Política XXI
¡Únete a nosotros, te gustará!

Unirse al foro, es rápido y fácil

Política XXI
¡Únete a nosotros, te gustará!
AVISO DEL CAPXXI: Foro clausurado. Pasamos buenos momentos junto a todos, Política XXI marco una época. ¡Gracias por formar parte de ello!

Ir abajo
Saeid Naseri
Saeid Naseri
Cantidad de envíos : 20
Fecha de inscripción : 18/12/2012

Baneos y comunidades Empty Baneos y comunidades

Mar 18 Dic 2012 - 18:39
Vaya, me señalaron este simulador y entré ansioso esperando encontrar un nuevo sitio de esparcimiento. Sin embargo ver semejante reacción por parte de la administración me preocupa. No se si mi condición de ex jugador de esos simuladores será un factor negativo que dispare algún prejuicio. No lo digo por hacerme la víctima o victimizar al jugador que acaban de banear. Aunque creo que puntualizar la falta de una sección de normas donde se indique qué está permitido y qué no es un factor a tener en cuenta. Muchos de ustedes ya están familiarizados con el sitio y saben donde está cada cosa, por mi parte ya van varias horas buscando y buscando algún lugar donde me diga qué puedo hacer y qué no para comenzar a participar de una forma más activa.

En fin, me gustaría saber si el haber participado en otros simuladores (sin mencionar cuales, no quisiera quedar baneado por mencionar sitios ya cerrados hace años) es un factor negativo o no. Es para dejar las cosas en claro, me incomodan los prejuicios y, creo que estarán de acuerdo, uno no puede pasarla muy bien cuando está incómodo.

A la espera de una respuesta y esperando que no sea mi último mensaje les envío un saludo.
Administrador Fer
Administrador Fer
Cantidad de envíos : 1708
Fecha de inscripción : 18/04/2011

Baneos y comunidades Empty Re: Baneos y comunidades

Mar 18 Dic 2012 - 19:08
Ves a Curriculum. Allí podrás entrar en un partido político, fundar uno o solicitar ser periodista o juez.

Bienvenido al simulador.

PD: No hay ningún prejuicio, pero está prohibido hacer publicidad de otros simuladores.
Volver arriba
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.