Abandono el juego y mis cuentas
+5
F.Alberti.
Bonaventura Casals
Marco Janer
Enrique Rodriguez
Administrador Navarro
9 participantes
Página 1 de 2. • 1, 2
- Administrador Navarro
- Cantidad de envíos : 1200
Abandono el juego y mis cuentas
Miér 30 Ene 2013 - 18:00
Visto que llevo 5 meses en el juego, y que por lo que sea soy incapaz de pasar del rol de mero espectador de lo que sucede y la baja capacidad de influencia en la política + desestructura que se ha montado en éstos meses en el sim, he decidido presentar a la nueva administración mi solicitud como posible moderador social.
La administración con su criterio ha decidido declinar el hecho, pues creen que no soy necesario y que lo sería mas como jugador. Pese a que yo ya he comunicado previamente que abandonaba el simulador como jugador activo.
Quisiera constatar que no se trata de ningún tipo de revanchismo con nadie ni amenaza a la administración del tipo "O me aceptais o me voy" al estilo de algun ex-jugador, por el sencillo hecho de que dejo el simulador por aburrimiento puro y duro. Supongo que los demás nacionalistas me comprenderán mejor, pero tan solo supongo pues la mayoría o llevan menos tiempo que yo aquí o ya tienen en sus manos sus gobiernos (en muchos casos con menos tiempo)
He intentado de todas las maneras poder convocar elecciones o proceder a una mínima jugabilidad de Navarra, y he de señalar que el NEM no fue mas que una herramienta de último grito suplicatorio a otro jugador como el que actualmente sustenta el cargo de Presidente DDP, que decidió obviar la jugabilidad y apostar por la inactividad de mi comunidad, en la misma línea que Daniel, que decidió dar por finiquitado una revolución en dos semanas ddp, cuatro dias fdp, cuando la estratégia era similar a la de cuba (algo raro)
Éstos son mis motivos, imagino que algunos los comprendereis mejor otros peor, o quizás ninguno, pero me sentía con la necesidad de comunicarlos.
Sólo quiero hacer saber a la comunidad que me mantendré como observador y me podreis ver por el apartado de DyS y demas FDP, por si algún día se decide convocar oposiciones a moderador social, estar dispuesto, pues actualmente sería lo único motivante. Eso sí, siempre bajo el beneplácito del resto de la comunidad.
Pero para eso, ya hablaremos otro día.
Salud compañeros, y suerte, éste lugar necesita mas que nunca una administración decidida, organizada y clarificadora.
PD: solo tengo un escaño en el juego (Parlamento), y decido cederlo a HB, si la administración está de acuerdo.
La administración con su criterio ha decidido declinar el hecho, pues creen que no soy necesario y que lo sería mas como jugador. Pese a que yo ya he comunicado previamente que abandonaba el simulador como jugador activo.
Quisiera constatar que no se trata de ningún tipo de revanchismo con nadie ni amenaza a la administración del tipo "O me aceptais o me voy" al estilo de algun ex-jugador, por el sencillo hecho de que dejo el simulador por aburrimiento puro y duro. Supongo que los demás nacionalistas me comprenderán mejor, pero tan solo supongo pues la mayoría o llevan menos tiempo que yo aquí o ya tienen en sus manos sus gobiernos (en muchos casos con menos tiempo)
He intentado de todas las maneras poder convocar elecciones o proceder a una mínima jugabilidad de Navarra, y he de señalar que el NEM no fue mas que una herramienta de último grito suplicatorio a otro jugador como el que actualmente sustenta el cargo de Presidente DDP, que decidió obviar la jugabilidad y apostar por la inactividad de mi comunidad, en la misma línea que Daniel, que decidió dar por finiquitado una revolución en dos semanas ddp, cuatro dias fdp, cuando la estratégia era similar a la de cuba (algo raro)
Éstos son mis motivos, imagino que algunos los comprendereis mejor otros peor, o quizás ninguno, pero me sentía con la necesidad de comunicarlos.
Sólo quiero hacer saber a la comunidad que me mantendré como observador y me podreis ver por el apartado de DyS y demas FDP, por si algún día se decide convocar oposiciones a moderador social, estar dispuesto, pues actualmente sería lo único motivante. Eso sí, siempre bajo el beneplácito del resto de la comunidad.
Pero para eso, ya hablaremos otro día.
Salud compañeros, y suerte, éste lugar necesita mas que nunca una administración decidida, organizada y clarificadora.
PD: solo tengo un escaño en el juego (Parlamento), y decido cederlo a HB, si la administración está de acuerdo.
- Enrique Rodriguez
- Cantidad de envíos : 1475
Re: Abandono el juego y mis cuentas
Miér 30 Ene 2013 - 18:07
Suerte.
- Marco Janer
- Cantidad de envíos : 6281
Miér 30 Ene 2013 - 18:08
UNNJ daba muy poco juego y tal y como, y cuando sobre todo siendo en examenes, has desarrollado lo de Navarra no se que esperabas.
Siempre podéis fusionarnos con HB y dar caña en el País Vasco ahora que nos vamos a poner en serio con el en vez de abandonar el sim, ya que eras un jugador DDP muy fructífero.
Siempre podéis fusionarnos con HB y dar caña en el País Vasco ahora que nos vamos a poner en serio con el en vez de abandonar el sim, ya que eras un jugador DDP muy fructífero.
- Bonaventura Casals
- Cantidad de envíos : 9763
Miér 30 Ene 2013 - 18:08
Una pena
- F.Alberti.
- Cantidad de envíos : 3208
Miér 30 Ene 2013 - 18:13
Sort.
- Luis Aliaga
- Cantidad de envíos : 3277
Miér 30 Ene 2013 - 18:26
Podríais haber hecho algo interesante con Amauir. En fin... Suerte.
- Josu Mendizábal
- Cantidad de envíos : 1231
Miér 30 Ene 2013 - 18:39
Íñigo, pues me da bastante pena que lo dejes, eras de los que más imaginación tienes de por aquí.
Reconsidéralo, aunque es verdad que lo de que en Navarra no haya actividad después de tanto tiempo puede desesperar. Lo peor es que no había visos de que fuese a haber cambios en breve.
Lo de la fusión con HB, Janer, a ver, vosotros todo lo entendéis con fusiones, hay otras formas, e Íñigo ya podía entrar a dar caña en Euskadi siempre que quisiera, ya lo teníamos hablado desde hace tiempo. El problema no es ese.
Bueno, Íñigo, lo dicho, acepto, si los demás quieren, el diputado de UNNJ en el congreso, tendría su lógica ddp con la desaparición de UNNJ pero la existencia de AMAIUR, que también es parte de HB. Aun así, prefiero que digas que vuelves al juego y no tener ese escaño.
Si dentro de un tiempo quieres volver, ya sabes que podemos hacer alguna maldad ddp sin problemas.
PD.- Como administrador o moderador también darías mucho juego, creo yo.
Reconsidéralo, aunque es verdad que lo de que en Navarra no haya actividad después de tanto tiempo puede desesperar. Lo peor es que no había visos de que fuese a haber cambios en breve.
Lo de la fusión con HB, Janer, a ver, vosotros todo lo entendéis con fusiones, hay otras formas, e Íñigo ya podía entrar a dar caña en Euskadi siempre que quisiera, ya lo teníamos hablado desde hace tiempo. El problema no es ese.
Bueno, Íñigo, lo dicho, acepto, si los demás quieren, el diputado de UNNJ en el congreso, tendría su lógica ddp con la desaparición de UNNJ pero la existencia de AMAIUR, que también es parte de HB. Aun así, prefiero que digas que vuelves al juego y no tener ese escaño.
Si dentro de un tiempo quieres volver, ya sabes que podemos hacer alguna maldad ddp sin problemas.
PD.- Como administrador o moderador también darías mucho juego, creo yo.
- Marco Janer
Miér 30 Ene 2013 - 18:51
Joder, fusión, federación, alianza eventual, tipo Amaiur, yo que se una estructura común que facilite a ambos la participación, yo me comprometo a dar más caña en Navarra y País Vasco, con tal de que no se vaya.
- Josu Mendizábal
Miér 30 Ene 2013 - 18:56
Si el tema es lo de siempre, si ya me jode a mí estar con sólo cuatro diputados en una comunidad en la que ni siquiera se pasan las solicitudes de comparecencia, pues no me imagino yo siquiera lo que será estar cinco meses fdp en una autonomía en la que no se tiene representación y, encima, no se hace nada de nada, menos que en otras donde están saliendo mociones de censura. Vamos, que le entiendo, y por mucho que ahora queráis dignaros a meter caña (y no lo personalizo en ti, que llevas menos que nosotros, incluso) pues supongo que ya es tarde. Yo también me aburriría.
- Marco Janer
Miér 30 Ene 2013 - 19:00
El problema es que ha habido desbandada de algunos partidos, casualmente los que ostentaban poder, pero ahora la cosa se está recuperando y sería muy penoso que justo se fuera y volviera todo a la normalidad, yo daría un mes más de plazo sinceramente Navarro, ya te digo que me comprometo en Navarra y País Vasco, lo hablaré con Hector, todo sea por levantar el simulador.
- Martí GieslerPrimer Ministre
- Cantidad de envíos : 10324
Jue 31 Ene 2013 - 0:01
Yo quiero que seas Moderador Social. Es más voy a proponer la votación a la Administración y que tras escuchar al voto de los jugadores que decida.
- Luis Aliaga
Jue 31 Ene 2013 - 0:02
Me gusta.Juan Berenguer escribió:Yo quiero que seas Moderador Social. Es más voy a proponer la votación a la Administración y que tras escuchar al voto de los jugadores que decida.
- Administrador Navarro
- Cantidad de envíos : 1200
Jue 31 Ene 2013 - 0:05
Lo siento gens. La decisión no es de pura lógica, he perdido el interés en el juego. Y he explicado por que. Sobre alianzas, no todo se basa en ellas y el rol de mi personaje en el simulador era de líder nacionalista navarro, no vasco, ni euskaldún ni nada por el estilo, únicamente quería dedicarme a navarra.
Ahora solo me quiero dedicar a vosotros como comunidad social, y como sociólogo me encantaría poder realizar labores de moderación social.
No me presenté en el anterior plazo por que estabamos con la cuestión de la revolución. Pero supongo que es justo, y viendo lo que aguantan los administradores, supongo que tampoco es malo saber que hay uno dispuesto a serlo en el banquillo, esperaré y a ver si me reconcilio de paso con éste bendito lugar.
Suerte chicos. Os sigo observando, y empiezo a crear mi base de datos para cuando llegue al poder: MUAJAJAJAJAJAJAJAJAJA
Ahora solo me quiero dedicar a vosotros como comunidad social, y como sociólogo me encantaría poder realizar labores de moderación social.
No me presenté en el anterior plazo por que estabamos con la cuestión de la revolución. Pero supongo que es justo, y viendo lo que aguantan los administradores, supongo que tampoco es malo saber que hay uno dispuesto a serlo en el banquillo, esperaré y a ver si me reconcilio de paso con éste bendito lugar.
Suerte chicos. Os sigo observando, y empiezo a crear mi base de datos para cuando llegue al poder: MUAJAJAJAJAJAJAJAJAJA
- Josu Mendizábal
Jue 31 Ene 2013 - 0:08
A mí me parece bien, como moderador, administrador o lo que te pongan social puedes funcionar bastante bien. Si además te gusta el puesto pues mejor.
Yo te votaría.
Yo te votaría.
- Marco Janer
Jue 31 Ene 2013 - 0:11
+1 A lo de Berenguer, para proponerlo Moderador Social.
Mejor ahora uno listo que dentro de x tiempo con otra crisis en la administracion.
Mejor ahora uno listo que dentro de x tiempo con otra crisis en la administracion.
- Luis Aliaga
Jue 31 Ene 2013 - 0:19
Pues sí, porque ahora tenemos una Administración que vaya tela.
- Irene Ferrusola
- Cantidad de envíos : 3281
Jue 31 Ene 2013 - 0:22
Navarro, ven al BLOC.
- Irene Ferrusola
Jue 31 Ene 2013 - 0:23
Pero si hace unos días eras Administrador...Juan Berenguer escribió:Yo quiero que seas Moderador Social. Es más voy a proponer la votación a la Administración y que tras escuchar al voto de los jugadores que decida.
- Luis Aliaga
Jue 31 Ene 2013 - 0:54
Y ?Irene Puig escribió:Pero si hace unos días eras Administrador...Juan Berenguer escribió:Yo quiero que seas Moderador Social. Es más voy a proponer la votación a la Administración y que tras escuchar al voto de los jugadores que decida.
- Irene Ferrusola
Jue 31 Ene 2013 - 1:08
Que debería definir que es lo que quiere, al menos que sea bipolar o ciclotímico.
http://www.politicaxxi.net/t32916-vuelvo-como-jugador
Allí dice que no dispone de tiempo y decide abandonar la administración para ser jugador y ser ministro de trabajo. Una semana más tarde vuelve a decir que quiere dejar de jugar para ser moderador...
http://www.politicaxxi.net/t32916-vuelvo-como-jugador
Allí dice que no dispone de tiempo y decide abandonar la administración para ser jugador y ser ministro de trabajo. Una semana más tarde vuelve a decir que quiere dejar de jugar para ser moderador...
Página 1 de 2. • 1, 2