Política XXI
¡Únete a nosotros, te gustará!

Unirse al foro, es rápido y fácil

Política XXI
¡Únete a nosotros, te gustará!
AVISO DEL CAPXXI: Foro clausurado. Pasamos buenos momentos junto a todos, Política XXI marco una época. ¡Gracias por formar parte de ello!

el PP en contra del gallego.

+7
Anter Vidaurrazaga
Jose Iriarte
Ignasi Llopis
Jorge J. Churchill
Héctor Fernández.
Enrique Rodriguez
Xose Castelao
11 participantes
Jose Iriarte
Jose Iriarte
Cantidad de envíos : 858

el PP en contra del gallego. - Página 4 Empty Re: el PP en contra del gallego.

Lun 18 Feb 2013 - 20:16
Entonces el estado es el que debe denunciarle. El genocidio es un delito muy grave, por lo tanto constituye una calumnia contra el gobierno.
Invitado
Invitado

Lun 18 Feb 2013 - 20:18
Jose Iriarte escribió:Entonces el estado es el que debe denunciarle. El genocidio es un delito muy grave, por lo tanto constituye una calumnia contra el gobierno.

Madre mia, que miedo que teneis a Unificación. Adelante, estaré dispuesto a enfrentarme a quien sea con tal de proteger a los castellanos.
Jose Iriarte
Jose Iriarte

Lun 18 Feb 2013 - 20:21
No protege a los castellanos, sino a sus ideas. Ese es su gran problema.
Invitado
Invitado

Lun 18 Feb 2013 - 20:22
Jose Iriarte escribió:No protege a los castellanos, sino a sus ideas. Ese es su gran problema.

Eso lo dice usted señor Iriarte. No permito que me diga que no protejo a los castellanos, haber con lo que decimos, haber si se gana una querella a usted que tanto le gustan.
Jose Iriarte
Jose Iriarte

Lun 18 Feb 2013 - 20:29
Léase el código penal, no he hecho nada fuera de la ley.
Pedro Ramirez Cuesta
Pedro Ramirez Cuesta
Cantidad de envíos : 746

Lun 18 Feb 2013 - 20:43
Carlos Albacete escribió:
Rodrigo Espinoza escribió:
Sin comentarios (si los hago harán demagogia asi que no les voy a dar el gusto). ¡VIVA LA RAZA CASTELLANA! ¡VIVA LA GRAN CASTILLA! ¡CASTELLANOS, SER FUERTES ANTE UN BATALLÓN PRO-GENOCIDA!

¿Sin comentarios o sin argumentos? Esa es la cuestion.

No me estire de la lengua Espinoza, se lo pido. Pues puedo dejarlo muy mal parado.

Inténtelo, político de poca monta, ingenuo y falton.
Xose Castelao
Xose Castelao
Cantidad de envíos : 196

Mar 19 Feb 2013 - 0:01
Jose Iriarte escribió:No protege a los castellanos, sino a sus ideas. Ese es su gran problema.

Eso lo dice usted señor Iriarte. No permito que me diga que no protejo a los castellanos, haber con lo que decimos, haber si se gana una querella a usted que tanto le gustan.

Usted es un simple faltón de ideas rancias fascistas, no tiene cavidad en esta época.. Es imposible qué ni un castellano pueda aprobar su infantil y deficiente " proyecto"
Felipe Ariztia
Felipe Ariztia
Cantidad de envíos : 131

Mar 19 Feb 2013 - 0:12

Le pido que no generalice, hay muchos en la Iglesia Catolica que tienen diferencias conmigo, y por eso mismo no hablo por todos los catolicos de Almeria o de España, si no por los que se que piensan igual que yo. Por eso mismo, no generalice, hay castellanos que pueden tener diferencias ideologicas con usted.

No es un mensaje politico ni mucho menos; solo es una recomendacion, para que como catolico viva en concordancia con todos y con el Evangelio. No estamos en la Tierra para matarnos los unos a los otros.
Invitado
Invitado

Mar 19 Feb 2013 - 11:29
Felipe Ariztia escribió:

Le pido que no generalice, hay muchos en la Iglesia Catolica que tienen diferencias conmigo, y por eso mismo no hablo por todos los catolicos de Almeria o de España, si no por los que se que piensan igual que yo. Por eso mismo, no generalice, hay castellanos que pueden tener diferencias ideologicas con usted.

No es un mensaje politico ni mucho menos; solo es una recomendacion, para que como catolico viva en concordancia con todos y con el Evangelio. No estamos en la Tierra para matarnos los unos a los otros.

¿Está usted sugiriendo algo con esa frase señor obispo?
Felipe Ariztia
Felipe Ariztia
Cantidad de envíos : 131

Jue 21 Feb 2013 - 4:15
Felipe Ariztia escribió:
Le pido que no generalice, hay muchos en la Iglesia Católica que tienen diferencias conmigo, y por eso mismo no hablo por todos los católicos de Almeria o de España, si no por los que se que piensan igual que yo. Por eso mismo, no generalice, hay castellanos que pueden tener diferencias ideológicas con usted.
No es un mensaje político ni mucho menos; solo es una recomendación, para que como católico viva en concordancia con todos y con el Evangelio. No estamos en la Tierra para matarnos los unos a los otros.

¿Está usted sugiriendo algo con esa frase señor obispo?
Lo que sugiero es que usted, señor Albacete, y la señora Echaurren, dejen ese espectáculo de odio entre ambos. El humano es imperfecto, el hombre y la mujer pueden odiar, pero no es esa la idea. Menos entre gente que desea lo mejor para España, aunque sea por caminos separados y sumamente distintos.
Contenido patrocinado