TUENTI!!!!!!
+28
Ernesto García
César Estevanez
AdminComandante
Daniel Villaespesa
Alvaro Rivera
Juan Lozano Valls
Miguel Huidobro
Iñaki Iniesta
Sr. Heras
Candido Lopez
Beatriz Kosova
Alberto Gordillo
Daniel Torres
Alvaro M.
Pedro Valdivia
Rodrigo de Padilla
Pedro López
Xerardo Álvarez
Gunto García
Ernesto González
Jose Luis Argall
Irene oliva
Juan rodriguez
Rodrigo Gutiérrez
David Muñoz
Victor Bono
Manuel Mayor Oreja
Manuel Morales
32 participantes
Re: TUENTI!!!!!!
Vie 26 Dic 2008 - 4:04
Que va, no hay filosofías que valgan. Hay tíos que sólo buscan follar y mujeres que también. Sólo que el subconsciente cerebral cree que es lógico que el hombre lo manifieste y la mujer evite hablar de ello, cuando todo el género humano buscamos follar. Sólo que la mujer es más selectiva. Por mi parte persona más selectiva que yo no la hay. No me acuesto con cualquiera, pero si surge la oportunidad con alguien interesante porqué no. Que importa tener pareja o no. No somos robots programados.
Un abrazo inocente Irene.
- Irene oliva
- Cantidad de envíos : 4412
Vie 26 Dic 2008 - 4:16
No voy a discutirte eso, porque tienes razon, un abrazo y felices fiestas.
Vie 26 Dic 2008 - 4:19
Jajajajaja. Gracias.
- Sr. Heras
- Cantidad de envíos : 4237
Vie 26 Dic 2008 - 4:35
Beatriz Kosova escribió:Que va, no hay filosofías que valgan. Hay tíos que sólo buscan follar y mujeres que también. Sólo que el subconsciente cerebral cree que es lógico que el hombre lo manifieste y la mujer evite hablar de ello, cuando todo el género humano buscamos follar. Sólo que la mujer es más selectiva. Por mi parte persona más selectiva que yo no la hay. No me acuesto con cualquiera, pero si surge la oportunidad con alguien interesante porqué no. Que importa tener pareja o no. No somos robots programados.
Vengo siguiendo el hilo, únicamente felicitarte por esa Gran Verdad.
Sigan que le estoy cogiendo amor al Chiringuito ( amor en el sentido más mundado y políticamente incorrecto, claro está), me hacen ganar vida mediante la pastilla de la risa.
Un saludo afectuoso pero sin roce que me arrugan la americana.
Vie 26 Dic 2008 - 4:39
Compañero Heras, somos dos que cogen cariño al chiringuito y yo soy de lso que menos se prodigan por estos lares. Pero siendo las 4.37 am, en el trabajo, hoy que estoy yo sólo con un porrillo de marihuana y mi cerveza comprada a mi ínclito amigo pakistaní que mejor lugar que el chiringuito para pasar el tiempo. Menos mal que me he traido mi música y ahora suenan los Who del año 66. Fantástico.
Un abrazo, sin demasiado roce, no vayamos a arrugar nada.
Un abrazo, sin demasiado roce, no vayamos a arrugar nada.
- Miguel Huidobro
- Cantidad de envíos : 2380
Vie 26 Dic 2008 - 5:28
Apasionantes teorías señores, me incorporo para, aunque sea, dejar mi huella, porque de haberlo sabido de este hilo, lo hubiera hecho antes.
Gonzalo, me has dejado de piedra, la verdad es que me habían hablado de más relaciones así, pero no dejaban de ser unos góticos, por qué no decirlo, un tanto guarros, me ha sorprendido este carpe diem, pero lo encuentro fascinante. Hasta qué punto se puede mantener una relación así? y si me lo permites, ella (la actual) lo sabe?
Me encantaría ponerla en práctica la verdad, pero dime, cómo liberarte de unos prejuicios que tienes desde que al salir del útero encontraste a una pareja feliz y fiel entre sí?
Por cierto todos creo tenemos experiencias similares, incluso las chicas, aunque no quieran asumir los diversos papeles que han llegado a representar. Todos buscamos lo mismo.
Todo esto lo hago aprovechandome del estado de perturbación mental que tienes, compañero mod, (también esto me ha chocado, mod clásico no? debe ser un, con perdón, show verte)
Por último pedirte como favor el famoso libro, como han dicho por ahí, para echarme unas risas (y a saber con qué otras aviesas intenciones). Yo también tengo mi estilo propio para engatusar, y en cuanto a instrumentos, yo toco uno bastante sugerente, o eso dicen del saxofón.
Gonzalo, me has dejado de piedra, la verdad es que me habían hablado de más relaciones así, pero no dejaban de ser unos góticos, por qué no decirlo, un tanto guarros, me ha sorprendido este carpe diem, pero lo encuentro fascinante. Hasta qué punto se puede mantener una relación así? y si me lo permites, ella (la actual) lo sabe?
Me encantaría ponerla en práctica la verdad, pero dime, cómo liberarte de unos prejuicios que tienes desde que al salir del útero encontraste a una pareja feliz y fiel entre sí?
Por cierto todos creo tenemos experiencias similares, incluso las chicas, aunque no quieran asumir los diversos papeles que han llegado a representar. Todos buscamos lo mismo.
Todo esto lo hago aprovechandome del estado de perturbación mental que tienes, compañero mod, (también esto me ha chocado, mod clásico no? debe ser un, con perdón, show verte)
Por último pedirte como favor el famoso libro, como han dicho por ahí, para echarme unas risas (y a saber con qué otras aviesas intenciones). Yo también tengo mi estilo propio para engatusar, y en cuanto a instrumentos, yo toco uno bastante sugerente, o eso dicen del saxofón.
Vie 26 Dic 2008 - 6:01
Jjajajajajajaja. Me encanta que la gente me llame Gonzalo y no Beatriz, la verdad es que empezaba a tener problemas hormonales serios.
Pues no sé cada uno reacciona de una forma distinta a los otros. Yo la verdad no siento nada malo cuando me acuesto con alguien que no sea mi pareja, salvo si esto se hace porque sí o para autodemostrarse algo. Yo sólo me acuesto con personas que me puedan aportar algo, y ese algo normalmente no dejo que dure más de una noche con otras se ha alargado en el tiempo. Eso sí la norma es muy clara. No me suelo acostar con mujeres más de una noche, la razón, puede surgir algo que haga estropear mi relación actual cosa que en absoluto quiero, porque alucinen señores, a pesar de ser un crápula, mujeriego o canalla, también puedo decir que estoy enamorado. Pero sigo en lo de antes, sexo y amor no van de la mano. ¿Acaso si esto fuese así, cuando me masturbo estoy engañando a una persona? Siguiendo ese parámetro habría que contestar sí, aunque todos estaremos de acuerdo en que no es verdad.
Sobre lo mod. Me gusta la música sesentera. Small Faces, Kinks, Who, los primeros Rolling Stones, los Electric Prunes, ... me gusta la estética y siento decepcionarte no es un show verme, mi vestuario se limita a pantalones pitillo, a bollers shoes (zapatos de bolera) camisas, harrigtons, parkas. Elegante más bien, añadiendo últimamente un sombrero a mi vestimenta que me queda la mar de resultón. Aunque mi madre cuando voy a Galicia me dice lo contrario, jajajajaja.
Pásame tu email y el libro también es tuyo. Por cierto, el saxofón es una de mis tareas pendientes. Lástima que no vivas en Barcelona si no te pedía clases particulares.
6.00 am. Una hora para que finalice el turno de noche que me amenizais con eternas discusiones políticas y divertimento sin igual.
Un abrazo hermanos.
Pues no sé cada uno reacciona de una forma distinta a los otros. Yo la verdad no siento nada malo cuando me acuesto con alguien que no sea mi pareja, salvo si esto se hace porque sí o para autodemostrarse algo. Yo sólo me acuesto con personas que me puedan aportar algo, y ese algo normalmente no dejo que dure más de una noche con otras se ha alargado en el tiempo. Eso sí la norma es muy clara. No me suelo acostar con mujeres más de una noche, la razón, puede surgir algo que haga estropear mi relación actual cosa que en absoluto quiero, porque alucinen señores, a pesar de ser un crápula, mujeriego o canalla, también puedo decir que estoy enamorado. Pero sigo en lo de antes, sexo y amor no van de la mano. ¿Acaso si esto fuese así, cuando me masturbo estoy engañando a una persona? Siguiendo ese parámetro habría que contestar sí, aunque todos estaremos de acuerdo en que no es verdad.
Sobre lo mod. Me gusta la música sesentera. Small Faces, Kinks, Who, los primeros Rolling Stones, los Electric Prunes, ... me gusta la estética y siento decepcionarte no es un show verme, mi vestuario se limita a pantalones pitillo, a bollers shoes (zapatos de bolera) camisas, harrigtons, parkas. Elegante más bien, añadiendo últimamente un sombrero a mi vestimenta que me queda la mar de resultón. Aunque mi madre cuando voy a Galicia me dice lo contrario, jajajajaja.
Pásame tu email y el libro también es tuyo. Por cierto, el saxofón es una de mis tareas pendientes. Lástima que no vivas en Barcelona si no te pedía clases particulares.
6.00 am. Una hora para que finalice el turno de noche que me amenizais con eternas discusiones políticas y divertimento sin igual.
Un abrazo hermanos.
- Juan Lozano Valls
- Cantidad de envíos : 4787
Vie 26 Dic 2008 - 13:39
DF k libro hablais'????
- Xerardo Álvarez
- Cantidad de envíos : 1355
Vie 26 Dic 2008 - 13:52
Yo también toco el saxofón, y dicen que suena bien, jajaja
toco el piano, la guitarra eléctrica y.... otras cosas jajaja
bha ees coña, solo me queda la gaita como objetivo
Así un jazz y un blues tocaré a vuestra salud.
toco el piano, la guitarra eléctrica y.... otras cosas jajaja
bha ees coña, solo me queda la gaita como objetivo
Así un jazz y un blues tocaré a vuestra salud.
- Pedro López
- Cantidad de envíos : 3699
Vie 26 Dic 2008 - 16:01
Beatriz Kosova escribió:Hombre, me he leído El Método, el Sex Code, y El Secreto. Los tres libros fundamentales del garbeo (ligoteo) y te garantizo que no falla.
Si quieres te mando el Sex Code por email.
Un saludo.
Por curiosidad, si me lo puedes pasar, Gonzalo xDD. (Tengo novia, pero por curiosidad y eso... xDDD)
Un saludo
- Juan rodriguez
- Cantidad de envíos : 1972
Vie 26 Dic 2008 - 16:40
jajaajajaja joder con Kosova se lee todos los libros del tema.
Yo prefiero escuchar el ponte a prueba xD
Yo prefiero escuchar el ponte a prueba xD
- Candido Lopez
- Cantidad de envíos : 3881
Vie 26 Dic 2008 - 16:44
Que coño es eso de Tuenti?,¿un chat?,en mi juventud no habia eso,jajaja.
- Alvaro Rivera
- Cantidad de envíos : 1274
Vie 26 Dic 2008 - 17:04
Esta interesante la cosa, me apunto a lo del libro x curiosidad y eso.. jaja. A ver si me lo pasais!!XD
- Manuel Morales
- Cantidad de envíos : 1417
Vie 26 Dic 2008 - 17:07
Maadre mia las hormonas de más de uno... donde estén los privados del tuenti, los sms y después decirlo a la cara... que se quiten libros y demás!! Y por cierto, nadie me ha encontrado todavía, ninguno de esos dos que habéis dicho soy!! jajajaja
- Xerardo Álvarez
- Cantidad de envíos : 1355
Vie 26 Dic 2008 - 18:26
Pedro Lopez?
- Juan Lozano Valls
Vie 26 Dic 2008 - 18:27
Alvaro Rivera escribió:Esta interesante la cosa, me apunto a lo del libro x curiosidad y eso.. jaja. A ver si me lo pasais!!XD
Coño, libros gratis!!! Pasdml, k ai k acer??
Y x cierto Manuel, tu tmbn tienes 15??
no serás jose manuel nuñez rejon
o
Manuel Alejo Rodriguez Garcia
- Irene oliva
- Cantidad de envíos : 4412
Vie 26 Dic 2008 - 18:42
Aun no me he puetso a buscarte.
Xcierto Gonzalo eso no es estar enamorado.
Xcierto Gonzalo eso no es estar enamorado.
Vie 26 Dic 2008 - 18:50
Total y absolutamente enamorado Irene. Que los caminos y las formas sean distintas a los estereotipos no quiere decir que el fin sea el mismo.
- Juan Lozano Valls
Vie 26 Dic 2008 - 18:53
PEro aki hay alguna xica d verdad??
- Miguel Huidobro
- Cantidad de envíos : 2380
Vie 26 Dic 2008 - 18:59
Estamos en Navidad, hay magia en el ambiente. Puedes hacerte la ilusión de que todas lo son.