Política XXI
¡Únete a nosotros, te gustará!

Unirse al foro, es rápido y fácil

Política XXI
¡Únete a nosotros, te gustará!
AVISO DEL CAPXXI: Foro clausurado. Pasamos buenos momentos junto a todos, Política XXI marco una época. ¡Gracias por formar parte de ello!

Discurso de EAJ-PNV en Vizcaya.

+8
Carlos Vara
Héctor Fernández.
Félix Tortuga
Ignasi Llopis
Aaró Vinyals Sabaté
Marco Janer
Bonaventura Casals
Jose Iriarte
12 participantes
Carlos Lerner
Carlos Lerner
Cantidad de envíos : 4329

Discurso de EAJ-PNV en Vizcaya. - Página 2 Empty Re: Discurso de EAJ-PNV en Vizcaya.

Jue 10 Ene 2013 - 21:25
Jose Iriarte escribió:Sr Lerner, esto no es el PNV, esto es un nuevo partido sin ninguna relación con el anterior. Aunque si tengo que pedir perdón lo haré por usted Sr Lerner, pero antes prométame usted que les pedirá perdón a todas la comunidades autónomas a las que han engañado con con su demagogia y sus juegos de manos.
Yo tengo más facilidad porque solo tengo que pedirselo a Euskadi, lástima que usted no pueda decir lo mismo.
¿A quién le tengo que pedir yo disculpas? Mire, más propuestas y menos tonterías.
Jose Iriarte
Jose Iriarte
Cantidad de envíos : 858

Discurso de EAJ-PNV en Vizcaya. - Página 2 Empty Re: Discurso de EAJ-PNV en Vizcaya.

Jue 10 Ene 2013 - 21:37
Jose Iriarte escribió:2. No me canso de oir palabras de los dos grandes partidos de España: compromiso, abandono, etc... Palabras que usted debe conocer muy bien ya que su partido ha abandonado a comunidades autónomas tan importantes como Andalucía y Valencia, durante un largo periodo de tiempo.

A las comunidades a las que ha fallado, como Valencia o Andalucía. Hay algun fenómeno sobrenatural que le impida escuchar mis palabras, Sr Lerner? Por culpa de su vanidad y las de sus colegas su partido está dividido porque no se han parado a dialogar ni a pensar.

Última edición por Jose Iriarte el Jue 10 Ene 2013 - 21:40, editado 1 vez
Carlos Lerner
Carlos Lerner
Cantidad de envíos : 4329

Jue 10 Ene 2013 - 21:39
Jose Iriarte escribió:A las comunidades a las que ha fallado, como Valencia o Andalucía. Hay algun fenómeno sobrenatural que le impida escuchar mis palabras, Sr Lerner? Por culpa de su vanidad y las de sus colegas su partido está dividido porque no se han parado a dialogar ni a pensar.
¿En qué hemos fallado? Ambas autonomías tienen su estatuto de autonomía, en lo cuál se centraban los gobiernos de ambas regiones para esta primera legislatura. Ahora llega el desarrollo del mismo, pero hasta 1982 el Gobierno ya ha anunciado que no se culminará el proceso de trasferencia competencial entre Estado y autonomías, pero aún así haremos todo lo que podamos para cumplir nuestros compromisos. Nosotros tenemos compromisos, pero es que ustedes aún no han presentado ni uno solo.
Jose Iriarte
Jose Iriarte
Cantidad de envíos : 858

Jue 10 Ene 2013 - 22:11
Sr Lerner, ¿que proyecto tienen usted en mente? Por mucho que intente echar la culpa al gobierno de su no-gestíon no puede negar que sus luchas internas le impiden dedicarse a los temas importantes.
Contenido patrocinado