Fusiones y absorciones
+7
Luis Pacheco
Martí Giesler
Carlos Vara
Enrique Rodriguez
Félix Tortuga
Marco Janer
Administrador Fer
11 participantes
- Administrador Fer
- Cantidad de envíos : 1708
Fusiones y absorciones
Vie 4 Ene 2013 - 2:05
Desde la Administración, con el fin de evitar que haya partidos políticos inactivos que sean, en la práctica, calcos de otros, vamos a hacer público un listado de absorciones y fusiones que, entendemos, repercutirán en una mayor dinamización política del simulador.
FUSIONES:ABSORCIONES:
- PLD + PDP + UA
Tanto como si se os ocurren algunas más como si algunas no os parecen bien, estamos abiertos al entendimiento. Gracias.
- PL: C's + IC
- PxE: CENS
- FEA: PADE
- CC: PNC
- UPE: AC
- CiU: Lliga
- Marco Janer
- Cantidad de envíos : 6281
Re: Fusiones y absorciones
Vie 4 Ene 2013 - 2:11
El Partido Movimiento Nacional (PMN) ¿ Está activo? Porque tiene incluso diputados en parlamentos.
Como en el Vasco.
Como en el Vasco.
- Administrador Fer
Vie 4 Ene 2013 - 2:14
Es el CENS.Marco Janer escribió:El Partido Movimiento Nacional (PMN) ¿ Está activo? Porque tiene incluso diputados en parlamentos.
Como en el Vasco.
- Félix Tortuga
- Cantidad de envíos : 1214
Vie 4 Ene 2013 - 3:57
Hombre, a mí el diputado del PADE, Diéguez, me tienta, pero pega mucho más con el PDP. En principio el partido era de centro derecha. Lo que decidáis.Administrador Riera escribió:Desde la Administración, con el fin de evitar que haya partidos políticos inactivos que sean, en la práctica, calcos de otros, vamos a hacer público un listado de absorciones y fusiones que, entendemos, repercutirán en una mayor dinamización política del simulador.
FUSIONES:ABSORCIONES:
- PLD + PDP + UA
Tanto como si se os ocurren algunas más como si algunas no os parecen bien, estamos abiertos al entendimiento. Gracias.
- PL: C's + IC
- PxE: CENS
- FEA: PADE
- CC: PNC
- UPE: AC
- CiU: Lliga
- InvitadoInvitado
Vie 4 Ene 2013 - 10:05
Tortuga, si Dieguez dimite pasa al segundo de la lista que es de Falange
- Enrique Rodriguez
- Cantidad de envíos : 1475
Vie 4 Ene 2013 - 11:38
Una fusion cens pxe lo veo yo un poco raro.
- Carlos Vara
- Cantidad de envíos : 4201
Vie 4 Ene 2013 - 12:14
Se te ha olvidado poner la absoción PSOE-PCE.
Y otra cuestión, creo que IC(Iniciativa Ciudadana) pega más con el PSOE que con el PL, por varios factores. Su creador era Valladares el cual militó en ULE y en el PSOE y se trata de un partido de centro-izquierda.
Y otra cuestión, creo que IC(Iniciativa Ciudadana) pega más con el PSOE que con el PL, por varios factores. Su creador era Valladares el cual militó en ULE y en el PSOE y se trata de un partido de centro-izquierda.
- Martí GieslerPrimer Ministre
- Cantidad de envíos : 10324
Vie 4 Ene 2013 - 12:31
¿Mi UPE absorvería Coalición Cívica? ¿Cuadran estos partidos?
- Luis Pacheco
- Cantidad de envíos : 943
Vie 4 Ene 2013 - 13:19
Una coalición regionalista? Que opina la admi para la dinamizaxión y actividad del resto de regiones
- Bonaventura Casals
- Cantidad de envíos : 9763
Vie 4 Ene 2013 - 14:24
PSUC puede absorver ICV
Vie 4 Ene 2013 - 18:01
CC es de centro-derecha y "nacionalista-regionalista"Administrador Martí escribió:¿Mi UPE absorvería Coalición Cívica? ¿Cuadran estos partidos?
- Fabián de la Torre
- Cantidad de envíos : 16695
Vie 4 Ene 2013 - 18:09
Coincido.Félix Tortuga escribió:Hombre, a mí el diputado del PADE, Diéguez, me tienta, pero pega mucho más con el PDP. En principio el partido era de centro derecha. Lo que decidáis.
- Administrador Fer
Vie 4 Ene 2013 - 20:33
El CENS es franquista, igual que PxE.Enrique Rodriguez escribió:Una fusion cens pxe lo veo yo un poco raro.
IC es Izquierda Cristiana, un partido que jamás tuvo representación ni actividad. El hecho de que pertenezca a la denominada "democracia cristiana" es por lo que he pensado en el Partido Liberal.Carlos Vara escribió:Se te ha olvidado poner la absoción PSOE-PCE.
No, Coalición Cívica no. UPE absorbería a Alianza Ciudadana (AC), el partido que creo Valladares (ex ULE).Administrador Martí escribió:¿Mi UPE absorvería Coalición Cívica? ¿Cuadran estos partidos?
Es la enésima vez que te digo que no.Luis Cuevas escribió:Una coalición regionalista? Que opina la admi para la dinamizaxión y actividad del resto de regiones
Lo dudo. El chico de ICV no hace tanto que no está, de manera que ya veremos.Bonaventura Casals escribió:PSUC puede absorver ICV
- Juan Lara
- Cantidad de envíos : 5718
Vie 4 Ene 2013 - 21:10
Vara el PCE jamás se unirá a la derecha XD
- Fabián de la Torre
- Cantidad de envíos : 16695
Vie 4 Ene 2013 - 21:59
Fabián de la Torre escribió:Coincido.Félix Tortuga escribió:Hombre, a mí el diputado del PADE, Diéguez, me tienta, pero pega mucho más con el PDP. En principio el partido era de centro derecha. Lo que decidáis.
- Administrador Fer
Sáb 5 Ene 2013 - 16:40
El PADE no es más que una escisión de la Falange.Fabián de la Torre escribió:Fabián de la Torre escribió:Coincido.Félix Tortuga escribió:Hombre, a mí el diputado del PADE, Diéguez, me tienta, pero pega mucho más con el PDP. En principio el partido era de centro derecha. Lo que decidáis.
- Petición | Regulación de absorciones, fusiones, cesiones, etc. En los partido.
- TVG: A debate - Las últimas fusiones de los partidos
- SONDEO SOBRE POSIBLES FUSIONES DE PARTIDOS
- ¿Fusiones de Partidos,Normas de Obligado Cumplimiento?
- TVG: A debate - As últimas fusións entre partidos / Las últimas fusiones entre partidos