el PP en contra del gallego.
+7
Anter Vidaurrazaga
Jose Iriarte
Ignasi Llopis
Jorge J. Churchill
Héctor Fernández.
Enrique Rodriguez
Xose Castelao
11 participantes
Página 4 de 4. • 1, 2, 3, 4
- Jose Iriarte
- Cantidad de envíos : 858
Re: el PP en contra del gallego.
Lun 18 Feb 2013 - 20:16
Entonces el estado es el que debe denunciarle. El genocidio es un delito muy grave, por lo tanto constituye una calumnia contra el gobierno.
- InvitadoInvitado
Lun 18 Feb 2013 - 20:18
Jose Iriarte escribió:Entonces el estado es el que debe denunciarle. El genocidio es un delito muy grave, por lo tanto constituye una calumnia contra el gobierno.
Madre mia, que miedo que teneis a Unificación. Adelante, estaré dispuesto a enfrentarme a quien sea con tal de proteger a los castellanos.
- Jose Iriarte
Lun 18 Feb 2013 - 20:21
No protege a los castellanos, sino a sus ideas. Ese es su gran problema.
- InvitadoInvitado
Lun 18 Feb 2013 - 20:22
Jose Iriarte escribió:No protege a los castellanos, sino a sus ideas. Ese es su gran problema.
Eso lo dice usted señor Iriarte. No permito que me diga que no protejo a los castellanos, haber con lo que decimos, haber si se gana una querella a usted que tanto le gustan.
- Jose Iriarte
Lun 18 Feb 2013 - 20:29
Léase el código penal, no he hecho nada fuera de la ley.
- Pedro Ramirez Cuesta
- Cantidad de envíos : 746
Lun 18 Feb 2013 - 20:43
Carlos Albacete escribió:Rodrigo Espinoza escribió:Carlos Albacete escribió:
Sin comentarios (si los hago harán demagogia asi que no les voy a dar el gusto). ¡VIVA LA RAZA CASTELLANA! ¡VIVA LA GRAN CASTILLA! ¡CASTELLANOS, SER FUERTES ANTE UN BATALLÓN PRO-GENOCIDA!
¿Sin comentarios o sin argumentos? Esa es la cuestion.
No me estire de la lengua Espinoza, se lo pido. Pues puedo dejarlo muy mal parado.
Inténtelo, político de poca monta, ingenuo y falton.
- Xose Castelao
- Cantidad de envíos : 196
Mar 19 Feb 2013 - 0:01
Carlos Albacete escribió:Jose Iriarte escribió:No protege a los castellanos, sino a sus ideas. Ese es su gran problema.
Eso lo dice usted señor Iriarte. No permito que me diga que no protejo a los castellanos, haber con lo que decimos, haber si se gana una querella a usted que tanto le gustan.
Usted es un simple faltón de ideas rancias fascistas, no tiene cavidad en esta época.. Es imposible qué ni un castellano pueda aprobar su infantil y deficiente " proyecto"
- Felipe Ariztia
- Cantidad de envíos : 131
Mar 19 Feb 2013 - 0:12
Le pido que no generalice, hay muchos en la Iglesia Catolica que tienen diferencias conmigo, y por eso mismo no hablo por todos los catolicos de Almeria o de España, si no por los que se que piensan igual que yo. Por eso mismo, no generalice, hay castellanos que pueden tener diferencias ideologicas con usted.Carlos Albacete escribió:Jose Iriarte escribió:No protege a los castellanos, sino a sus ideas. Ese es su gran problema.
No es un mensaje politico ni mucho menos; solo es una recomendacion, para que como catolico viva en concordancia con todos y con el Evangelio. No estamos en la Tierra para matarnos los unos a los otros.
- InvitadoInvitado
Mar 19 Feb 2013 - 11:29
Felipe Ariztia escribió:Le pido que no generalice, hay muchos en la Iglesia Catolica que tienen diferencias conmigo, y por eso mismo no hablo por todos los catolicos de Almeria o de España, si no por los que se que piensan igual que yo. Por eso mismo, no generalice, hay castellanos que pueden tener diferencias ideologicas con usted.Carlos Albacete escribió:Jose Iriarte escribió:No protege a los castellanos, sino a sus ideas. Ese es su gran problema.
No es un mensaje politico ni mucho menos; solo es una recomendacion, para que como catolico viva en concordancia con todos y con el Evangelio. No estamos en la Tierra para matarnos los unos a los otros.
¿Está usted sugiriendo algo con esa frase señor obispo?
- Felipe Ariztia
- Cantidad de envíos : 131
Jue 21 Feb 2013 - 4:15
Lo que sugiero es que usted, señor Albacete, y la señora Echaurren, dejen ese espectáculo de odio entre ambos. El humano es imperfecto, el hombre y la mujer pueden odiar, pero no es esa la idea. Menos entre gente que desea lo mejor para España, aunque sea por caminos separados y sumamente distintos.Carlos Albacete escribió:Felipe Ariztia escribió:Le pido que no generalice, hay muchos en la Iglesia Católica que tienen diferencias conmigo, y por eso mismo no hablo por todos los católicos de Almeria o de España, si no por los que se que piensan igual que yo. Por eso mismo, no generalice, hay castellanos que pueden tener diferencias ideológicas con usted.Carlos Albacete escribió:Eso lo dice usted señor Iriarte. No permito que me diga que no protejo a los castellanos, haber con lo que decimos, haber si se gana una querella a usted que tanto le gustan.Jose Iriarte escribió:No protege a los castellanos, sino a sus ideas. Ese es su gran problema.
No es un mensaje político ni mucho menos; solo es una recomendación, para que como católico viva en concordancia con todos y con el Evangelio. No estamos en la Tierra para matarnos los unos a los otros.
¿Está usted sugiriendo algo con esa frase señor obispo?
Página 4 de 4. • 1, 2, 3, 4
- Manifestación en contra de la imposición del gallego " No a la Normativa AGAL".
- El 60 % de los gallegos está en contra del nombramiento de Francisco Bolívar como Presidente del Parlamento gallego.
- Gallego oficial para quienes hablan en gallego.
- Autorizacion del gobierno
- Contra el envio de fuerzas armadas a Aragón. Contra la política del ministerio del interior. Contra la política de Rajoy.