Educación y respeto
+4
Javier Bautista Fuentes
Martí Giesler
Elena Martín
Administrador Fer
8 participantes
Página 1 de 2. • 1, 2
- Administrador Fer
- Cantidad de envíos : 1708
Educación y respeto
Miér 19 Dic 2012 - 0:09
Señores, como Administrador del simulador he de decir que tengo una particular cruzada contra las faltas de educación y respeto en este simulador. Véase como ejemplo: http://www.politicaxxi.net/t32558-ministerio-del-interior-nota-de-la-jefatura-del-registro-de-partidos-politicos#640101
Tengo intención de reformar el Reglamento para penalizar actitudes como ésta. Así, lo único que se consigue es que el número de jugadores baje.
Por cierto, Elena, eres más que bienvenida.
Tengo intención de reformar el Reglamento para penalizar actitudes como ésta. Así, lo único que se consigue es que el número de jugadores baje.
Por cierto, Elena, eres más que bienvenida.
- Elena Martín
- Cantidad de envíos : 1032
Re: Educación y respeto
Miér 19 Dic 2012 - 0:24
Gracias Riera, y yo asumo de primeras mis contestaciones con insultos. Pero una se cansa ya, y es humana. Así que si se me tiene que poner avisos por usar los insultos o cualquier otra ''pena'', la asumo. Pero por favor pido, basta de crear mal rollo cuando yo no he querido.
- Martí GieslerPrimer Ministre
- Cantidad de envíos : 10324
Miér 19 Dic 2012 - 11:16
Basta de insultos y amaros más, que es más bonito.
- Javier Bautista Fuentes
- Cantidad de envíos : 529
Miér 19 Dic 2012 - 12:09
Es imaginacion mia o nos han cmbiado la direccion del foro?
Miér 19 Dic 2012 - 13:03
Sí, ha cambiado, es "politica.foroactivos.net" desconozco el por qué.
- Bonaventura Casals
- Cantidad de envíos : 9763
Miér 19 Dic 2012 - 15:18
Eso no se lo dices a un judío polaco comunista...Administrador Martí escribió:Basta de insultos y amaros más, que es más bonito.
Miér 19 Dic 2012 - 15:53
Menuda mierda de insultos que ha dicho, no me he ofendido ni un poquito. Pido a la admón que la retire el aviso, tampoco ha sido para tanto, en este sim se han visto insultos y broncas mucho más brutales que no han acabado en aviso.
Miér 19 Dic 2012 - 16:56
Bonaventura Casals escribió:Eso no se lo dices a un judío polaco comunista...Administrador Martí escribió:Basta de insultos y amaros más, que es más bonito.
Pero yo hablo de personas... tu no.
- F.Alberti.
- Cantidad de envíos : 3208
Jue 20 Dic 2012 - 13:49
Paz y amor........y el + pa el salón...
Jue 20 Dic 2012 - 15:48
Jajajajajaja, madre mía, jajajaAdministrador Martí escribió:Bonaventura Casals escribió:Eso no se lo dices a un judío polaco comunista...Administrador Martí escribió:Basta de insultos y amaros más, que es más bonito.
Pero yo hablo de personas... tu no.
- Administrador Fer
Jue 20 Dic 2012 - 19:12
Héctor... respeto.Héctor Fernández. escribió:Menuda mierda de insultos que ha dicho, no me he ofendido ni un poquito. Pido a la admón que la retire el aviso, tampoco ha sido para tanto, en este sim se han visto insultos y broncas mucho más brutales que no han acabado en aviso.
- Bonaventura Casals
Jue 20 Dic 2012 - 20:42
Por favor...Administrador Martí escribió:Pero yo hablo de personas... tu no.Bonaventura Casals escribió:Eso no se lo dices a un judío polaco comunista...Administrador Martí escribió:Basta de insultos y amaros más, que es más bonito.
Jue 20 Dic 2012 - 22:31
Bonaventura Casals escribió:Por favor...Administrador Martí escribió:Pero yo hablo de personas... tu no.Bonaventura Casals escribió:Eso no se lo dices a un judío polaco comunista...Administrador Martí escribió:Basta de insultos y amaros más, que es más bonito.
Eso pensé yo... un poco de porfavor...
- Bonaventura Casals
Jue 20 Dic 2012 - 23:39
No me digas eso, porque todos somos humanos.
Judíos, polacos, comunistas, alemanes, católicos, fascistas... todos somos hermanos, no hay superiores ni inferiores.
Judíos, polacos, comunistas, alemanes, católicos, fascistas... todos somos hermanos, no hay superiores ni inferiores.
- Fabián de la Torre
- Cantidad de envíos : 16695
Vie 21 Dic 2012 - 0:52
Pero el domino no lo hemos perdido. Yo ahora mismo estoy en politicaxxi.net/post?p=640181&mode=quoteAdministrador Martí escribió:Sí, ha cambiado, es "politica.foroactivos.net" desconozco el por qué.
Vie 21 Dic 2012 - 15:50
Bonaventura Casals escribió:No me digas eso, porque todos somos humanos.
Vale keloke, suermano.
Vie 21 Dic 2012 - 15:50
Fabián de la Torre escribió:Pero el domino no lo hemos perdido. Yo ahora mismo estoy en politicaxxi.net/post?p=640181&mode=quoteAdministrador Martí escribió:Sí, ha cambiado, es "politica.foroactivos.net" desconozco el por qué.
Hubo unos momentos que sí, ya esta arreglado.
Vie 21 Dic 2012 - 16:12
A ti en su momento te dije brutadas del tamaño "te la como de canto" y nadie me dio ningún aviso. Vamos, que al riojano le dije que deseaba que se muriera y que defecaría en su tumba, a parte de otra serie de desagradables barbaridades y nadie me puso un aviso. Yo por esto tampoco pondría aviso, la mujer quería gritar al cielo, pero tampoco ha sido pa tanto.Administrador Riera escribió:Héctor... respeto.Héctor Fernández. escribió:Menuda mierda de insultos que ha dicho, no me he ofendido ni un poquito. Pido a la admón que la retire el aviso, tampoco ha sido para tanto, en este sim se han visto insultos y broncas mucho más brutales que no han acabado en aviso.
- Administrador Fer
Vie 21 Dic 2012 - 16:39
Tuviste la suerte de que yo no era Administrador en ese momento.Héctor Fernández. escribió:A ti en su momento te dije brutadas del tamaño "te la como de canto" y nadie me dio ningún aviso. Vamos, que al riojano le dije que deseaba que se muriera y que defecaría en su tumba, a parte de otra serie de desagradables barbaridades y nadie me puso un aviso. Yo por esto tampoco pondría aviso, la mujer quería gritar al cielo, pero tampoco ha sido pa tanto.Administrador Riera escribió:Héctor... respeto.Héctor Fernández. escribió:Menuda mierda de insultos que ha dicho, no me he ofendido ni un poquito. Pido a la admón que la retire el aviso, tampoco ha sido para tanto, en este sim se han visto insultos y broncas mucho más brutales que no han acabado en aviso.
Vie 21 Dic 2012 - 21:46
Administrador Riera escribió:Tuviste la suerte de que yo no era Administrador en ese momento.Héctor Fernández. escribió:A ti en su momento te dije brutadas del tamaño "te la como de canto" y nadie me dio ningún aviso. Vamos, que al riojano le dije que deseaba que se muriera y que defecaría en su tumba, a parte de otra serie de desagradables barbaridades y nadie me puso un aviso. Yo por esto tampoco pondría aviso, la mujer quería gritar al cielo, pero tampoco ha sido pa tanto.Administrador Riera escribió:Héctor... respeto.Héctor Fernández. escribió:Menuda mierda de insultos que ha dicho, no me he ofendido ni un poquito. Pido a la admón que la retire el aviso, tampoco ha sido para tanto, en este sim se han visto insultos y broncas mucho más brutales que no han acabado en aviso.
O yo
Página 1 de 2. • 1, 2
- Pedro Morenés- “Una educación de calidad se basa en el respeto a la idiosincrasia lingüística de las personas”
- [GOB. ARAGÓN] La Consejera de Educación, Universidad, Cultura y Deporte inaugura un Colegio de Educación General Básica en Jaca (Huesca)
- 11/2014 Ley de Educación (Gobierno de España. Ministerio de Educación)
- Votación: NUEVA LEY DE EDUCACIÓN (Consejería de Educación - GPP)
- Ministerio del Interior y Ministerio de Educación: Jornadas educación vial.