Política XXI
¡Únete a nosotros, te gustará!

Unirse al foro, es rápido y fácil

Política XXI
¡Únete a nosotros, te gustará!
AVISO DEL CAPXXI: Foro clausurado. Pasamos buenos momentos junto a todos, Política XXI marco una época. ¡Gracias por formar parte de ello!

Aclaración sobre cuentas.

+6
Alejandro Díaz
Juan Marquez
Ferran Rivelles
Carmen Giménez Montón
César Alarcón
Alberto Rodríguez Conde
10 participantes
Alberto Rodríguez Conde
Alberto Rodríguez Conde
Cantidad de envíos : 876

Aclaración sobre cuentas. Empty Aclaración sobre cuentas.

Dom 18 Mar 2012 - 13:03
Dado que he recibido por parte de un moderador (cosa lógica porque es su trabajo) una pregunta sobre mis "cuentas", creo que debo aclarar alguna cosa. No hemos dicho nunca (ni él ni yo) que Juan Márquez (y su otra cuenta periodista que no voy a decir si él no quiere) es mi compañero de piso.

Las IP coinciden cuando ambos estamos en el mismo piso, pero mis posteos de ayer y hoy, y los suyos de ayer y hoy, por ejemplo, no van ya a coincidir. Yo he venido con mi familia a mi ciudad de siempre y él sigue en la ciudad donde estudiamos, por tanto, ahí podrá comprobarse la diferencia. Luego si tiramos a la cuestión lógica.. él y yo tenemos distintas formas de escribir y creo que es algo bastante evidente.

Quiero aclararlo porque después vienen las confusiones, que me veo mandando foto suya y mía en el piso con los dos PC para demostrarlo x'D
César Alarcón
César Alarcón
Cantidad de envíos : 10133

Aclaración sobre cuentas. Empty Re: Aclaración sobre cuentas.

Dom 18 Mar 2012 - 13:12
¿Sólo compañeros de piso? xD
Alberto Rodríguez Conde
Alberto Rodríguez Conde

Añado más a mi favor por si existen posibles dudas. No olvidemos la fecha de creación de mi cuenta. Siempre digo lo mismo, que no comenzara a postear por aquel entonces, no quiere decir que no estuviera observando. Desde el 2008 nunca se me ha nombrado nada de triples cuentas. Comencé a compartir piso con él este año, aunque ya nos conocíamos de antes, ya que en el anterior SIM, formó parte del PP junto conmigo. Pero claro, él estaba en su casa y yo en la mía. Distintas IP's. Cualquiera que tenga memoria recordará al Juan Márquez del PP, sólo hay que mirar sus antiguos mensajes y contar con que por aquel entonces Jesús estaba disponible como para llamarte la atención por una doble cuenta política.
Alberto Rodríguez Conde
Alberto Rodríguez Conde

César Alarcón escribió:¿Sólo compañeros de piso? xD

:$ Guarro.
César Alarcón
César Alarcón
Cantidad de envíos : 10133

Dom 18 Mar 2012 - 13:13
Alberto Rodríguez Conde escribió:
César Alarcón escribió:¿Sólo compañeros de piso? xD

:$ Guarro.

¡Jajajaja!
Carmen Giménez Montón
Carmen Giménez Montón
Cantidad de envíos : 1356

Dom 18 Mar 2012 - 13:16
Por si sirve de algo, rompo una lanza a favor de Alberto. Desde mi punto de vista, a nivel filológico, es harto improbable que "Alberto Rodríguez Conde" y "Juan Márquez" sean cuentas de la misma persona, puesto que los patrones de escritura de uno y otro no parecen compatibles.
Ferran Rivelles
Ferran Rivelles
Administración
Administración
Cantidad de envíos : 5610

Dom 18 Mar 2012 - 13:20
Y si fueran el mismo tampoco me preocuparía. Lo que me preocuparía es que Alberto tuviera una cuenta en el PSOE xD
Alberto Rodríguez Conde
Alberto Rodríguez Conde

Dom 18 Mar 2012 - 13:26
Os doy las gracias a ambos, y aunque es lo que siempre se dice, os prometo que no tendría problema en admitirlo y en borrar una de ellas. Pero por ejemplo desde el Viernes que estoy aquí puede comprobarse que las IP's ya no son las mismas, pq estoy en mi casa y él en nuestro piso xD El lunes volverán a coincidir (en IP, que no en contenido)
Alberto Rodríguez Conde
Alberto Rodríguez Conde

Dom 18 Mar 2012 - 13:27
Es máaaas, si se pudieran comprobar los mensajes privados, veríais que le he llegado a mandar estando en la misma casa mensajes a su cuenta desde la mía, con tal de no bajar a decirle algo (cada uno vive en una planta..) pero esto ya es desvelarme demasiado como un puto vago.
Alberto Rodríguez Conde
Alberto Rodríguez Conde

Dom 18 Mar 2012 - 13:42
http://www.politicaxxi.net/t28477p30-intento-golpista-de-juan-marquez#558224 Ahí está la prueba, de ahora mismo. Que se comprueben las diferencias de IP y demás..
Juan Marquez
Juan Marquez
Cantidad de envíos : 462

Dom 18 Mar 2012 - 13:50
Yo reconozco que me gustaría ser Alberto ya que le admiro profundamente pero meramente es mi compañero de piso y un gran amigo, solo eso, no somos la misma persona ni tenemos múltiples cuentas, yo solo tengo esta del ejercito y la otra como muchos sabréis de periodista, solo eso. Espero que quede aclarada la duda XD y ojalá llegue a escribir la mitad de lo bien que escribe mi compañero, solo soy una mera persona que intenta aprender de los mejores XD.
Alberto Rodríguez Conde
Alberto Rodríguez Conde

Dom 18 Mar 2012 - 14:00
Juan Marquez escribió:Yo reconozco que me gustaría ser Alberto ya que le admiro profundamente pero meramente es mi compañero de piso y un gran amigo, solo eso, no somos la misma persona ni tenemos múltiples cuentas, yo solo tengo esta del ejercito y la otra como muchos sabréis de periodista, solo eso. Espero que quede aclarada la duda XD y ojalá llegue a escribir la mitad de lo bien que escribe mi compañero, solo soy una mera persona que intenta aprender de los mejores XD.

Pelotaaaa
Alejandro Díaz
Alejandro Díaz
Cantidad de envíos : 153

Dom 18 Mar 2012 - 14:03
Alberto Rodríguez Conde escribió:
Juan Marquez escribió:Yo reconozco que me gustaría ser Alberto ya que le admiro profundamente pero meramente es mi compañero de piso y un gran amigo, solo eso, no somos la misma persona ni tenemos múltiples cuentas, yo solo tengo esta del ejercito y la otra como muchos sabréis de periodista, solo eso. Espero que quede aclarada la duda XD y ojalá llegue a escribir la mitad de lo bien que escribe mi compañero, solo soy una mera persona que intenta aprender de los mejores XD.

Pelotaaaa

Jajajajja, solo un poco XD.
Gonzalo Oyarzabal
Gonzalo Oyarzabal
Cantidad de envíos : 1400

Dom 18 Mar 2012 - 14:54
Todo aclarado Alberto Wink
Alberto Rodríguez Conde
Alberto Rodríguez Conde

Dom 18 Mar 2012 - 15:02
Gracias tío. Voy a comer!
Alejandro Díaz
Alejandro Díaz
Cantidad de envíos : 153

Dom 18 Mar 2012 - 15:06
Que aproveches XD
Administrador Fabián
Administrador Fabián
Cantidad de envíos : 2190

Lun 19 Mar 2012 - 1:56
Carmen Giménez Montón escribió:Por si sirve de algo, rompo una lanza a favor de Alberto. Desde mi punto de vista, a nivel filológico, es harto improbable que "Alberto Rodríguez Conde" y "Juan Márquez" sean cuentas de la misma persona, puesto que los patrones de escritura de uno y otro no parecen compatibles.
Tienes más razón que un santo.

Por otra parte, estoy descojonado de risa sólo de pensarlo.
Héctor Fernández.
Héctor Fernández.
Cantidad de envíos : 41072
http://anrhectorpoliticamentehablando.blogspot.com/

Lun 19 Mar 2012 - 13:25
Alberto Rodríguez Conde escribió:Dado que he recibido por parte de un moderador (cosa lógica porque es su trabajo) una pregunta sobre mis "cuentas", creo que debo aclarar alguna cosa. No hemos dicho nunca (ni él ni yo) que Juan Márquez (y su otra cuenta periodista que no voy a decir si él no quiere) es mi compañero de piso.

Las IP coinciden cuando ambos estamos en el mismo piso, pero mis posteos de ayer y hoy, y los suyos de ayer y hoy, por ejemplo, no van ya a coincidir. Yo he venido con mi familia a mi ciudad de siempre y él sigue en la ciudad donde estudiamos, por tanto, ahí podrá comprobarse la diferencia. Luego si tiramos a la cuestión lógica.. él y yo tenemos distintas formas de escribir y creo que es algo bastante evidente.

Quiero aclararlo porque después vienen las confusiones, que me veo mandando foto suya y mía en el piso con los dos PC para demostrarlo x'D
¡QUÉ FUERRRRTE! ¿Sois compañeros de piso? jajajajajaja bien bien, eso me gusta, XD
Héctor Fernández.
Héctor Fernández.
Cantidad de envíos : 41072
http://anrhectorpoliticamentehablando.blogspot.com/

Lun 19 Mar 2012 - 13:27
Antonio Blanco escribió:Y si fueran el mismo tampoco me preocuparía. Lo que me preocuparía es que Alberto tuviera una cuenta en el PSOE xD
¿Y quién te dice que alguien del PLD no tiene cuenta en el PSOE? jejejejeje
Alejandro Estrada
Alejandro Estrada
Cantidad de envíos : 11654

Lun 19 Mar 2012 - 15:23
Menudo notición.

Bueno, no pasa nada, creo que es evidente las diferencias en la manera de escribir.
Contenido patrocinado