(Iniciativa) - Presentación en sociedad
+2
Bonaventura Casals
Xavi Camats i Herrera
6 participantes
Página 2 de 2. • 1, 2
- Bonaventura Casals
- Cantidad de envíos : 9763
Re: (Iniciativa) - Presentación en sociedad
Miér 5 Dic 2012 - 16:21
Jaja no me venga ahora con esas.
El catalanismo es un paso más allá del nacionalismo; nosotros firmamos en manifesto nacionalista con el PA y otros partidos españoles, mientras que ICV es si excluyente y no lo hará
El catalanismo es un paso más allá del nacionalismo; nosotros firmamos en manifesto nacionalista con el PA y otros partidos españoles, mientras que ICV es si excluyente y no lo hará
- Juan Lara
- Cantidad de envíos : 5718
Miér 5 Dic 2012 - 17:05
Bonaventura Casals escribió:Jaja no me venga ahora con esas.
¿el catalanismo un paso más allá del nacionalismo? Luego entonces, utilizando sus argumentos, me está dando usted la razón cuando le acuso de ser una persona nacionalista, es más, me está diciendo que es usted todavía peor.
- Bonaventura Casals
Miér 5 Dic 2012 - 17:14
Yo soy nacionalista, efectivamente, creo en las naciones que formaron España y pido un estado federal para ellas. Si eso es malo para usted, aún deja más clara su posición centralista.
- Juan Lara
- Cantidad de envíos : 5718
Miér 5 Dic 2012 - 17:27
Bonaventura Casals escribió:Yo soy nacionalista, efectivamente, creo en las naciones que formaron España y pido un estado federal para ellas. Si eso es malo para usted, aún deja más clara su posición centralista.
¿no me estaba negando hace un momento que usted no era nacionalista?
Yo creo en el federalismo, sí, pero no en el nacinolismo, pues este se basa en la magnificación de una serie de componentes culturales frente a otros. Y no tergiverse, el echo de no ser nacionalista, no quiere decir que tenga una visión centralista, eso es una comparación absurda y manipuladora.
- Bonaventura Casals
Miér 5 Dic 2012 - 18:32
No, le negué ser catalanista considerando catalanista como un paso más allá del nacionalismo. Y no creo en que una cultura sea mejor o pero usted está convencido que somos excluyentes en nuestro "nacinolismo"Juan Lara escribió:Bonaventura Casals escribió:Yo soy nacionalista, efectivamente, creo en las naciones que formaron España y pido un estado federal para ellas. Si eso es malo para usted, aún deja más clara su posición centralista.
¿no me estaba negando hace un momento que usted no era nacionalista?
Yo creo en el federalismo, sí, pero no en el nacinolismo, pues este se basa en la magnificación de una serie de componentes culturales frente a otros. Y no tergiverse, el echo de no ser nacionalista, no quiere decir que tenga una visión centralista, eso es una comparación absurda y manipuladora.
- Félix Tortuga
- Cantidad de envíos : 1214
Miér 5 Dic 2012 - 18:48
Francesc Vidal Costas, Secretario General de FE-JONS(a) en Cataluña a la salida del acto
Bueno parece que se suma otra organización a la izquierda catalanista. Supongo que a algún acuerdo podemos llegar siempre que no estén bailando a la cuerda de INR.
Tienen razón lo que han comentado del "y tu más" pero no pueden decirlo punto y seguido de haberlo utilizado con el PSOE, no es creíble. Bueno, intentaremos pactar viviendas públicas y convocatorias de acciones democráticas.
Bueno parece que se suma otra organización a la izquierda catalanista. Supongo que a algún acuerdo podemos llegar siempre que no estén bailando a la cuerda de INR.
Tienen razón lo que han comentado del "y tu más" pero no pueden decirlo punto y seguido de haberlo utilizado con el PSOE, no es creíble. Bueno, intentaremos pactar viviendas públicas y convocatorias de acciones democráticas.
- Xavi Camats i Herrera
- Cantidad de envíos : 58
Miér 5 Dic 2012 - 19:00
Félix Tortuga escribió:Francesc Vidal Costas, Secretario General de FE-JONS(a) en Cataluña a la salida del acto
Se hablará con aquellas organizaciones que nos quieran escuchar, como resulta obvio. Muchas gracias por su asistencia.
- Jorge J. Churchill
- Cantidad de envíos : 8221
Miér 5 Dic 2012 - 19:02
Que les vaya bien.
- Bonaventura Casals
Miér 5 Dic 2012 - 19:31
No dijo eso antes del congresoXavi Camats i Herrera escribió:Félix Tortuga escribió:Francesc Vidal Costas, Secretario General de FE-JONS(a) en Cataluña a la salida del acto
Se hablará con aquellas organizaciones que nos quieran escuchar, como resulta obvio. Muchas gracias por su asistencia.
Página 2 de 2. • 1, 2