¡AL MERCADO DIPUTADO!
+18
Héctor Fernández.
Tomás Franco del Hierro
Enrique Rodriguez
Jorge J. Churchill
Luis Aliaga
Manuel Carballal Reyes
Josu Mendizábal
Fabián de la Torre
Luis Pacheco
Javier Bautista Fuentes
Félix Tortuga
Administrador Marco
Juan Lara
Martí Giesler
Irene Ferrusola
Jose Iriarte
Bonaventura Casals
Administrador Navarro
22 participantes
- Javier Bautista Fuentes
- Cantidad de envíos : 529
Re: ¡AL MERCADO DIPUTADO!
Jue 7 Feb 2013 - 21:03
Ciudadanos creo que estaba aliado con el Partido Liberal,que se ha fusionado en el PP.Eso no significa que estan dentro del PP?
- Irene Ferrusola
- Cantidad de envíos : 3281
Jue 7 Feb 2013 - 21:07
Bueno, entendido el asunto el BLOC ya ha ofertado en donde corresponde.
- Administrador Navarro
- Cantidad de envíos : 1200
Jue 7 Feb 2013 - 22:11
¿Dónde habéis ofertado?
- Administrador Navarro
Jue 7 Feb 2013 - 22:11
Es cierto, Ciutadans es parte del PP. Fallo mio.
Lo confirmo ahora con Marco.
Lo confirmo ahora con Marco.
- Martí GieslerPrimer Ministre
- Cantidad de envíos : 10324
Jue 7 Feb 2013 - 22:12
UPE decido yo, y ya envie mi voluntad al Administrador. En Catalunya se reparte, que quede claro.
- Administrador MarcoAdministración
- Cantidad de envíos : 3060
Jue 7 Feb 2013 - 22:28
No, no, C's no forma parte del PP, porque no entro en la fusión junto al Partido Liberal.
C's está libre, y UPE pues si todavía la larga mano de Martí lo abarca, estará vetado... xD
C's está libre, y UPE pues si todavía la larga mano de Martí lo abarca, estará vetado... xD
- Martí GieslerPrimer Ministre
- Cantidad de envíos : 10324
Jue 7 Feb 2013 - 23:19
Administrador Marco escribió:No, no, C's no forma parte del PP, porque no entro en la fusión junto al Partido Liberal.
La larga mano y la larga p... ya me entiendes. Que lo que yo diga se hace, así de simple
Soy bueno ordenando eh
Jue 7 Feb 2013 - 23:42
Juan Berenguer escribió:
La larga mano y la larga p... ya me entiendes. Que lo que yo diga se hace, así de simple
Soy bueno ordenando eh
JAJAJAJAJA
De hecho sigue siendo tu partido, así que no hay mucho que discutir, lo respectaremos.
- Luis Pacheco
- Cantidad de envíos : 943
Jue 7 Feb 2013 - 23:47
El PA tuvo 3 diputados en el Parlament de Catalunya en estos años, podrian pasarse uno de C's y otro del PP? Contando el PA con dos?
- Administrador Navarro
Jue 7 Feb 2013 - 23:53
Se estudiará
- Administrador Navarro
Jue 7 Feb 2013 - 23:53
Aclarada la colaboración de Martí en la decisión con la administración.
- Fabián de la Torre
- Cantidad de envíos : 16695
Vie 8 Feb 2013 - 0:08
Por primera vez estamos de acuerdo en algo.Irene Puig escribió:Esto me parece un disparate.
Exactamente, ¿qué es esto?
- Josu Mendizábal
- Cantidad de envíos : 1231
Vie 8 Feb 2013 - 1:02
Juan Berenguer escribió:Administrador Marco escribió:No, no, C's no forma parte del PP, porque no entro en la fusión junto al Partido Liberal.
Soy bueno ordenando eh
Me parece perfecto Martí, es tu partido y tú lo llevaste hasta ahí, creo que tienes todo el derecho a decidir por él. Pero conviene activar a los diputados, me da igual la forma. Tenemos el Parlamento Vasco bloqueado si los 5 tuyos no pueden participar, las diferencias son muy justas. En el catalán supongo que se notará más todavía.
Supongo que ya lo habréis hablado ya entre admon. y tú, pero prefiero pasarme de listo y advertir la necesidad de que esos diputados se desbloqueen, aunque sea obvio.
Por otra parte, este sistema de subasta no me parece mal, yo no voy a pujar porque los partidos inactivos no son afines a HB (a no ser que haya una abertzale camuflado por ahí, jeje, que va a ser que no), pero es una manera de preguntar las cosas a los jugadores de forma ordenada ante algo que hay que hacer por el bien del sim.
Habrá otras maneras de hacerlo también, pero esta es una de las buenas, creo yo.
- Fabián de la Torre
Vie 8 Feb 2013 - 1:11
Vamos a ver, yo entiendo y acepto que hay ciertas mayorías que es necesario reactivar, pero esto de la "subasta" me parece bastante poco serio.
¿A cuánto está el diputado tránsfuga en Aragón? Les hago secretarios de Estado si vuelven al redil. ¿Quién da más?
¿A cuánto está el diputado tránsfuga en Aragón? Les hago secretarios de Estado si vuelven al redil. ¿Quién da más?
Vie 8 Feb 2013 - 1:13
Fabián de la Torre escribió:Vamos a ver, yo entiendo y acepto que hay ciertas mayorías que es necesario reactivar, pero esto de la "subasta" me parece bastante poco serio.
Pues no lo digas de coña, porque como su nombre indica es una subasta, y eso es una oferta, pero tiene un coste por supuesto.
Estamos sondeando donde colocarlos, si es que hay que colocarlos (y el PP puede negociar por C's), no es definitivo todavía.
- Irene Ferrusola
- Cantidad de envíos : 3281
Vie 8 Feb 2013 - 1:14
¿Se puede ofrecer sobres en B?
- Fabián de la Torre
Vie 8 Feb 2013 - 1:15
JAJAJAJAJAJJAJAJAJAJAJAJAAJAIrene Puig escribió:¿Se puede ofrecer sobres en B?
Vie 8 Feb 2013 - 1:17
Irene Puig escribió:¿Se puede ofrecer sobres en B?
Si quieres hacer una visita a Tremps, si. xD
- Fabián de la Torre
Vie 8 Feb 2013 - 1:17
Sí sí, los de C's que se vengan que para eso Fer está aquí a mi ladito xDAdministrador Marco escribió:Fabián de la Torre escribió:Vamos a ver, yo entiendo y acepto que hay ciertas mayorías que es necesario reactivar, pero esto de la "subasta" me parece bastante poco serio.
Pues no lo digas de coña, porque como su nombre indica es una subasta, y eso es una oferta, pero tiene un coste por supuesto.
Estamos sondeando donde colocarlos, si es que hay que colocarlos (y el PP puede negociar por C's), no es definitivo todavía.
No lo digo de coña, es una oferta. No tengo un Consejo de Ministros de 20 miembros, pero las secretarías de Estado me parece algo digno. Si alguno no se quiere trasladar a Madrid tenemos una Delegación del Gobierno, una de Hacienda y seguro que algún otro puesto apetecible. De algo tenía que servir ser el Gobierno, esto de poner cargos es un chollo.
- Fabián de la Torre
Vie 8 Feb 2013 - 1:22
Eso sí, se tienen que dar prisita. Que la cosa está que arde y yo tengo una Guerra Fría que terminar, unas cumbres bilaterales que celebrar, un Sáhara que desbloquear, en fin.