Política XXI
¡Únete a nosotros, te gustará!

Unirse al foro, es rápido y fácil

Política XXI
¡Únete a nosotros, te gustará!
AVISO DEL CAPXXI: Foro clausurado. Pasamos buenos momentos junto a todos, Política XXI marco una época. ¡Gracias por formar parte de ello!

Elecciones en el País Valencià i Balears

+9
Anter Vidaurrazaga
Irene Ferrusola
Luis Aliaga
Luis Pacheco
Ignasi Llopis
Rodrigo Holm
Tania Montero
Juan Lara
Administrador Josep
13 participantes
Ir abajo
Luis Pacheco
Luis Pacheco
Cantidad de envíos : 943
Fecha de inscripción : 28/08/2012

Elecciones en el País Valencià i Balears - Página 2 Empty Re: Elecciones en el País Valencià i Balears

Miér 20 Feb 2013 - 0:27
Desde Foro damos las gracias a todos los valencianos que han depositado la confianza en nosotros.

FDP: ni BLOC, ni falange merecem esos resultados... En fin yo vote al admi pero creo que la neutralidad la está dejando de lado.
Irene Ferrusola
Irene Ferrusola
Cantidad de envíos : 3281
Edad : 33
Fecha de inscripción : 24/10/2012

Elecciones en el País Valencià i Balears - Página 2 Empty Re: Elecciones en el País Valencià i Balears

Miér 20 Feb 2013 - 0:30
Me preocupa mucho que la extrema derecha tenga 7 escaños.
Tania Montero
Tania Montero
Cantidad de envíos : 6439
Fecha de inscripción : 23/02/2011

Elecciones en el País Valencià i Balears - Página 2 Empty Re: Elecciones en el País Valencià i Balears

Miér 20 Feb 2013 - 0:41
El PSPV comparecerá en su sede para analizar los resultados.
avatar
Anter Vidaurrazaga
Cantidad de envíos : 1255
Fecha de inscripción : 15/01/2013

Elecciones en el País Valencià i Balears - Página 2 Empty Re: Elecciones en el País Valencià i Balears

Miér 20 Feb 2013 - 3:56
Irene Puig escribió:Me preocupa mucho que la extrema derecha tenga 7 escaños.
Adalbert López García, Portavoz de FE-JONS(a) en Cataluña
¿Hay uno? ¿En serio? Me parece que ese partido del que usted habla no ha sido nombrado en ninguna parte, yo por lo menos no he escuchado de ningún partido ultraderechista y con 7 escaños.

Tenga mucho cuidado en sus afirmaciones respecto a la Falange. Me parece un grave error asociar a un partido con una ideología a la que no adhiere; prefiero que nos descalifiquen por lo que somos que acusarnos de algo que no somos ni aspiramos a ser. Yo podría opinar muchas cosas respecto a su partido, pero como ni se ya cual es su lugar en el espectro político, me abstengo de comentar.
Alejandro Bernabé
Alejandro Bernabé
Cantidad de envíos : 237
Fecha de inscripción : 30/12/2012

Elecciones en el País Valencià i Balears - Página 2 Empty Re: Elecciones en el País Valencià i Balears

Miér 20 Feb 2013 - 7:11
Irene Puig escribió:Me preocupa mucho que la extrema derecha tenga 7 escaños.
Me preocupa mucho que una mujer de tal trayectoria en la política como es usted aun no sepa diferenciar la Tercera Vía, que existe desde hace mucho, de la ultraderecha. La Tercera Posición es una corriente política mas, ni la mas grande ni la acertada a mi parecer. La ultraderecha es un cáncer a eliminar del mundo. Ni Mussolini ni Hitler eran ultraderechistas, mucho menos la Falange actual.
Bonaventura Casals
Bonaventura Casals
Cantidad de envíos : 9763
Localización : Ruta 16
Fecha de inscripción : 16/02/2012

Elecciones en el País Valencià i Balears - Página 2 Empty Re: Elecciones en el País Valencià i Balears

Miér 20 Feb 2013 - 7:38
Felicidades a todos
Jorge J. Churchill
Jorge J. Churchill
Cantidad de envíos : 8221
Edad : 33
Localización : Ciudad Real
Fecha de inscripción : 21/07/2010

Elecciones en el País Valencià i Balears - Página 2 Empty Re: Elecciones en el País Valencià i Balears

Miér 20 Feb 2013 - 14:39
Felicidades al PP y a Ricardo por su victoria.
Roberto Martínez
Roberto Martínez
Cantidad de envíos : 6948
Edad : 112
Localización : Madrid
Fecha de inscripción : 13/09/2008

Elecciones en el País Valencià i Balears - Página 2 Empty Re: Elecciones en el País Valencià i Balears

Miér 20 Feb 2013 - 15:45
Felicito a mis compañeros del País Valencià, la izquierda y el valencianismo se han impuesto de nuevo.
Contenido patrocinado

Elecciones en el País Valencià i Balears - Página 2 Empty Re: Elecciones en el País Valencià i Balears

Volver arriba
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.