¡AL MERCADO DIPUTADO!
+18
Héctor Fernández.
Tomás Franco del Hierro
Enrique Rodriguez
Jorge J. Churchill
Luis Aliaga
Manuel Carballal Reyes
Josu Mendizábal
Fabián de la Torre
Luis Pacheco
Javier Bautista Fuentes
Félix Tortuga
Administrador Marco
Juan Lara
Martí Giesler
Irene Ferrusola
Jose Iriarte
Bonaventura Casals
Administrador Navarro
22 participantes
- Irene Ferrusola
- Cantidad de envíos : 3281
Re: ¡AL MERCADO DIPUTADO!
Vie 15 Feb 2013 - 14:42
Yo solo advierto una cosa, y lo diré como una simple y humilde jugadora, como se siga dando premios a quienes hacen nada y encima diputados (madre de Dios, hablamos de diputados) y a los que trabajamos no recibimos ni una buena noticia, muchos dejaremos de seguir trabajando.
- Juan Lara
- Cantidad de envíos : 5718
Vie 15 Feb 2013 - 15:33
ojojo el PCE va a tener un poder impresionante
- Josu Mendizábal
- Cantidad de envíos : 1231
Vie 15 Feb 2013 - 15:58
Administrador Marco escribió:¿ Como que que es?
Esto era una subasta, y a cambio de los diputados claramente inactivos y teniendo en cuenta diversos factores se permite su adquisición a cambio de cumplir unas determinadas condiciones que si no se hacen no se adquieren, ej:
PAÍS VASCO
PMN (2):
1 para PP, previo acto de homenaje a los caídos "por la democracia" en "las Vascongadas". (acto con presencia de simbología Franquista necesaria)
Todos y repito todos, habeís tenido la posibilidad de pujar y participar, por tanto es de recibo que aquellos que lo han hecho se quejen pueden tener o no razón, vale de acuerdo, pero los que no se han dignado en aparecer ni en sugerir otros modelos en su momento, ni en criticar constructivamente, pierden cualquier legitimidad, en un proceso explicado, claro y que se ha tenido en cuenta todo lo posible.
Nadie obligo ni a participar, ni a no hacerlo, se tuvo en cuenta características especiales, como partidos cuyos creadores todavía participan, etc...
Así que cada uno considere lo que vea oportuno.
Ejemplo práctico, HB podría haber querido diputados de la UPE o PMN, por qué no? Pero no nos salía a renta cambiar el rumbo de partido y poder penalizar ddp por conseguirlos. Consecuencia, no hemos pujado por ellos, y no se nos acaba el mundo.
Si hubiésemos querido pujar por los de UPE, por ejemplo, supongo que, como es lógico, para convencer a esos diputados (hablo de lo que pasaría en realidad), HB a lo mejor tendría que rebajar su discurso independentista (supongo que admon nos hubiera puesto esas condiciones, en caso de aceptar nuestra puja, claro). Si lo supiéramos llevar ganaríamos diputados sin resentirnos ddp, si no lo supiéramos llevar ganaríamos diputados pero nuestros seguidores actuales igual se mosqueaban, y los otros partidos nos podrían dar por el ano ddp.
Como veíamos que no íbamos a ser capaces de justificar eso, pues nos quedamos como estamos y a seguir jugando.
Ahora, lo bonito, es ver cómo los que han ganado diputados (que había que repartir o asignar a alguien, con la colaboración de sus antiguos dueños, por supuesto, por el bien del juego) acoplan sus estructuras para hacerlo creíble. En algunos casos es más fácil, como UPE y PCE, que no estaban tan alejados, y en otros es más difícil, como UPE y PSUC, que tenían diferencias claras.
Repito, me parece buen sistema, puede haber otros, pero este es bueno, a mi modo de ver. Es una versión sim de "quien quiera peces que se moje el culo". Y todo partiendo de la base de que esos diputados no podían estar inactivos, por supuesto.
Por mi parte, novato como el que más, enhorabuena a la administración.
- Administrador MarcoAdministración
- Cantidad de envíos : 3060
Vie 15 Feb 2013 - 16:04
Markel Keheill escribió:
Ejemplo práctico, HB podría haber querido diputados de la UPE o PMN, por qué no? Pero no nos salía a renta cambiar el rumbo de partido y poder penalizar ddp por conseguirlos. Consecuencia, no hemos pujado por ellos, y no se nos acaba el mundo.
Si hubiésemos querido pujar por los de UPE, por ejemplo, supongo que, como es lógico, para convencer a esos diputados (hablo de lo que pasaría en realidad), HB a lo mejor tendría que rebajar su discurso independentista (supongo que admon nos hubiera puesto esas condiciones, en caso de aceptar nuestra puja, claro). Si lo supiéramos llevar ganaríamos diputados sin resentirnos ddp, si no lo supiéramos llevar ganaríamos diputados pero nuestros seguidores actuales igual se mosqueaban, y los otros partidos nos podrían dar por el ano ddp.
Como veíamos que no íbamos a ser capaces de justificar eso, pues nos quedamos como estamos y a seguir jugando.
Ahora, lo bonito, es ver cómo los que han ganado diputados (que había que repartir o asignar a alguien, con la colaboración de sus antiguos dueños, por supuesto, por el bien del juego) acoplan sus estructuras para hacerlo creíble. En algunos casos es más fácil, como UPE y PCE, que no estaban tan alejados, y en otros es más difícil, como UPE y PSUC, que tenían diferencias claras.
Repito, me parece buen sistema, puede haber otros, pero este es bueno, a mi modo de ver. Es una versión sim de "quien quiera peces que se moje el culo". Y todo partiendo de la base de que esos diputados no podían estar inactivos, por supuesto.
Completamente de acuerdo, conlleva unas consecuencias y requisitos su adquisición, sino sería un desmadre.
Pero matizar una cosa, UPE-PCE ya estaban en proceso de fusión/federación, etc... cosa que se ha tenido en cuenta, pero no se debe olvidar que condiciones conlleva, Constitucionalismo y moderación.
Y así con el resto, el PP por ejemplo no ha aceptado los del PMN en la CAV.
El caso es que las criticas serían las mismas si en vez de hacer un reparto limpio y medianamente riguroso, hubiésemos manejado diputados como si fuesen marionetas.
Los mismos dirían lo mismo, es algo consabido.
Se ha hecho lo menos malo.
- Bonaventura Casals
- Cantidad de envíos : 9763
Vie 15 Feb 2013 - 18:34
No te preocupes... tengo un as en la manga muahahahaHéctor Fernández. escribió:La verdad es que lo más gore es lo de Casals... casi se le está obligando a que deje el juego. Me parece un abuso por parte de la administración en este caso.
- Pedro Ramirez Cuesta
- Cantidad de envíos : 746
Vie 15 Feb 2013 - 23:44
Han hecho el acto franquista asi que supongo que al final si los han aceptadoAdministrador Marco escribió:Markel Keheill escribió:
Completamente de acuerdo, conlleva unas consecuencias y requisitos su adquisición, sino sería un desmadre.
Pero matizar una cosa, UPE-PCE ya estaban en proceso de fusión/federación, etc... cosa que se ha tenido en cuenta, pero no se debe olvidar que condiciones conlleva, Constitucionalismo y moderación.
Y así con el resto, el PP por ejemplo no ha aceptado los del PMN en la CAV.
El caso es que las criticas serían las mismas si en vez de hacer un reparto limpio y medianamente riguroso, hubiésemos manejado diputados como si fuesen marionetas.
Los mismos dirían lo mismo, es algo consabido.
Se ha hecho lo menos malo.
- Martí GieslerPrimer Ministre
- Cantidad de envíos : 10324
Vie 15 Feb 2013 - 23:49
Bonaventura Casals escribió:No te preocupes... tengo un as en la manga muahahahaHéctor Fernández. escribió:La verdad es que lo más gore es lo de Casals... casi se le está obligando a que deje el juego. Me parece un abuso por parte de la administración en este caso.
Yo lo sé
- Irene Ferrusola
- Cantidad de envíos : 3281
Vie 15 Feb 2013 - 23:55
Yo solo diré que como el Parlament no sea representativo con lo que ha elegido el pueblo, convoco elecciones mañana mismo.
- Bonaventura Casals
Vie 15 Feb 2013 - 23:56
Si... solamente de momento dos lo sabeis muahahahaJuan Berenguer escribió:Bonaventura Casals escribió:No te preocupes... tengo un as en la manga muahahahaHéctor Fernández. escribió:La verdad es que lo más gore es lo de Casals... casi se le está obligando a que deje el juego. Me parece un abuso por parte de la administración en este caso.
Yo lo sé
- Administrador Navarro
- Cantidad de envíos : 1200
Sáb 16 Feb 2013 - 19:20
Solo ellos? seguro Casals?
- Bonaventura Casals
Sáb 16 Feb 2013 - 20:21
Tu y él
- Martí GieslerPrimer Ministre
- Cantidad de envíos : 10324
Sáb 16 Feb 2013 - 22:47
Bonaventura Casals escribió:Tu y él
- Fabián de la Torre
- Cantidad de envíos : 16695
Lun 18 Feb 2013 - 17:37
Venga, el escaño de Diéguez, ¿a quién va? ¿Otra secretaría de Estado al canto?
- Luis Aliaga
- Cantidad de envíos : 3277
Lun 18 Feb 2013 - 17:53
Va Falange.Fabián de la Torre escribió:Venga, el escaño de Diéguez, ¿a quién va? ¿Otra secretaría de Estado al canto?
- Pedro Ramirez Cuesta
Lun 18 Feb 2013 - 17:57
Exacto, pasa al segundo de la lista que es falangista,por lo que el escaño vuelve a vuestro socio
- Félix Tortuga
- Cantidad de envíos : 1214
Lun 18 Feb 2013 - 20:52
Nuestra cuarta en la lista por Madrid se llama Marta Echaurren y pasará en breves a ser diputada en el Congreso
- Enrique Rodriguez
- Cantidad de envíos : 1475
Lun 18 Feb 2013 - 21:05
Félix Tortuga escribió:Nuestra cuarta en la lista por Madrid se llama Marta Echaurren y pasará en breves a ser diputada en el Congreso
- Pedro Ramirez Cuesta
Lun 18 Feb 2013 - 21:38
Lo normal es que fueras tu,Toruga ya que eres el jefe de la Falange, pero haced lo que querais
- Enrique Rodriguez
- Cantidad de envíos : 1475
Lun 18 Feb 2013 - 21:50
Rodrigo Espinoza escribió:Lo normal es que fueras tu,Toruga ya que eres el jefe de la Falange, pero haced lo que querais
No, tiene que pasar el siguiente en la lista electoral. Pero me parece mucha casualidad que sea una diputada que ahora es jugadora. Aunque eso a mi no es que me importe.
- Luis Aliaga
- Cantidad de envíos : 3277
Lun 18 Feb 2013 - 22:08
Eso se ha hecho siempre así.Enrique Rodriguez escribió:Rodrigo Espinoza escribió:Lo normal es que fueras tu,Toruga ya que eres el jefe de la Falange, pero haced lo que querais
No, tiene que pasar el siguiente en la lista electoral. Pero me parece mucha casualidad que sea una diputada que ahora es jugadora. Aunque eso a mi no es que me importe.