Página 2 de 2. • 1, 2
- Jorge J. Churchill
- Cantidad de envíos : 8221
Re: Esta es la actitud del Señor Churchill con el PA, la prepotencia política
Lun 28 Ene 2013 - 15:01
Sergio Benítez (PDP Andalucía)Luis Cuevas escribió:Espero que si tiene tiempo para discutirme y hacerme oposición saque tiempo para mantener una reunión con su ministerio y el de trabajo conjuntamente porque el
Proyecto confiere en la dos carteras, las ideas son buenas vengan de un gran partido con 44 escaños como el PSOE en Andalucía y no hace nada o 0 escaños con el PA y presentar propuestas para la mejora de Andalucía. Espero que rectifique y podamos reunirnos.
Deje en paz al Sr. Churchill. Si quiere hablar de Andalucía hable conmigo lo que quiera. Yo acudo regularmente a Madrid a la sede que allí tiene el PDP y yo le podría hacer llegar sus propuestas que me formule en la reunión que tengamos.
- Jorge J. Churchill
Lun 28 Ene 2013 - 15:04
Sr. Gordillo, ¿cómo le tengo que explicar que las reuniones que tenemos los cargos institucionales son con cargos institucionales? Si el Sr. Cuevas que una reunión con gente de mi partido (una reunión exclusivamente política), que pida la reunión a la Ejecutiva del PDP andaluz o, si acaso, a la Ejecutiva del PDP a nivel del Estado, pero no a un Ministro.F.Alberti. escribió:Pascual GordilloJorge J. Churchill escribió:Sr. Cuevas, nadie ha actuado con prepotencia. Usted es un irresponsable y un iluso pues, como comprenderá, en ningún país civilizado un Ministro tiene tiempo para recibir a un líder de un partido político (por mucho "tirón" que éste tenga en las circunscripciones donde se presenta) porque, entre otras cosas, no tengo tiempo material para hacerlo. Asimismo, le recomiendo que diga toda la verdad ya que le he remitido a reunirse con la Sección del PDP en Andalucía, que para eso está.
Claro,claro señor Churchill,su eminencia el reverendisimo señor ministro no tiene tiempo para recibir al lider del PA señor Cuevas,su tiempo es oro.Señor Churchill es usted un servidor publico,su sueldo y el mio lo pagan gente como el señor Cuevas,por tanto usted es un servidor de todos los que pagan su sueldo no un fantasma que se esconde de los que les mantiene.
- Jorge J. Churchill
Lun 28 Ene 2013 - 15:06
(Segio Benítez a un amigo)
¿No habla Cuevas del paro? entonces, ¿por qué pide una reunión a Hacienda? ¿No sería mejor que se reuniera con Trabajo?
¿No habla Cuevas del paro? entonces, ¿por qué pide una reunión a Hacienda? ¿No sería mejor que se reuniera con Trabajo?
- Luis Pacheco
- Cantidad de envíos : 943
Lun 28 Ene 2013 - 15:21
Con ambis ya que hace también falta un plan de ayuda económica a nuestra tierra, por el desagravio sufrido durante decadas.
- F.Alberti.
- Cantidad de envíos : 3208
Lun 28 Ene 2013 - 16:43
Usted ""pendone"" señor ministro,su tiempo es oro,espero que sepa comp'renderme....Jorge J. Churchill escribió:Sr. Gordillo, ¿cómo le tengo que explicar que las reuniones que tenemos los cargos institucionales son con cargos institucionales? Si el Sr. Cuevas que una reunión con gente de mi partido (una reunión exclusivamente política), que pida la reunión a la Ejecutiva del PDP andaluz o, si acaso, a la Ejecutiva del PDP a nivel del Estado, pero no a un Ministro.F.Alberti. escribió:Pascual GordilloJorge J. Churchill escribió:Sr. Cuevas, nadie ha actuado con prepotencia. Usted es un irresponsable y un iluso pues, como comprenderá, en ningún país civilizado un Ministro tiene tiempo para recibir a un líder de un partido político (por mucho "tirón" que éste tenga en las circunscripciones donde se presenta) porque, entre otras cosas, no tengo tiempo material para hacerlo. Asimismo, le recomiendo que diga toda la verdad ya que le he remitido a reunirse con la Sección del PDP en Andalucía, que para eso está.
Claro,claro señor Churchill,su eminencia el reverendisimo señor ministro no tiene tiempo para recibir al lider del PA señor Cuevas,su tiempo es oro.Señor Churchill es usted un servidor publico,su sueldo y el mio lo pagan gente como el señor Cuevas,por tanto usted es un servidor de todos los que pagan su sueldo no un fantasma que se esconde de los que les mantiene.
- Félix Tortuga
- Cantidad de envíos : 1214
Lun 28 Ene 2013 - 17:25
Luis Cuevas escribió:Que gobernante andaluz? Están desaparecidos señor Felix, y no creo que para que llegue al ministo de economía lo mejor sea presentarlo ante el representante de su partido en Andalucía, nuestra propuesta debe pasar directamente a algún miembro del ejecutivo andaluz o españolFélix Tortuga escribió:F.Alberti. escribió:Pascual GordilloJorge J. Churchill escribió:Sr. Cuevas, nadie ha actuado con prepotencia. Usted es un irresponsable y un iluso pues, como comprenderá, en ningún país civilizado un Ministro tiene tiempo para recibir a un líder de un partido político (por mucho "tirón" que éste tenga en las circunscripciones donde se presenta) porque, entre otras cosas, no tengo tiempo material para hacerlo. Asimismo, le recomiendo que diga toda la verdad ya que le he remitido a reunirse con la Sección del PDP en Andalucía, que para eso está.
Esperanza Amor, Secretaria de Organización de FE-JONS(a) en Andalucía
Señor Gordillo, no defienda los victimismos. El señor Cuevas sabe que el procedimiento por el que puede hacer llegar al señor Churchill sus propuestas es claro. Tiene la alternativa de mantener la reunión con el responsable del PDP en Andalucía, que es lo que ha respondido el señor ministro; tiene la alternativa de ceder su propuesta a algún representante del gobierno andaluz del área económica que pueda hacer llegar la propuesta; y tiene la alternativa de presentarla vía iniciativa popular. Son ustedes quienes tienen capacidad para resolver la situación que plantea el señor Cuevas, no creo que deban protestar por ello, y si utilizar su posición privilegiada en el Parlamento Andaluz para desbloquear el colapso actual. En fin.
Señor Cuevas, el PCE en el Parlamento Andaluz tiene la importancia suficiente como para solucionar este desbloqueo. Estamos a la espera.- F.Alberti.
- Cantidad de envíos : 3208
Lun 28 Ene 2013 - 17:37
Pascual GordilloFélix Tortuga escribió:Luis Cuevas escribió:Que gobernante andaluz? Están desaparecidos señor Felix, y no creo que para que llegue al ministo de economía lo mejor sea presentarlo ante el representante de su partido en Andalucía, nuestra propuesta debe pasar directamente a algún miembro del ejecutivo andaluz o españolFélix Tortuga escribió:F.Alberti. escribió:Pascual GordilloJorge J. Churchill escribió:Sr. Cuevas, nadie ha actuado con prepotencia. Usted es un irresponsable y un iluso pues, como comprenderá, en ningún país civilizado un Ministro tiene tiempo para recibir a un líder de un partido político (por mucho "tirón" que éste tenga en las circunscripciones donde se presenta) porque, entre otras cosas, no tengo tiempo material para hacerlo. Asimismo, le recomiendo que diga toda la verdad ya que le he remitido a reunirse con la Sección del PDP en Andalucía, que para eso está.
Señor Gordillo, no defienda los victimismos. El señor Cuevas sabe que el procedimiento por el que puede hacer llegar al señor Churchill sus propuestas es claro. Tiene la alternativa de mantener la reunión con el responsable del PDP en Andalucía, que es lo que ha respondido el señor ministro; tiene la alternativa de ceder su propuesta a algún representante del gobierno andaluz del área económica que pueda hacer llegar la propuesta; y tiene la alternativa de presentarla vía iniciativa popular. Son ustedes quienes tienen capacidad para resolver la situación que plantea el señor Cuevas, no creo que deban protestar por ello, y si utilizar su posición privilegiada en el Parlamento Andaluz para desbloquear el colapso actual. En fin.Esperanza Amor, Secretaria de Organización de FE-JONS(a) en AndalucíaSeñor Cuevas, el PCE en el Parlamento Andaluz tiene la importancia suficiente como para solucionar este desbloqueo. Estamos a la espera.
Señor Tortuga,es usted lento,lento como su apellido indica.El PCE es la tercera fuerza politica en el Parlamento Andaluz,por tanto nuestras fuerzas son mínimas para poder desbloquear nada,o sea que tenemos menos fuerzas que un ""gitano"" en el cuartel de la guardia civil,ninguna.
- Jorge J. Churchill
Lun 28 Ene 2013 - 19:31
Sergio BenítezLuis Cuevas escribió:Con ambis ya que hace también falta un plan de ayuda económica a nuestra tierra, por el desagravio sufrido durante decadas.
Entonces, ¿por qué no aceptaa reunirse conmigo, de andaluz a andaluz?
- Luis Pacheco
Lun 28 Ene 2013 - 20:21
Porque el problema es un problema de Estado y debe atarjarse a nivel nacional.
- Jorge J. Churchill
Mar 29 Ene 2013 - 14:20
Sergio BenítezLuis Cuevas escribió:Porque el problema es un problema de Estado y debe atarjarse a nivel nacional.
Pues, si usted lo considera así, hágaselo llegar a la Junta de Andalucía para que ésta se reúna con el Gobierno de España.
- Luis Pacheco
Mar 29 Ene 2013 - 14:46
Déjense de pasarse la pelota si acudimos al Gobierno central es porque el Gobierno andaluz del PSOE no da señales, creyendo que la actitud del ejecutivo central sería diferente, pero ya veo que la actitud es hacer oposición y nada más al PSOE. Y ya que el gobierno andaluz no responde la obligación de hacer algo es del Gobierno central, o Qué hacemos? Dejamos que la cifra de parados aumente...?
- Luis Pacheco
Mar 29 Ene 2013 - 14:47
La cifra de parado no es un número, son familias pasando necesidades, familias que no llegan a fin de mes, y no sólo eso estas situaciones hace que esas familias se desmoronen en otros aspectos y haya más problemas en el seno familiar.
Página 2 de 2. • 1, 2
- Jorge J. Churchill- "España está dando un gran paso adelante hacia el control de la inflación"
- El señor Bono sin apoyos en su pólemica ¿Esta el señor Bono solo dentro de su partido? ((SIGLO XXI))
- Jorge J. Churchill- “El desarrollo autonómico está en juego”
- "Churchill no está haciendo los deberes, pero nosotros queremos ayudarlo" (Ferran Vallès)
- Jorge J. Churchill- "ETA no empañará esta gran fiesta electoral, cuyos resultados esperamos impacientes"