Política XXI
¡Únete a nosotros, te gustará!

Unirse al foro, es rápido y fácil

Política XXI
¡Únete a nosotros, te gustará!
AVISO DEL CAPXXI: Foro clausurado. Pasamos buenos momentos junto a todos, Política XXI marco una época. ¡Gracias por formar parte de ello!

TUENTI!!!!!!

+28
Ernesto García
César Estevanez
AdminComandante
Daniel Villaespesa
Alvaro Rivera
Juan Lozano Valls
Miguel Huidobro
Iñaki Iniesta
Sr. Heras
Candido Lopez
Beatriz Kosova
Alberto Gordillo
Daniel Torres
Alvaro M.
Pedro Valdivia
Rodrigo de Padilla
Pedro López
Xerardo Álvarez
Gunto García
Ernesto González
Jose Luis Argall
Irene oliva
Juan rodriguez
Rodrigo Gutiérrez
David Muñoz
Victor Bono
Manuel Mayor Oreja
Manuel Morales
32 participantes
Beatriz Kosova
Beatriz Kosova
Cantidad de envíos : 4711
http://gonzalobea.blogspot.com

TUENTI!!!!!! - Página 6 Empty Re: TUENTI!!!!!!

Vie 26 Dic 2008 - 21:23
Pobre iluso. Todavía sonrío cuando recuerdo los mp que me enviaban invitándome a tomar cañas por ahí algunos de los usuarios más activos del foro, con la ilusión de que yo fuera la de la foto de mi avatar. Ay, ay, ay. Ya lo decía la novela de Calderón de la Barca. Los sueños sueños son.
Irene oliva
Irene oliva
Cantidad de envíos : 4412

Vie 26 Dic 2008 - 21:27
Beatriz Kosova escribió:Total y absolutamente enamorado Irene. Que los caminos y las formas sean distintas a los estereotipos no quiere decir que el fin sea el mismo.

Si estuvieras enamorado no serias capaz de acostarte con otras mujeres.
Irene oliva
Irene oliva

Vie 26 Dic 2008 - 21:28
Juan Lozano Valls escribió:PEro aki hay alguna xica d verdad??

Preguntale a Miguel si lo soy o no, el ya me ha visto Smile
Beatriz Kosova
Beatriz Kosova

Vie 26 Dic 2008 - 21:46
No voy a decir nada sobre verte porque podrías convertirte en objetivo, jajajaja (bromeo(o no)), pero sí. El amor nos lleva por caminos insospechados, es más te diría que tú no puedes decir si yo estoy enamorado o no, creo que es algo que únicamente se yo. Y mi respuesta es sí, sí lo estoy. Lo que pasa inocente Irene, es que sexo y amor no van de la mano casi nunca, y la verdad, para que obviar a todas las mujeres que quieren o pueden estar conmigo en posición horizontal. La monogamia es tan absurda como ver a los Aerosmith tocando covers de los Kinks.

Un saludo.
Alvaro Rivera
Alvaro Rivera
Cantidad de envíos : 1274

Vie 26 Dic 2008 - 21:48
Irene oliva escribió:
Juan Lozano Valls escribió:PEro aki hay alguna xica d verdad??

Preguntale a Miguel si lo soy o no, el ya me ha visto Smile

Y eso? que pasa que se queda en el SIM y yo no me enterado! jaja Me apunto a la proxima entones!Razz
Pedro López
Pedro López
Cantidad de envíos : 3699

Vie 26 Dic 2008 - 21:54
Victor Bono escribió:jajaja, como yo ya e propuesto... o mejor seria kedar un dia todos y vernos las caras... estaria xulisimo ver a cada uno... xk hay algunos ke van de guaperas y abria ke verles.... jajaja

Estaría bien eso, pero si viviéramos todos al menos en la misma ciudad...
Pedro López
Pedro López

Vie 26 Dic 2008 - 22:05
Estoy de acuerdo en que sexo y amor no siempre van unidos.
También es cierto que no solo los tíos buscan "sexo de una noche", también las mujeres, así en España, es uno de los países de Europa, más fácil para enrollarse una noche, detrás le sigue Gran Bretaña.

Sabemos que las mujeres lo manifiestan menos (al menos públicamente, entre las amigas íntimas u otros íntimos, lo dicen más), pero piensan y actúan de una forma similar, en ese sentido.

PD: Gonzalo, ¿¿ya empezabas a pensar como una mujer al llamarte Beatriz?? xDDD

PD 2: En cuanto al libro (o libros) te paso el e-mail y me lo mandas?

Gracias.
Un saludo.
Irene oliva
Irene oliva

Vie 26 Dic 2008 - 22:07
Que mania con el libro, que sabeis ligar sin un ibro, solo hay que ser un poco lanzado, que porcierto ahora no lo soys casi ninguno...
Beatriz Kosova
Beatriz Kosova

Vie 26 Dic 2008 - 22:10
Jajajajajja. Eso es un declaración de intenciones Irene, vaya ya no me pareces tan inocente. Mira como decía Lenin, sin teoría revolucionaria no hay praxis revolucionaria. Teoría y acción van de la mano. Por cierto, a partir de ahora tendrás una lección de tíos lanzados detrás de ti. Lástima que con tu edad ya no entres en mis parámetros, jajajajja.

Un abrazo.
Irene oliva
Irene oliva

Vie 26 Dic 2008 - 22:12
Jajajaja si yo no tengo problema en que no sean lanzados ya lo soy yo por ellos (lanzada), pero es que ahora tenemos que lanzarnos nosotras, porque si es por vosotros... Sigo siendo inocente pero acabas de saber una parte mas de mi jaja.

Un abrazo
Beatriz Kosova
Beatriz Kosova

Vie 26 Dic 2008 - 22:14
Jajajajjaja. Más lanzado que yo no hay nadie. Lo que tardo en pasar de una mujer que me rechaza a la siguiente, es la distancia existente entre ambas. Así de sencillo y últimamente no voy mal de todo. He conocido a una bailarina profesional que promete mucho. A ver si en horizontal también.

Un abrazo inocente Irene. Por cierto, no te me estarás insinuando, jajaja.
Irene oliva
Irene oliva

Vie 26 Dic 2008 - 22:17
No, me van mayores que yo, pero maximo 25, que es una muy buena edad (nose tu edad no te lo tomes a mal jaja) Ademas yo no me insinuo yo lo digo directamente, pero si es muy probable que seas lanzado ojala todos fueran tan lazados como tu, porque luego os quejais de nosotras....

Jajaja un abrazo
Daniel Torres
Daniel Torres
Cantidad de envíos : 2530

Vie 26 Dic 2008 - 22:19
Gonzalo, estás hecho todo un playboy, pillín.

Supongo que lo del libro y las técnicas estará bien, aunque cada uno debe ser uno mismo, y al aplicar esas técnicas dejas de serlo.

Yo prefiero conservar mi verdadera identidad siempre, ya que creo que es lo correcto, y normalmente no me ha ido mal con las chicas. Aunque ahora ya tengo novia formal y vivo con ella, pero todo lo que has contado me recuerda a mi otra época, y me ha sacado unas sonrisas.

Un consejo: Sigue igual, disfruta la vida, y tu filosofía del ligoteo y las relaciones de bastante abierta y acertada.

Un saludo Very Happy
Daniel Torres
Daniel Torres
Cantidad de envíos : 2530

Vie 26 Dic 2008 - 22:22
Irene oliva escribió:No, me van mayores que yo, pero maximo 25, que es una muy buena edad (nose tu edad no te lo tomes a mal jaja) Ademas yo no me insinuo yo lo digo directamente, pero si es muy probable que seas lanzado ojala todos fueran tan lazados como tu, porque luego os quejais de nosotras....

Jajaja un abrazo

Bueno Irene, no te creas, que en el mundo hay mucho lanzado. El problema es que la mayoría se estrellan y acaban coaccionándose a si mismos en la próxima.

Lo importante de una persona es demostrar seguridad en sí misma, porque te lo creas de verdad claro. Fingir es lo peor.

Y lo que dice Gonzalo, si una chica te da calabazas pues vale, ¿qué pasa? ¿no hay otra a un metro?

Un saludo
Irene oliva
Irene oliva

Vie 26 Dic 2008 - 22:24
Por eso digo lanzaos mas, que empiezo a estar hartita de ser la lanzada, o adivinar si quieren algo o no por como actuan, chicos (para los que piden el libro) si os gusta una tia despues de una buena charla plantarla un morreo y una cosa llevara a la otra.
Pedro López
Pedro López

Vie 26 Dic 2008 - 22:58
Irene oliva escribió:Por eso digo lanzaos mas, que empiezo a estar hartita de ser la lanzada, o adivinar si quieren algo o no por como actuan, chicos (para los que piden el libro) si os gusta una tia despues de una buena charla plantarla un morreo y una cosa llevara a la otra.

xDD
Estoy de acuerdo (por vez primera yo creo xD) en lo que ha dicho Torres.

Yo, el libro lo pido por curiosidad, que tengo novia y tampoco somos como Gonzalo, ehh? jajajaja

Eso de adivinar si quieren o no algo también pasa con las chicas
Irene oliva
Irene oliva

Vie 26 Dic 2008 - 23:04
Tenemos la fama de que pase con nosotras, pero ultimamente las tornas estan cambiando, pa los pequeños del sim, tener cuidado que las mujeres venimos pisando fuerte Smile
Beatriz Kosova
Beatriz Kosova

Vie 26 Dic 2008 - 23:21
Al final que va, lo contrario. Por eso yo tengo una táctica infalible para entrar a las mujeres. Cuando veo un objetivo en un grupo mixto, sabeis con quien tomo contacto con los tíos del grupo. Al poco ellas en lugar de lanzarse, son las que literalmente acaban comiendo de tu mano, y por supuesto el objetivo siempre hablarle en último lugar, que no sea el centro de atención como ella quiere y está acostumbrada. Al final cierre con beso o teléfono, y si se dan bien las cosas y eres capaz de aislar al objetivo, la posición horizontal puede estar casi garantizada.

Irene, mujeres y hombres actuamos igual desde siempre, que ahora seais mas deshinibidas es otra cosa, pero a la hora de la verdad, si no actua el varón la hembra no dará en un 99% de los casos el primer paso.

Un abrazo inocente Irene.
Irene oliva
Irene oliva

Vie 26 Dic 2008 - 23:28
Jajajaja hacer caso a gonzalo es muy bueno, en el primer parrafo tiene toda la razon ¿Como has llegado a ello?
Beatriz Kosova
Beatriz Kosova

Vie 26 Dic 2008 - 23:36
Ironías aparte inocente Irene, pon a la tía buena del grupo, rodeada siempre de moscones que le hacen las mismas preguntas, la machacan con lo tremendamente atractiva que es, etc etc. Métete en el grupo dónde esté la tía buena, se un poco borde, pero no mucho mientras tú hablas con sus amigos y demás, hazla sentir que no es el centro de atención como está acostumbrada, y verás como lucha porque le prestes atención. Sois previsibles Irene, y cuanto más bonitas y expectaculares son, más previsibles todavía.

Un abrazo.
Contenido patrocinado