamente, y el tono despectivo que utilizas, no es nada agradable para los demás.
Lo que tienes enfrente son personas, y creo, que todos nos merecemos que escribas más humanamente. Insultar, aunque sea indirectamente, y el tono despectivo que utilizas, no es nada agradable para los demás.
- Administrador JosepAdministración
- Cantidad de envíos : 4144
Lun 4 Mar 2013 - 16:26
Yo hace dias que me he hartado de la monarquia, incluso antes que de España,
yo creo que al Juan Carlos lo aguantaremos hasta que abdique o muera, pero al Felipe y la Leticia me parece que las pasaran putas, espero que cuando pase eso ya Catalunya sea independiente.
yo creo que al Juan Carlos lo aguantaremos hasta que abdique o muera, pero al Felipe y la Leticia me parece que las pasaran putas, espero que cuando pase eso ya Catalunya sea independiente.
- Victoria San José
- Cantidad de envíos : 69
Lun 4 Mar 2013 - 16:27
Administrador Josep escribió:espero que cuando pase eso ya Catalunya sea independiente.
Por favor, tras independizarse anexiónense el resto de España. Me da que será la única forma de convertirnos en una república.
- Julio Honecker
Lun 4 Mar 2013 - 16:40
Victoria San José escribió:Administrador Josep escribió:espero que cuando pase eso ya Catalunya sea independiente.
Por favor, tras independizarse anexiónense el resto de España. Me da que será la única forma de convertirnos en una república.
+1
- Enrique Rodriguez
- Cantidad de envíos : 1475
Lun 4 Mar 2013 - 16:58
Administrador Josep escribió:Yo hace dias que me he hartado de la monarquia, incluso antes que de España,
Ahhh.. ¿que no es un chiste?
- Pedro Ramirez Cuesta
- Cantidad de envíos : 746
Lun 4 Mar 2013 - 17:29
Por encima mioJulio Honecker escribió:Victoria San José escribió:Administrador Josep escribió:espero que cuando pase eso ya Catalunya sea independiente.
+1
- Contenido patrocinado
Página 3 de 3. • 1, 2, 3
- Golpe o auto golpe?¿
- Gobierno de España | Fernández: "El aniversario del golpe de Estado será una jornada de concordia"
- Gobierno de España | Fernández visita a los guardias civiles que le retuvieron durante el Golpe de Estado en su segundo aniversario
- Sabino traiciono a la Republica ¿??
- La Universidad de León aprueba las memorias de diez nuevos títulos de másteres