Política XXI
¡Únete a nosotros, te gustará!

Unirse al foro, es rápido y fácil

Política XXI
¡Únete a nosotros, te gustará!
AVISO DEL CAPXXI: Foro clausurado. Pasamos buenos momentos junto a todos, Política XXI marco una época. ¡Gracias por formar parte de ello!

Democracia

+6
Victor Bono
jorge villenueve
ramiro aza
Paula Hernández
Admin Marcos
Pedro López
10 participantes
Pedro López
Pedro López
Cantidad de envíos : 3699

Democracia - Página 2 Empty Re: Democracia

Miér 24 Dic 2008 - 14:18
Manu Carrasco escribió:yo pienso que la democracia en este pais son como las peliculas que nos venden por la television,por que si existe dos partidos solamente para hacer campañas potentes , sinonimos de mucho dinero ,lo que los demas no tienen ¿ de que estamos hablando?
si lo que impera en este pais ademas del chantaje, es es el consumismo la venta de ideas de productos como la imagen.
Y muchisima ignorancia cuantas veces hemos oido hablar, voy a votar a este porque dicen que es bueno , y le preguntas por que es bueno y contesta, yo que se , y los de la 3 edad comos los chantajean, y estos como idolatran todavia veo en algunas casas marcos de felipe gonzalez, con todos mis respeto .
Democracia jugamos a que la halla pero cuidado con los juegos.

Y algunos partidos (los grandes) son financiados, mientras que otros no...
Los grandes partidos no hablan de programas (principalmente), sino que intentan engañar a la gente, adornar las palabras con mensajes bonitos, pegadizos, etc. y detrás de ellos se encuentra la realidad de lo que pretenden hacer, que es lo que a nadie le gustaría.