Partido Popular (PP)
+29
Alejandro Estrada
Francisco Montero
Salvador González Sagasta
Jaime Rivera
David Prado Rodríguez
Cayetano Grande-Marlaska
Juan Conde
Gonzalo Periañez
utrimari aznar
Administrador Josep
Luis Aliaga
Cristina Santos
Pasqual Prim
Froilán De la torre
Alejandro Ballester
Marco de Guindos
Martí Casas
Moriana Pérez
Martí Giesler
LEONARDO LUGANO
Juan Ortega
Administrador Marco
Mario Allamand
Jorge J. Churchill
Enrique Rodriguez
María Serrano
Juan Lecanda
Indalecio J. Prieto
Marco Janer
33 participantes
Página 1 de 5. • 1, 2, 3, 4, 5
- Marco Janer
- Cantidad de envíos : 6281
Partido Popular (PP)
Miér 30 Ene 2013 - 15:25
Partido Popular
- Marco Janer
Re: Partido Popular (PP)
Miér 30 Ene 2013 - 15:34
La base ideológica del Partido Popular es:
Liberalismo
Entendido en su generalidad, en cuya filosofía reside la defensa irrestricta de las libertades y los derechos individuales, cuyo objetivo más insigne es liberar al individuo de cualquier limitación que le impida desarrollar plenamente sus posibilidades y la firme creencia en la libertad como máxima de cada ser humano.
Centrismo Político y Reformismo Democrático
La necesidad imperante de establecer nuevos procesos de reforma deben tener como pilares básicos la moderación de las formas y la comprensión de las complejidades propias del contexto nacional e internacional, lo que hace necesario el esfuerzo para establecer canales de diálogo y consenso –sin abandonar las convicciones y las ideas inherentes al propio partido- para el mantenimiento y la profundización de la democracia representativa directa, como sistema de un Estado de Derecho sólido y marco común para el desarrollo pleno de las libertades de las personas.
Humanismo Cristiano y Valores Occidentales
Defensa irrestricta a los valores de la democracia, de los derechos humanos, de la vida, de la libertad, y de los principios éticos comunes y propios a la sociedad española y también al mundo del cual se es parte.
Unidad de España
La unidad de los españoles como sociedad es fundamental para garantizar el éxito en la consecución de la unidad física y territorial de la Nación española.
- Marco Janer
Miér 30 Ene 2013 - 15:41
Formulario de admisión:
1. Si 0 es la extrema izquierda y 10 la extrema derecha, ¿dónde se ubica usted?
2. ¿Como se define ideológicamente? ¿Cual es su visión económica y política?
3. ¿Cual cree que es el mejor modelo territorial para España? ¿ Y sistema de Gobierno?
4. ¿Qué cree que puede aportar al Partido Popular?
- Indalecio J. Prieto
- Cantidad de envíos : 383
Miér 30 Ene 2013 - 19:09
Pido entrar en el PP.
- Marco Janer
Miér 30 Ene 2013 - 19:11
Rellena cuestionario:
3. ¿Cual cree que es el mejor modelo territorial para España? ¿ Y sistema de Gobierno?
- Indalecio J. Prieto
- Cantidad de envíos : 383
Miér 30 Ene 2013 - 19:12
Marco Janer escribió:Formulario de admisión:
1- 6.5
2- conservador en los social, monárquico tradicionalista y liberal en lo económico.
3- El actual, pero sin las diputaciones, y con menos poder autonómicos en la sanidad y la educación.
4- Trabajo y entusiasmo.
- Marco Janer
Miér 30 Ene 2013 - 19:15
De acuerdo, lo pasamos por sede y te responden en breve.
- Juan Lecanda
- Cantidad de envíos : 2
Solicitud de admisión
Dom 10 Feb 2013 - 23:26
1 Estoy en el 7
2 Soy liberal-conservador, defiendo las libertades y derechos humanos, y creo e el mercado libre, pero me opongo a la legalidad de las drogas, la prostitución... ahí mi pincelada de conservadurismo. Al mismo tiempo soy un ferviente europeísta.
3 Soy centralista, creo que el estado debe controlar directamente la mayoría de las competencias.
4 Creo que podría ser muy útil a este partido a la hora de proponer ideas nuevas.
2 Soy liberal-conservador, defiendo las libertades y derechos humanos, y creo e el mercado libre, pero me opongo a la legalidad de las drogas, la prostitución... ahí mi pincelada de conservadurismo. Al mismo tiempo soy un ferviente europeísta.
3 Soy centralista, creo que el estado debe controlar directamente la mayoría de las competencias.
4 Creo que podría ser muy útil a este partido a la hora de proponer ideas nuevas.
- María Serrano
- Cantidad de envíos : 14
Dom 10 Feb 2013 - 23:35
Hola, Soy un militante del PLD, pero sin embargo, rellenare el formulario:
1. Si 0 es la extrema izquierda y 10 la extrema derecha, ¿dónde se ubica usted? 7
2. ¿Como se define ideológicamente? ¿Cual es su visión económica y política? Soy Conservador, pero a la vez, liberal
3. ¿Cual cree que es el mejor modelo territorial para España? ¿ Y sistema de Gobierno? Yo creo que el actual está muy bien, pero tambien se podrían centralizar un poco mas las cosas
4. ¿Qué cree que puede aportar al Partido Popular? Dinamismo, Juventud, y sobre todo. Muchas ganas de poder ayudar a este maravilloso pais
- Enrique Rodriguez
- Cantidad de envíos : 1475
Dom 10 Feb 2013 - 23:43
Se estudiaran vuestros ingresos.
- Jorge J. Churchill
- Cantidad de envíos : 8221
Jue 14 Feb 2013 - 14:37
Juan, no estás admitido. Antonio, adelante.
- Mario Allamand
- Cantidad de envíos : 2
Jue 28 Feb 2013 - 3:13
Buenas, quisiera entrar en el Partido Popular.
1. Si 0 es la extrema izquierda y 10 la extrema derecha, ¿dónde se ubica usted? 7.5
2. ¿Como se define ideológicamente? ¿Cual es su visión económica y política? Soy conservador en términos ideológicos, aunque apoyo el libre mercado.
3. ¿Cual cree que es el mejor modelo territorial para España? ¿ Y sistema de Gobierno? Tal como el actual, pero con una menor cantidad de CC.AA., uniéndolas y modificandolas por temas culturales sobre los administrativos.
4. ¿Qué cree que puede aportar al Partido Popular? Muchas ganas de colaborar, en especial en lo referente a las CC.AA. y a resaltar los valores cristianos en el PP.
- Jorge J. Churchill
Jue 28 Feb 2013 - 14:25
Se estudiará en sede.
- Administrador MarcoAdministración
- Cantidad de envíos : 3060
Jue 28 Feb 2013 - 15:05
Denegado el acceso por Multicuenta.
- Enrique Rodriguez
Jue 28 Feb 2013 - 16:08
Administrador Marco escribió:Denegado el acceso por Multicuenta.
¿Quien era?
- Juan OrtegaPartit Nacional
- Cantidad de envíos : 22
Jue 28 Feb 2013 - 22:57
Pido la admisión en el PP. Ahí va el formulario.
1. Si 0 es la extrema izquierda y 10 la extrema derecha, ¿dónde se ubica usted? 5
2. ¿Como se define ideológicamente? ¿Cual es su visión económica y política? Me considero libetario, seguidor de las ideas de Murray N. Rothbard
3. ¿Cual cree que es el mejor modelo territorial para España? ¿ Y sistema de Gobierno? El mejor modelo territorial es aquel que sea más descentralizado siempre que haya corresponsabilidad fiscal. La mejor forma de Gobierno es aquella que coarte menos la libertad de las personas y que deje mayor margen de actuación a la sociedad civil.
4. ¿Qué cree que puede aportar al Partido Popular? Puedo aportar nuevas ideas que refuercen el espíritu liberal del partido.
1. Si 0 es la extrema izquierda y 10 la extrema derecha, ¿dónde se ubica usted? 5
2. ¿Como se define ideológicamente? ¿Cual es su visión económica y política? Me considero libetario, seguidor de las ideas de Murray N. Rothbard
3. ¿Cual cree que es el mejor modelo territorial para España? ¿ Y sistema de Gobierno? El mejor modelo territorial es aquel que sea más descentralizado siempre que haya corresponsabilidad fiscal. La mejor forma de Gobierno es aquella que coarte menos la libertad de las personas y que deje mayor margen de actuación a la sociedad civil.
4. ¿Qué cree que puede aportar al Partido Popular? Puedo aportar nuevas ideas que refuercen el espíritu liberal del partido.
- Administrador MarcoAdministración
- Cantidad de envíos : 3060
Jue 28 Feb 2013 - 23:49
Oh un libertarian, elije una foto y ¡Suerte!
- Jorge J. Churchill
Vie 1 Mar 2013 - 13:21
Se estudiará en sede.Juan Ortega escribió:Pido la admisión en el PP. Ahí va el formulario.
- LEONARDO LUGANO
- Cantidad de envíos : 1
PEDIDO DE ADMISIÓN
Mar 5 Mar 2013 - 6:16
[quote="Marco Janer"]Formulario de admisión:
[quote][color=black]
[font=calibri][b][size=14]1. Si 0 es la extrema izquierda y 10 la extrema derecha, ¿dónde se ubica usted?
1)_ 5
2)_ IDELÓGICAMENTE PROGRESISTA. LA ECONOMÍA ES UN PROBLEMA DINÁMICO QUE DEBE RESOLVERSE ANTEPONIENDO EL BIENESTAR DEL PUEBLO MÁS DESPROTEGIDO Y LOS RECURSOS DE LA NACIÓN A LARGO PLAZO YA QUE SIN ELLOS TODO ES PASAJERO. EL CAPITALISMO ES EL SISTEMA IMPERANTE Y HAY QUE ACEPTARLO PERO REFORMANDOLO TODO EL TIEMPO APUNTALANDO EL PROGRESO SOCIAL INDIVIDUAL Y COLECTIVO. EL SISTEMA DEBE SER DEMOCRÁTICO QUE AUNQUE NO SEA PERFECTO NOS DA LA POSIBILIDAD DE PLURALIDAD Y DE NO ESTAR ATADO A NINGUN LOCO. DEBE HACERSE REFORMAS PARA MODERNIZAR CADA VEZ MÁS EL SISTEMA HACIENDOLO MÁS REPUBLICANO, PARLAMENTARIO Y DIRECTO.
3)_ AUTONOMÍAS CADA VEZ MÁS PROFUNDAS PARA MANTENER LA UNIDAD. REPÚBLICA DEMÓCRATA , PARLAMENTARIA.
4)_PUEDO APORTAR MI VISIÓN POPULAR YA QUE PERTENEZCO A LA CLASE TRABAJADORA POPULAR Y MILITANTE POLÍTICA
[quote][color=black]
[font=calibri][b][size=14]1. Si 0 es la extrema izquierda y 10 la extrema derecha, ¿dónde se ubica usted?
1)_ 5
2)_ IDELÓGICAMENTE PROGRESISTA. LA ECONOMÍA ES UN PROBLEMA DINÁMICO QUE DEBE RESOLVERSE ANTEPONIENDO EL BIENESTAR DEL PUEBLO MÁS DESPROTEGIDO Y LOS RECURSOS DE LA NACIÓN A LARGO PLAZO YA QUE SIN ELLOS TODO ES PASAJERO. EL CAPITALISMO ES EL SISTEMA IMPERANTE Y HAY QUE ACEPTARLO PERO REFORMANDOLO TODO EL TIEMPO APUNTALANDO EL PROGRESO SOCIAL INDIVIDUAL Y COLECTIVO. EL SISTEMA DEBE SER DEMOCRÁTICO QUE AUNQUE NO SEA PERFECTO NOS DA LA POSIBILIDAD DE PLURALIDAD Y DE NO ESTAR ATADO A NINGUN LOCO. DEBE HACERSE REFORMAS PARA MODERNIZAR CADA VEZ MÁS EL SISTEMA HACIENDOLO MÁS REPUBLICANO, PARLAMENTARIO Y DIRECTO.
3)_ AUTONOMÍAS CADA VEZ MÁS PROFUNDAS PARA MANTENER LA UNIDAD. REPÚBLICA DEMÓCRATA , PARLAMENTARIA.
4)_PUEDO APORTAR MI VISIÓN POPULAR YA QUE PERTENEZCO A LA CLASE TRABAJADORA POPULAR Y MILITANTE POLÍTICA
- Enrique Rodriguez
Mar 5 Mar 2013 - 9:16
[quote="LEONARDO LUGANO"][quote="Marco Janer"]Formulario de admisión:
Se estudiara en sede.
[color=black]
1)_ 5
Se estudiara en sede.
Página 1 de 5. • 1, 2, 3, 4, 5
- Partido Popular | Mayor Oreja: "Quiero liderar la refundación conservadora del Partido Popular en Euskadi."
- (PDP) El Partido Demócrata Popular solicitará la entrada en el Partido Popular Europeo (European People's Party)
- Partido Popular | Alonso: "Se convocará un Congreso para renovar la cúpula popular vasca."
- Partido Popular | Mayor Oreja: "El PP debe volver a ser el principal partido conservador que fue antaño."
- PARTIDO POPULAR PARTIDO ILEGAL