Política XXI
¡Únete a nosotros, te gustará!

Unirse al foro, es rápido y fácil

Política XXI
¡Únete a nosotros, te gustará!
AVISO DEL CAPXXI: Foro clausurado. Pasamos buenos momentos junto a todos, Política XXI marco una época. ¡Gracias por formar parte de ello!

Ir abajo
Igor Dmietrivch
Igor Dmietrivch
Cantidad de envíos : 213
Fecha de inscripción : 08/12/2008

PETICIONES DE PUBLICACIÓN DE ARTÍCULOS EN 20 MINUTOS Empty PETICIONES DE PUBLICACIÓN DE ARTÍCULOS EN 20 MINUTOS

Dom 21 Dic 2008 - 15:43
Aquí es donde deben pedir la publicación de diferentes cosas que quieran que aparezcan publicadas en 20 Minutos.
France Gall
France Gall
Cantidad de envíos : 8
Fecha de inscripción : 19/12/2008

PETICIONES DE PUBLICACIÓN DE ARTÍCULOS EN 20 MINUTOS Empty Re: PETICIONES DE PUBLICACIÓN DE ARTÍCULOS EN 20 MINUTOS

Dom 21 Dic 2008 - 15:53
Sería mejor que las propuestas se envíen por MP ya que queremos evitar tentaciones de otros medios.
Igor Dmietrivch
Igor Dmietrivch
Cantidad de envíos : 213
Fecha de inscripción : 08/12/2008

PETICIONES DE PUBLICACIÓN DE ARTÍCULOS EN 20 MINUTOS Empty Re: PETICIONES DE PUBLICACIÓN DE ARTÍCULOS EN 20 MINUTOS

Dom 21 Dic 2008 - 16:01
France Gall escribió:Sería mejor que las propuestas se envíen por MP ya que queremos evitar tentaciones de otros medios.

Este periódico y sus medidas están protegidas por copiright.
El copiright tiene que ser comprado para publicar algo que es nuestro o una idea nuestra sin permiso informal.
Por lo tanto otros medios pueden ser denunciado si lanzan alguna idea de 20 Minutos.
No creo que lo hagan.
Avisados quedan.
Fernando Puras
Fernando Puras
Cantidad de envíos : 890
Localización : Comunidad Foral de Navarra
Fecha de inscripción : 18/10/2008

PETICIONES DE PUBLICACIÓN DE ARTÍCULOS EN 20 MINUTOS Empty Re: PETICIONES DE PUBLICACIÓN DE ARTÍCULOS EN 20 MINUTOS

Miér 7 Ene 2009 - 13:57
Me gustaría que se publicara por escrito esta conferencia dada por Fernando Puras en Pamplona ayer. Y que en ella se remarcase y se hiciera un comentario sobre el arrepentimiento de Puras (está puesto en negrita y en rojo) sobre el comentario que hizo sobre un miembro de PP, el cual le había insultado previamente, ya que Puras es Presidente de la Comunidad Foral de Navarra y eso no es propio de un presidente. Gracias.

Queridos compatriotas navarros y navarras, hoy os he hecho un llamamiento a este acto de vital importancia y no me habéis fallado, mil gracias por ello.


Gracias a vuestro apoyo, ahora estoy aquí como Presidente de Navarra, un cargo que sin vuestra ayuda no podría haber ostentado. Pero gracias a vuestra valentía para acabar con la gobierno dictatorial del Partido Popular en Navarra, ahora nuestra comunidad está siendo partícipe de una multitud de cambios que sin duda favorecen al ciudadano de a pie y corrige los fallos que la administración popular había cometido en las anteriores legislaturas. En menos de 2 meses hemos sacado adelante más de 30 leyes, lo que es infinitamente más que las logradas por el PP en 12 años: 0. Esta ineficacia me indigna, pero siempre he intentado mantenerme al margen de enfrentamientos contra políticos, sin embargo, soy un ser humano y fui tentado por un miembro del partido popular que hizo que pronunciara unas desagradables declaraciones. Ante todos vosotros me disculpo, no pretendía que alguien se pudiera sentir herido.

Sin embargo, pese a nuestra puesta al día en la tarea legislativa de Navarra, todavía nos queda un largo camino por recorrer. Ahora no soy yo quien os necesita, sino el conjunto de nuestro país. Tras años de un gobierno caótico en el que todos los partidos con representación han tergiversado en mayor o en menor medida hilos de beneficio propio sobre el partrimonio del país, llega la hora de un cambio en el gobierno. UPyD quiere estar presenta en ese cambio y evitar otros cuatro años de complots e irregularidades en el gobierno de nuestro país.

De esta forma empieza la precampaña de UPyD y posteriormente la campaña, en la que recorreré la totalidad de la comunidad demostrandoos que UPyD es el futuro de nuestro país. Basta de políticas extremistas de izquierdas o derechas, el futuro es el progreso, y UPyD quiere estar a la cabeza de ese progreso.


Muchas gracias por asistir a este mitin desde todos los lugares de nuestra comunidad foral. ¡Viva UPyD!
Contenido patrocinado

PETICIONES DE PUBLICACIÓN DE ARTÍCULOS EN 20 MINUTOS Empty Re: PETICIONES DE PUBLICACIÓN DE ARTÍCULOS EN 20 MINUTOS

Volver arriba
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.