- Jorge J. Churchill
- Cantidad de envíos : 8221
Jorge J. Churchill- "ETA no empañará esta gran fiesta electoral, cuyos resultados esperamos impacientes"
Mar 24 Abr 2012 - 18:19
(Jorge J. Churchill, desde su despacho en Atocha 14, sede del PDP)
El PDP espera ansioso los resultados de esta primera ronda de elecciones autonómicas. Desde aquí, felicitar a todos nuestros equipos regionales, a los que agradezco su compromiso, dedicación y esfuerzo en la contribución a la política democrática y regional de este país.
Por último, condenar con la más rotunda fuerza que me permiten mis fuertes convicciones democráticas el último atentado de ETA. Luchemos por que esta banda se disuelva cuanto antes y por que sus miembros, que son asesinos, paguen por lo que han hecho durante muchos años.
El PDP espera ansioso los resultados de esta primera ronda de elecciones autonómicas. Desde aquí, felicitar a todos nuestros equipos regionales, a los que agradezco su compromiso, dedicación y esfuerzo en la contribución a la política democrática y regional de este país.
Por último, condenar con la más rotunda fuerza que me permiten mis fuertes convicciones democráticas el último atentado de ETA. Luchemos por que esta banda se disuelva cuanto antes y por que sus miembros, que son asesinos, paguen por lo que han hecho durante muchos años.
- Jorge J. Churchill- "España está dando un gran paso adelante hacia el control de la inflación"
- "Esta gran fiesta ha sido marcada por ETA", Carlos Lerner
- Jorge J. Churchill- “El desarrollo autonómico está en juego”
- Josep Piqué: "Esperamos impacientes una nueva Investidura"
- [ICM] Jorge J. Churchill - "Si para el PP, Castilla-La Mancha no está en su lista de prioridades, los castellano-manchegos no dudarán en dejar de dar prioridad al PP"