Solicito la Moderación de la Generalitat, Parlament de Catalunya y de mi partido actual
+2
Martí Giesler
Josep Montoliu
6 participantes
- Josep Montoliu
- Cantidad de envíos : 3796
Solicito la Moderación de la Generalitat, Parlament de Catalunya y de mi partido actual
Dom 6 Ene 2013 - 2:23
es imposible arreglar las cosas si no tengo permisos para la moderación
- Martí GieslerPrimer Ministre
- Cantidad de envíos : 10324
Re: Solicito la Moderación de la Generalitat, Parlament de Catalunya y de mi partido actual
Dom 6 Ene 2013 - 11:57
No hay que arreglar nada. No es necesario la moderación de ningún subforo.
- Administrador Fer
- Cantidad de envíos : 1708
Re: Solicito la Moderación de la Generalitat, Parlament de Catalunya y de mi partido actual
Dom 6 Ene 2013 - 13:10
+1Administrador Martí escribió:No hay que arreglar nada. No es necesario la moderación de ningún subforo.
- Roberto Martínez
- Cantidad de envíos : 6948
Dom 6 Ene 2013 - 15:23
Pff ni me quiero imaginar la que liaría este buen hombre con la moderación.
- Irene Ferrusola
- Cantidad de envíos : 3281
Dom 6 Ene 2013 - 17:15
Es necesario en la Sede de la Generalitat. Por favor.Administrador Martí escribió:No hay que arreglar nada. No es necesario la moderación de ningún subforo.
Dom 6 Ene 2013 - 22:20
Hablando de generalitat (y perdonad por meterme en este hilo). ¿Que pasa con el País Valenciano? Se supone que han habido elecciones (aunque sean ficticias) después de aprobar el estatuto?
- Administrador Fer
- Cantidad de envíos : 1708
Lun 7 Ene 2013 - 0:25
No, no las ha habido.Aitana Soler escribió:Hablando de generalitat (y perdonad por meterme en este hilo). ¿Que pasa con el País Valenciano? Se supone que han habido elecciones (aunque sean ficticias) después de aprobar el estatuto?
- Contenido patrocinado
- [GENERALITAT DE CATALUNYA] EL PRESIDENT COMPARECE ANTE LOS MEDIOS DESPUES LA REUNIÓN ENTRE GOBIERNO DE ESPAÑA Y GENERALITAT DE CATALUNYA
- [GENERALITAT DE CATALUNYA] MENSAJE DEL PRESIDENT DE LA GENERALITAT DE CATALUNYA
- [GENERALITAT DE CATALUNYA] COMPARECE EL PRESIDENT DE LA GENERALITAT DE CATALUNYA
- Generalitat de Catalunya: Asume el nuevo Director de la Policia de la Generalitat
- [GENERALITAT DE CATALUNYA] COMPARECENCIA POSTERIOR AL CPFF DEL PRESIDENT DE LA GENERALITAT