Política XXI
¡Únete a nosotros, te gustará!

Unirse al foro, es rápido y fácil

Política XXI
¡Únete a nosotros, te gustará!
AVISO DEL CAPXXI: Foro clausurado. Pasamos buenos momentos junto a todos, Política XXI marco una época. ¡Gracias por formar parte de ello!

Jose Iriarte
Jose Iriarte
Cantidad de envíos : 858

Pretenden llevarnos a su Reino del Terror(PNV) Empty Pretenden llevarnos a su Reino del Terror(PNV)

Mar 15 Ene 2013 - 19:23
El presidente del PNV comparece hoy ante una rueda de prensa expesando su disconformismo ante la situación de Vallès:

Pretenden llevarnos de nuevo a su Reino del Terror

En días como este, me gustaría vivir en una cueva. Aislado, con la única compañía las bestias que la habitan. Me escondo, pues no hay bestia más feroz que el ser humano. Ha cometido las mayores atrocidades de la historia permaneciendo impasible ante ella, mientras marchaba desolada. Por suerte, el ser humano es capaz de amar, algo que debemos tener en cuenta. Ha sido capaz de traer a España y a Euskal Herria una democracia auténtica que todavía se está gestando. Por desgracia para nosotros algunas personas intentan abortar este proceso. Esas personas, representan la cobardía, pues creen que atacando a uno de los nuestros podrán derribarnos.
Tengo constancia de que Ferran era un hombre trabajador y honesto, muy entregado a su familia y con muchas ideas en la cabeza que esperaba convertir en proyectos por el progreso de Catalunya. Era uno de los integrantes con más labia de su partido y con un gran corazón. Desde EAJ-PNV, le lanzamos mensajes de apoyo: ¡Ferran, aurre!
Quienquiera que lo haya secuestrado debería esconderse de la luz del sol, pues busca llevarnos de nuevo a la oscuridad, al Reino del Terror. Pero ni España ni Euskal Herria caerán, ¡no pasaran por encima del cadaver de Ferran ni sobre ningún otro!
Creen tener la razón, creen ser conocedores de la verdad absoluta, creen tener legitimad sobre nuestra nación. Pero sus creencias valen tan poco como sus reivindicaciones. Reivindican las almas de los falangistas, de Millan-Astray, aquel que dijo: ¡Viva la muerte! o, como no, ¡España Libre!. Si quisieran la libertad de España hace ya tiempo que habrían entregado las armas.
¡Convénzanse, se enfrentan a una guerra que perderan! ¡La guerra de la razón! ¡No se lucha armas, sino con pensamientos, y me temo que sus pensamientos facistas vacíos no les sirven de nada contra los ideales democráticos!
Queremos construir una sociedad compuesta por estos valores de libertad, queremos formar a unas generaciones que no conocen la falta de derechos y libertades, queremos despertar a Euskal Herria de su mal sueño para que vuelva a nacer. Si lo que quieren ustedes es volver a encarcelar gente con ideas diferentes, cantar el Cara al Sol o, por otra parte, ocupar cargos políticas sepan que es demasiado tarde para parar el proceso, la libertad ha triunfado. Por ello: ¡Entreguen al Sr Vallès!

Ez heriotza gehiago!
Askatu Vallès!