Política XXI
¡Únete a nosotros, te gustará!

Unirse al foro, es rápido y fácil

Política XXI
¡Únete a nosotros, te gustará!
AVISO DEL CAPXXI: Foro clausurado. Pasamos buenos momentos junto a todos, Política XXI marco una época. ¡Gracias por formar parte de ello!

espiritualidad

+4
Ernesto García
juanmi llamazares
Candido Lopez
Manu Carrasco
8 participantes
Candido Lopez
Candido Lopez
Cantidad de envíos : 3881

espiritualidad - Página 2 Empty Re: espiritualidad

Jue 25 Dic 2008 - 14:46
Manu Carrasco escribió:Me alegra saber que alguien me escucha y no me ataca, yo no soy hinduista ni budista,yo soy cristiano pero tengo que decir que algo especial y quiero decir que de lo que yo hablo ya lo he vivido en la misma iglesia y eso es una buena señal, espero que alguna vez la buena gente que todavia hacen cosas buenas por los demas revolucionen ese mundo y caigan los miserables.

Completamente de acuerdo contigo Manu,miserables hay muchos,gente buena quedan pocas.
Manu Carrasco
Manu Carrasco
Cantidad de envíos : 1476
http://democracia-1974.misblogos.com/LHH-b1.htm

espiritualidad - Página 2 Empty Re: espiritualidad

Lun 29 Dic 2008 - 18:46
Que clase de espiritualidad religiosa viven los judios del siglo xxi cuando sus lideres , dan orden de un ataque masivo un Sabado , sagrado para los judios¿ estan mezclando
politica con religion?, o es la guerra que no respeta nada , pero alguien da la orden,o solamente son religiosos cuando les conviene, despues ,alardean, imponen y se quejan ,
de quien?
Se quejan de lo mismos de siempre de fundamentalistas islamicos ,si ellos hacen lo mismo¿ que papel tiene Israel en el mundo? o esque ellos viven en otro mundo ¿que clase espiritualidad tienen ?o la han perdido, a lo mejor viven en otro planeta, en fin no se respetan ni ellos mismos para mi esa forma de vivir no vale nada.