Política XXI
¡Únete a nosotros, te gustará!

Unirse al foro, es rápido y fácil

Política XXI
¡Únete a nosotros, te gustará!
AVISO DEL CAPXXI: Foro clausurado. Pasamos buenos momentos junto a todos, Política XXI marco una época. ¡Gracias por formar parte de ello!

Ir abajo
Ramon Ridao
Ramon Ridao
Cantidad de envíos : 2906
Edad : 41
Fecha de inscripción : 17/05/2013

[CiU] Actos en el País Valencià | Illes Balears Empty [CiU] Actos en el País Valencià | Illes Balears

Mar 16 Jul 2013 - 8:50
AQUÍ LAS ACCIONES POLÍTICAS DE
CONVERGÈNCIA I UNIÓ
----> PAÍS VALENCIÀ <----
----> ILLES BALEARS <----



[CiU] Actos en el País Valencià | Illes Balears 252113_205113296190490_4130146_n
Ramon Ridao
Ramon Ridao
Cantidad de envíos : 2906
Edad : 41
Fecha de inscripción : 17/05/2013

[CiU] Actos en el País Valencià | Illes Balears Empty Re: [CiU] Actos en el País Valencià | Illes Balears

Mar 16 Jul 2013 - 9:13
ACTO PÚBLICO
FIRMA DEL ACUERDO DE FEDERACIÓN
DE UNIÓ VALENCIANA CON CiU


[CiU] Actos en el País Valencià | Illes Balears Cen_cdc_pujol_mas_1301_680


Lugar: VALÈNCIA (capital)
Llotja de València


[CiU] Actos en el País Valencià | Illes Balears 5084757964_4e57534ce7_z



FIRMA DEL ACUERDO DE FEDERACIÓN: Varios representantes de la extinta Unió Valenciana, entre los cuales los 4 diputados de la coalición BLOC/UV que concurrieron a las elecciones a Corts y se pasaron al Grupo Mixto, han firmado hoy un acuerdo de federación en el histórico edificio de la Llotja de València.

El líder de CiU en el País Valencià i Balears, Enric Alemany, tras estampar su firma en el acuerdo:

Hoy es un gran día para todos los illencs i valencians. Hoy escribimos por fin las nuevas páginas de nuestra historia. Hoy tenemos un proyecto político sólido y serio que lucha por nuestro país, nuestra nación, nuestros derechos, nuestra lengua y nuestra gente.

Hoy hemos dado un gran paso adelante para que el País Valencià i les Illes Balears dependan menos de los dictados de Madrid, para recuperar su soberanía, si dignidad y su autogobierno, que durante tres siglos nos fue negado.

Bienvenidos, compañeros. Entre todos, avanzaremos hacia el futuro a pasos de gigante.

El representante de la federación, el Secretario General de CiU Ramon Ridao, también invervino:

Nuestro compromiso con vosotros es firme. Asumimos vuestro programa electoral, el único programa valencianista y de progreso que se presentó a las elecciones, y además es que es perfectamente compatible con lo que está defendiendo Convergència i Unió allí donde tiene representación.

Trabajaremos desde el primer día para que las instituciones valencianas abandonen su etapa de letargo y luchen, cada día, por el bienestar de los ciudadanos del País Valencià i les Illes Balears. Es nuestra responsabilidad y es nuestro compromiso.

Muchas gracias a Unió Valenciana por su gesto, a Convergència Democràtica del País Valencià por su impulso, y a todos ustedes por asistir hoy a este acto histórico. Gracias y buenos días.
Mod Molotova
Mod Molotova
Cantidad de envíos : 563
Fecha de inscripción : 01/07/2013

[CiU] Actos en el País Valencià | Illes Balears Empty Re: [CiU] Actos en el País Valencià | Illes Balears

Miér 31 Jul 2013 - 9:36
Entre el electorado más tradicional del CiU sienta mal la asunción del programa de UV, aunque tiene más repercusión en Cataluña que en Valencia. Los posibles votantes de CiU analizarán con lupa la labor de estos nuevos diputados y de su grupo.
Ramon Ridao
Ramon Ridao
Cantidad de envíos : 2906
Edad : 41
Fecha de inscripción : 17/05/2013

[CiU] Actos en el País Valencià | Illes Balears Empty Re: [CiU] Actos en el País Valencià | Illes Balears

Vie 9 Ago 2013 - 23:55
RUEDA DE PRENSA

[CiU] Actos en el País Valencià | Illes Balears Press-room-banner-uols_0

Lugar: SEDE DE CiU EN VALÈNCIA
Sala de Prensa de la Federación




[CiU] Actos en el País Valencià | Illes Balears Oriol_pujol

Enric Alemany
Secretario General
Convergència i Unió - País Valencià i Balears

Buenas tardes,

Hoy hemos propuesto en les Corts Valencianes un gran proyecto de ley. Es una propuesta que implicará la igualdad real de todos los ciiudadanos valencianos y baleares en el acceso al trabajo, acabando con cualquier tipo de discriminación, especialmente en lo que atañe a la mujer. La llegada de la democracia debería haber supuesto un cambio de mentalidad y una serie de cambios legislativos que sún en 1983 estamos esperando.

Desde CiU, como federación progresista y social, tomamos la iniciativa. Nadie debe ser discriminado por razón de sexo, nacimiento, raza, religión, u otras circunstancias personales, que es lo que establece el primer artículo de nuestra ley. Creemos que el mismo esfuerzo debe ser recompensado con el mismo salario y así lo establecemos. Condenamos el acoso sexual, que existe, y es pernicioso.

Será la Generalitat Valenciana quien deba establecer los mecanismos de inspección y lucha contra la discriminación en el acceso al trabajo, y combatir desde nuestras instituciones el acoso sexual al que tantas y tantas mujeres en nuestro país se enfrentan cada día en silencio. Las mujeres que trabajan lo hacen para ganar autonomía personal, no para perderla. Y muchas lo hacen para poner un plato caliente en la mesa. Tenemos que reconocerles su aportación a la sociedad y no permitir que por su condición de mujer sean discriminadas o maltratadas.

Muchas gracias, quedo a disposición de la prensa.

Josep Montoliu
Josep Montoliu
Cantidad de envíos : 3796
Edad : 28
Localización : Ruta 16
Fecha de inscripción : 16/09/2012

[CiU] Actos en el País Valencià | Illes Balears Empty Re: [CiU] Actos en el País Valencià | Illes Balears

Lun 19 Ago 2013 - 22:23
[CiU] Actos en el País Valencià | Illes Balears 576_1353166697576_1353166376_MG_4069

"No vamos a apoyar a un partido tan falso"

El Partido Socialista Obrero Español ha aceptado una absorción a Izquierda Cristiana, una unión impropia que hace que el PSOE solo le interese los diputados, porque si solo tuvieran dos diputados en Castilla y León al PSOE no le interesaria,, Convergència i Unió no acepta esta fusión, no vamos a apoyar a un partido tan falso, se han convertido en una mezcla intragable entre marxistas y falangistas, el PSOE empezaba a levantar cabeza dejando las ideas liberales dentro del socialismo, ahora se une con los nacional-socialistas, aunque sean socialistas, son de la Falange, no consentiremos que se burle a los ciudadanos.

Comunicamos que Convegència i Unió de Catalunya i del País Valencià i Illes Balears, rompemos todos los acuerdos con esas comunidades, explorando otras opciones de entendimiento, En cuanto el acuerdo del PSOE-Aragón y IU-Aragón comunicamos después de hablarlo entre Olivo y yo, de mantenerlo, aunque no apoyaremos otra cosa que no sea el acuerdo firmado en la sesión de investidura, osea la ley de lenguas, la ley de comarcas y de la Mancomunidad de la Franja y  el plan de infraestructuras pactado. Si tienen alguna pregunta estaré encantado de responderla.
Contenido patrocinado

[CiU] Actos en el País Valencià | Illes Balears Empty Re: [CiU] Actos en el País Valencià | Illes Balears

Volver arriba
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.