espiritualidad
+4
Ernesto García
juanmi llamazares
Candido Lopez
Manu Carrasco
8 participantes
Página 2 de 2. • 1, 2
- Candido Lopez
- Cantidad de envíos : 3881
Re: espiritualidad
Jue 25 Dic 2008 - 14:46
Manu Carrasco escribió:Me alegra saber que alguien me escucha y no me ataca, yo no soy hinduista ni budista,yo soy cristiano pero tengo que decir que algo especial y quiero decir que de lo que yo hablo ya lo he vivido en la misma iglesia y eso es una buena señal, espero que alguna vez la buena gente que todavia hacen cosas buenas por los demas revolucionen ese mundo y caigan los miserables.
Completamente de acuerdo contigo Manu,miserables hay muchos,gente buena quedan pocas.
Re: espiritualidad
Lun 29 Dic 2008 - 18:46
Que clase de espiritualidad religiosa viven los judios del siglo xxi cuando sus lideres , dan orden de un ataque masivo un Sabado , sagrado para los judios¿ estan mezclando
politica con religion?, o es la guerra que no respeta nada , pero alguien da la orden,o solamente son religiosos cuando les conviene, despues ,alardean, imponen y se quejan ,
de quien?
Se quejan de lo mismos de siempre de fundamentalistas islamicos ,si ellos hacen lo mismo¿ que papel tiene Israel en el mundo? o esque ellos viven en otro mundo ¿que clase espiritualidad tienen ?o la han perdido, a lo mejor viven en otro planeta, en fin no se respetan ni ellos mismos para mi esa forma de vivir no vale nada.
politica con religion?, o es la guerra que no respeta nada , pero alguien da la orden,o solamente son religiosos cuando les conviene, despues ,alardean, imponen y se quejan ,
de quien?
Se quejan de lo mismos de siempre de fundamentalistas islamicos ,si ellos hacen lo mismo¿ que papel tiene Israel en el mundo? o esque ellos viven en otro mundo ¿que clase espiritualidad tienen ?o la han perdido, a lo mejor viven en otro planeta, en fin no se respetan ni ellos mismos para mi esa forma de vivir no vale nada.
Página 2 de 2. • 1, 2