Dimisión de Ocampo
+10
Fabián de la Torre
Carlos Vara
Enrique Rodriguez
AdministradorRoberto
Josep Montoliu
Administrador Joselu
Héctor Fernández.
Juan Lara
Martí Casas
Laia Badia
14 participantes
Página 3 de 4. • 1, 2, 3, 4
Re: Dimisión de Ocampo
Mar 4 Dic 2012 - 22:24
Jjajaja, cabrón... Pues no sé, la verdad es que sé lo mismo que vosotros.Martí Müller escribió:Héctor Fernández. escribió:¿Para ser admin? por mi ya he dicho que nadie, y si hubiese que elegir a alguien sería o Joselu o Daniel (que está desaparecido). O sea que Joselu. El resto de personas del foro, la gran mayoría, están "viciadas" para el puesto.Albert Coll escribió:Se admiten propuestas.Héctor Fernández. escribió:Madre mía, como sean administradores los que se han presentado para el puesto... el conflicto estará servido en cero coma... Se está tratando al puesto de administrador como a una vulgar prostituta, vamos, como si fuese el de moderador. Y no es así.
¿Y tu novio Daniel dónde esta?
PS: MENSAJE 5000 CON MARTÍ MÜLLER, batiendo récords diariamente.
- Carlos Vara
- Cantidad de envíos : 4201
Mar 4 Dic 2012 - 22:30
Enrique Rodriguez escribió:Héctor Fernández. escribió:Venga, otra chorrada.Carlos Vara escribió:Propongo una cosa. Como el principar problema es el autonómico. Propongo que las presidencias de los parlamentos autonómicos los lleven la administración. Así los jugadores solo nos tenemos que preocupar de las intervenciones y tal. Además este trabajo es más de moderación de los debates que político. ¿Qué os parece?
+1 Si no puedes encargarte del parlamento, no te presentas.
Era una propuesta y punto. No os gusta, pues nada. Y Enrique fíjate si puedo que llevo más autonomías que tú.
- Martí Casas
- Cantidad de envíos : 7991
Mar 4 Dic 2012 - 23:26
Héctor Fernández. escribió:Jjajaja, cabrón... Pues no sé, la verdad es que sé lo mismo que vosotros.Martí Müller escribió:Héctor Fernández. escribió:¿Para ser admin? por mi ya he dicho que nadie, y si hubiese que elegir a alguien sería o Joselu o Daniel (que está desaparecido). O sea que Joselu. El resto de personas del foro, la gran mayoría, están "viciadas" para el puesto.Albert Coll escribió:Se admiten propuestas.Héctor Fernández. escribió:Madre mía, como sean administradores los que se han presentado para el puesto... el conflicto estará servido en cero coma... Se está tratando al puesto de administrador como a una vulgar prostituta, vamos, como si fuese el de moderador. Y no es así.
¿Y tu novio Daniel dónde esta?
PS: MENSAJE 5000 CON MARTÍ MÜLLER, batiendo récords diariamente.
Así que te esta dando por el culete eh marranote hahahaha
- Administrador Joselu
- Cantidad de envíos : 123
Mar 4 Dic 2012 - 23:36
Héctor Fernández. escribió:
¿Para ser admin? por mi ya he dicho que nadie, y si hubiese que elegir a alguien sería o Joselu o Daniel (que está desaparecido). O sea que Joselu. El resto de personas del foro, la gran mayoría, están "viciadas" para el puesto.
Hombre, gracias por el cumplido pero visto que los últimos administradores se han entregado a la causa y han acabado más quemados que la moto de un hippie, pues que quieres que te diga, atraer no atrae mucho la idea.
- Martí Casas
Mar 4 Dic 2012 - 23:37
Yo si estuviera motivado para ser Admin y mirarme todo y eso pediría acceso, pero realmente no lo estoy y no podría ofrecer al máximo de mi.
- Administrador Navarro
- Cantidad de envíos : 1200
Miér 5 Dic 2012 - 1:11
Yo tambien estoy desde 2008 creo... muradmelo con el usuario david vilches... para futuras propuestas a moderacion ;Dpor el otro lado personalmente mantengo mi opunion. Necesitamos al menos tres administradores: economico, social y de relaciones politicas.
Todo ello coordinado por un unico administrador. Electo cada año en un proceso de primarias que se inicia en diciembre. Y se proclama durante el mismo.
Todo ello coordinado por un unico administrador. Electo cada año en un proceso de primarias que se inicia en diciembre. Y se proclama durante el mismo.
- Administrador Joselu
Miér 5 Dic 2012 - 11:44
¿Cada año? No se si sabes lo que significa un año entero... un año es muy largo eh, pueden pasar muchas cosas.
- Carlos Vara
Miér 5 Dic 2012 - 14:31
Yo no tenía pensado, presentarme, pero estoy dispuesto. Además eso de las relaciones políticas y exteriores me motiva y me gusta bastante. Sobre la electividad del administrador, creo que sería recomendable acortar el tiempo o realizar encuestas de opinión vinculantes sobre su gestión, cada cierto tiempo.
Miér 5 Dic 2012 - 15:09
¡NO! ¡Por Dios!Carlos Vara escribió:Yo no tenía pensado, presentarme, pero estoy dispuesto. Además eso de las relaciones políticas y exteriores me motiva y me gusta bastante. Sobre la electividad del administrador, creo que sería recomendable acortar el tiempo o realizar encuestas de opinión vinculantes sobre su gestión, cada cierto tiempo.
- Carlos Vara
Miér 5 Dic 2012 - 15:49
Héctor Fernández. escribió:¡NO! ¡Por Dios!Carlos Vara escribió:Yo no tenía pensado, presentarme, pero estoy dispuesto. Además eso de las relaciones políticas y exteriores me motiva y me gusta bastante. Sobre la electividad del administrador, creo que sería recomendable acortar el tiempo o realizar encuestas de opinión vinculantes sobre su gestión, cada cierto tiempo.
¿Por qué?¿Teneís algo contra mí?¿No me ves capacitado?
- Martí Casas
Miér 5 Dic 2012 - 15:55
Carlos Vara escribió:Héctor Fernández. escribió:¡NO! ¡Por Dios!Carlos Vara escribió:Yo no tenía pensado, presentarme, pero estoy dispuesto. Además eso de las relaciones políticas y exteriores me motiva y me gusta bastante. Sobre la electividad del administrador, creo que sería recomendable acortar el tiempo o realizar encuestas de opinión vinculantes sobre su gestión, cada cierto tiempo.
¿Por qué?¿Teneís algo contra mí?¿No me ves capacitado?
Yo estoy a favor de tu candidatura.
- Enrique Rodriguez
- Cantidad de envíos : 1475
Miér 5 Dic 2012 - 16:04
Carlos Vara escribió:Enrique Rodriguez escribió:Héctor Fernández. escribió:Venga, otra chorrada.Carlos Vara escribió:Propongo una cosa. Como el principar problema es el autonómico. Propongo que las presidencias de los parlamentos autonómicos los lleven la administración. Así los jugadores solo nos tenemos que preocupar de las intervenciones y tal. Además este trabajo es más de moderación de los debates que político. ¿Qué os parece?
+1 Si no puedes encargarte del parlamento, no te presentas.
Era una propuesta y punto. No os gusta, pues nada. Y Enrique fíjate si puedo que llevo más autonomías que tú.
No te creas, que yo tambien llevo Valencia
- Juan Lara
- Cantidad de envíos : 5718
Miér 5 Dic 2012 - 16:12
El problema de si se presenta Vara, que estaría muy bien, es como quedaría el PSOE, siendo el ahora mismo el jugador más dinámico.
- Enrique Rodriguez
- Cantidad de envíos : 1475
Miér 5 Dic 2012 - 16:18
Juan Lara escribió:El problema de si se presenta Vara, que estaría muy bien, es como quedaría el PSOE, siendo el ahora mismo el jugador más dinámico.
El PSOE dejaria de extistir.
- Martí Casas
Miér 5 Dic 2012 - 17:18
Enrique Rodriguez escribió:Juan Lara escribió:El problema de si se presenta Vara, que estaría muy bien, es como quedaría el PSOE, siendo el ahora mismo el jugador más dinámico.
El PSOE dejaria de extistir.
De p*** madre, lo fusiono bajo nombre de PP y listo, Líder de la Oposición soy
- Jorge J. Churchill
- Cantidad de envíos : 8221
Miér 5 Dic 2012 - 18:53
Hombre, cualquiera mejor que Ocampo, adelante.
- F.Alberti.
- Cantidad de envíos : 3208
Miér 5 Dic 2012 - 18:55
Jorge J. Churchill escribió:Hombre, cualquiera mejor que Ocampo, adelante.
Eso lo dirás tu,no creo que sea la opinión de la mayoría.
- Martí Casas
Miér 5 Dic 2012 - 22:57
Jorge J. Churchill escribió:Hombre, cualquiera mejor que Ocampo, adelante.
Recuerda separar lo personal de lo profesional.
- Administrador Joselu
Jue 6 Dic 2012 - 17:00
Si nos pagasen por el tiempo dedicado en este foro, muchos seríams ricos..
- Jorge J. Churchill
- Cantidad de envíos : 8221
Jue 6 Dic 2012 - 18:09
No, si dices por separar FDP y DDP, si FDP ya me tocaba las narices, DDP me las empezaba a tocar bastante (con esos datos de "contabilidad nacional" que sepa Dios de dónde salían).Martí Müller escribió:Jorge J. Churchill escribió:Hombre, cualquiera mejor que Ocampo, adelante.
Recuerda separar lo personal de lo profesional.
Página 3 de 4. • 1, 2, 3, 4