Política XXI
¡Únete a nosotros, te gustará!

Unirse al foro, es rápido y fácil

Política XXI
¡Únete a nosotros, te gustará!
AVISO DEL CAPXXI: Foro clausurado. Pasamos buenos momentos junto a todos, Política XXI marco una época. ¡Gracias por formar parte de ello!

Ir abajo
Luis Pacheco
Luis Pacheco
Cantidad de envíos : 943
Fecha de inscripción : 28/08/2012

A donde van a parar los impuestos de los andaluces? Partido Andalucista Empty A donde van a parar los impuestos de los andaluces? Partido Andalucista

Lun 3 Dic 2012 - 3:12
Los impuestos en Andalucía se siguen recaudando, sin embargo no vemos que repercurta en nuestra Comunidad, sabemos que una parte de los impuestos es recaudado por la Comunidad, pero debido a la deserción casi total del Gobierno Andaluz, eso impuestos no benefician a andaluces y anduzas, nonse construeye nuevas infraestructuras, no hay mejoras en sanidad y esucación, no ha bajado la tasa de paro en Andalucía, no contamos con ninguna mejora, pero seguimos pagando los impuestos andalucea, andaluzas pregúntense Dónde han ido a parar nuestros impuestos?

Lo que el Partido Andalucista tiene claro que nuestros impuestos son derechados, mal invertidos en proyectos inexistentes de la que nadie tenemos información alguna. Les he pedido en reiteradas ocasiones que si han trabajado tanto como se atreven a decir, que me pasen la información para conocer los proyectos y pedir perdón por decir que no hacen nada, pero ha fecha de hoy el Partido Andalucista, no ha recibido información alguna.

Exijimos conocer Dónde se destina nuestros impuestos?
Luis Pacheco
Luis Pacheco
Cantidad de envíos : 943
Fecha de inscripción : 28/08/2012

A donde van a parar los impuestos de los andaluces? Partido Andalucista Empty Re: A donde van a parar los impuestos de los andaluces? Partido Andalucista

Lun 3 Dic 2012 - 22:01
Basta ya denhacer oidos sordos eatamos cansaos del pasotismo hacia Andalucía
Bonaventura Casals
Bonaventura Casals
Cantidad de envíos : 9763
Localización : Ruta 16
Fecha de inscripción : 16/02/2012

A donde van a parar los impuestos de los andaluces? Partido Andalucista Empty Re: A donde van a parar los impuestos de los andaluces? Partido Andalucista

Lun 3 Dic 2012 - 22:03
Seguro que a Catalunya no vienen.
Jorge J. Churchill
Jorge J. Churchill
Cantidad de envíos : 8221
Edad : 33
Localización : Ciudad Real
Fecha de inscripción : 21/07/2010

A donde van a parar los impuestos de los andaluces? Partido Andalucista Empty Re: A donde van a parar los impuestos de los andaluces? Partido Andalucista

Miér 5 Dic 2012 - 19:56
Sr. Cuevas, su pregunta es retórica. Los impuestos de los andaluces van a financiar los servicios públicos en Anadlucía tal y como ocurre en el resto de España.
Bonaventura Casals
Bonaventura Casals
Cantidad de envíos : 9763
Localización : Ruta 16
Fecha de inscripción : 16/02/2012

A donde van a parar los impuestos de los andaluces? Partido Andalucista Empty Re: A donde van a parar los impuestos de los andaluces? Partido Andalucista

Miér 5 Dic 2012 - 20:00
Jorge J. Churchill escribió:Sr. Cuevas, su pregunta es retórica. Los impuestos de los andaluces van a financiar los servicios públicos en Anadlucía tal y como ocurre en el resto de España.
Eso sería en federalismo, los impuestos andaluces pueden estar en cualquier sito de España.
Luis Pacheco
Luis Pacheco
Cantidad de envíos : 943
Fecha de inscripción : 28/08/2012

A donde van a parar los impuestos de los andaluces? Partido Andalucista Empty Re: A donde van a parar los impuestos de los andaluces? Partido Andalucista

Jue 6 Dic 2012 - 13:49
Me refería a la parte proporcional de los impuestos que se quedan en Andalucía
Jorge J. Churchill
Jorge J. Churchill
Cantidad de envíos : 8221
Edad : 33
Localización : Ciudad Real
Fecha de inscripción : 21/07/2010

A donde van a parar los impuestos de los andaluces? Partido Andalucista Empty Re: A donde van a parar los impuestos de los andaluces? Partido Andalucista

Jue 6 Dic 2012 - 18:47
Bonaventura Casals escribió:
Jorge J. Churchill escribió:Sr. Cuevas, su pregunta es retórica. Los impuestos de los andaluces van a financiar los servicios públicos en Anadlucía tal y como ocurre en el resto de España.
Eso sería en federalismo, los impuestos andaluces pueden estar en cualquier sito de España.
Sr. Casals, le digo "de buena mano" que a Andalucía va el dinero de los andaluces y el de otras partes de España pues el nivel económico de regiones como Andalucía obliga a activar mecanismos de solidaridad interregional no necesarios con regiones como la suya.
Jorge J. Churchill
Jorge J. Churchill
Cantidad de envíos : 8221
Edad : 33
Localización : Ciudad Real
Fecha de inscripción : 21/07/2010

A donde van a parar los impuestos de los andaluces? Partido Andalucista Empty Re: A donde van a parar los impuestos de los andaluces? Partido Andalucista

Jue 6 Dic 2012 - 18:48
Luis Cuevas escribió:Me refería a la parte proporcional de los impuestos que se quedan en Andalucía
Pues es evidente, a financiar la sanidad, la educación y las políticas sociales.
Luis Pacheco
Luis Pacheco
Cantidad de envíos : 943
Fecha de inscripción : 28/08/2012

A donde van a parar los impuestos de los andaluces? Partido Andalucista Empty Re: A donde van a parar los impuestos de los andaluces? Partido Andalucista

Lun 10 Dic 2012 - 18:08
Jorge J. Churchill escribió:
Luis Cuevas escribió:Me refería a la parte proporcional de los impuestos que se quedan en Andalucía
Pues es evidente, a financiar la sanidad, la educación y las políticas sociales.

Me parece que no se entera los impuestos que admnistran la Junta de Andalucía, son a los que me refiero ya que no tenemos noticias en que se administran
Jorge J. Churchill
Jorge J. Churchill
Cantidad de envíos : 8221
Edad : 33
Localización : Ciudad Real
Fecha de inscripción : 21/07/2010

A donde van a parar los impuestos de los andaluces? Partido Andalucista Empty Re: A donde van a parar los impuestos de los andaluces? Partido Andalucista

Miér 12 Dic 2012 - 17:37
Luis Cuevas escribió:
Jorge J. Churchill escribió:
Luis Cuevas escribió:Me refería a la parte proporcional de los impuestos que se quedan en Andalucía
Pues es evidente, a financiar la sanidad, la educación y las políticas sociales.

Me parece que no se entera los impuestos que admnistran la Junta de Andalucía, son a los que me refiero ya que no tenemos noticias en que se administran
La verdad es que dudo que todavía la Junta de Andalucía (o cualquier Gobierno autonómico) puede administrar mucho (porque la LOFCA no entra en vigor hasta el 1 de enero de 1981) pero, en lo que sí le doy la razón es que las CC AA pueden crear el marco oportuno a nivel normativo, cosa que la Junta de andalucía todavía no ha hecho nada en este sentido.
Contenido patrocinado

A donde van a parar los impuestos de los andaluces? Partido Andalucista Empty Re: A donde van a parar los impuestos de los andaluces? Partido Andalucista

Volver arriba
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.