Política XXI
¡Únete a nosotros, te gustará!

Unirse al foro, es rápido y fácil

Política XXI
¡Únete a nosotros, te gustará!
AVISO DEL CAPXXI: Foro clausurado. Pasamos buenos momentos junto a todos, Política XXI marco una época. ¡Gracias por formar parte de ello!

Ir abajo
Pedro Valdivia
Pedro Valdivia
Cantidad de envíos : 3492
Edad : 30
Fecha de inscripción : 15/10/2008

DIMISIÓN.............. Empty DIMISIÓN..............

Sáb 21 Feb 2009 - 18:33
Quiero anunciar mi dimisión como presidente de Asturias , mi sucesor se lo comunicará mi partido más adelante , señores no es el momento de hacer elecciones , de todas formas , mi sucesor puede que si lo piense así pero de todas formas no puede hacer ahora (normas de Dios) , muchas gracias a todos , me voy con la conciencia tranquila y de haber hecho un buen trabajo aquí , que os vaya bien y sigáis así
el presidente de Asturias , Pedro Valdivia
Miguel Urdiales
Miguel Urdiales
Cantidad de envíos : 1466
Edad : 42
Localización : Madrid
Fecha de inscripción : 23/01/2009

DIMISIÓN.............. Empty Re: DIMISIÓN..............

Sáb 21 Feb 2009 - 19:13
Sr. Valdivia, al margen de discrepancias y avatares coyunturales, quiero expresarle mi respeto personal y agradecerle su dedicación a esta nuestra Comunidad.

Reciba mi mas cordial saludo.
Pedro Valdivia
Pedro Valdivia
Cantidad de envíos : 3492
Edad : 30
Fecha de inscripción : 15/10/2008

DIMISIÓN.............. Empty Re: DIMISIÓN..............

Sáb 21 Feb 2009 - 20:52
miguel urdiales escribió:Sr. Valdivia, al margen de discrepancias y avatares coyunturales, quiero expresarle mi respeto personal y agradecerle su dedicación a esta nuestra Comunidad.

Reciba mi mas cordial saludo.
Muchas gracias de verdad me alegra que haya gente como usted en el PSOE
PDT : Al no ser ya diputado no puedo hablar pero seré presidente en funciones hasta que nombren uno nuevo
juanmi llamazares
juanmi llamazares
Cantidad de envíos : 4959
Edad : 33
Localización : almeria
Fecha de inscripción : 23/10/2008

DIMISIÓN.............. Empty Re: DIMISIÓN..............

Sáb 21 Feb 2009 - 21:57
Eleciones no, pero al presidente de la comunidad hay que elegirlo otra vez. Esta claro que los partidos que votaron al PP pactaron con Valdivia y cambiar de personaje es cambiar de programa por lo que hay que hay que presentar candidatos otra vez y hacer un nuevo gobierno. Y en mi opinion en cuanto pase un año elecciones anticipadas.

El gobierno del PP en esta comunidad a perdido todos sus pactos y ademas ya ni conserva el equipo de gobierno que tenia antes. Los Asturianos no han elegido el gobierno que hay ahora y con la huida de Valdivia se a caido el ultimo resquicio de lo que eligieron los Asturianos.

A esto hay que sumar que ni UPyd le apoyan, ni PAS esta activo en el parlamento por lo que en estos momentos hay un desastre monumental. El PP esta solo y sin el apoyo del pueblo.

Tambien decir que el señor valdivia no a sido mal presidente, al menos en la comunidad a sido muy abierto y siempre dispuestos a negociar, ademas de no compartir las ideas en nada con mi partido y con migo.

Mucha suerte.
Pedro Valdivia
Pedro Valdivia
Cantidad de envíos : 3492
Edad : 30
Fecha de inscripción : 15/10/2008

DIMISIÓN.............. Empty Re: DIMISIÓN..............

Sáb 21 Feb 2009 - 22:24
juanmi llamazares escribió:Eleciones no, pero al presidente de la comunidad hay que elegirlo otra vez. Esta claro que los partidos que votaron al PP pactaron con Valdivia y cambiar de personaje es cambiar de programa por lo que hay que hay que presentar candidatos otra vez y hacer un nuevo gobierno. Y en mi opinion en cuanto pase un año elecciones anticipadas.

El gobierno del PP en esta comunidad a perdido todos sus pactos y ademas ya ni conserva el equipo de gobierno que tenia antes. Los Asturianos no han elegido el gobierno que hay ahora y con la huida de Valdivia se a caido el ultimo resquicio de lo que eligieron los Asturianos.

A esto hay que sumar que ni UPyd le apoyan, ni PAS esta activo en el parlamento por lo que en estos momentos hay un desastre monumental. El PP esta solo y sin el apoyo del pueblo.

Tambien decir que el señor valdivia no a sido mal presidente, al menos en la comunidad a sido muy abierto y siempre dispuestos a negociar, ademas de no compartir las ideas en nada con mi partido y con migo.

Mucha suerte.
Hace tiempo me dijo usted que si hubiese una moción de censura contra mi votaría abstención le digo lo ahora lo mismo , yo no he hecho un buen trabajo lo ha hecho el PP piénselo bien usted y los demás
Juan rodriguez
Juan rodriguez
Cantidad de envíos : 1972
Fecha de inscripción : 20/10/2008

DIMISIÓN.............. Empty Re: DIMISIÓN..............

Dom 22 Feb 2009 - 12:02
Que le vaya bien sr. Valdivia y espero que se convoquen nuevas elecciones o se elija un nuevo presidente en funciones.

Un saludo y mucha suerte.
juanmi llamazares
juanmi llamazares
Cantidad de envíos : 4959
Edad : 33
Localización : almeria
Fecha de inscripción : 23/10/2008

DIMISIÓN.............. Empty Re: DIMISIÓN..............

Dom 22 Feb 2009 - 13:22
Pedro Valdivia escribió:
juanmi llamazares escribió:Eleciones no, pero al presidente de la comunidad hay que elegirlo otra vez. Esta claro que los partidos que votaron al PP pactaron con Valdivia y cambiar de personaje es cambiar de programa por lo que hay que hay que presentar candidatos otra vez y hacer un nuevo gobierno. Y en mi opinion en cuanto pase un año elecciones anticipadas.

El gobierno del PP en esta comunidad a perdido todos sus pactos y ademas ya ni conserva el equipo de gobierno que tenia antes. Los Asturianos no han elegido el gobierno que hay ahora y con la huida de Valdivia se a caido el ultimo resquicio de lo que eligieron los Asturianos.

A esto hay que sumar que ni UPyd le apoyan, ni PAS esta activo en el parlamento por lo que en estos momentos hay un desastre monumental. El PP esta solo y sin el apoyo del pueblo.

Tambien decir que el señor valdivia no a sido mal presidente, al menos en la comunidad a sido muy abierto y siempre dispuestos a negociar, ademas de no compartir las ideas en nada con mi partido y con migo.

Mucha suerte.
Hace tiempo me dijo usted que si hubiese una moción de censura contra mi votaría abstención le digo lo ahora lo mismo , yo no he hecho un buen trabajo lo ha hecho el PP piénselo bien usted y los demás

Ya pero esque los asturianos no han votado a nadie de los que hay ahora en el gobierno ni tampoco su programa. Desde las elecciones ha cambiado todo y como no a pasado un año y no se pueden convocar elecciones anticipadas, pues lo justo es que se elija un presidente entre todos los partidos, sea del PP o no.
ramiro aza
ramiro aza
Cantidad de envíos : 1908
Localización : L.lena, Asturies
Fecha de inscripción : 27/10/2008

DIMISIÓN.............. Empty Re: DIMISIÓN..............

Lun 23 Feb 2009 - 16:10
Que sepa que pasara a la historias de asturias como el presidente que oficializo el asturiano
Contenido patrocinado

DIMISIÓN.............. Empty Re: DIMISIÓN..............

Volver arriba
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.