- Jose Iriarte
- Cantidad de envíos : 858
SE NOS HAN HINCHADO LAS NARICES
Miér 13 Feb 2013 - 1:32
SE NOS HAN HINCHADO LAS NARICES
Jose Iriarte escribió:Bueno, este día en especial, hemos pensado comentarle al gobierno de Fabián de la Torre, nuestras preocupaciones como ciudadanos vascos. Y es que, verdaderamente estamos muy cabreados con ustedes, Sr. Presidente. Y sabe usted a lo que me refiero porque me ha escuchado tantas veces decirlo, que ya se sabrá mi discursito de memoria. Sí, en efecto, es el cupo vasco, a lo que me refiero. Y es que no puede ser que desde hace seis meses que le rogábamos que presentara el proyecto de ley del concierto económico en el congreso. Por lo visto, nos han hecho mucho caso. Me alegra saber lo que aprecian ustedes la palabra del pueblo vasco.
Pero no se preocupen, porque esta va a ser la última vez que les inste a presentar el proyecto. Porque es que se nos han HINCHADO LAS NARICES. Porque estamos hartos de oírles parlotear y mentirnos sobre el cupo vasco. Porque hace unos meses un reportero de Euskal Ahotsa le preguntó a de la Torre sobre el concierto y no le contestó.
No vengo aquí para perder el tiempo. Solo vamos a comunicar a este gobierno de Los Leales que o presentan el proyecto (que es nuestro derecho, no les estamos pidiendo la luna) o, sencillamente, SALIMOS A LA CALLE. Ahora les explico en qué consiste esto. Resulta que organizaremos una manifestación a favor de nuestros derechos históricos, y creanme que no pararemos hasta que no lo hagan. Nos echaremos a la calle a reclamar lo que es nuestro. Porque por las buenas lo hemos intentado. Ahora seremos la mosca puñetera del país, a no ser que antepongan sus deberes como dirigentes a su vaguedad y pereza. Avisados están.
Eskerrik Asko.
- Luis Pacheco
- Cantidad de envíos : 943
Re: SE NOS HAN HINCHADO LAS NARICES
Miér 13 Feb 2013 - 1:36
El PNV tiene todo el apoyo del PA
- Félix Tortuga
- Cantidad de envíos : 1214
Re: SE NOS HAN HINCHADO LAS NARICES
Miér 13 Feb 2013 - 1:42
FDP: Por favor pega esto justo después del primer quote "color=black" y esto justo antes del /quote de cerrar "/color", siempre entre corchetes Sería algo así:
- Código:
[quote][color=black]Bla, bla, bla,.. PP caca,... bla, bla, bla...[/color][/quote]