Política XXI
¡Únete a nosotros, te gustará!

Unirse al foro, es rápido y fácil

Política XXI
¡Únete a nosotros, te gustará!
AVISO DEL CAPXXI: Foro clausurado. Pasamos buenos momentos junto a todos, Política XXI marco una época. ¡Gracias por formar parte de ello!

Ir abajo
Federico Suárez Gonzalez
Federico Suárez Gonzalez
Cantidad de envíos : 73
Fecha de inscripción : 13/10/2008

ARTÍCULOS DE OPINIÓN Empty ARTÍCULOS DE OPINIÓN

Jue 13 Nov 2008 - 20:17
Aquí irán todos los artículos de opinión.
Federico Suárez Gonzalez
Federico Suárez Gonzalez
Cantidad de envíos : 73
Fecha de inscripción : 13/10/2008

ARTÍCULOS DE OPINIÓN Empty Re: ARTÍCULOS DE OPINIÓN

Lun 17 Nov 2008 - 23:00
Cuando dijo Guerra "Dejaremos a España que no la reconocerá ni la madre que la parió", se refería a los múltiplos escándalos (Roldán, gobernador del banco españa...) y al paro del 20% y al déficit del 6%. Yo creo que no. Esas personas tenían una ilusión que no pudieron cumplir. Yo creo que cuando Aznar le pidió que dimitiera, no tendría que haberse presentado a las elecciones del 96. A lo mejor habría quedado mejor, no como un perdedor (aunque lo llevó bien, la verdad).
Federico Suárez Gonzalez
Federico Suárez Gonzalez
Cantidad de envíos : 73
Fecha de inscripción : 13/10/2008

ARTÍCULOS DE OPINIÓN Empty AUTONOMÍAS DEL PP

Sáb 22 Nov 2008 - 17:10
El Partido Popular ha acaparado mucho poder y ahora no sabe gobernarlo. Ha prometido mucho en campaña pero en la realidad no se hace nada. Vamos a poner un claro ejemplo: Carlos Aznar Galán, con una valoración del 9, es presidente del PP, de Cantabria. ¿se ha hecho algo? ¿Se está haciendo algo? NO
Federico Suárez Gonzalez
Federico Suárez Gonzalez
Cantidad de envíos : 73
Fecha de inscripción : 13/10/2008

ARTÍCULOS DE OPINIÓN Empty Elecciones autonómicas

Jue 18 Dic 2008 - 17:50
Muy buenas tardes mis queridos lectores.
Pido primero perdon por la inactividad de EL MUNDO. Segundo, quiero valorar los sondeos electorales (Como en todas las comunidades, o gana PP o gana PSOE hablaré de ellos):

Sondeo de intención de voto para las elecciones autonómicas valencia 2011

1. PP -> 37,3 %
2. PSOE -> 25.1 %

El PP consigue unos buenos resultados y tiene la posibilidad de formar gobierno. El PSOE no, y si lo hiciese, tendría todo mi desprecio ya que tiene mayoría el PP.

Si mañana se celebrasen elecciones autonómicas en la Rioja, ¿a quien votaría?

1. PP -> 41,8 %
2. PSOE -> 29,3 %

El PP ha conseguido unos mejores resultados que en valencia. Aquí si que no hay duda que está comunidad será popular.

Sondeo de intención de voto para las elecciones autonómicas en castilla y leon 2011

PP -> 39,8 %
PSOE -> 21,6 %

El PP vuelve a ganar las elecciones. Opino lo mismo que en las anteriores comunidades, si formara gobierno el PSOE reciviría duras críticas del periódico el mundo.

Sondeo de intención de voto para las elecciones autonómicas murciana 2011

1. PP -> 48,3%
2. PSOE -> 29,5%

Es la primera mayoría absoluta de España desde que se celebraron las elecciones anticipadas del 2008. Felicidades al PP!!!

Sondeo de intención de voto para las elecciones autonómicas en castilla y la mancha 2011

1. PSOE 35,9
2. PP 28,3

Miren, antes de opinar en esto me he informado muy bien. Preguntense cuantas propuestas de futuro tiene el PSOE para Castilla-La Mancha. Una me parece recordar. En cambio, el PP se ha basado esta precampaña en el "Creemos en el futuro". Yo pido a los castellano-manchegos que antes de votar se planteen si el PSOE hará algo por su futuro o si estará tan inactivo como el actual gobierno de España (aunquue esté formado por una coalición de partidos).

Sondeo de intención de voto para las elecciones autonómicas extremadura 2011

1. PSOE -> 37,2 %
2. PP -> 27,8 %

Ha ganado El PSOE y tiene la opción de formar gobierno. Sí el PP formara gobierno con UPyD o con nCe, también recivirá duras críticas de este periódico.

Sondeo de intención de voto para las elecciones autonómicas en ceuta 2011

1. PP -> 35,2 %
4. PSOE -> 10,8 %

Como era de esperar, la candidata popular Esperanza Díez ha ganado practicamente las elecciones.

Sondeo de intención de voto para las elecciones autonómicas en aragon 2011

PSOE -> 32,1 %
PP -> 25,3 %

Siguiendo una larga tradición, el PSOE ha vuelto a ganar las elecciones. Enhorabuena!!

Sondeo de intención de voto para las elecciones autonómicas en melilla 2011

1. PP -> 37,5 %
4. PSOE -> 10,4 %

Lo mismo que ceuta, era de esperar.
Contenido patrocinado

ARTÍCULOS DE OPINIÓN Empty Re: ARTÍCULOS DE OPINIÓN

Volver arriba
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.